miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 33.002
Está durmiendo desde hace rato.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está durmiendo desde hace rato.
Así mejor.A ti te llaman de DOWN Dates.
Me dolió mucho que dijeras que Alisson Stokke no tiene culo, una tía que sube las escaleras del monte Griffith tiene unos gluteos que pones la mano en la raja del culo y te parte los dedos apretandoHa aparecido la imbécil de malizima? Babas del imbécil de Alduin en 3, 2, 1...
Eso está bien, ese compuesto suele reducir las piernas inquietas y los tirones espontáneos, seguro que con el tiempo podrás dormir mejor.El martes tuve cita con el loquero, es el mismo que me atendió de urgencias hará cosa de un mes. Me ha doblado una de las medicaciones, la duloxetina.
Estoy muy contento, todo va bien.
Ten cuidado no se te caiga por el culo directamente, que lo tienes que tener flojísimo con esa dieta de mierda.Buenos días @Troy McClure , voy a desayunar mi avena
Dejo el foro
Dejo el foro
Mira el corte de los pantalones y el largo de los mismos.Esto parece un dlc de un Final Fantasy.
Si entrecierras los ojos, parece que lleve las mallas y las botas de un joker de la baraja pero del mismo color.Mira el corte de los pantalones y el largo de los mismos.
Es todo glorioso en esa foto
Yo llevo casi un mes en Italia y me queda otro. Un calor della Madonna con un'umidità pazzesca. Calor pegajoso y mosquitos. El puto infierno en la tierra, pero maravilloso para estudiar y desarrollar los cojones.Buenos días @serdo ¿ te quedas allí el verano o vuelves a Hispania a sudar como un serdo?
¿Cómo va por Murcia?
Mal, para el miércoles da 46º , salgo por las mañanas pronto porque a las once es morirse, eso sí, las mujeres bien desvestías , este año el verano ha llegado sin que le coma el miedo al hijoputa.Yo llevo casi un mes en Italia y me queda otro. Un calor della Madonna con un'umidità pazzesca. Calor pegajoso y mosquitos. El puto infierno en la tierra, pero maravilloso para estudiar y desarrollar los cojones.
Y sí, pasaré por Hispania 3 semanas. La cosa es que tengo bastantes cosas que hacer.
¿Cómo va por Murcia?
Madre mía. Acaba de pasar por delante mío una china que supongo venía de su tienda de chinos y además de guapa tenía TETONES gigantes.
Me ha dejado totalmente descolocado.
De lo que no se salvará es del culo carpeta.
Eres un tío bien raro, una hora esperando por una cocacola en un bar enfadado y ahora ¿dices que no te giraste a mirarle el culo ni de reojillo?Madre mía. Acaba de pasar por delante mío una china que supongo venía de su tienda de chinos y además de guapa tenía TETONES gigantes.
Me ha dejado totalmente descolocado.
De lo que no se salvará es del culo carpeta.
Lo dudo. Sin vacunarse eran un engorro los requisitos de entrada hasta hace poco, además de las restricciones en el país. Ahora sí que lo tiene más o menos fácil si por fin quisiera vivir día sí día también con un microladypene metido en el culo.Creéis que @norteño habrá cumplido su sueño de Tailandia?
Sí, señor. Se tenía que decir y se dijo.Lo que es, díselo, es que se dice delante de mi, no delante mio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.