AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
y la anne Igartiburu esta cañon.

Pero eso no es porque sea vasca, es porque tiene feminización testicular. Traducido quiere decir que es un tío al que no le han crecido los cojones y que por una movida hormonal que no recuerdo eso casi siempre produce "mujeres"( en apariencia) muy buenas. No tienen ovarios ni pelos en los sobacos (ni en otras zonas que no recuerdo) y por naturaleza les gustan las mujeres (porque en realidad son hombres), aunque por falta de testosterona y por convenciones sociales muchos actúan íntegramente como mujeres.

Una parte considerable de las mujeres que sacan como ideales de belleza en los medios de comunicación, películas y publicidad les pasa esto.
 
interesante hilo sin duda, habria que veros a todos si mientras escribis estais con el poligrafo de la maquina de la verdad enganchado en la polla ... en fin, asi a bote pronto saco la horrible conclusion de que las mas guarras y faciles de follar son las oriondas de otros paises, las españolas no follan ? defendeos feminas del foro


edito para dar mis votos positivos para madrid y malaga y mis votos negativos para zaragoza y segovia :D
 
Merodeador rebuznó:
Voto negativo para Teruel

"En Teruel follar no es pecado es un milagro"
Dicho popular.

Pero teruel es un pueblo, viven cuatro gatos.

Ahora, durante las fiestas del torico creo que este dicho se va un poco al traste :lol:


Corroboro lo de que los vascos son feos/as y, dichos por ello mismos, ligar alli es un imposible. Ahi son mas frigidos que yo, y eso ya es decir.

Claro, que de todo habra, digo yo, no?

En valencia que yo sepa hay muchisimo folleto, ahora experiencias personales que lo corroboren pocas pocas.
 
agente007 rebuznó:
interesante hilo sin duda, habria que veros a todos si mientras escribis estais con el poligrafo de la maquina de la verdad enganchado en la polla ... en fin, asi a bote pronto saco la horrible conclusion de que las mas guarras y faciles de follar son las oriondas de otros paises, las españolas no follan ? defendeos feminas del foro


edito para dar mis votos positivos para madrid y malaga y mis votos negativos para zaragoza y segovia :D

Las españolas follan... pero fuera de España sobre todo.

De momento el recuento por lo respondido va así, toma nota Torbe:

DONDE MAS SE FOLLA
===============

1 - Salou / costa Dorada
2 - Canarias
3 - Ibiza

DONDE MENOS SE FOLLA
================

1 - Euskadi
2 - Zaragoza
3 - provincias castellano-leonesas
 
En Madrid se folla bastante, de cantidad y calidad creo que no me puedo quejar, aunque es cierto que al haber más gente pues hay de todo, sólo se trata de elegir bien.


En Valencia, Córdoba y Granada me he ido varias veces de juerga con los colegas y yendo de caza me ha ido bastante bien, sobre todo en Andalucía donde veo muchas posibilidades de sacarle brillo al amigo en la primera noche de farra, con la primera zorrita que se presente. Creo que cuanto más al sur, la gente es más abierta y eso para jincar viene de perlas. Para mí que en el norte se folla poco, y según vas bajando por la península se folla más. Canarias no conozco nada, pero tiene fama de folleteo intensivo cosa mala, habrá que ir a ver si es cierto
 
a mi me hace gracia gente como nicte o el karen ese que dicen que los vascos somos feos,habeis estado en euskadi alguna vez para empezar?
es como si digo que en valencia las tias son todas feas guiandome por la unica que he visto :nicte.
en euskadi hay tios guapos,lo que pasa que a las vascas les van mas los moros y los negros,no se porque.
eso si ,los vascos salimos fuera de euskadi y triunfamos:P
 
aurresku rebuznó:
a mi me hace gracia gente como nicte o el karen ese que dicen que los vascos somos feos,habeis estado en euskadi alguna vez para empezar?
es como si digo que en valencia las tias son todas feas guiandome por la unica que he visto :nicte.
en euskadi hay tios guapos,lo que pasa que a las vascas les van mas los moros y los negros,no se porque.
eso si ,los vascos salimos fuera de euskadi y triunfamos:P

El año pasado me fui a un campo de trabajo en llanteno, alava.

Tambien visitamos Bilbo un par de veces y a una fiesta de no se donde donde estaba lleno de gente con mala pinta.

Ahora, buen ciego pille alli :lol:

Asique si, he estado alli.
 
Nicte rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi me hace gracia gente como nicte o el karen ese que dicen que los vascos somos feos,habeis estado en euskadi alguna vez para empezar?
es como si digo que en valencia las tias son todas feas guiandome por la unica que he visto :nicte.
en euskadi hay tios guapos,lo que pasa que a las vascas les van mas los moros y los negros,no se porque.
eso si ,los vascos salimos fuera de euskadi y triunfamos:P

El año pasado me fui a un campo de trabajo en llanteno, alava.

Tambien visitamos Bilbo un par de veces y a una fiesta de no se donde donde estaba lleno de gente con mala pinta.

Ahora, buen ciego pille alli :lol:

Asique si, he estado alli.

vale,yo creo que con esa vez que fuiste a un pueblo perdido en alava(yo ni lo he oido nombrar) y dos veces a bilbao ya sacas que los vascos somos feos,en fin.....
sobre lo del ciego es que aqui en euskadi somos muy bestias para todo ,tambien para beber,ahi te doy la razon.
la proxima vez que vengas llama :P (veras que hay vascos guapos tambien )
 
bellmalena rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
¿En el Carmen se liga? Yo en el Cedro he conseguido algún trofeo 8)

Al Carmen se tiene que ir ligao..

Pero en La Indiana si vas con parienta ligas mas. :lol:

Pa follar...creo que es todas partes.

Lo dirás por ti que eres tía... :cry:


Clark Gable rebuznó:
lo malo es que en Valencia hay muchas pijas de flequillo pirata con el culo gordo y esas ni follan ni se drogan. Mi último recurso son las japi auers del Burlón :lol:

Jejeje, sí, estamos en la city of PoPe and (la ciudad del PaPa, para quien no entienda ni papa de inglés) y eso influye, vea si no la presentadora maciza del Noticies 9, que tiene una pinta de estrecha... y mira que está buenorra, como la del tiempo

:oops:
 
aurresku rebuznó:
Nicte rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi me hace gracia gente como nicte o el karen ese que dicen que los vascos somos feos,habeis estado en euskadi alguna vez para empezar?
es como si digo que en valencia las tias son todas feas guiandome por la unica que he visto :nicte.
en euskadi hay tios guapos,lo que pasa que a las vascas les van mas los moros y los negros,no se porque.
eso si ,los vascos salimos fuera de euskadi y triunfamos:P

El año pasado me fui a un campo de trabajo en llanteno, alava.

Tambien visitamos Bilbo un par de veces y a una fiesta de no se donde donde estaba lleno de gente con mala pinta.

Ahora, buen ciego pille alli :lol:

Asique si, he estado alli.

vale,yo creo que con esa vez que fuiste a un pueblo perdido en alava(yo ni lo he oido nombrar) y dos veces a bilbao ya sacas que los vascos somos feos,en fin.....
sobre lo del ciego es que aqui en euskadi somos muy bestias para todo ,tambien para beber,ahi te doy la razon.
la proxima vez que vengas llama :P (veras que hay vascos guapos tambien )

Estas intentando ligar conmigo?? :lol:
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Jejeje, sí, estamos en la city of PoPe and (la ciudad del PaPa, para quien no entienda ni papa de inglés)



simpsons-homer.jpg

hihihi, ha traducido la ciudad del papa para el que no entienda ni papa hihihihi
 
Nicte rebuznó:
aurresku rebuznó:
Nicte rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi me hace gracia gente como nicte o el karen ese que dicen que los vascos somos feos,habeis estado en euskadi alguna vez para empezar?
es como si digo que en valencia las tias son todas feas guiandome por la unica que he visto :nicte.
en euskadi hay tios guapos,lo que pasa que a las vascas les van mas los moros y los negros,no se porque.
eso si ,los vascos salimos fuera de euskadi y triunfamos:P

El año pasado me fui a un campo de trabajo en llanteno, alava.

Tambien visitamos Bilbo un par de veces y a una fiesta de no se donde donde estaba lleno de gente con mala pinta.

Ahora, buen ciego pille alli :lol:

Asique si, he estado alli.

vale,yo creo que con esa vez que fuiste a un pueblo perdido en alava(yo ni lo he oido nombrar) y dos veces a bilbao ya sacas que los vascos somos feos,en fin.....
sobre lo del ciego es que aqui en euskadi somos muy bestias para todo ,tambien para beber,ahi te doy la razon.
la proxima vez que vengas llama :P (veras que hay vascos guapos tambien )

Estas intentando ligar conmigo?? :lol:

nicte ,nicte.... ,jamas utilizaria un hilo de torbe para ligar contigo,quedate tranquila:)
 
Nicte rebuznó:
aurresku rebuznó:
Nicte rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi me hace gracia gente como nicte o el karen ese que dicen que los vascos somos feos,habeis estado en euskadi alguna vez para empezar?
es como si digo que en valencia las tias son todas feas guiandome por la unica que he visto :nicte.
en euskadi hay tios guapos,lo que pasa que a las vascas les van mas los moros y los negros,no se porque.
eso si ,los vascos salimos fuera de euskadi y triunfamos:P

El año pasado me fui a un campo de trabajo en llanteno, alava.

Tambien visitamos Bilbo un par de veces y a una fiesta de no se donde donde estaba lleno de gente con mala pinta.

Ahora, buen ciego pille alli :lol:

Asique si, he estado alli.

vale,yo creo que con esa vez que fuiste a un pueblo perdido en alava(yo ni lo he oido nombrar) y dos veces a bilbao ya sacas que los vascos somos feos,en fin.....
sobre lo del ciego es que aqui en euskadi somos muy bestias para todo ,tambien para beber,ahi te doy la razon.
la proxima vez que vengas llama :P (veras que hay vascos guapos tambien )

Estas intentando ligar conmigo?? :lol:

Yo sí.

Si vienes al FIB, podemos quedar, yo iré por la Kssim pq tengo enchufe, puedo conseguiros pases gratis para ti y tus amigas.

Y si vienes por BCN, te ofrezco alojamiento gratis: puedes quedarte en mi casa si quieres, vivo con mi hermano, en una perpendicular a la calle Guipozcoa, mi broder está separado o divorciado, no sé por dónde anda con los trámites y nunca para en casa.

Todo por ser forera, sin nada a cambio, por supuesto :wink:
 
MarcoPolo rebuznó:
Todo por ser forera, sin nada a cambio, por supuesto :wink:

Esa es una de las mentiras más gordas que he leído en este foro.
 
MarcoPolo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
MarcoPolo rebuznó:
Todo por ser forera, sin nada a cambio, por supuesto :wink:

Esa es una de las mentiras más gordas que he leído en este foro.

De mentira nada... si fuese un forero no se lo habría propuesto en la vida :wink:

Iba por lo de "sin nada a cambio".
 
Eh, hijos de perra dejad de tirarle la caña a Nicte.

Sobre el tema del hilo, en catalunya se folla bastante por lo que he oido claro, pero donde se folla si o si es en canarias. Ahi se toman la vida de otra forma y aunque seas un orco siempre encuentras a una orca (LOL) para el fornicio.

Donde menos se folla, pus ni puñetera idea. En MAdrid son bastante estirados, pero supongo que cuanto mas al norte menos se folla. Pongamos que en el pais vasco es donde menos se practica el arte de la cópula.

PD: Torbe deberias banear a todos los que no han dado su opinion sobre el hilo y los que le han soltado babas a Nicte.
 
pioneer rebuznó:
en catalunya se folla bastante por lo que he oido claro,

:lol: :lol: :lol: Tranquilo, no lo dudábamos.

Además de en el País Vasco, creo que en Cantabria también está muy jodido para follar, salvo con las jennys de Santander. A ver si lo puede confirmar alguien, sin contar Torrelavega por supuesto que ahí no es que la gente no pueda follar sino que no deben querer hacerlo.
 
Bueno yo nunca he follado asi que digo que mi
comunidad autonoma que no es otra que la
de Valencia es la mas "estrecha"
Dicho esto y a traves de mis experiencias via
msn y lasmas zorriles o sea las que me parece
a mi que mas levan la vida folleril son las de
Isles Balears.
Tambien estaria bien un promedio de folladas al año
por cada forero de PL.
Por ejemplo:
Rod_Montana3 folladas: 0,00

 
Pherseo rebuznó:
Pues aqui en tenerife, se folla bastante. La gente es abierta en esos temas y les gusta divertirse divertirse y pasarlo bien.
Aunque supongo que todo seran experiencias personales, y para unos puede serles mas facil en un sitio o en otro. De cualquier forma, todo depende de como te lo montes y lo alto que aspires...

Es verdad, las tinerfeñas son folladoras natas y yo puedo dar fe de ello.
 
pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
y la anne Igartiburu esta cañon.

Pero eso no es porque sea vasca, es porque tiene feminización testicular. Traducido quiere decir que es un tío al que no le han crecido los cojones y que por una movida hormonal que no recuerdo eso casi siempre produce "mujeres"( en apariencia) muy buenas. No tienen ovarios ni pelos en los sobacos (ni en otras zonas que no recuerdo) y por naturaleza les gustan las mujeres (porque en realidad son hombres), aunque por falta de testosterona y por convenciones sociales muchos actúan íntegramente como mujeres.

Una parte considerable de las mujeres que sacan como ideales de belleza en los medios de comunicación, películas y publicidad les pasa esto.

:?: :?: :?: :?:

Entonces a las rusas y rumanas les pasa lo mismo?
 
pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
y la anne Igartiburu esta cañon.

Pero eso no es porque sea vasca, es porque tiene feminización testicular. Traducido quiere decir que es un tío al que no le han crecido los cojones y que por una movida hormonal que no recuerdo eso casi siempre produce "mujeres"( en apariencia) muy buenas. No tienen ovarios ni pelos en los sobacos (ni en otras zonas que no recuerdo) y por naturaleza les gustan las mujeres (porque en realidad son hombres), aunque por falta de testosterona y por convenciones sociales muchos actúan íntegramente como mujeres.

Una parte considerable de las mujeres que sacan como ideales de belleza en los medios de comunicación, películas y publicidad les pasa esto.

Alguien ha visto demasiado House... Dame una fuente fiable o muere en el infierno.
 
Pim Pam Pum tiene gran parte de razón. Los cuerpos ideales de mujeres con porcentajes MÍNIMOS de grasa, esos cuerpos atléticos donde se marcan levemente los músculos y donde la carne blandita es una utopía, están repletos de testosterona.

La mujer genéticamente femenina, por huevos y candelas, tiene elevados porcentajes de grasa, que además crece a mediada que crece la edad. Paula Vazquez, Anne Igartiburu y todas estas mujeres pértiga están en noveles de testosterona que para sí quisieran muchos foreros de este Sancto Foro.
 
Arriba Pie