Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
ruben_vlc rebuznó:Banner, así en confianza, ¿en tu secta se folla?
Le falta la palabra mágica: con mujeres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:La Cofradía de Navegantes Espaciales ha emitido un duro comunicado condenando las actividades de la Élite
Clark Gable rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Banner, así en confianza, ¿en tu secta se folla?
Clark Gable rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Banner, así en confianza, ¿en tu secta se folla?

Wireless rebuznó:Quien hubiera tenido abuelos con dinero cagonlamadreq los pario y no un albañil y otro q ni conoci...cagonsuputaestirpe
El Puto Brujo rebuznó:Este engendro de la naturaleza me peloteaba cuando era admin, de una manera escandalosamente babosa, y ahora me ataca pero de manera infantil y estúpida.

Big Boss rebuznó:Pues vaya mierda de discusión.
Hemos sacado un par de cosas claras: Al Armani por pocos sitios se le puede pillar, y que las discusiones no son el punto fuerte del Banner, aparte de ser un rico heredero haha.
PD: Como venga un tsunami te vas a tomar por culo :)
po_jonh rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Polladas de Dunne
De verdad te has leido todos los libros?
Es solo cuirosidad malsana.
No te ofenderas si te digo que te pegaria llevar el traje de truchas, es mas, no me imagino a otro con el.![]()
joder, aquí todos nos hemos leído todos los libros de dune ¿no?
a mi me falta el ultimo pseudolibro este que ha salido que lo ha escrito el hijo con otro, igual si lo bajan de precio o lo pillo en pdf...
The_Joker rebuznó:La ELITE jamas se equivoco con esto, a buenas horas te das cuenta![]()
El Puto Brujo rebuznó:si. pero sólo con muertas a las que aplicamos corrientes eléctricas para que se muevan un poco.

Aeos rebuznó:P.D: por cierto, Nicte es a Laura Palmer lo que este foro a Twin Peaks no?![]()
Aeos rebuznó:Pues vaya mierda de secta rico hijodeputa, si no hay nictes, tamaras, o bellmalenas no se va a apuntar ni cristo...
boroto rebuznó:Aeos rebuznó:P.D: por cierto, Nicte es a Laura Palmer lo que este foro a Twin Peaks no?![]()
NO
cacho mierda
ruben_vlc rebuznó:Aeos rebuznó:Pues vaya mierda de secta rico hijodeputa, si no hay nictes, tamaras, o bellmalenas no se va a apuntar ni cristo...
Un mundo perfecto.

ruben_vlc rebuznó:Un mundo perfecto.
Aeos rebuznó:boroto rebuznó:Aeos rebuznó:P.D: por cierto, Nicte es a Laura Palmer lo que este foro a Twin Peaks no?![]()
NO
cacho mierda
Como se nota que no tienes muy desarrollada la area de la logica de tu cerebro.... cacho caca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.