(Arde) ¡Colombia Loco!

Si es que hay que quererles :lol:
Screenshot_20210520-113811~2.webp
 
Además de la corrupción en las altas esferas haciendose evidente en el robo del dinero para el país. Creo que es considerado el país más corrupto de América, y uno de los más corruptos del mundo..
Ni de coña hombre. Pero si tienen a Venezuela al lado, si no hace falta irse muy lejos...


Veamos:

Es que es incluso de los menos corruptos en la zona, dentro de lo que cabe.


Los verdaderos infiernos de corrupción son Venezuela y Haití, como cabría imaginar.
 
photo_2021-05-01_13-34-40-jpg.651146


E2Q7wFlX0AAAe7o


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La segunda imagen corresponde a un accidente de tráfico, son motociclistas. El del tuit es algún ajusticiamiento por narcotraficantes, tampoco está relacionado a las protestas.

Bulos como estos abundan en redes sociales como el Twátter o el Faceberg, dos plataformas tomadas por los mamertos (radicales de izquierda muy sectarizados y fanatizados). Han desplegado una campaña muy fuerte de manipulación y desinformación en ese tipo de sitios, sobre todo, para magnificar unas protestas que son mucho menos masivas de lo que nos quieren hacer ver, y para mostrar al Gobierno colombiano como una "narcodictadura asesina e ilegítima" ante el mundo.

Quizás luego me anime a hacer un post más extenso (soy colombiano que ha vivido toda su vida en Colombia).
 
Última edición:
Quizás luego me anime a hacer un post más extenso (soy colombiano que ha vivido toda su vida en Colombia).
Anímese plox. ¿De qué zona de Culombia? Cinco o seis viajes hice por su tierra, perdí la cuenta. Ganas de regresar.

Lo último que me contaba una rola con la que mantengo contacto es que seguían en paro nacional, desde el 28 de abril, con muchos casos de abuso de la fuerza policial y desaparecidos, "hay al menos 980 personas desaparecidas..."

Esta es la que cité, que de niña se puso berraca con Uribe... de las que sale a protestar.

Al menos no se olvidó referirme que unos manifestantes intentaron quemar vivos a cinco policias en un CAI (creo que lo que sería aquí una comisaría de policía).

"El gobierno de turno que ha sido de la misma rosca desde el año 2004 está planeando introducir una cantidad de reformas que favorecen a pequeños grupos de poder con fuerza económica, la gente ya está cansada y veo a gente que en su momento apoyó al gobierno protestando por los abusos políticos que planean cometer" y blao.

Si quiere le digo algo de su parte, parcero.
 
Última edición:
Arriba Pie