Hola. Soy MANZANERO. He salido de la cárcel. Al final he estado dentro poco más de 2 años. Bah, tampoco es para tanto. Ahora está todo tan normalizado de que es todo denuncias falsas, mujeres mentirosas, etc. Que ahí dentro hay hasta compadreo. Te encuentras dentro mucha gente normal. Hay una legión de hombres buenos ahí metidos por culpa de juicios en los que eso fue una masacre. Estuve en un módulo de respeto y bien. Mucha tele. Las estancias y la comida no del todo mal, recuerdo que en la Universidad estuve en un Colegio Mayor y eran peores. He estado en la cárcel de Daroca ( Zaragoza ). Bueno, que estoy en casa.
Y a resueltas del tema del hilo:
Que resulta que he heredado un piso de un tío que no tuvo hijos, la oveja negra de la familia. El único no casado de todos los hermanos. Fijaros si era un adelantado a su tiempo ese buen hombre y cómo conocía la naturaleza femenina, que a los 3 hermanos les ha dejado 6 euros a cada uno por gilipollas, a las 5 sobrinas 100 euros a cada una por putas y a los 2 sobrinos los 200000 euros restantes y los pisos como debe ser.
Pero la herencia de tío a sobrino resulta que es un robo y al final me queda 20000 euros y un piso, el Estado se me lleva 80000.
El piso está alquilado a unas estudiantes avaladas por sus padres desde 2021 hasta 2026.
Hay una cláusula por la que se puede recuperar el piso por necesidad.
Con sinceridad, a mí el piso me hace falta para vivir porque si no, imaginad el plan, en Zaragoza y viviendo con mi madre, he mirado que puedo hacerlo por burofax con 3 meses de antelación, que me ampara la ley.
Soy el nuevo propietario por ley ( por herencia ) y quiero vivir pero a medio plazo lo quiero vender. Entonces, mi pregunta al Gavinete de hasesores hecspertos y todólogos de PL ( en adelante, GAETPL ) es la siguiente:
¿ Cuánto tiempo tengo que estar viviendo en el piso para poder venderlo ?
Sería llamativo entrar digamos en julio 2023 y venderlo en agosto de 2023.
El contrato es hasta noviembre de 2026.
¿ Hay un plazo mínimo para vivir ? ¿ Es 1 año ? ¿ Son 2 años ? ¿ Es hasta 2026 porque es cuando finalizaba el contrato ?
Y parece una tontería, pero a esta simple pregunta no le hallo respuesta por internet, sólo más gente preguntando. Y es por ello que recurro al Gavinete de hasesores hecspertos y todólogos de PL, esto es, al GAETPL.
Como he heredado, ahora soy … Heredero.
El lunes acepto la herencia.