Armani, cacho perra

Yo no es por putear

Código:
Aparte, fue como un cambio drástico en mi vida. Dependía demasiado de un foro, hasta el punto que no veía otra cosa al encender el ordenador, y eso no es sano. LO ESTOY DEJANDO, CHACHO

Edito, si es por putear :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Armani rebuznó:
Ya tienes muchos mps para ayudarte? o simplemente saben la clase de rata que eres y pasan de ti?

jaa, me basto yo solo para hundirte, rata inmunda
me las doy de lo que soy, piltrafa
Yo al levantarme veo esto:

10122006003.jpg


casa propia, estúpido.. y sin hipoteca. Y otra vivienda propia en Coruña. cree el ladrón que son todos de su condición.
Si quieres que sea presuntuoso, toma doble taza de caldo, persona gris y oscura

Entonces para que pides ayuda a la gente via mp?

Me parece muy bien que tengas dos casas, eso de heredar sabemos todos hacerlo, gracias a dios yo todavia no herede nada ni ganas que tengo, me sobro y me basto para pagarme la hipoteca, viajar, pagarme vicios y vivir bien.

Eso de persona gris y oscura me encanta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viniendo de una persona que demostro ser una puta rata y volvio con las orejas gachas.

ala, me voy.

mas muackis.

ciao.
 
Cabrones dadles tiempo... Banner creo que puede dar su juego, Armani no lo creo...
 
Quien hubiera tenido abuelos con dinero cagonlamadreq los pario y no un albañil y otro q ni conoci...cagonsuputaestirpe
 
NO soy rico, pero si un buen partido.

y no me las doy de rico, visto como un chandalero.. por eso, eso de armani, me da dentera. el nick dice mucho de la persona.
Este tontolaba es un puto pijo frustrado, fijo.
 
el nombre de armani, viene de las pastillas, coño! las armani q salia un aguila joder!

q os lo tienen q explicar todo
 
Wireless rebuznó:
Quien hubiera tenido abuelos con dinero cagonlamadreq los pario y no un albañil y otro q ni conoci...cagonsuputaestirpe

:oops:

por ahí vienen los tiros
muhahahhahahaha



me tengo que ir, pero volveré de noche a joder a este pipiolo con una nueva entrega de algún clon perdido.

ya estais avisados para evitar el factor sorpresa.

Ahora voy a maquinar, buenas tardes
 
Código:
a ver, ahora en serio.
Ya lo dije en su momento pero no era el contexto adecuado. Este lo es, creo.
Las razones de la persecución a la élite eran porque perjudicaban al foro con sus monosílabos. Nunca nada personal.
Lo que vosotros no veíais era que YO siempre me mojaba por defenderos en el foro de admins, hijos de puta. Os evité más bans de lo que creeis

¿Qué lleva cinturón y no levanta más de un palmo del suelo?
















Los pantalones de banner :lol:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Código:
a ver, ahora en serio.
Ya lo dije en su momento pero no era el contexto adecuado. Este lo es, creo.
Las razones de la persecución a la élite eran porque perjudicaban al foro con sus monosílabos. Nunca nada personal.
Lo que vosotros no veíais era que YO siempre me mojaba por defenderos en el foro de admins, hijos de puta. Os evité más bans de lo que creeis

¿Qué lleva cinturón y no levanta más de un palmo del suelo?
















Los pantalones de banner :lol:

Chacho, expláyate más para que nos podamos enterar todos. En los marujeos foriles me siento perdido... :oops:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Código:
a ver, ahora en serio.
Ya lo dije en su momento pero no era el contexto adecuado. Este lo es, creo.
Las razones de la persecución a la élite eran porque perjudicaban al foro con sus monosílabos. Nunca nada personal.
Lo que vosotros no veíais era que YO siempre me mojaba por defenderos en el foro de admins, hijos de puta. Os evité más bans de lo que creeis

¿Qué lleva cinturón y no levanta más de un palmo del suelo?
















Los pantalones de banner :lol:

Ten cuidado con lo que dices, las palabras élite y banner ya no son conceptos antagónicos.
 
Max_Demian rebuznó:
Ten cuidado con lo que dices, las palabras élite y banner ya no son conceptos antagónicos.

Bueno es que he visto el hilo de pitercito, he pinchado un enlace y estoy bicheando un hilo de ASPACE y me estoy loleando. Es como si ves la hostia que se pegó Fidel Castro hace un tiempo sin haberla visto en su momento, tal vez a tí que la has visto mil veces ya no te haga gracia, a mí que la acabo de ver sí :lol:
 
La Cofradía de Navegantes Espaciales ha emitido un duro comunicado condenando las actividades de la Élite, y ha manifestado, según un teletipo de Reuters, que la única vía para la resolución del conflicto pasa por poner fin de forma tajante y decidida a los LOLS y a los CHEESES.

Aquí podemos ver un extracto de ese comunicado:

"... y la única vía para la resolución del conflicto pasa por poner fin de forma tajante y decidida a los LOLS y a los CHEESES..."



0210CHOAM.jpg


Ni un LOL más, o bloquearemos las rutas de viaje espacial. Quien controla la Especia, controla el Universo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Polladas de Dunne

De verdad te has leido todos los libros?

Es solo cuirosidad malsana.

No te ofenderas si te digo que te pegaria llevar el traje de truchas, es mas, no me imagino a otro con el. :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Polladas de Dunne

De verdad te has leido todos los libros?

Es solo cuirosidad malsana.

No te ofenderas si te digo que te pegaria llevar el traje de truchas, es mas, no me imagino a otro con el. :lol:


Nunca superará mi idea de un Paul Atreides con peinado afro, y él sabe de qué hablo
 
Spawner rebuznó:
Chacho, expláyate más para que nos podamos enterar todos. En los marujeos foriles me siento perdido... :oops:

Nah poca cosa que explicar, por ahí esta dada una pequeña aclaración a Max Demian, hay poco sentido del humor en esta bonita mañana :roll:

Nos vemos en la isla de BAN :oops:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Polladas de Dunne

De verdad te has leido todos los libros?

Es solo cuirosidad malsana.

No te ofenderas si te digo que te pegaria llevar el traje de truchas, es mas, no me imagino a otro con el. :lol:

joder, aquí todos nos hemos leído todos los libros de dune ¿no?

a mi me falta el ultimo pseudolibro este que ha salido que lo ha escrito el hijo con otro, igual si lo bajan de precio o lo pillo en pdf...
 
po_jonh rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Polladas de Dunne

De verdad te has leido todos los libros?

Es solo cuirosidad malsana.

No te ofenderas si te digo que te pegaria llevar el traje de truchas, es mas, no me imagino a otro con el. :lol:

joder, aquí todos nos hemos leído todos los libros de dune ¿no?

a mi me falta el ultimo pseudolibro este que ha salido que lo ha escrito el hijo con otro, igual si lo bajan de precio o lo pillo en pdf...


Llámenme hijo de George Lucas, pero unos señores verstidos de Agatha Ruiz de la Prada allá por el principio de los 80 y que basan la economía en gusanos gigantes que chupan yo que sé, de la superficie del planeta...que quieren que los diga.

También es cierto, que es lo único que recuerdo del coñazo de película...
 
El Puto Brujo rebuznó:
QUEDA INAUGURADA "LA SECTA"
QUIENES A ELLA QUIERAN PERTENECER, ME MANDEN UN MP QUE CONTESTARÉ CON OTRO DE BIENVENIDA
Qué manera más triste de buscar en Internet los amigos que no tienes en la vida real. Lo de "La secta" me suena a grupo tipo Los Goonies.
 
mallrat rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
QUEDA INAUGURADA "LA SECTA"
QUIENES A ELLA QUIERAN PERTENECER, ME MANDEN UN MP QUE CONTESTARÉ CON OTRO DE BIENVENIDA
Qué manera más triste de buscar en Internet los amigos que no tienes en la vida real. Lo de "La secta" me suena a grupo tipo Los Goonies.

A mí es que no me ha quedado muy claro que es eso de la secta, igual me apunto, jatetu, pero sólo si hay comida gratis
 
Arriba Pie