yonkispucela rebuznó:El problema de israel lleva dos mil años en liza y personalmente creo que hasta que no se aniquilen el uno al otro no se acabará nunca.
Ciertamente la situación da que pensar que esta gente posea un defecto genético o mental, porque hay que ser subnormal para hacer lo que estan haciendo.
Los paises árabes son una amenaza para todo el mundo, por su fanatismo, su locura sin medida y la manera que tienen de manejar al pueblo como si fueran ovejas. Mucho cuidadín en los próximos años porque estos la van a liar fuera de sus fronteras.
Tengo tan pocas ganas d contestar en este hilo como suzia, pero bueno.
Los países árabes no son una amenaza; son una cultura y un manera de ver la vida diferente a la nuestra. El único peligro real que veo venir d allí es el fundamentalismo, y este no es rasgo mayoritario de esos lugares. Recuerdas el famoso atentado en Indonesia? Radicales musulmanes, que sólo son el 10 por ciento de la cumunidad islámica de la zona; el resto convive en armonía desde siempre con los hinduístas que comparten el territorio.
Y el problema que pueda representar la etnia hebrea no viene de la totalidad de los judíos, sino de gentuza como Sharon, y los colonos fanáticos que ocupan lo que les sale de los webos, -y encima protegidos por el ejército, claro esta-. Puede que este tipo de políticas prosperen por la razón de que una buena parte de la población israelí no deja de ver a todos los palestinos como una suerte de descerebrados suicidas que, a diferencia de ellos, desmerecen la tierra que pueblan. Pero no sé qué ven de heróico en un tipo que se hace explotar en medio de un montón de civiles desarmados, en lugar de contra los soldados. :?: