Aqui se liga???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi vena cotilla me pide que te pregunte.

¿Con quien?

HIJOS DE PUTA, lo habeis puesto de post it!

Ya nunca me librare de esto :lol:

Ligar en este foro esta tirado, solo hay que recurrir a Yahve que siempre esta dispuesto, que levfante la mano quien no haya recibido un mp lascivo de el.

deividi rebuznó:
HIJOS DE PUTA, lo habeis puesto de post it!

Ya nunca me librare de esto :lol:

Ligar en este foro esta tirado, solo hay que recurrir a Yahve que siempre esta dispuesto, que levfante la mano quien no haya recibido un mp lascivo de el.

:lol: De qué te quejas?? Si lo llevas en la firmaaa!! :lol:

para romper el hielo, la siguiente pregunta era si me dabas tu messenger

yo solo te kiero a ti , ya lo sabes, eres el ke me dice borde con mejor diccion :lol: :lol:

no te enfades pabliño, ke eres viejo pero aun puedes dar caldo , no esta todo perdido mira el papuchi

La Sole podría ser mi abuelita, si no fuera porque ya tengo una y más franquista que Francisco Franco Bahamonde. Además, no se pierde un día de misa. No congeniarían. :?

Dejemos a la abuelita Rosario que no reparte collejas pero sí tiene unos nietos más majos que las pesetas, para muestra, yo.

B-o-r-d-e. :evil:

PicaRa ·_. rebuznó:
la sole de 7 vidas tambien

heart_series_5.jpg

ZAS....

Pabliño..la sole es ficcion.....tu abuela y la mia sin embargo, se llevarian bien, lo digo por que es cenetista hasta el tuetano. Podriamos crear con ellas un nuevo reality chou o algo.

Honestamente y por mucho que sea mi abuelita, la verdad es que está pal arrastre, yo creo que poco más puede dar de sí ya. :?
Es de las que tenían un díptico al pie de la cama con una foto de Franco y otra de José Antonio, pero hoy día preséntele a alguien del CNT que probablemente se quede tan pancha. Nada que ver con sus tiempos mozos, en que era el terror de las nueras.

Por suerte -al menos eso presupongo- no le interesa demasiado esto de ligar por Interné y jamás visitará este hilo, aunque con tanto hijoputa aquí metido, ya veo a más de uno buscando en el Google el e-mail de la abuelita Rosario. :?

Diox :shock: y este hilo es un post it........

Que foro de crueles torturadores..... creo que me va a dar un infarto, me falta el aire de la risa...

Wenas a todos me presento soy new en estooo como van las cosas por akiiii esa locura k traemos los locos es malisima eee jajjajaja

ruben_87 rebuznó:
Wenas a todos me presento soy new en estooo como van las cosas por akiiii esa locura k traemos los locos es malisima eee jajjajaja

Tienes que poner fotos....

fotos de kien... pk mias paso de poner pa k os riais... k ya harto de risas toy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie