The_Joker rebuznó:The_Joker rebuznó:¿Cual es el juego favorito de Snow?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedo deducir muchas cosas malas de esto

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The_Joker rebuznó:The_Joker rebuznó:¿Cual es el juego favorito de Snow?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

cucarach[a rebuznó:3]No lo intentes, las foreras nunca existieron la mayoria son clones de foreros antiguos y el resto son gayer con avatares femeninos. Las fotos son de ese insoldable espacio llamado Internet. donde puedes encontrar realemente guarras es en el foro putas ofertandose.Aeos rebuznó:va totalmente en serio, estoy recopilando un poco y luego o mañana escribire el post. A ver si las foreras se nos animas![]()

soy forero del foro putasY los neguistas, los que les gusta tanto el sable que no desean que haya mujeres y por tanto lo desmienten.
cucarach[a rebuznó:3]soy forero del foro putasY los neguistas, los que les gusta tanto el sable que no desean que haya mujeres y por tanto lo desmienten.![]()
![]()
Mas bien soy realista, esta bien que tengan avatares que te ponga la polla muy grande pero no significa que sean mujeres reales.
Friko rebuznó:Pero se ha perdido en la nada, venga banner, dale otro par de hostias a este soplapollas para que deje de decir sandeces!!!!
El Puto Brujo rebuznó:Friko rebuznó:Pero se ha perdido en la nada, venga banner, dale otro par de hostias a este soplapollas para que deje de decir sandeces!!!!
creo que mi primo bolibic está haciendo muy bien el trabajo por mi
![]()
![]()
yo espero que mueva ficha el fabes con sidra ese
El Puto Brujo rebuznó:Eso me lo pude permitir un año porque tengo más pasta que la que verás tú si juntas toda la que pasa por tus manos en tu puta vida, pringao.
Sigue en la oficina agachando las orejas, que en eso se resume tu triste existencia
El Puto Brujo rebuznó:NO soy rico, pero si un buen partido.
y no me las doy de rico, visto como un chandalero.. por eso, eso de armani, me da dentera. el nick dice mucho de la persona.
Este tontolaba es un puto pijo frustrado, fijo.
El Puto Brujo rebuznó:Wireless rebuznó:Quien hubiera tenido abuelos con dinero cagonlamadreq los pario y no un albañil y otro q ni conoci...cagonsuputaestirpe
![]()
por ahí vienen los tiros
muhahahhahahaha
Me acuerdo que en 7º me enciscaron a mi una hostia en el ojo a la salida de clase en el Numancia por llamar hijodeputa y tirarle con una canica en la cabeza a uno, q desde aquello tengo un ojo mas alto q otroPherseo rebuznó:cuando yo era pekeño se estilaba mas el "te espero a la salida del colegio"
Armani rebuznó:
Pherseo rebuznó:cuando yo era pekeño se estilaba mas el "te espero a la salida del colegio"
El Puto Brujo rebuznó:Armani rebuznó:
Mira, pequeño gañán. Tú empezaste todo esto con el tema de los gallegos.
Estoy hasta los cojones de imbéciles que sólo sirven para generalizar, que si los gallegos, que si los sudacas, que si tu puta madre.
Cuando en realidad eres una persona de la más normalucha que existen en este triste mundo, asturiano aún encima (el que habla de los gallegos, mira tú), y ese puaj me sentó como una patada en la gónadas.
Empecé a presumir porque también estoy hasta los cojones de los supositorios... QUE ES UN SUPOSITORIO??? alguien que sólo se basa en suposiciones pero que al final toma por el culo.
No soy nada presuntuoso, pero me tocas los cojones y te lo demostré..
nada más
eso no es una ría, mona... es un pueblo costero que da al mar, donde vengo de retirada mística:... y huele a mar y no a bosta de vaca, como huele el 90 por ciento de asturias.
Lo de la secta es otra de mis bromas, listillo.
y eso, que te den por culo, puto babas. Infórmate mejor antes de cagarla y limpiate la boca para decir GALICIA, que aunque no lo queramos, tenemos una garrapata pegada a nuestras fronteras, como es tu región de vacas con sidra
PARÁSITO ME LLAMAS????
envidia que tienes que morirás pagando una hipoteca de un piso de mierda. Tú si que eres un parásito de los bancos.
Sigue con tu triste vida que yo sigo con mi parasitismo, que al menos es más divertido.
Armani rebuznó:El Puto Brujo rebuznó:Armani rebuznó:
Mira, pequeño gañán. Tú empezaste todo esto con el tema de los gallegos.
Estoy hasta los cojones de imbéciles que sólo sirven para generalizar, que si los gallegos, que si los sudacas, que si tu puta madre.
Cuando en realidad eres una persona de la más normalucha que existen en este triste mundo, asturiano aún encima (el que habla de los gallegos, mira tú), y ese puaj me sentó como una patada en la gónadas.
Empecé a presumir porque también estoy hasta los cojones de los supositorios... QUE ES UN SUPOSITORIO??? alguien que sólo se basa en suposiciones pero que al final toma por el culo.
No soy nada presuntuoso, pero me tocas los cojones y te lo demostré..
nada más
eso no es una ría, mona... es un pueblo costero que da al mar, donde vengo de retirada mística:... y huele a mar y no a bosta de vaca, como huele el 90 por ciento de asturias.
Lo de la secta es otra de mis bromas, listillo.
y eso, que te den por culo, puto babas. Infórmate mejor antes de cagarla y limpiate la boca para decir GALICIA, que aunque no lo queramos, tenemos una garrapata pegada a nuestras fronteras, como es tu región de vacas con sidra
PARÁSITO ME LLAMAS????
envidia que tienes que morirás pagando una hipoteca de un piso de mierda. Tú si que eres un parásito de los bancos.
Sigue con tu triste vida que yo sigo con mi parasitismo, que al menos es más divertido.
Si digo lo de los gallegos es precisamente por que te jode, me he pegado muy buenas fiestas en coruña, portonovo, ribadeo..... me gusta galicia y me lo paso de puta madre, si digo algo de los gallegos es por que se que los tontos como tu antes o despues vais a saltar, ademas esto no viene por decir nada de los gallegos, sabes que viene de mas atras.
Hablas de suposiciones y tu mismo pecas de ellas, no tienes ni idea de si soy un exclavo de los bancos, de mis cuentas o de lo que yo pueda heredar y tranquilo que no te lo voy a explicar aqui por que me pareceria una fanfarronada y no tendrias por que creerlo.
Envidia de tu vida de parasito? no, de verdad, soy una persona que necesita hacer algo todos los dias y tener un horario mas o menos estable, no valdria para estar todo el puto dia sin hacer nada, eso se llama tener sangre en las venas y no horchata.
El Puto Brujo rebuznó:pero asturias sí que huele a vaca, ein??

Labordeta rebuznó:Banner no digas a Armani que no generalice con los gallegos cuando posteriormente lo haces 3 veces con los asturianos.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Porqué cojones no se abre la jaula? Yo estoy deseando NO votar!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.