Aquí uno más

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doctor Horroris Causa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Doctor Horroris Causa

Guest
Hola a todos.

Estoy aquí en casa de mi colega Minamoto y me ha hablado de este foro y he podido ver que está muy bien y que se pueden decir las cosas sin tapujos.

De mí os puedo decir que soy madrileño, de derechas y que me gusta hablar de política bastante.

Perdón por presentarme en el foro inadecuado, pero es que creo que los demás foros no me interesan.

Un saludo a la gente de bien y de derechas, que viene a ser lo mismo.

Lástima que lo rojo de tu avatar no sea la sangre de semejante HP, si se morirá de viejo el HP.

Se me olvidaba ........... hola y todo eso que se suele decir.

Jo, yo también me voy a traer mis amiguichos de Racó Català en plan aya.

Bienvenido seas.

Debería mover esto a las bienvenidas, pero no lo haré para hacer más bulto en el subforo.
Cuanto más posteemos mejor.

Aquí y en el de libros.

Debo ganarme el pan, haciendo ver que soy necesario. :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Bienvenido seas.

Debería mover esto a las bienvenidas, pero no lo haré para hacer más bulto en el subforo.

Aquí y en el de libros.

Oye, tu la flauta y el perro no los llevarás, pero lo de pedir que no falte eh :lol: :lol: :lol:

JesusChristo rebuznó:
Bienvenido seas.

Aquí y en el de libros.

Oye, tu la flauta y el perro no los llevarás, pero lo de pedir que no falte eh :lol: :lol: :lol:

Hombre, tú verás, soy otra clase de pedigüeño, de los de traje y corbata, nene.

Doctor Horroris Causa rebuznó:
Hola a todos.

De mí os puedo decir que soy madrileño, de derechas y que me gusta hablar de política bastante.

Eso ha sido una presentación en plan político... :twisted: y si uno no
es de derechas ni de izquierdas, que es? (de "centro" tampoco, eh?) ...

:?: :!: :?:

PD: :twisted:

Mal empiezas aqui somos todos de ERC y adoramos a carod.

Banead a este intruso

Bienvenido,....soy mala gente, progre, rojo, estoy a favor de la alianza de las civilizaciones, soy del Depor, sudaca y tengo gases.

Asi que de saludos ná de ná....

Sé bienvenido.

Además eres de la comunidad con la presidenta que mas "admiro" Esperanza Aguirre y que llegó al poder gracias a la ineptitud del PSOE y sus transfugas.

Con esa tipa la verdad es que soy subjetivo porque me cae como el culo. Se nota que ha sido una niña pija de familia bien y rica que ha tenido una vida muy fácil. Encima se lleva mal con Gallardón, un politico que me parece muy respetable y que mira por el bien de la gente y no por el de su partido.

Ya tendremos tiempo de hablar de ella.

HIJO DE LA PASIONARIA Y DEL ABUELO DE ZP

Pero bueno, pero qué es esto, ¿otro puto fatxa en el foro y ni siquiera se le saluda? Perdéis las formas.

No pensé que este subforo fuese tan chupi... Bienvenido! estamos gilipollas! banda de nenazas!

:evil: :evil:

Hay que joderse.

Ahora nos presenta el Minamoto a su novio y encima de derechas tambien como si hubiera pocos ya.

:lol:

Cuando alguien se define "de derechas", ¿Qué está diciendo en realidad?

¿Eres nacionalista, católico, neoliberal, monárquico o falangista?
¿Que entiendes tú por ser de derechas, votar al PP?

elgurubaneado rebuznó:
Bienvenido,....soy mala gente, progre, rojo, estoy a favor de la alianza de las civilizaciones, soy del Depor, sudaca y tengo gases.

¿Me estás provocando?, ¿quieres que te banee?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jacques, te noto un creciente odio. Demasiada Cope o alguna anécdota en los juzgados de menores?

elgurubaneado rebuznó:

¿Me estás provocando?, ¿quieres que te banee?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por tener gases, ¿Verdad? :lol:

HombrePollo rebuznó:
Cuando alguien se define "de derechas", ¿Qué está diciendo en realidad?

¿Eres nacionalista, católico, neoliberal, monárquico o falangista?
¿Que entiendes tú por ser de derechas, votar al PP?

Seria interesante oir la respuesta. Claro que votar aL PP es de derechas, hay que ver que tipo de derecha.

Atrás
Arriba Pie