¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te vayas a tomar por culo a burbuja, perro traidor.

Y por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He roto con todo lo débil, de chusma como tú.

Y busco la paz.

Quiero ver si consigo algo con encanto y dulzura en la vida.

Y yo solo sé que te quiero, @THORNDIKE , pero que mi amol no es incondicional, y que si sales de fiestac esta noche, que sea con botín, loles, e historias que contar.

Pues lo pedí en BETAMAX, y lo dejé bien claro a esos hijos de Benzos, pero parece que los imbéciles del almacén no saben trabajar o estaban más colocados que los del McDolands del fracachat de la semana pasada, a los que dejé bien claro que mi Big Mac no se servía con salsa cualquiera, que PARA ESO SOY QUIEN SOY, y van los incompetentes supremos, sin yo pedirlo, y me mandan en nosequé nuevo tipo de cinta llamado MKV.

No sabía ni qué coño es ni donde meterlo.

Cago en Dios. Soy un forero desactualizado.

Pero hábil.

Empujé, y empujé. Y seguí sin darme por vencido.

Más que tu madre pariéndote, que si llega a saber lo que ibas a resultar ser, ni esa te hubiera dejado salir de ahí.

Bueno, al grano, al final tengo mi peli de fracasado supremo para mi noche del viernes:

Ver el archivos adjunto 113441

@Nueces chúpame la polla eres el mejor.

@amaro el brother mis más sinceras condolencias por la nueva ley de las señoritas de mala vida, eres el único por el cual lo siento.

@THORNDIKE no falles. ES TU NOCHE.

Hasta los espacios en blanco dan asco.

Espero que te empareje con un rabo negro bien gordo que te quite toda la tontería

Pues no es coña, acabaron llamándome de Fisrt dates. Les dije que no, que estoy casado, que era una broma para gastarle a mi mujer.

Y me echó una bronca la tía de cojones, que si lo suyo es un trabajo serio, que qué me creía que era eso. Un pollo me montó.

Marta se llamaba, la madre que la parió, menuda bronca me echó; y eso que no completé el cuestionario del todo. Menudo palo, hostia; y mi mujer descojonándose.

Di mis datos diciendo que era gays, por bromear a ver si me mandaban una foto de alguien compatible. Puse que era un gay aristocrático pero que me gustaba el trap, el cine y el twerking.

Ahí tenéis, para apuntar a quien queráis:

Yo cubrí ayer el cuestionario y ya me llamaron hoy. Un teléfono que acaba en 085, una chica llamada Marta de First Dates. No llegó a los insultos, pero un tono perdonavidas de cojones. A ver, si que es cierto que es un trabajo, pero coño no esperaba que me llamaran ya.

Si os apuntáis y os llama Marta decidle que yo no tuve nada que ver.

Última edición:
Pues no es coña, acabaron llamándome de Fisrt dates. Le dije que no, que estoy casado, que era una broma para gastarle a mi mujer.

Y me echo una bronca la tía de cojones, que si lo suyo es un trabajo serio, que qué me creía que era eso. Un pollo me montó.

Marta se llamaba, la madre que la parió menuda bronca me echó, y eso que no completé el cuestionario del todo. Menudo palo, hostia; y mi mujer descojonándose.

Di mis datos diciendo que era gays, por bromear a ver si me mandaban una foto de alguien compatible. Puse que era un gay aristocrático pero que me gustaba el trap, el cine y el twerking.

Yo cubrí ayer el cuestionario y ya me llamaron hoy. Un teléfono que acaba en 085, una chica llamada Marta de First Dates. No llegó a los insultos, pero un tono perdonavidas de cojones. A ver, si que es cierto que es un trabajo, pero coño no esperaba que me llamaran ya.

¿Entonces has dicho Marta?

Pues no es coña, acabaron llamándome de Fisrt dates. Les dije que no, que estoy casado, que era una broma para gastarle a mi mujer.

Y me echó una bronca la tía de cojones, que si lo suyo es un trabajo serio, que qué me creía que era eso. Un pollo me montó.

Marta se llamaba, la madre que la parió, menuda bronca me echó; y eso que no completé el cuestionario del todo. Menudo palo, hostia; y mi mujer descojonándose.

Ya podías haberlo grabado

Esta tarde he limpiado el horno y ahora la pizza no sabe igual de bien. Ha perdido sustancia.

Terrible error que he cometido.

Pues podrías haber ido por el lol, subnormal.

@Lobo99, ¿eres clon de alguien y el número es random, o realmente naciste en 1999?

Salgo una puta noche a tomarme algo en una terraza y a poco la monto.

He estado con un colega y desde que hemos llegado hasta que nos han atendido han pasado 40 minutos. Pero para sacarle lo suyo a mi colega, porque a mí no.

A la hora de reloj mi inmensa paciencia se ha acabado y ha empezado la cuenta atrás para perder las formas, así que le he dicho que ahuecase y pagase que nos íbamos.

Top 1 de malas experiencias con la hostelería. Una hora ahí sentado y no me he tomado ná.

Última edición:
Salgo una puta noche a tomarme algo en una terraza y a poco la monto.

He estado con un colega y desde que hemos llegado hasta que nos han atendido han pasado 40 minutos. Pero para sacarle lo suyo a mi colega, porque a mí no.

A la hora de reloj mi inmensa paciencia se ha acabado y ha empezado la cuenta atrás para perder las formas, así que le he dicho que ahuecase y pagase que nos íbamos.

Top 1 de malas experiencias con la hostelería. Una hora ahí sentado y no me he tomado ná.
A veces a los camareros se les olvidan las cosas, o se las ha quitado un compañero y servido en otra mesa o son gilipollas simplemente. Se les recuerda y ya está. Vale que somos autistas, pero más de media hora esperando con mirada pasivo agresiva es más culpa tuya que suya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas noches, ¿todos bien?

Por favor, que alguien le explique a @Alduin que lo que el dice que es un forero desactualizado es sinónimo de limite mental, de estar desactualizado pero de la vida en general y lo que el asegura que es un forero hábil es igual a ser capaz de no hacerse pis encima.

¿Sabes @Alduin si cada día escribo menos es porque me tienes acobardada, como bien dijiste en un post conseguiste que me fuera, y ahora solo me atrevo a tratar de pasar desapercibida, me acobardas con tu verborrea punzante, cada vez que tengo la tentación de pasarme por el foro me dan taquicardias solo por pensar que me puedes humillar con tu agudo ingenio , de verdad que te leo y tengo la sensación de que el foro tiene algún tipo de subvención por permitirte escribir y aguantar tus ataques de ira y de ególatra.

A veces a los camareros se les olvidan las cosas, o se las ha quitado un compañero y servido en otra mesa o son gilipollas simplemente. Se les recuerda y ya está. Vale que somos autistas, pero más de media hora esperando con mirada pasivo agresiva es más culpa tuya que suya.
Es que era un camarero para mucha gente. Y dentro en barra y cocina andarían igual. Lo primero que nos ha dicho es que si queríamos comer algo tendríamos que esperar mucho. Pues nada, un par de refrescos entonces.
Y mientras dentro alguien se encargaba de nuestros refrescos el camarero andaba a todo y a todos.

Era bastante flipante porque todo el mundo tenía lo suyo salvo nosotros que estábamos ahí con la mesa vacía. Pero por lo que he observado efectivamente la comida le llegaba a la gente tras mucho esperar. Pero lo mío no es ni medio normal. Estaba de charla con el colega pero si me pilla solo a los veinte minutos me levanto y me voy.

Es que era un camarero para mucha gente. Y dentro en barra y cocina andarían igual. Lo primero que nos ha dicho es que si queríamos comer algo tendríamos que esperar mucho. Pues nada, un par de refrescos entonces.
Y mientras dentro alguien se encargaba de nuestros refrescos el camarero andaba a todo y a todos.

Era bastante flipante porque todo el mundo tenía lo suyo salvo nosotros que estábamos ahí con la mesa vacía. Pero por lo que he observado efectivamente la comida le llegaba a la gente tras mucho esperar. Pero lo mío no es ni medio normal. Estaba de charla con el colega pero si me pilla solo a los veinte minutos me levanto y me voy.

Pero para tomaros un refresco mejor os lo sacáis de casa o del chino y os sentáis en un banco a comeros unas pipas o unos Risketos. Qué poca visión, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie