AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unicron rebuznó:
¿qué me decís de Benidorm? :lol:
siempre todo el mundo que va, dice follar :lol:
Eso era en otros tiempos, amigo.

Ahora solo folla algún privilegiado que luego sale en pillados. Como en todos los sitios, tiene que haber algún caso.
 
Unicron rebuznó:
¿qué me decís de Benidorm? :lol:
siempre todo el mundo que va, dice follar :lol:
Tengo entendido que ahora ahí follan más los geinflowers que los demás.
 
Si al final no se va a follar en ningún lado.
Que seguro que se folla más de lo que se dice, otra cosa está en que te tires a la que quieras, que eso es complicado
 
en algun lao se tendra q follar, digo yo.
si nuestros antepasados no hubieran follao, no estariamos aki!!!!

(y eso q antes se follaba menos q ahora) :-o :-o :-o
 
Nerdaco rebuznó:
Unicron rebuznó:
¿qué me decís de Benidorm? :lol:
siempre todo el mundo que va, dice follar :lol:


depende de como de borracha vaya la guiri y esas cosas...

Pues son cantidad las denuncias que presentan las guiris en las comisarias por violacion, a ver que cojones haceis por ahi.. xD
 
Funkestein rebuznó:
Pues son cantidad las denuncias que presentan las guiris en las comisarias por violacion, a ver que cojones haceis por ahi.. , tengo ladillas como centollos


Repito: depende de como de borracha vaya la guiri, si está consciente todavía, puede denunciar..
 
Nerdaco rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Pues son cantidad las denuncias que presentan las guiris en las comisarias por violacion, a ver que cojones haceis por ahi.. , tengo ladillas como centollos


Repito: depende de como de borracha vaya la guiri, si está consciente todavía, puede denunciar..

:lol: :lol: :lol:
esta mas que claro que lo hacen por no quedar como lo que son, unas guarronas llenas de vicio, como a los españoles nos gustan :roll:
 
Funkestein rebuznó:
Nerdaco rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Pues son cantidad las denuncias que presentan las guiris en las comisarias por violacion, a ver que cojones haceis por ahi.. , tengo ladillas como centollos


Repito: depende de como de borracha vaya la guiri, si está consciente todavía, puede denunciar..

:lol: :lol: :lol:
esta mas que claro que lo hacen por no quedar como lo que son, unas guarronas llenas de vicio, como a los españoles nos gustan :roll:

Hubo unta temporada que estaba muy de moda, porque en los viajes habia contratado un seguro de accidentes, que cubria con una gran cuantia de dinero el hecho de haber sufrido una violacion durante el periodo vacacional en España, visto que el fraude era muy descarado porque se tiraban a trompecientos y luego acudian al hospital para que les redactaran un informe diciendo que tenian el chirri destrozado a causa de una violacion, se quito esa clausula y se acabaron las denuncias de violacion.
Saludos
 
lo de las guiris en Benidorm, es bastante cierto. Actualmente suelen ir escoltadas por grupúsculo de hooligans que impiden a los "spaniards" (a base de amenazas y hostias) que se acerquen a su ganado. Claro que esto es sólo una generalización, pero es algo palpable.

También viene mucha madrileña y mucha vasca. A pesar de todo en verano vienen muchos mas tipos que tipas, bajo la vieja gloria que fue "en Benidorm se folla".
Por supuesto a pesar de irse sin follar, siguen difundiendo el mito, para no quedar mal entre los amigotes.
 
donde más se folla

Donde más se folla yo he escuchado que era en Mallorca y Ibiza.
Donde menos se folla no sé,me imagino que será donde uno vive,que
no se come uno nada... :(
 
sitios

También hay sitios donde no follas ni queriendo,que normalmente
coincide que es la ciudad donde uno vive,y otros en los que has podido
follar pero no ha sido así y eso ya es otra cuestión,por ejemplo,en
Torremolinos o en Sevilla.Al menos,alguna oportunidad hubo...
 
Pero a ver, expliquemos bien las cosas:

- Cuando se pregunta si se folla o no

a) Se refiere a follar con chicas con un físico mínimamente aceptable
b) Se refiere a follar con chicas, sean como sean

En Bilbao la opción "b" es muy difícil si la chica no tiene una gran borrachera encima. De la "a" ni hablemos, tienes que tener físico de modelo por lo menos (salvo que la chica esté al borde del coma etílico). Luego hay algún que otro oasis, como Barakaldo que son más abiertas, pero en general en Euskadi el tema no está muy allá.

Y ostias, la encuesta de donde se folla menos no hacía falta, sólo hay que ver la cantidad de vascos que hay en el foro.
 
En Palencia no puedes pillar ni con las gordas y feas.Ya ves ! Todas buscan una relacion formal.
 
rko_master rebuznó:
En Palencia no puedes pillar ni con las gordas y feas.Ya ves ! Todas buscan una relacion formal.

"Para salir de este puto pueblo" te faltó añadir...al igual que en Soria,Ávila,Zamora...
 
noestoyaqui81 rebuznó:
En Bilbao la opción "b" es muy difícil si la chica no tiene una gran borrachera encima. De la "a" ni hablemos, tienes que tener físico de modelo por lo menos (salvo que la chica esté al borde del coma etílico). Luego hay algún que otro oasis, como Barakaldo que son más abiertas, pero en general en Euskadi el tema no está muy allá.

Y ostias, la encuesta de donde se folla menos no hacía falta, sólo hay que ver la cantidad de vascos que hay en el foro.

Venga no me llores, me gustaría verte aquí en Cataluña. Aquí no hace falta que estés muy bueno, lo que si es imprescindible es que tengas una buena nómina y un carro guapo en el que ellas puedan ir como reinas. Si te limitaras a querer follar con catalanas, al final olvidarías para qué tienes el navo, son rancias a más no poder.

Muchas veces me cuesta encontrar diferencias entre una puta profesional y otra convencional.

Saludos y que tengan buenas noches
 
Pues yo creo que en Madrid se folla de lujo, porque otra cosa no, pero tias por metro cuadrado hay el triple que de tios en cualquier sitio de fiesta y en muchos si se sabe uno mover, las tias van a lo que van sin problemas
 
slezzar rebuznó:
Pues yo creo que en Madrid se folla de lujo, porque otra cosa no, pero tias por metro cuadrado hay el triple que de tios en cualquier sitio de fiesta y en muchos si se sabe uno mover, las tias van a lo que van sin problemas

Cabrón con suerte, Madrid mola, y las madrileñas más. Ahí tienen fama de saber lo que quieren y de disfrutar, que es muy diferente de ser unas putas. No tiene nada que ver una cosa con la otra, aquí en mi ciudad se creen que por abrirse de piernas, el demonio las condenará de por vida.
Frígidas!

Tengan una buena noche
 
elniñodelasniñas rebuznó:
slezzar rebuznó:
Pues yo creo que en Madrid se folla de lujo, porque otra cosa no, pero tias por metro cuadrado hay el triple que de tios en cualquier sitio de fiesta y en muchos si se sabe uno mover, las tias van a lo que van sin problemas

Cabrón con suerte, Madrid mola, y las madrileñas más. Ahí tienen fama de saber lo que quieren y de disfrutar, que es muy diferente de ser unas putas. No tiene nada que ver una cosa con la otra, aquí en mi ciudad se creen que por abrirse de piernas, el demonio las condenará de por vida.
Frígidas!

Tengan una buena noche

jaja suerte tenemos los madrileños sí, pero ten cuidao que ciertamente aqui hay mas putones que otra cosa eh, hay muchas tías de las que no te puedes fiar y menos comerle los morros en l discoteka, que más de una lo hace con el novi a dos metros y la tienes jaja

Pero cuando chocas con una que sabe lo que quiere, es legal, tiene confianza suficiente en sí misma para ir a por todas, amigo, estás en los cielos! Siento lod e las tuyas :cry:
 
rko_master rebuznó:
En Palencia no puedes pillar ni con las gordas y feas.Ya ves ! Todas buscan una relacion formal.

Palencia esta tirao chaval, Valladolid si que es jodido, peor que el Pais Vasco.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
noestoyaqui81 rebuznó:
En Bilbao la opción "b" es muy difícil si la chica no tiene una gran borrachera encima. De la "a" ni hablemos, tienes que tener físico de modelo por lo menos (salvo que la chica esté al borde del coma etílico). Luego hay algún que otro oasis, como Barakaldo que son más abiertas, pero en general en Euskadi el tema no está muy allá.

Y ostias, la encuesta de donde se folla menos no hacía falta, sólo hay que ver la cantidad de vascos que hay en el foro.

Venga no me llores, me gustaría verte aquí en Cataluña. Aquí no hace falta que estés muy bueno, lo que si es imprescindible es que tengas una buena nómina y un carro guapo en el que ellas puedan ir como reinas. Si te limitaras a querer follar con catalanas, al final olvidarías para qué tienes el navo, son rancias a más no poder.

Muchas veces me cuesta encontrar diferencias entre una puta profesional y otra convencional.

Saludos y que tengan buenas noches

suscribo las palabras de noestoyaqui81 punto por punto, no obstante, ultimamente baraka esta lleno de jennis que mi por lo menos me dan mucho asco-
 
En Cádiz, follar es relativamente fácil con cierto tipo de féminas de gama media y extracción socio-cultural baja, pero para cogerte a una jaca en condiciones, como en todas partes: a echar una instancia a meses vista.
 
Arriba Pie