AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
cawendios rebuznó:
WEO rebuznó:
Hacía tiempo que no leía un debate tan estúpido. Se me asemeja a aquellos que dicen con la boca bien abierta eso de " las de mi pueblo son las más guapas", sin tener en cuenta aquello de que de todo ha de haber en la viña del Señor.


es tu forma de decir que llevas años sin follar...

Exactamente cuatro días, espabilao.

Pues menos follar y más forear.
 
Max_Demian rebuznó:
WEO rebuznó:
cawendios rebuznó:
WEO rebuznó:
Hacía tiempo que no leía un debate tan estúpido. Se me asemeja a aquellos que dicen con la boca bien abierta eso de " las de mi pueblo son las más guapas", sin tener en cuenta aquello de que de todo ha de haber en la viña del Señor.


es tu forma de decir que llevas años sin follar...

Exactamente cuatro días, espabilao.

Pues menos follar y más forear.

Pues no sé. Mañana me voy de vacaciones.
 
Pues es algo que debes decidir, ser admin de putalocura y decir que follas es como ser de batasuna y decir que eres español.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues es algo que debes decidir, ser admin de putalocura y decir que follas es como ser de batasuna y decir que eres español.

Pues algo de razón llevas.

:lol: :lol: :lol:
 
En Marbella se folla SÓLO con dinero

Os puedo decir que en Marbella se folla mucho, pero cada vez es más difícil follar SIN dinero.

No es que te tengas que ir de putas, es que últuimamente las tías normales están aprendiendo de las putas (¿alguno duda que no lo son todas?) y las discos normales cuando te crees que te estás ligando una tia normal te suelta que si quieres follar son 300 Euros.

Y no.. no son putas. Yo una vez me encontré una tia que trabajaba en una inmobiliaria y por las noches trabajaba así en Puerto Banús.

Aquí las tías cada vez son más listas y te dicen que si que estás ligando, que le gustas y que podemos quedar para otro día y salir juntos... pero que son 300 Euros.

Y cada vez hay más... ahora hay que ir con un radar para distinguir las putas de las que no son putas pero hacen como que son putas y de las poquísimas que no son putas pero que follan por una raya de coca.

En Marbella se folla y bien, pero sale un poco caro, jeje
 
Cuando digo que no son putas es que ellas creen que no son putas sino que ligan por dinero con un tio que les gusta.

Es una fina llinea que yo tampoco entiendo muy bien. Para ellas una puta es... me acuesto con cualquiera por dinero.

Y ellas están ligando pero te piden un adelanto y no se van con cualquiera... psicología femenina.

Que conste que para mi TODAS son putas... todavía no he visto ni una tía saliendo con un mendigo rastrero... la mujer busca el dinero por naturaleza propia y nosotros los coños fresquitos... así es la vida. :-o
 
verdades como


fist_with_Lib.jpg
 
joder, qué manía... vale, aceptemos que somos todas putas... y vosotros???? qué coño sois vosotros????? :roll:
 
nenitatraviesa rebuznó:
joder, qué manía... vale, aceptemos que somos todas putas... y vosotros???? qué coño sois vosotros????? :roll:

Putos.

Los tios somos todos unos putos revenidos, porque follamos con todo lo que se nos pone a tiro :oops:


Y encima gratis :shock:
 
Exacto los tíos somos unos putos salidos que sólo pensamos en follar.

Lo que me jode es que las tías soís igual de PUTAS o más y muchas veces váis de diosas, de "antes de follar tenemos que conocernos un poco", de "yo no me voy con cualquiera (que no tenga un Ferrari)", "los tíos soís unos putos salidos pero yo no reconozco que me pone que me miren las tetas en la playa", etc, etc, y demás mierdas escupidas por la incomprensible mente femenina.

Por eso, por marear la perdiz de 1.000 maneras para al final querer lo mismo que nosotros es por lo que soís tan PUTAS.
 
Exacto los tíos somos unos putos salidos que sólo pensamos en follar.

Lo que me jode es que las tías soís igual de PUTAS o más y muchas veces váis de diosas, de "antes de follar tenemos que conocernos un poco", de "yo no me voy con cualquiera (que no tenga un Ferrari)", "los tíos soís unos putos salidos pero yo no reconozco que me pone que me miren las tetas en la playa", etc, etc, y demás mierdas escupidas por la incomprensible mente femenina.

Por eso, por marear la perdiz de 1.000 maneras para al final querer lo mismo que nosotros es por lo que soís tan PUTAS.
 
Exacto los tíos somos unos putos salidos que sólo pensamos en follar.

Lo que me jode es que las tías soís igual de PUTAS o más y muchas veces váis de diosas, de "antes de follar tenemos que conocernos un poco", de "yo no me voy con cualquiera (que no tenga un Ferrari)", "los tíos soís unos putos salidos pero yo no reconozco que me pone que me miren las tetas en la playa", etc, etc, y demás mierdas escupidas por la incomprensible mente femenina.

Por eso, por marear la perdiz de 1.000 maneras para al final querer lo mismo que nosotros es por lo que soís tan PUTAS.
 
Exacto los tíos somos unos putos salidos que sólo pensamos en follar.

Lo que me jode es que las tías soís igual de PUTAS o más y muchas veces váis de diosas, de "antes de follar tenemos que conocernos un poco", de "yo no me voy con cualquiera (que no tenga un Ferrari)", "los tíos soís unos putos salidos pero yo no reconozco que me pone que me miren las tetas en la playa", etc, etc, y demás mierdas escupidas por la incomprensible mente femenina.

Por eso, por marear la perdiz de 1.000 maneras para al final querer lo mismo que nosotros es por lo que soís tan PUTAS.
 
Y para que quede claro, 4 veces. Laughing

El puto mensaje que parecía que no se enviaba y al final lo he posteado 4 veces sin querer :oops:

Pero bueno... ha quedado claro :pla
 

Obviamente eres una tía.

Acabo de descubrir la forma de distinguir las tías verdaderas de los miles de maromos que pueblan los chats de sexo. :D
 
Arriba Pie