Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me hables en ese tono, jovencito...greñas rebuznó:galicia mejores playas?
JA
Padrino rebuznó:Joder, los gallegos tenemos mejores playas, mejores paisajes, mejores fiestas, mejor dronja, mejores tias, mejores vinos, mejor gastronomia, mejor(es) equipo de futbol, somos mas guapos, olemos mejor y casi seguro que la tenemos mas grande que los astures.
Padrino rebuznó:¿Broncochat interprovincial?
Joder, los gallegos tenemos mejores playas, mejores paisajes, mejores fiestas, mejor dronja, mejores tias, mejores vinos, mejor gastronomia, mejor(es) equipo de futbol, somos mas guapos, olemos mejor y casi seguro que la tenemos mas grande que los astures.
Que conste que esto es por generalizar na mas, eh. Aunque sea cierto![]()
Saludos cordiales.
PD: MUELTE MUELTE JIJIJIJI
Padrino rebuznó:¿Broncochat interprovincial?
Joder, los gallegos tenemos mejores playas, mejores paisajes, mejores fiestas, mejor dronja, mejores tias, mejores vinos, mejor gastronomia, mejor(es) equipo de futbol, somos mas guapos, olemos mejor y casi seguro que la tenemos mas grande que los astures.
Saludos cordiales.

Aci Dulante rebuznó:Viajar en coche por Galicia es ciertamente aterrador, uno no deja de sorprenderse al encontrarse a la misma anciana cargando una cesta en todas las carreteras.
Aci Dulante rebuznó:Viajar en coche por Galicia es ciertamente aterrador, uno no deja de sorprenderse al encontrarse a la misma anciana cargando una cesta en todas las carreteras.
UnAngel1980 rebuznó:Padrino rebuznó:¿Broncochat interprovincial?
Saludos cordiales.
Esos no son argumentos válidos, gana la comunidad que tenga más gitanos e inmigrantes.
Vercetti rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:¿Porqué cojones no se abre la jaula? Yo estoy deseando NO votar!!
Ha dicho Vd. "Jaula" unas quince veces en este hilo querido Capitán. Si lo pronuncia una vez más puede producirse una paradoja espacio-temporal.
Ojito.
Buenos Días
Labordeta, si entras en el PL Provincial SmackDOWN tienes que hacerlo como hijo de alguna provincia, defenderla hasta la muerte y meterte con el resto, te recomiendo que te traigas una pareja de combate porque en el PL Povincial SmackDOWN no nos andamos con tonteriasLabordeta rebuznó:Venga que esto se anima.
Astures y gallegos habláis como si fuerais descendientes de la infanta Elena.
Labordeta rebuznó:Venga que esto se anima.
Astures y gallegos habláis como si fuerais descendientes de la infanta Elena.
Armani rebuznó:Al final te confiesas , trabajas 8 horas al dia (yo trabajo 7) y te metes el resto del tiempo al foro, luego hablas de mi triste vida, joder con la tuya,es apasionante.
En portonovo estuve una semana santa y me gusto mucho,la verdad, no habia mucha tonteria,i estaba todo bien de precio y la comida y los vicios de autentico lujo.
Yo a galicia no voy a chupar nada, que te quede claro, solo voy a pasarmelo bien y pegarme unas buenas risas, solte lo de gallego por que sabia que te joderia y entrarias al trapo a las primeras de cambio, cosa que este hilo lo corrobora.
Venga que esto no da mas de si, el hilo tenia buena pinta pero esto empieza a aburrir a las piedras y me temo que en breves me mandes un privao para que te de mi msn y como que no.
mas muacks puto gallego.
Yo a galicia no voy a chupar nada

Asta rebuznó:-"¿Para que quieres esa basura?".
- "¡No te jode, porque mientras lo tenga yo, no lo tiene otro".
Armani rebuznó:Al final te confiesas , trabajas 8 horas al dia (yo trabajo 7) y te metes el resto del tiempo al foro,
¡¡¡ERES EL EVANGELIO CON PATAS!!!UnAngel1980 rebuznó:Asta rebuznó:-"¿Para que quieres esa basura?".
Eso es lo que les pasa a muchos matrimonios![]()
maldito bastardo.cada dia te hacen menos caso , eh Asta?Asta rebuznó:¡¡¡ERES EL EVANGELIO CON PATAS!!!UnAngel1980 rebuznó:Asta rebuznó:-"¿Para que quieres esa basura?".
Eso es lo que les pasa a muchos matrimonios![]()
![]()
![]()
![]()
maldito bastardo.
Padrino rebuznó:Labordeta, si entras en el PL Provincial SmackDOWN tienes que hacerlo como hijo de alguna provincia, defenderla hasta la muerte y meterte con el resto, te recomiendo que te traigas una pareja de combate porque en el PL Povincial SmackDOWN no nos andamos con tonteriasLabordeta rebuznó:Venga que esto se anima.
Astures y gallegos habláis como si fuerais descendientes de la infanta Elena.![]()
Saludos cordiales.
Si :cry: Ni con camisas transaprentes "me se fijan" en mi cuerpo, que pide amor con ansia. Fíjate que el otro día me salpiqué colocando la ducha y salí toda primorosa mostrando, duros y erectos, mis pezones bajo una blusa blanca que parecía plástico al contacto del agua. Párpados a media asta, barbilla inclinada, un aleteo lento de pestañas y sonrisa de medio lado, con la ceja contraria enarcada.greñas rebuznó:cada dia te hacen menos caso , eh Asta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.