Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jerez es mejor, hay la Meca del motociclismo después de Assen. Nunca he visto tanto pirado por metro cúbico.
 
Hadrón rebuznó:
Jerez es mejor, hay la Meca del motociclismo después de Assen. Nunca he visto tanto pirado por metro cúbico.

Si, pero la costumbre es quemar rueda, no bebés.
 
naxo rebuznó:
Voy a salvarte la vida, anda...

CharismaCarpenter06.jpg


CharismaCarpenter02.jpg


CharismaCarpenter04.jpg


CharismaCarpenter07.jpg


CharismaCarpenter05.jpg

De nada ;)

Esos pezones son de chocolate.
 
Es curioso. Como ir a los San Fermines y no empuñar un periódico enrollado en la mano, venir al jaleo de Maó y no salir con las manos apestando a sudor de caballo pura sangre menorquín.

Es lo mismo. Ser phorer y ver los toros desde la barrera. Cuando me quite no voy a dar más show 4 free. Ahí lo planto.
 
Os creáis un post para quejaros de que el foro está muerto y sin gracia y tras 11 páginas ni una humilde foto de travelos. Inviable.
 
Juanchoroy rebuznó:
Os creáis un post para quejaros de que el foro está muerto y sin gracia y tras 11 páginas ni una humilde foto de travelos. Inviable.

Es que aún no se ha pasado Paulo Futre, pero paciencia; ya caerán las pollas.
 
Que pasa Ben?

....que posteo en tu hilo para ver como funciona esto, que la última vez era de color caca, pero diferente, como más del Ikea y eso


No me baneeis hijosdefabra

imgMAD%20MAX7.jpg


Vale...

Os hamo
 
Hadrón rebuznó:

Resulta curioso que aun os extrañeis de que llegue a casa, me la casque, me ponga una birra y entre en modo berserker, son años ya...


Bradock, antes seria mas de ikea, pero por lo menos funcionaba el buscador... prueba prueba.
 
Yo ya he visto el foro mas parado de lo que ha estado los ultimos dias, y eso que los foreros con melanina estamos aprovechando nuestros recursos.
 
Benito rebuznó:
Resulta curioso que aun os extrañeis de que llegue a casa, me la casque, me ponga una birra y entre en modo berserker, son años ya...

Y lo que mola.

Lo de la imagen era una metáfora visual. Ni él ni yo ni nadie de ningún foro nunca ha probado o ha hecho apología de sustancias de ninguna índole, y para mí las mejores endorfinas las segrego yo leyendo vuestros desbordantes aportes.

Firmado:

Hadrón.

(de firmar nada, un sello y cera, que escribir, lo justo)
 
que coño va a estar parado el foro.

en el 2006 sí que se sabía parar el foro, 0ºK si hacía falta.
 
Un año casi sin pasar por el foro y cuando vuelvo me encuentro siempre con el típico hilo añorando los años de la inocencia 2003-2007. Caca. Savia nueva e inocente es lo que necesitáis, una nueva caterva de monguis correteando por los hilos pidiendo a gritos el ban y el owned. Poned un subforo anime y veréis que risas.

Conmigo no contéis que ya he hecho suficiente el mongui, hasta el próximo verano amijos. :18
 
Arriba Pie