AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wenas segun un amigo mio de las islas canarias por esta epoca del año en un sitio que se llama "lanzarote" creo q me dijo ahi las giris van en busca de carne española... ya contare su experiencia cuando vuelva jaja por cierto en la Costa Brava, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Platja d'aro si tienes un apartamento...es muy facil llevarte a alguna al catre.
 
Señor Space rebuznó:
Wenas segun un amigo mio de las islas canarias por esta epoca del año en un sitio que se llama "lanzarote" creo q me dijo ahi las giris van en busca de carne española... ya contare su experiencia cuando vuelva jaja por cierto en la Costa Brava, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Platja d'aro si tienes un apartamento...es muy facil llevarte a alguna al catre.

Lanzarote es una de las islas, mangurrián, muy visitada por nórdicas hambrientas de polla, sobre todo finlandesas rubias y tetudas :oops:
 
polla lechera rebuznó:
Señor Space rebuznó:
Wenas segun un amigo mio de las islas canarias por esta epoca del año en un sitio que se llama "lanzarote" creo q me dijo ahi las giris van en busca de carne española... ya contare su experiencia cuando vuelva jaja por cierto en la Costa Brava, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Platja d'aro si tienes un apartamento...es muy facil llevarte a alguna al catre.

Lanzarote es una de las islas, mangurrián, muy visitada por nórdicas hambrientas de polla, sobre todo finlandesas rubias y tetudas :oops:

Pues pq ya tengo todo pagado para el viaje a Amsterdam este veranito q si no me iva a Lanzarote... pero bueno proximo verano estamos entre lanzarote o alquilarnos un apartamento en platja d'aro >.<
 
Como no me voy a leer el hilo, pregunto:

¿Ya hay conclusiones conclusivas?

No es que me importe, pero tengo que conseguir mensajes antes de que me manden a tomar por culo.

Pero es (seguro) un debate interesantísimo. Felicidades a todos.
 
siento decepcionarles señores/as pero el peor lugar para follar y torbe lo sabe es BILBAO puta mierda aqui no se folla ni pagando (bueno los del piso de Yoko si, pero eso es un oasis es este puto desierto del folleteo) pos eso que aqui no se folla ni jarto de drogja...!!!
 
pim_pam_pum rebuznó:
Además de en el País Vasco, creo que en Cantabria también está muy jodido para follar, salvo con las jennys de Santander. A ver si lo puede confirmar alguien, sin contar Torrelavega por supuesto que ahí no es que la gente no pueda follar sino que no deben querer hacerlo.

Un conocimiento de Santander basado en la experiencia, que yo tampoco tengo, demostraria que el folleteo no se basa tan solo en lo guarras que son las jennys (caracteristica directamente proporcional a lo raqueras que sean, generalmente) sino en el factor de las pijas, no menos importante (en este caso, el tiempo que se tarda en quitarles la ropa es inversamente proporcional a lo cara que esta sea)

No obstante, yo no follo ni con unas ni con otras, aunque el PSOE ya me permita hacerlo bajo el amparo del matrimonio.
 
Merodeador rebuznó:
Voto negativo para Teruel

"En Teruel follar no es pecado es un milagro"
Dicho popular.

En teruel ni zorra, pero en zaragoza, y con el motivo del Monegros Festival, se folla, y una jartá

:roll:

Lo que tengo curiosidad es de investigar eso que salió en "7 dias 7 noches" sobre una playa en el sur de francia donde organizan folladas multitudinarias en plan mega-orgia... :shock:
 
pues en catalunya se folla todo lo que uno quiere. claro que yo soy alto y guapo y no tengo problemas

en la costa brava y sitios como salou hay que tener mala suerte para no pillar.. cuando no tenía novia recuerdo pillar 4 de 5 noches con guiris borrachas. todo lo que quieren es un buen coche y un tio que les de caña y se les hace el chichi agua
 
En Burgos, provincia y capital, follar es casi comparable a Bilbao
 
Rarito rebuznó:
pues en catalunya se folla todo lo que uno quiere. claro que yo soy alto y guapo y no tengo problemas

Las orco catalufas no cuentan.

me refería a las guiris de la costa. si te va el producto nacional tampoco hay mucho problema.. las típicas pijas catalanas se dejan y son de lo más guarro en el tema sexo
 
En Murcia capital, los jueves sobre todo con las universitarias, en los pueblos solo si no eres de ese pueblo (miedo al que diran) o con tu novia de toda la vida.
En la costa en verano, si no eres un orco y tienes labia como en todos sitios.
En la costa de Almeria se folla mucho mas que aqui.
 
Béjar, provincia de Salamanca.

Estoy seguro de que es uno de los sitios de España (si no del mundo, países árabes aparte) donde menos se folla. Pocos habitantes, poco trabajo para los jóvenes, y la presencia de una escuela de ingenieros como única salida universitaria. Las féminas se van para Salamanca a estudiar sus carreras de letras, y aquí no paran de venir machos ibéricos a estudiar una puta ingeniería. Con estos factores se da el llamado "síndrome de Béjar": se toca a una mujer por cada tres hombres, lo que da como resultado que tías que son un 3 se busquen tíos de nivel 8, con resultado satisfactorio para ellas. El resto, a beber orina.

[/b]
 
-cualquier zona de costa que no sea la cantabrica se folla mas que en el interior que no sea madrid.
-en el sur mas que en el norte.
-cualquier localidad turistica mas que una no turistica.
todo se resume en eso.
 
Violante rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pitxaza rebuznó:
En Burgos, provincia y capital, follar es casi comparable a Bilbao

Suscribo :(

Amen!


Uno de los sitios donde mas se folla es Mazarron. El golferio de las murcianas tiene poco limite.

Joer, pues yo he estado alli, en el puerto, y las guarrilas son unos orcos tragadores de morcilla y panceta, con acento horrible y coeficiente cero. Ah, pero aqui se habla del follar.
 
SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
y la anne Igartiburu esta cañon.

Pero eso no es porque sea vasca, es porque tiene feminización testicular. Traducido quiere decir que es un tío al que no le han crecido los cojones y que por una movida hormonal que no recuerdo eso casi siempre produce "mujeres"( en apariencia) muy buenas. No tienen ovarios ni pelos en los sobacos (ni en otras zonas que no recuerdo) y por naturaleza les gustan las mujeres (porque en realidad son hombres), aunque por falta de testosterona y por convenciones sociales muchos actúan íntegramente como mujeres.

Una parte considerable de las mujeres que sacan como ideales de belleza en los medios de comunicación, películas y publicidad les pasa esto.

:?: :?: :?: :?:

Entonces a las rusas y rumanas les pasa lo mismo?

No creo porque sino serían casi todas estériles, tampoco es que a TODAS las que tienen ese tipo de belleza les pase eso. En el caso de las eslavas será que son así por constitución genética.

Rarito rebuznó:
Alguien ha visto demasiado House... Dame una fuente fiable o muere en el infierno.

Sí, espera, que te paso al teléfono a Jorge Javier Vázquez :lol:

Aparte de ser vox populi entre el famoseo y de que ha adoptado niños:

Yahvé rebuznó:
Sé, de manera fiable a través de un profesor de medicina en Zaragoza, que Anne nació con testículos sin descender, ésto es, alojados en su abdomen, lo que tiene un nombre técnico que no recuerdo, y que le fueron extirpados ya con cierta edad. No tiene ovarios por tanto y es una mujer yerma, de ahí que haya adoptado un hijo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pim Pam Pum tiene gran parte de razón. Los cuerpos ideales de mujeres con porcentajes MÍNIMOS de grasa, esos cuerpos atléticos donde se marcan levemente los músculos y donde la carne blandita es una utopía, están repletos de testosterona.

**********

La mujer genéticamente femenina, por huevos y candelas, tiene elevados porcentajes de grasa, que además crece a mediada que crece la edad. Paula Vazquez, Anne Igartiburu y todas estas mujeres pértiga están en noveles de testosterona que para sí quisieran muchos foreros de este Sancto Foro.

Exactamente, encima por desgracia debe ser el ideal de belleza para los maricones (son los que controlan el mundo de la moda y la publicidad) y tenemos que tragar ese tipo de mujeres hasta en la sopa.
 
Arriba Pie