¿Aquí cuándo se abre el puto fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está durmiendo desde hace rato.

Bueno, yo por si acaso se lo voy a poner por aquí. @malizima, aquí tienes el pito de @pai-mei, tú verás.

1654911437015.jpeg

Última edición:
A ti te llaman de DOWN Dates.
Así mejor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veredicto...MARICON.

Ha aparecido la imbécil de malizima? Babas del imbécil de Alduin en 3, 2, 1...
Me dolió mucho que dijeras que Alisson Stokke no tiene culo, una tía que sube las escaleras del monte Griffith tiene unos gluteos que pones la mano en la raja del culo y te parte los dedos apretando:sad:
El martes tuve cita con el loquero, es el mismo que me atendió de urgencias hará cosa de un mes. Me ha doblado una de las medicaciones, la duloxetina.

Estoy muy contento, todo va bien.
Eso está bien, ese compuesto suele reducir las piernas inquietas y los tirones espontáneos, seguro que con el tiempo podrás dormir mejor.

Ahora estás cogiendo la placa con cuatro dedos, el otro día con dos, para ya, por favor.

IMG-20220610-WA0024.webp

IMG-20220610-WA0025.webp

Primero los cachean los topboxes y luego los enculan.
IMG-20220610-WA0026.webp

IMG-20220610-WA0027.webp

El largo de los pantalones, las chorreras, el vestido de ella, el buga...
IMG-20220610-WA0028.webp

Definición gráfica de COENTOR en l'Horta Nord

@SPETNAZ
A las 16:00 en el Toro TV.
la-esclava-libre.jpg

Buenos días @serdo ¿ te quedas allí el verano o vuelves a Hispania a sudar como un serdo?
¿Estás bien @Tiboroski?
Es que ayer asesinaron aquí a dos personas y pensé, como en París se conocen todos y es tan pequeña a lo peor era usted uno de ellos.
ZPS6HL2SVRB7FJXWOCG6UOIF54.jpg

Buenos días @serdo ¿ te quedas allí el verano o vuelves a Hispania a sudar como un serdo?
Yo llevo casi un mes en Italia y me queda otro. Un calor della Madonna con un'umidità pazzesca. Calor pegajoso y mosquitos. El puto infierno en la tierra, pero maravilloso para estudiar y desarrollar los cojones.

Y sí, pasaré por Hispania 3 semanas. La cosa es que tengo bastantes cosas que hacer.

¿Cómo va por Murcia?

Madre mía. Acaba de pasar por delante mío una china que supongo venía de su tienda de chinos y además de guapa tenía TETONES gigantes.

Me ha dejado totalmente descolocado.

De lo que no se salvará es del culo carpeta.

Yo llevo casi un mes en Italia y me queda otro. Un calor della Madonna con un'umidità pazzesca. Calor pegajoso y mosquitos. El puto infierno en la tierra, pero maravilloso para estudiar y desarrollar los cojones.

Y sí, pasaré por Hispania 3 semanas. La cosa es que tengo bastantes cosas que hacer.

¿Cómo va por Murcia?
Mal, para el miércoles da 46º , salgo por las mañanas pronto porque a las once es morirse, eso sí, las mujeres bien desvestías , este año el verano ha llegado sin que le coma el miedo al hijoputa.
Un consejo para los mosquitos , antes de dormir restriégate limón, no se te acerca ninguno.

Madre mía. Acaba de pasar por delante mío una china que supongo venía de su tienda de chinos y además de guapa tenía TETONES gigantes.

Yo también he visto una de camino a casa y tenía culo y tetas , estaba fuera en la calle, vestía occidental mientras el dueño del chino le decía algo en su lengua de mierda.

Como le hayan pillado con un microgramo de coca o sustancia análoga , sí.
Va a disfrutar muchos años de ladyboys.

Eres un tío bien raro, una hora esperando por una cocacola en un bar enfadado y ahora ¿dices que no te giraste a mirarle el culo ni de reojillo?
Apretaste los dientes y pensaste que seguro que tenía culo carpeta y seguiste el camino sin comprobarlo, menudo personaje estás hecho ¡y lo que te ha costado soltarte!

Creéis que @norteño habrá cumplido su sueño de Tailandia?
Lo dudo. Sin vacunarse eran un engorro los requisitos de entrada hasta hace poco, además de las restricciones en el país. Ahora sí que lo tiene más o menos fácil si por fin quisiera vivir día sí día también con un microladypene metido en el culo.

Después de eliminar su cuenta me dijo que volvería a postear por aquí. A ver si es verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie