Armani, cacho perra

Viajar en coche por Galicia es ciertamente aterrador, uno no deja de sorprenderse al encontrarse a la misma anciana cargando una cesta en todas las carreteras.

Padrino rebuznó:
Joder, los gallegos tenemos mejores playas, mejores paisajes, mejores fiestas, mejor dronja, mejores tias, mejores vinos, mejor gastronomia, mejor(es) equipo de futbol, somos mas guapos, olemos mejor y casi seguro que la tenemos mas grande que los astures.

Además huelen a centollo, y los Jueves cantan Anduriña con la mano en el pecho.

Buenos Días

Padrino rebuznó:
¿Broncochat interprovincial?
Joder, los gallegos tenemos mejores playas, mejores paisajes, mejores fiestas, mejor dronja, mejores tias, mejores vinos, mejor gastronomia, mejor(es) equipo de futbol, somos mas guapos, olemos mejor y casi seguro que la tenemos mas grande que los astures.
Que conste que esto es por generalizar na mas, eh. Aunque sea cierto :lol:
Saludos cordiales.
PD: MUELTE MUELTE JIJIJIJI

Esos no son argumentos válidos, gana la comunidad que tenga más gitanos e inmigrantes.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

tú hablaste, paisa..
este si que sabe.. :lol: :lol:

y al menos no adoramos a un subnormal que corre con su coche, por el hecho de ser asturiano.

Aci Dulante rebuznó:
Viajar en coche por Galicia es ciertamente aterrador, uno no deja de sorprenderse al encontrarse a la misma anciana cargando una cesta en todas las carreteras.
:lol: :lol: :lol:
Jalisia is diferent, my friend.
Saludos cordiales.

Aci Dulante rebuznó:

esas viejas son ánimas en pena. Cuando te cruces con una debes de decir tres veces; SAPOS Y BRUXAS, SAPOS Y BRUXAS, SAPOS Y BRUXAS, y se convierten en una tía cachonda, preparada para la prespituación

UnAngel1980 rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Esos no son argumentos válidos, gana la comunidad que tenga más gitanos e inmigrantes.

He ganao!! He ganao!!

Vercetti rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Porqué cojones no se abre la jaula? Yo estoy deseando NO votar!!

Ha dicho Vd. "Jaula" unas quince veces en este hilo querido Capitán. Si lo pronuncia una vez más puede producirse una paradoja espacio-temporal.

Ojito.

Buenos Días

Me pierden las formas, que no el fondo.

Yo paso de jaulas, ya tengo bastante con los jaulones que pululan en este foro.
Además, este trepas no me da ni para excarbarme los dientes con un palillo

Venga que esto se anima.

Astures y gallegos habláis como si fuerais descendientes de la infanta Elena.

Labordeta rebuznó:
Venga que esto se anima.

Labordeta, si entras en el PL Provincial SmackDOWN tienes que hacerlo como hijo de alguna provincia, defenderla hasta la muerte y meterte con el resto, te recomiendo que te traigas una pareja de combate porque en el PL Povincial SmackDOWN no nos andamos con tonterias :lol:
Saludos cordiales.

Labordeta rebuznó:
Venga que esto se anima.

ya, si galicia es una mierda y todo eso, pero en verano se llena de madrileños esto.
Gracias madrileños, por levantarnos la NACIÓN.

Teneis que verlos en verano:
:lol: :lol: :lol:

Son como ozito, pero con bermudas, sandalias y camisa

Al final te confiesas , trabajas 8 horas al dia (yo trabajo 7) y te metes el resto del tiempo al foro, luego hablas de mi triste vida, joder con la tuya,es apasionante.

En portonovo estuve una semana santa y me gusto mucho,la verdad, no habia mucha tonteria, estaba todo bien de precio y la comida y los vicios de autentico lujo.

Yo a galicia no voy a chupar nada, que te quede claro, solo voy a pasarmelo bien y pegarme unas buenas risas, solte lo de gallego por que sabia que te joderia y entrarias al trapo a las primeras de cambio, cosa que este hilo lo corrobora.

Venga que esto no da mas de si, el hilo tenia buena pinta pero esto empieza a aburrir a las piedras y me temo que en breves me mandes un privao para que te de mi msn y como que no.

mas muacks puto gallego.

Edito, labordeta lo siento por la falta ortografica, es producto de la emocion.

Yo sólo hacer constar dos cosas de gran importancia.

A) Un tio abueño-pariente próximo, postizo, de unos 60 años y jallego de los que dicen "coje al jato que ainda me va a arañar" o algo así, un día dijo en una cena que lo mejor para abonar el huerto son las conchas de los mejillones y que conocía a uno de la lonja que le iba a llevar un montón en un camión. El pobre debía creer que daba igual no TRITURAR las conchas y era ciertamente aterrador contemplar un huerto bajo una montaña de unos 50 metros cúbicos de carcasas de mejillón. El hombre aún espera que bajo las colinas negras broten sus judías verdes.

B) Otro dia, este hombre, sobre el que quizás un día me anime a escribir un libro, llegó a su casa dejando en el patio cuatro grandísimos contenedores rotos de gasoil.
-"¿Para que quieres esa basura?" le preguntó espantada su mujer.
- "¡No te jode, porque mientras lo tenga yo, no lo tiene otro".

:shock: :shock:

Armani rebuznó:
Al final te confiesas , trabajas 8 horas al dia (yo trabajo 7) y te metes el resto del tiempo al foro, luego hablas de mi triste vida, joder con la tuya,es apasionante.

En portonovo estuve una semana santa y me gusto mucho,la verdad, no habia mucha tonteria,i estaba todo bien de precio y la comida y los vicios de autentico lujo.

Yo a galicia no voy a chupar nada, que te quede claro, solo voy a pasarmelo bien y pegarme unas buenas risas, solte lo de gallego por que sabia que te joderia y entrarias al trapo a las primeras de cambio, cosa que este hilo lo corrobora.

Venga que esto no da mas de si, el hilo tenia buena pinta pero esto empieza a aburrir a las piedras y me temo que en breves me mandes un privao para que te de mi msn y como que no.

mas muacks puto gallego.

Pues ya que tiraste la piedra podrías hacer broncochat de nivel porque vamos, esto es una mierda. Esperaba más de usted.

Armani rebuznó:
Al final te confiesas , trabajas 8 horas al dia (yo trabajo 7) y te metes el resto del tiempo al foro,

No exactamente, el foro me lleva el 10 % de mi tiempo libre, el 20 a lo sumo en alguna ocasión.
Trabajo, pero mi trabajo consiste en ver películas bajadas del emule y de vez en cuando, hacer clik en un icono cuando se atasca algo.

POR ESO ME PAGAN, TIO LOOOLLLLL!!!!!!

muy buena la última de clint eastwood, por cierto, que me la papé ayer en una sesión laboral.

Padrino rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Venga que esto se anima.

Labordeta, si entras en el PL Provincial SmackDOWN tienes que hacerlo como hijo de alguna provincia, defenderla hasta la muerte y meterte con el resto, te recomiendo que te traigas una pareja de combate porque en el PL Povincial SmackDOWN no nos andamos con tonterias :lol:
Saludos cordiales.

Entiéndame que siento celos de no poder entrar en el provincial Smackdown, aquí estamos rodeaos de Vascos y Catalanes imbéciles que se pelean con los capitalinos de mierda.

También tocamos por un lado con los riojanos y los castellanos pero estos de pura tristeza que tienen no se les puede ni aún insultar.

Evidentemente siempre nos quedarán andaluces y murcianos, que son como el niño apadrinao de intervida que el resto de apañoles tenemos que mantener.

Por cierto, a ver si Extremadura se anexiona de una puta vez con Portugal.

greñas rebuznó:
cada dia te hacen menos caso , eh Asta?
Si :cry: Ni con camisas transaprentes "me se fijan" en mi cuerpo, que pide amor con ansia. Fíjate que el otro día me salpiqué colocando la ducha y salí toda primorosa mostrando, duros y erectos, mis pezones bajo una blusa blanca que parecía plástico al contacto del agua. Párpados a media asta, barbilla inclinada, un aleteo lento de pestañas y sonrisa de medio lado, con la ceja contraria enarcada.

-"¡Se te ven las tetas y van a venir criaturas! ¡tapate, joder!."

¿Hay derecho?
Así pierda el Celta. ¡CABRÓN!

Atrás
Arriba Pie