Arriesgar TODO tu capital montando tu negocio o arriesgar tu tiempo trabajando, guía para iniciarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empresa sin trabajadores. Sin, 0, nada, nadie.


De los dividendos que cobra el amic Amancio.

Nadie ha dicho que deba ser lo mismo. Se ha defendido que deben repartirse, TAMBIÉN, entre los trabajadores. Ni se ha dicho porcentajes siquiera.
No me vengas con que compren acciones la clase trabajadora que está con lo justo para ir tirando que bien sabes que es un imposible con las compensaciones actuales.
Los dividendos. No hay quien te saque de ellos.
Hostia divina, como te gustan las perrillas fáciles y que poco arriesgarte y doblar el lomo para conseguirlas.
 
Ah, que es no es verdad que hay empresas que arrancan con amigos y familiares?
Y cuando he dicho yo lo contrario de que gracias a un buen trabajador una empresa funciona.
Pero que mierda de mensaje has escrito?
Pero sabes leer??? Me ds a mi que no entiendes lo que lees...
 
Aún el otro día vi un McDonald's empaquetando comida sin nada de presencia humana. Y a medida que la tecnificación aumente y mejore, veremos más estampas como esa.
Empaquetar. Wow. No me digas que viste el video del twitter del mcdonalds de texas que no enseña la cocina.
Pues que compren un paquete accionarial y se repartirán tales beneficios. Qué morro tenéis.

Esta gente realmente piensa que lo que se necesita para montar una empresa cae del cielo. No entienden el riesgo de invertir y que las cosas no vayan bien. O sí que lo entienden pero que lo hagan otros que ellos son muy especiales. Qué huevazos, madre mía, qué huevazos.
Pero que morro ni que gaitas. Con qué dinero van a comprar?
Los huevazos los que llevas tú defendiendo el cobrar millones a unos pocos por invertir y no por trabajar siendo un puto currito. Que veas mal que una empresa con beneficios miltimillonarios no deba repartir una parte entre sus trabajadores es de arrastrado y lamebotas.
Los dividendos. No hay quien te saque de ellos.
Hostia divina, como te gustan las perrillas fáciles y que poco arriesgarte y doblar el lomo para conseguirlas.
Tú como siempre a tu ritmo. Lo entiendes todo al revés.
Que hace el trabajador sin una empresa que le de trabajo? Comerse los mocos.
El empresario puede empezar trabajado él.
No hablamos de cooperativas, hablamos de empresas. Las cooperativas ya hemos visto que son una raya en el océano en este país
Lo mismo que el empresario sin trabajadores. Todos autónomos.
 
Última edición:
Y lo pone la constitución. Artículo 129
2. Los poderes públicos promoverán eficazmente las diversas formas de participación en la empresa y fomentarán, mediante una legislación adecuada, las sociedades cooperativas. También establecerán los medios que faciliten el acceso de los trabajadores a la propiedad de los medios de producción.

Ahora puedes responder a la pregunta 2 veces evadida?
Y a que esperáis para montar una? Que digo una, miles!!! Como no estas los sindicatos, que tanto defienden al trabajador, fomentando eso? Como no están podemos, iu o el PSOE que representan al trabajador montando cooperativas y librándose del malvado empresario capitalista, explorador y opresor?
 
Empaquetar. Wow. No me digas que viste el video del twitter del mcdonalds de texas que no enseña la cocina.

Pero que morro ni que gaitas. Con qué dinero van a comprar?
Los huevazos los que llevas tú defendiendo el cobrar millones a unos pocos por invertir y no por trabajar siendo un puto currito. Que veas mal que una empresa con beneficios miltimillonarios no deba repartir una parte entre sus trabajadores es de arrastrado y lamebotas.

Tú como siempre a tu ritmo. Lo entiended todo al revés.

Lo mismo que el empresario sin trabajadores. Todos autónomos.
No. No entiendo nada al revés. Eres tú el que entiende el mundo al revés. Los beneficios son para el dueño de la empresa. Fue el quién la creo, fue el quién la montó, fue el quién arriesgó, fue el quién busco los clientes.... Y los beneficios son para el.
De lamebotas y arrastrados nada. De gente honrada que no quiere lo que no es suyo. Tu, como bien comunista no eres más que un envidioso de mierda que aspira a tener lo que no le pertenece y al que le faltan huevos para arriesgarse y montar un negocio. Que lo monten otros, que arriesguen otros, que se jueguen los cuartos otros y cuando la empresa de dinerillos que repartan conmigo. Que cojones es eso de que los beneficios sean solo para el dueño!!!
 
Empaquetar. Wow. No me digas que viste el video del twitter del mcdonalds de texas que no enseña la cocina.

Pues nada, la tecnología no puede destruir empleos. Revisa qué es ChatGPJ, que hice un hilo hace poco.

Pero que morro ni que gaitas. Con qué dinero van a comprar?
Los huevazos los que llevas tú defendiendo el cobrar millones a unos pocos por invertir y no por trabajar siendo un puto currito. Que veas mal que una empresa con beneficios miltimillonarios no deba repartir una parte entre sus trabajadores es de arrastrado y lamebotas.

Mira que os gusta sacar el dedito enseñando al respetable cómo se hacen las cosas y cómo deben de pagarse. Mira que os gusta proclamar lo útiles que sois vosotros y los prescindibles que son los malvados empresarios usurpadores. Eso sí, luego no montáis ni una puta empresa para morir de éxito pero de dar lecciones no os gana nadie. Y los pocos que lo hacen pues son como el viejo chiste comunista de las dos bicicletas. En el fondo, sois eso, un puto chiste.
 
Y a que esperáis para montar una? Que digo una, miles!!! Como no estas los sindicatos, que tanto defienden al trabajador, fomentando eso? Como no están podemos, iu o el PSOE que representan al trabajador montando cooperativas y librándose del malvado empresario capitalista, explorador y opresor?
Bien Curro, que se note que ni la derecha ni el estado está para cumplir la constitución. Los sindicatos, perfecto.
 
Pues nada, la tecnología no puede destruir empleos. Revisa qué es ChatGPJ, que hice un hilo hace poco.



Mira que os gusta sacar el dedito enseñando al respetable cómo se hacen las cosas y cómo deben de pagarse. Mira que os gusta proclamar lo útiles que sois vosotros y los prescindibles que son los malvados empresarios usurpadores. Eso sí, luego no montáis ni una puta empresa para morir de éxito pero de dar lecciones no os gana nadie. Y los pocos que lo hacen pues son como el viejo chiste comunista de las dos bicicletas. En el fondo, sois eso, un puto chiste.
Chatgpj lol.
Pregúnta como monté mi empresa
 
Sois de las regiones con más paro de España. Qué lecciones vas a dar tú.
Si defiende incondicionalmente al empresario, marque una casilla:

Funcionario (lo de la empresa privada está muy bien, pero a mí que me pague Papá Estado).

Rentista (no he trabajado en mi vida y vivo gracias a los inmuebles que me han dejado en herencia).

Nini (mi padre me mantiene. El día que se muera me veo debajo de un puente).

Emprendedor (trabaja gratis para mi empresa. Pero no te preocupes que en nada vamos a dar unos rendimientos de la hostia y te contratamos).

Empresario (tu categoría laboral no tiene nada que ver con tu trabajo. Pero da igual porque encima vas a tener que poner de tu bolsillo los útiles para ejercer tu profesión. Que la cosa está muy mal).
 
Última edición:
A ver, Adalid de la Trisomia, bien está que acostumbres a utilizar siempre el mismo patrón de post cuando alguien te demuestra que eres un ignorante. Está tan bien que llegas a ser previsible, aunque ¡esta vez he has superado!

Cuando te dan un argumento concreto lo obvias, puesto que la respuesta te llevaría a asumir tu error. Dar por sentado que tienes comprensión lectora para rebatir es error mío, lo asumo con entereza.

Pedir un préstamo, hacer un pedido a un proveedor que no puedes pagar (tal vez por otro impago ajeno o por una pandemia), dejar deudas con hacienda o la seguridad social,¿son actos intencionales? ¿Crees que alguien da pérdidas por un acto involuntario y, aún así, se le condonan las deudas?

¿Me puedes indicar qué tipo de deudas no se le reclaman al administrador por considerarse "inintencionales"?

Menos mal que, como buen Adalid, te apoya uno de tus comandantes. Véase la perla del Comandante Idocia:

Menos mal que te autorrespondes en el mismo post.

¿Acaso sabrías responder tu a la petición de ejemplos anterior?

Volvamos a tu respuesta, Adalid, que como era previsible tira de falacias argumentales para justificarte. Tal vez en tus círculos se debata así, pero ya te digo que cuando lo hagas con alguien con un poco más de peso habrás de esforzarte más.

Falacia de autoridad:
Si soy autónomo, mermao. ¿Qué cojones me vas a contar, empresario?
Como lo eres toda tu disertación ha de ser cierta. Craso error, porque siempre habrá alguien con más autoridad en el tema y lo que se rebate es la idea, no quien la expresa.
Ya te digo que si es por "medirnos las pollas" tengo más de 20 años cotizados en el RETA y hace 8 que cerré mi última SL. Una vez medidas, ¿eres capaz de citar los ejemplos que pedía?

Falacia de complemento:
¿Cuántos hay que no pagan a sus proveedores, funcionando el negocio perfectamente? Miles. ¿Cuántos no tienen nada a su nombre porque van dejando pufo tras pufo? Miles.
Tomar la parte (miles) por el todo ( al menos 3 millones de micro y pymes) y atribuir características particulares a la generalidad.

Incluso te podría decir que pienses en que, tal vez, esos sinvergüenzas que van dejando pufos (alguno me la coló en su día de esa calaña), la primera vez que se quedaron sin nada tal vez fuese por el tema a tratar. Lo que hicieran después no tiene justificación, claro está.

Ahora, como te irás por la tangente, me gustaría hacerte preguntas concretas:

- ¿Eres autónomo por autoempleo o tienes contratado a alguien? Imagino que si no eres sociedad, bien facturas poco o te parece bien tener mayor carga fiscal, no tendrás empleados. En plural.

- En el caso de que los tuvieras, ¿cuál es tu política de distribución de los beneficios respecto de ellos? Ilumínanos, por favor.

Como lo cortés no quita lo valiente, vaya aqui mi reconocimiento público a su valentía a la hora de hacerse autónomo. Sabiendo de las bonificaciones que tendria cualquier empresario al contratarlo, por minusvalía obviamente, o pudiendo vivir de una paguita por su retraso, ha optado usted por arriesgarse. Más gente así hace falta en esta mierda de país.

Para terminar, el remate del Comandante Idocia:
El que paga con su patrimonio y no con el capital de la empresa es que es un hijo de puta. No que se salga mal el negocio.
Según esto, el que pierde dinero y lo paga, ¿es un hijo de puta? ¿Lo es por pagar sus deudas o por no echar el cierre y mandar todo a tomar por culo sin luchar hasta el último aliento?

Para más consejos sobre como no usar falacias, busquen en Google. Yo desisto de intentar razonar argumentando con quien solo repite mantras trasnochados desde una supuesta superioridad moral.
 
Las nóminas se comparan con las de @liachu69.
No juego champions league.
Y la izquierda si, verdad?
Según tú debería. Los sindicatos nada menos. Menudo cuñao.
¿Me puedes indicar qué tipo de deudas no se le reclaman al administrador por considerarse "inintencionales"?
Lo has puesto tú. Don corrida.
En cambio, los administradores responderán personalmente y con todo su patrimonio por actos vinculados a la empresa que, de forma intencional, causen daño a la propia sociedad, a los socios o a terceros.
 
Arriba Pie