Aqui se liga???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deividi rebuznó:
Entonces para las fotos no me depilare, jejejeje

aiii....ya se ma adelantau la bruta esa...A mi me gustan depiladitos (ya k yo tb me depilo toda....pos k menos) Haz pa todas Deivi, un antes y un despues. Ya veras como las perracas estas t veran mas guapo depiladito (entero eh...)

mmm....k tarde, pq es viernes, pero stoy tan nerviosa....Deivi, me as alegrado el findeeeee mmmuakis! guapo

Pero mira que sois lobas, entra uno nuevo y le vais todas a la pluma. A mi no me recibiesteis tan bien... Igual es que entré algo serio.. dividí o como seas.. eres un hacha, colega.. consigues lo que nadie consiguió.. CONGRATULATIONS

captainhog77 rebuznó:
Nadie le ha enseñado aun como se mandan mp's?

tu, no nos cortes el rollito....el pobre esta en el curro, no le lies mas...

vete a hablar de mobiles y consolas en otra parte....feo!

Yo no termino de creerme que seas el de la foto, dividei. No lo haré hasta que no vea más. Seguro que eres uno de esos espabilaos que intentan que todas las chicas guapas del foro caigamos rendidas a sus pies con fotos falsas de chicos atractivos.

Pues no han intentado veces montárselo conmigo así... Touché. ;) hi

Jejje, me he equivocado y me he despedido con u n tema nuevo en el foro, cosas de la novatada....

Chicas nos vemos, lo prometido es deuda me hare esas fotos.. y ya hablamos otro dia

DIVIDI.jpg

Un besito corasón. No trabajes mucho, eh. Qué si el trabajo es salud que trabajen los enfermos. Vengaaa Muakis. Nos vemos.

deividi rebuznó:
PAOLA rebuznó:
deividi rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y sueles venir por Cuenca? Me haria mucha ilusion conocerte en persona...

Cuando tenga vacaciones viajare un poco, cuenca no esta lejos y no he estado, en toledo si...

Pues tioooooooooooo llama cuando vengas!!! Si quieres te doy mi numero de telefono y hablamos.... :1

Si voy por alli no lo dudes y asi me enseñas aquello..

Nos podiamos enseñar cositas mutuamente no..? Tengo tantas ganas de aprenderr... :roll:

jooo Paola...

No nos kites a este chicarron....plis. Aprende esas cosas que quieres aprender...con algun otro chico....ya se k no hay muchos en este foro (ejem) pero...

Yo t entiendo, has visto k carita tiene el Deivi?? ais...k fuerte ma dau

Tia q se lo lleve la q pueda...coño a mi tambien me gusta!!! y quizas algun dia venga a Cuenca a conocerme y .......... quien sabe???

PAOLA rebuznó:
Tia q se lo lleve la q pueda...coño a mi tambien me gusta!!! y quizas algun dia venga a Cuenca a conocerme y .......... quien sabe???

weno....el tendra k decidir (tb podriamos compartir...) pero cuando vea que eres un pokito frigida....ya veremos pa kien tira.... :twisted:

mierdilla!!!

para una tarde que no estoy y me quitais a uno de los pocos chicos que quedan????

nuevo,me llamo laura iturriaga alvarez y soy andaluza tambien y desde luego soy mucho mas monas que todas estas pelandruscas!!

y un poco ninfomana tambien ,pero no se lo digas a nadie :oops: ,que años tienes?

pd:estas requetebuenisisisisisimo,eso es un tio maduro no como otros.

pd2:lobas ,no os vuelvo a hablar como lo intenteis sin consultarme.

pd3:tienes msn? el mio es [email protected],agregame porfi.

deividi rebuznó:
Nau rebuznó:
Lo_ca pienso como tu...ya nos ha pasado mas de una vez que se nos kieren ligar, y luego...PLAS otra chica pa la competencia. Si esto parece un foro de lesbianas (aunke nuestras fiestas pijama siempre nos lo pasamos muy bien, eh chicas?? :lol: )

Lo dicho...yo como Lo_ca hasta k no vea mas fotos, nada...

:( deivii...

Soy un chico, pero me estays metiendo una presion con las fotos de cuerpo entero que me las voy a tener que retocar con el photoshop
jejeje, besos

Eso es cosa mia.

:D

Jaja, si hubiera dicho con el Paint.... pero con el Fotochop, creo que no :wink:

Donde está el chico ese guapo? :oops:
Paola tienes ya su móvil? Pásamelo porfa..

Eh, bárbara, por si no das con él, aquí estoy yo pa hacerte birguerías
:taca :taca :taca :taca

Burracoman rebuznó:
Eh, bárbara, por si no das con él, aquí estoy yo pa hacerte birguerías
:taca :taca :taca :taca

Lo siento, ya tengo quien me las haga. Otro día :wink:

Sandra, eres una zorra, por lo menos podrías tontear con otros por MP y no en mi puta cara. Deuvedé, ten cuidado, que a algunas parece que tanta teta le tiene atrofiao el corazón.

Agudeza visual:

En 5 segundos, dí qué diría Asjaver de éste hilo si lo leyera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie