Aqui se liga???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_87 rebuznó:
Wenas a todos me presento soy new en estooo como van las cosas por akiiii esa locura k traemos los locos es malisima eee jajjajaja

fotos de kien... pk mias paso de poner pa k os riais... k ya harto de risas toy

¡Enhorabuena!

ya es usted nuevo miembro en la lista negra de McCarthy:

Generación LOGSE
yC157135.jpg

Si accede a postear imágenes suyas tal como le piden los foreros, tal vez podría reconsiderarse el asunto.

Y póngase avatar.

Te faltaba poner algo, pablo garcia lopez...

HIJO DE PUTA!!!

(a ti no, Pablo...)

Cagon la madre que lo pario, yo tambien soy nuevo pero voy leyendo antes de hacer el capullo, pardillo!!

se liga a mares, ami me llegaron asi de preposiciones, pero busco una espexial :P

Mussicassette rebuznó:
Cagon la madre que lo pario, yo tambien soy nuevo pero voy leyendo antes de hacer el capullo, pardillo!!

Si tu riete pero me estoy hinchando gracias a este hilo :lol: :lol: :lol: :oops:

deiviiiiiii ola amor !!!! aun n m as pasadu 1 fotiya tuya en bañador, gañaaaaaaaaaaan !!!! 1 besituuuuuuuu.

:lol: bartolo.

Que mas quieres Deividi, tienes un hilo que se ha convertido en todo un clasico de PL

mognet rebuznó:
se liga a mares, ami me llegaron asi de preposiciones, pero busco una espexial :P

Quédate con la lista entera de preposiciones, yo prefiero las conjunciones copulativas.

arianne_xx rebuznó:
Que mas quieres Deividi, tienes un hilo que se ha convertido en todo un clasico de PL

Probablemente, el chaval lo que querá será follar como, cuando, donde y con quien quiera... como todos.

P.D.: Si, me ha salido la canción del Carrusel Deportivo... ¡grande Pepe Domingo!

midgär rebuznó:
deiviiiiiii ola amor !!!! aun n m as pasadu 1 fotiya tuya en bañador, gañaaaaaaaaaaan !!!! 1 besituuuuuuuu.

:lol: bartolo.

Me debes una, perra apocaliptica carente de pechos . (Gañan dixit) :lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
Honestamente y por mucho que sea mi abuelita, la verdad es que está pal arrastre, yo creo que poco más puede dar de sí ya. :?

No olvide el hilo-homenaje al estilo ashaver o Pherseo cuando fallezca su abuelita.

Me lo he leido enterito y quiero dejar constancia de ello.

Y ya de paso, dear caer que el señor Deividi me propuso para ser baneado en el ultimo holocausto. Y ademas de una manera muy injusta :cry:
Viendo como entró en el foro no he podido evitar dejar caer el dato.

Max_Demian rebuznó:
Me lo he leido enterito y quiero dejar constancia de ello.

Y ya de paso, dear caer que el señor Deividi me propuso para ser baneado en el ultimo holocausto. Y ademas de una manera muy injusta :cry:
Viendo como entró en el foro no he podido evitar dejar caer el dato.

No te lo tomes a mal coño, es costumbre banear a los nuevos que se dejan caer en un hilo holocaustico, no es nada personal...

Mi nombre es Iñigo Montoya, usted asesino a mi padre. Ahora, preparese para morir.

ligar, lo que se dice ligar, creo que poco (soy muy nuevo aqui), pero pregunta por una tal "Sadie", a lo mejor consigues un apaño.......

:D

pozí rebuznó:
ligar, lo que se dice ligar, creo que poco (soy muy nuevo aqui), pero pregunta por una tal "Sadie", a lo mejor consigues un apaño.......

:D

Mejor que pregunten por tu puta madre :D

Sin acritud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie