ARCO

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Muchas veces he discutido con amigos míos de bellas artes sobre esto, a alguien esas bazofias le parecen arte?

Pueden llevar ese apelativo??

Lo único que me dicen siempre es que no comprendo al autor, y claro que no lo comprendo, como voy a considerar arte, por ejemplo, un kleenex con mocos tirado en el suelo.

Mucho caradura es lo que hay hoy en día.

Siempre he opinado que muchas de las "obras de arte" contemporaneas son una jodida tomadura de pelo.

Está bien que gente que ha demostrado que puede hacer verdaderas maravillas, Dali por ejemplo, luego se puedan permitir la licencia de crear alguna bazofia.

Pero todos estos "modernillos" que exponen en Arco auténticas mierdas que solo comprenden ellos, no los considero en absoluto arte.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Siempre he opinado que muchas de las "obras de arte" contemporaneas son una jodida tomadura de pelo.

Está bien que gente que ha demostrado que puede hacer verdaderas maravillas, Dali por ejemplo, luego se puedan permitir la licencia de crear alguna bazofia.

Pero todos estos "modernillos" que exponen en Arco auténticas mierdas que solo comprenden ellos, no los considero en absoluto arte.

Buenas Tardes

Estos mindudis usan también una palabra fetiche, por decirlo de algún modo, cuando les dices que es pura bazofia y una tomadura de pelo a lo máximo que llegan es a decirte... retrógrado!

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Einherjer.
Alla cada cual y su dinero. Si se quieren gastar la pasta en esas mierdas pues alla ellos.

Silas rebuznó:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Einherjer.
Alla cada cual y su dinero. Si se quieren gastar la pasta en esas mierdas pues alla ellos.

A mí que un tío se gaste su pasta en lo que quiera me la suda, lo que me jode es la devaluación de la palabra arte.

Habeis dado en el clavo.El 98% de todos las"obras de arte" que se exponen en esos eventos son basura,el problema es que en esta epoca en la que vivimos es politicamente incorrecto llamar a las cosas por su nombre.Asi un negro se convierte en un subsahariano y un detritus informe compuesto de acero y pintura en una obra de arte.
Lo que hacen la mayorioa de los farsantes que exponen en ARCO por ejemplo es poner un nombre rimbonbante y con profundisimo sentido psicologico a su porqueria y de esta manera se blindan ante cualquier critica.

lo que voy a contar es cierto. una amiga estudia bellas artes en cuenca, me contó que en una exposición un notas llegó a la tarima se metió los dedos en la boca y vomitó la comida. lo llamó "cascada al atardecer con trocitos de chorizo" y el profesor le puso un sobresaliente. P_P

midgär rebuznó:
lo que voy a contar es cierto. una amiga estudia bellas artes en cuenca, me contó que en una exposición un notas llegó a la tarima se metió los dedos en la boca y vomitó la comida. lo llamó "cascada al atardecer con trocitos de chorizo" y el profesor le puso un sobresaliente. P_P

Después de ver ahora mismo en la tele que un muñeco de sub-buteo pegado a un trozo de cartón lo han vendido por 2000 euros me lo creo.

Por cierto, Bill Murray no es John Belushi, y estos se hacen llamar periodistas???!!!!

Se me ha venido a la cabeza un autor creo que alemán que exponía cadaveres reales tanto de humanos como de animales diseccionados y tal, alguien conoce el nombre?

Que culpa tendremos los artistas de que no tengais ni puta idea de lo que significa arte...digo yo...

lo que pasa con estas "obras de arte" es que tienen, segun los que las hacen, una doble interpretación que les da una dimensión diferente. si ves un clinex en el suelo y dices: vaia gilipollez, entonces ya no eres entendido en la materia. lo que tienes que hacer cuando veas un clinex, es decir: veo aqui la decadencia del imperio occidental producida por el retroceso intercultural de la industria del clinex.. luego eres cool de la ostia y te puedes zampar un par de canapés mientras mira por encima del hombro al gilipollas que te ha escuchado decir la frase.

ShAkTaLe rebuznó:
Que culpa tendremos los artistas de que no tengais ni puta idea de lo que significa arte...digo yo...

el arte es relativo a los gustos. que hagas una puta mierda no es relativo a nada; la mierda, mierda es, por mucho que la presentes en vaso largo con dos hielos y sombrillita.

ShAkTaLe rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Yo también sé descuertizar una vaca y ponerla en medio de un museo. Si eso es arte que venga Dios y lo vea.

Arte, para mi, es hacer las cosas bien y que todo el que vea, o escuche, la obra lo afirme. No lo que opinen cuatro progres de medio pelo.

esa puta mierda de ARCO es una muestra mas de la decadencia de nuestra civilizacion,ahora cualquiera se atreve a pontificar sobre cualquier tema aunque sea una jenny,cualquiera se sube a un escenario a aporrear una guitarra y a eso le llama musica,en fin que esto es lo que hay.

vlad rebuznó:
Se me ha venido a la cabeza un autor creo que alemán que exponía cadaveres reales tanto de humanos como de animales diseccionados y tal, alguien conoce el nombre?

El doctor Gunther von Hagens es el que plastifica cadáveres y retransmite autopsias por la tele.

Damien Hirst es el que mete corderos y otros animales en formol.

Piero Manzoni es el que vende "Merda d'artista". Caga, enlata el truño y lo vende.

Basura de una magnitud infinita. Lo de las litronas giratotias ha terminado por matarme.Hubiera estado bien que la bomba del otro día hubiese sido colocada dentro del recinto, en el infame caballo muerto por ejemplo, sin provocar victimas pero volatilizando todos resto de semejante mierda y arruinando a esos repelentes snobs minimalistas, modernistas, vanguardistas e hijoputiscas.

* He omitido el término "arte" de una manera consciente en toda mi opinión.

por arte entiendo que existe una intencion comunicativa, pero otra cosa es que lo que pretendan comunicar sea algo totalmente superfluo y lo traten de adornar con un mensaje supuestamente profundo, tratando de venderte humo.
entonces lo que hacen es arte? pues seguramente si, pero muchas veces sera una puta mierda de arte

bmsv rebuznó:
por arte entiendo que existe una intencion comunicativa, pero otra cosa es que lo que pretendan comunicar sea algo totalmente superfluo y lo traten de adornar con un mensaje supuestamente profundo, tratando de venderte humo.
entonces lo que hacen es arte? pues seguramente si, pero muchas veces sera una puta mierda de arte

Esto es arte...

laoconte.jpg

esto ni por asomo lo es....

broken%20bottle.jpg

Edito para decir que si arte fuera eso que dices, abrirle una brecha a un tío en una cabeza sería arte, estaría intentando comunicarle "jodido cabrón que llevo dos horas pegándote gritos y no te enteras".

Expondría la piedra y la vendería por 10.000 € "Monumento a la comunicación en estos mundos cibernéticos"

sabreman rebuznó:
Joder, lo de la botella rota, será de coña.

Esa en concreto sí, pero por ejemplo , ha salido una hilera de 10 litronas vacías formando un circulo valorada en 8.000 euros.

Señor einherjer,tambien es arte el dibujo de su avatar,que no se le olvide.
Y tambien estoy de acuerdo en que la bomba etarra tendria que haber sido puesta en el interior de ese puto edificio,je,je luego veriamos en todos los telediarios a esa panda de deficientes que se apellidan politicos asegurando que ademas de a españa los terroristas odian el arte y la cultura.

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Esa en concreto sí, pero por ejemplo , ha salido una hilera de 10 litronas vacías formando un circulo valorada en 8.000 euros.

Es que eso de ARCO no tiene nombre.
Ya veremos dentro de 100 'o 200 años donde estarán todas esas obras de arte de esos revolucionarios artistas.

sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Es que eso de ARCO no tiene nombre.
Ya veremos dentro de 100 'o 200 años donde estarán todas esas obras de arte de esos revolucionarios artistas.

En el mismo sitio que ahora, las encuentras en ls contenedores, el el suelo, en las papeleras, en cualquier ribera....

Algunas de mis obras de arte:

1fc_Arte.JPG

loco-moco.jpg

d99_arte2.JPG

Sobre todo con la primera estaba inspirado.

Quentin rebuznó:
Algunas de mis obras de arte:

1fc_Arte.JPG

loco-moco.jpg

d99_arte2.JPG

Sobre todo con la primera estaba inspirado.

La tercera me suena, es más, creo que he creado varias parecidas, no será por casualidad, "peligros de la alimentación en el primer mundo al llegar a casa con una borrachera de ordago"????

Atrás
Arriba Pie