Arradioaficionaos

Mierdo

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2011
Mensajes
380
Reacciones
47
Hola, hijos puta:

lksuopdsr.jpg





Pues eso, que estoy pensando en comprarme un arradio de esos de ondas marcianas para hacer el subnormal, cosa que se me da muy bien. Lo que no tengo claro es si me lo pongo en casa o en el coche, lo digo para que no me localicen. Es que voy a insultar mucho y a meterme con todo el mundo y no quiero problemas.

Como buen cobarde, quiero operar en lugar seguro. ¿Es eso posible? ¿Se puede tener una RADIO PIRATA?

radiopo89erhi.jpg


iutyuet.jpg


iuytgfncx.jpg
 
Qué gusto da hacer el segundo post ahora que no está el giilipollas de Main man.
 
No veo el interes por este artilugio, ¿un aparato que solo sirve para entablar conversaciones con gente que no conoces?, para eso ya tienes el foro y seguro que es mas barato.
 
Es el hobby favorito de los gitanos y los paralíticos.Ahí lo dejho.
 
Cuando era pequeño tenía unos BUALQUITALQUIS de los nicras del mercadillo de la Plaza Redonda. Desde mi casa pillaba muchas veces voces de radioaficionados, pero esos trastos de mierda eran incapaces de hacer llegar respuesta a las voces.

Siempre me hizo ilusión pensar en cómo sería tener una radio de esas en casa y hacer el mongo con voces anónimas.

Pero la ilusión por el arradio desapareció con mi primer módem de 33kbps. Los pitidos del modem tenían mucho más flow que las ondas de radio.
 
¿Eso no es de cazadores? con el 4x4 breico breico mando copia? Roger
 
Veréis, esto va así:

-Mezquino va a tomarse unas vacaciones por reiterativo.

-Mierdo también, por no abrir esto en el Putas o en el Informática, ya que aquí o lo abre con material gráfico, necrófilo o gráfico-necrófilo de shemalos asesinados, o cuerpos mutilados de putas de mierda suLamericanas.

El resto se lleva premio aleatorio por complicidad en crimen de "asquerosidad foril", A MENOS QUE...

Deriven esta puta mierda hacia otros derroteros más repugnantes.

Tienen 15 minutos.

images
 
¿Por qué no haces como todo el mundo y troleas por internet? Y si te gusta más el trolleo en la vida real pónte un pasamontañas y vete entrando en todas las tiendas que veas al grito de "hay una bomba!".

edito: Hediondo, mariquita, no me metas en el saco que cuando he escrito no estaba todavía el tuyo.

Mira, para que veas que aporto:

images


gonorrea.jpg



Syphilis.png
 
Y lo harás mientras comes salchicas Oscar Mayer, bebes Tang Naranja y en tu transistor suena Magneto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
radioaficionados era la forma de ligar de los 90 con otras radioaficionadas.
 
QUEDAN 4 MINUTOS






Cuento el tiempo como me sale de los cojones, hijos de puta.
 
Coño, hazte camionero y a la vez que sueltas paridas por la radio ganas pasta.

Cuando me saque el carné en el 99, herede de un familiar su desastrado vehiculo.

Su antiguo dueño, se dedicaba al transporte, y por ello, una arradio que consiguio recuperar de un Scania que dejo siniestro en el puerto de pajares, se la casco al coche.

Era un bicho enorme que tuvo que meter donde en algun momento estuvo la guantera, pero como yo no sabia sintonizar un canal en la cosa esa y el coche no tenia radio normal me la pasaba oyendo hablar a camioneros.

Al tiempo ya me contaba mis peliculas y hasta era util, porque esa gente se avisan unos a otros de que hay atascos, accidentes, controles de alcoholemia, de papeles y hasta de donde han rebajado el menu. Es como una guia michelin, pero narrada.


Un par de años despues, estampe el coche aquel en la M-40 y aunque consegui sacar el bicho aquel del salpicadero, o no rulaba o yo no supe hacerlo rular, pero preguntando en un taller me entere de que no se puede llevar emisora sin licencia.

"Por eso la antena iba dentro de la aleta pipiolo" me dijo el antiguo dueño del coche al comentarselo.
 
Quien ganaria en una batalla a muerte, un taxista o un camionero?
 
Ahora mismo seguro que sintonizas cualquier frecuencia y esta la cosa petada. Miles de personas contando cosas interesantisimas.

El consejo que te doy es que te gastes el maximo dinero posible en el equipo. Pudiendo pillar ondas a miles de km, por que conformarte con captar menos? Dejate la pasta que seguro que lo amortizas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Veréis, esto va así:

-Mezquino va a tomarse unas vacaciones por reiterativo.

-Mierdo también, por no abrir esto en el Putas o en el Informática, ya que aquí o lo abre con material gráfico, necrófilo o gráfico-necrófilo de shemalos asesinados, o cuerpos mutilados de putas de mierda suLamericanas.

El resto se lleva premio aleatorio por complicidad en crimen de "asquerosidad foril", A MENOS QUE...

Deriven esta puta mierda hacia otros derroteros más repugnantes.

Tienen 15 minutos.

images

Al final, o la banda pasa de ti y nos fries a todos, o te hacen caso y acaban aburriendo(mas si cabe) con transexuales, zoofilos, necrofilos, pedofilos, scat y demas cosas que en otro lado quizas produzcan curiosidad, pero aqui es como si un sexador de pollos un dia en el trabajo, se encuentra, misteriosamente... un pollo.
 
Toneti rebuznó:
Quien ganaria en una batalla a muerte, un taxista o un camionero?


En que ambito?

Un taxista lleva a losantos de copiloto, con lo cual venze moralmente, pero un camionero lleva 12 toneladas de "ya te quitaras" con lo que vence en terminos fisicos.
 
Venga, que todavía puede salvarse alguien.

Mi "colega" tiene padre, como casi todo el mundo. Pues bien, el padre de mi amigRo fue el primero en toda Andalucía Occidental (hecho contrastado niputaideacómo) en tener un teléfoRo de coche. Era como una de esas neveras que se pinchan al mechero, con un teléfono ENORME encima. Creo recordar que le costó la broma como medio kilo de aquella época, y las llamadas se pagaban a precio de platino el gramo. Pero él TENÍA un teléfono en el coche. La hostia puta, desde luego. Ahora, el cuñado de mi hermano (griego), es radioaficionado, y con la única gente que habla, es con solitarios como él, sesentonas aburridas, y criajos que les sisan el puto aparato al padre mientras éste se va de putas para descargar los huevos después de calentarse imaginando que la sesentona CharlieEchoTango2288Alpha es en realidad una veinteañera guarrona con el chocho lubricado hasta la cintura.
 
Aún recuerdo la primera vez que entré en un chat de internet.......

No tardé ni 10 segundas en llamar PUTA a la primera tia que vi.
 
Toneti rebuznó:
Aún recuerdo la primera vez que entré en un chat de internet.......

No tardé ni 10 segundas en llamar PUTA a la primera tia que vi.

Pues en aquella época era todo un reto distinguir entre Rosi76 y DwarfKiller71 a ver quién era el maromo, la verdad.
 
Solo hay que hacer una búsqueda rápida en google para darnos cuenta de ante qué clase de triunfadores nos hallamos:


RADIOAFICIONADO.JPG

radioaficionado.jpg

imgres

044.jpg

radioaficionado1.jpg



¿La camisa rancia de manga corta amarilleada en los sobacos es el uniforme oficial o qué?
 
En mi barrio había dos de éstos (o parecidos):

img_1005-evolution-4_thumb555.jpg


Serious business. Uno era de un viajante de productos de seguridad e higiene laboral (cascos, botas, arneses...); el otro era de un emigrante retornado que lo tenía en su Mercedes 300.

Aún recuerdo las bajadas a la calle para coger el telefonino :pringui

Por cierto, rediez si es de muy palurdos el ser radioaficionado (o radioescucha :lol:) , cuyo máximo afán es ir diciendo:

"Tío, el otro día estuve hablando con un julay de Filipinas; que para eso me he gastado (cantidad indecente de pesetas) en una antena que ni la puta CIA 8-)"


Putapénico.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
el cuñado de mi hermano (griego), es radioaficionado, y con la única gente que habla, es con solitarios como él

Buah, esas "Boring grandma" estan en la mecedora con la emisora, lo que te deja de plastico es cuando oyes por la emisora "EchoCharlieBravoTango12, al final "El boboque" no tenia buen menu asique me estoy calentando una pizza en el microondas".

Y ahi dices: "Pero que lleva esa gente ahí?"
 
Atrás
Arriba Pie