Armani, cacho perra

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
A ver, no es mi estilo pero a veces me jode quedarme con la palabra en la boca.
Armani rebuznó:
4º hilo que se abre sobre lo mismo.


Gallega tenia que ser la cerda esa y gallego el que lo abre.

puaj.

Pero tú de qué vas? Esqueje de excremento de garrapata cojonera canina.
Según el status me peloteas o me tiras piedros?


Este engendro de la naturaleza me peloteaba cuando era admin, de una manera escandalosamente babosa, y ahora me ataca pero de manera infantil y estúpida.

Te voy a decir una cosa, puto armani.

Te declaro la guerra sin cuartel, y puedes temblar.

QUEDA INAUGURADA "LA SECTA"
QUIENES A ELLA QUIERAN PERTENECER, ME MANDEN UN MP QUE CONTESTARÉ CON OTRO DE BIENVENIDA


OBJETIVOS: ARMANI (primordial) y otros elementos afines discutibles más adelante.
 
Venga, coño!


Abridle de una puta vez la jaula a éste para que se arañe con Armani.

Cojones
 
Aqui noto una cierta falta de amor.

Me voy hacer una paja.
 
Armani es un tipo elegante.


(Lo sé, chiste malo)



Pelea! Pelea! Pelea!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, coño!


Abridle de una puta vez la jaula a éste para que se arañe con Armani.

Cojones

Cojones ya no está de admin. Bueno simplemente, no está.

 
Tu eras admin??? Y quien eras??


Es para hacerte la pelota y esas cosas... :oops:
 
El Puto Brujo rebuznó:
A ver, no es mi estilo pero a veces me jode quedarme con la palabra en la boca.
Armani rebuznó:
4º hilo que se abre sobre lo mismo.


Gallega tenia que ser la cerda esa y gallego el que lo abre.

puaj.

Pero tú de qué vas? Esqueje de excremento de garrapata cojonera canina.
Según el status me peloteas o me tiras piedros?


Este engendro de la naturaleza me peloteaba cuando era admin, de una manera escandalosamente babosa, y ahora me ataca pero de manera infantil y estúpida.

Te voy a decir una cosa, puto armani.

Te declaro la guerra sin cuartel, y puedes temblar.

QUEDA INAUGURADA "LA SECTA"
QUIENES A ELLA QUIERAN PERTENECER, ME MANDEN UN MP QUE CONTESTARÉ CON OTRO DE BIENVENIDA


OBJETIVOS: ARMANI (primordial) y otros elementos afines discutibles más adelante.

Ahora no tengo mucho tiempo, estoy trabajando, pero decirte que jamas hice la pelota a ningun admin. ni moderador, paso de todo, voy a mi bola y me suda la polla tus comentarios gallego cabron.

Eso de la secta que es por que necesitas amiguitos para tocarme la polla?

Llama a los tontos de la elite y asi me descojono un rato.

Venga, tira que libras.

Dedicate a hacer portadas de esas chungas que era lo unico que se te daba bien.

edito, confirmame si eres tu el friki que sale con el torso desnudo y una botella de brugal en la mano.

es para tocarme un rato.

muackis.
 
Con que facilidad se pica la gente aquí, se declaran guerras, se amenaza con ahostiamiento masivo, etc... Menos mal que tenemos el foro y eso les hace quedarse en casa todo el día, porque sino la sección de sucesos iría en un suplemento aparte. Esta es mi reflexión de mierda de hoy hamijos
 
Armani rebuznó:

La señora de la limpieza de tu curro tiene trabajo extra contigo, limpiando las babas que dejas en el suelo de lamber culos, maricona.

Con tantos pots y tan poco contenido en ellos, eres un ser vacío cibernéticamente, lo que refleja que en la realidad eres un triste oficinista aburrido en el trabajo y con una vida más pobre y el ingenio más austero que vi en mi vida.

Hasta ni es tuyo ese avatar, perdedor de mierda

Yo si soy EL REY, te lo quito de un plumazo, mongui.
Deberías de arrodillarte ante él
 
El Puto Brujo rebuznó:
A ver, no es mi estilo pero a veces me jode quedarme con la palabra en la boca.
Armani rebuznó:
4º hilo que se abre sobre lo mismo.


Gallega tenia que ser la cerda esa y gallego el que lo abre.

puaj.

Pero tú de qué vas? Esqueje de excremento de garrapata cojonera canina.
Según el status me peloteas o me tiras piedros?


Este engendro de la naturaleza me peloteaba cuando era admin, de una manera escandalosamente babosa, y ahora me ataca pero de manera infantil y estúpida.

Te voy a decir una cosa, puto armani.

Te declaro la guerra sin cuartel, y puedes temblar.

QUEDA INAUGURADA "LA SECTA"
QUIENES A ELLA QUIERAN PERTENECER, ME MANDEN UN MP QUE CONTESTARÉ CON OTRO DE BIENVENIDA


OBJETIVOS: ARMANI (primordial) y otros elementos afines discutibles más adelante.


espera no te vayas, que me estoy tocando
 
El Puto Brujo rebuznó:
Armani rebuznó:

La señora de la limpieza de tu curro tiene trabajo extra contigo, limpiando las babas que dejas en el suelo de lamber culos, maricona.

Con tantos pots y tan poco contenido en ellos, eres un ser vacío cibernéticamente, lo que refleja que en la realidad eres un triste oficinista aburrido en el trabajo y con una vida más pobre y el ingenio más austero que vi en mi vida.

Hasta ni es tuyo ese avatar, perdedor de mierda

No ataques por ahi que te vas a llevar la ostia pringadin.

Suma banner, el puto brujo mas tus clones y te garantizo que tienes una de las medias mas altas de este foro en cuestion de mensajes, asi que no hables de tristes aqui, que para triste ya estas tu..

Ademas yo no tengo tiempo ni ganas para andar haciendo tuneos ni gilipolleces varias para que me digan una panda de niñatos lo bien que hago las cosas.

Lo de vida pobre, tu sabras, que eres el que estaba sin curro todo el dia fumando porros metido en casa y foreando.

Tienes razon el avatar no es mio, es de un dibujo que hizo el forero elrey, al cual le pedi permiso para utilizarlo y me lo cedio gustosamente, es mas, hasta me lo mando con las medidas correctas para poder ponerlo de avatar, asi que lo llevo con mucho gusto, no me apetece cambiarlo.

ya si eso te atiendo otro dia que tengo cosas que hacer.

mas muackis.
 
Armani rebuznó:
edito, confirmame si eres tu el friki que sale con el torso desnudo y una botella de brugal en la mano.

es para tocarme un rato.

muackis.

siento desilusionarte, bujarrín.
No verás una foto mía en internet, sólo hay una por ahí, pero si te crees que soy el típico garrulo que se saca fotos sin camiseta, la llevas de color
Hoy te quedas sin paja a mi costa
 
Armani rebuznó:
No ataques por ahi que te vas a llevar la ostia pringadin.




Lo de vida pobre, tu sabras, que eres el que estaba sin curro todo el dia fumando porros metido en casa y foreando.


mas muackis.

Eso me lo pude permitir un año porque tengo más pasta que la que verás tú si juntas toda la que pasa por tus manos en tu puta vida, pringao.
Sigue en la oficina agachando las orejas, que en eso se resume tu triste existencia
 
El Puto Brujo rebuznó:
Armani rebuznó:
No ataques por ahi que te vas a llevar la ostia pringadin.




Lo de vida pobre, tu sabras, que eres el que estaba sin curro todo el dia fumando porros metido en casa y foreando.


mas muackis.

Eso me lo pude permitir un año porque tengo más pasta que la que verás tú si juntas toda la que pasa por tus manos en tu puta vida, pringao.
Sigue en la oficina agachando las orejas, que en eso se resume tu triste existencia

Ah ya.

Y por eso sigues en casa de papa y mama.


venga joder, no te las des de rico que no cuela, deja de inventarte cosas.



Ya tienes muchos mps para ayudarte? o simplemente saben la clase de rata que eres y pasan de ti?
 
Armani rebuznó:
Ya tienes muchos mps para ayudarte? o simplemente saben la clase de rata que eres y pasan de ti?

jaa, me basto yo solo para hundirte, rata inmunda
me las doy de lo que soy, piltrafa
Yo al levantarme veo esto: (algo con lo que sueñas en tus tristes horas de oficina,para mi es rutina)

10122006003.jpg


casa propia, estúpido.. y sin hipoteca. Y otra vivienda propia en Coruña. cree el ladrón que son todos de su condición.
Si quieres que sea presuntuoso, toma doble taza de caldo, persona gris y oscura
 
Coño ya tenía yo ganas de ver a Banner enzarzado en un broncochat de nivel.
 
y vistas a una ria...espero q las bajamares grandes no dejen mucho limo al descubierto y huela todo a puta mierda....

darselas de tener dinero es el primer paso para convertirse en un putero, es requisito sinequanonpadawan
 
Arriba Pie