Arriesgar TODO tu capital montando tu negocio o arriesgar tu tiempo trabajando, guía para iniciarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, ¿cómo es mi tío? Pareces saberlo bien., mejor que yo incluso.
IMG_20211217_143046.jpg
 
Offtopic, ni un post sobre el tema, no aporta nada y todo esto siendo moderador.

Después hay quien se pregunta porqué quedan 4 gatos en el foro.
¿Cuál es el offtopic, preguntarte cuatro o cinco veces si los empleados deben responder con sus bienes y patrimonio en caso de que la empresa incurra en pérdidas y que te salgas siempre por peteneras poniendo memes y paridas? :lol:
 
. Tu, como bien comunista no eres más que un envidioso de mierda que aspira a tener lo que no le pertenece y al que le faltan huevos para arriesgarse y montar un negocio. Que lo monten otros, que arriesguen otros, que se jueguen los cuartos otros y cuando la empresa de dinerillos que repartan conmigo. Que cojones es eso de que los beneficios sean solo para el dueño!!!

eso es el comunismo basicamente. si.

aparte de una enfermedad mental
 
Última edición:
Si defiende incondicionalmente al empresario, marque una casilla:

Funcionario (lo de la empresa privada está muy bien, pero a mí que me pague Papá Estado).

Rentista (no he trabajado en mi vida y vivo gracias a los inmuebles que me han dejado en herencia).

Nini (mi padre me mantiene. El día que se muera me veo debajo de un puente).

Emprendedor (trabaja gratis para mi empresa. Pero no te preocupes que en nada vamos a dar unos rendimientos de la hostia y te contratamos).

Empresario (tu categoría laboral no tiene nada que ver con tu trabajo. Pero da igual porque encima vas a tener que poner de tu bolsillo los útiles para ejercer tu profesión. Que la cosa está muy mal).
Ojo, que hablar de los riegos que suponen montar una empresa, y que solo asume quien lo hace, es defender incondicionalmente al empresario.
Grandioso.
 
¿Cuál es el offtopic, preguntarte cuatro o cinco veces si los empleados deben responder con sus bienes y patrimonio en caso de que la empresa incurra en pérdidas y que te salgas siempre por peteneras poniendo memes y paridas? :lol:
Offtopic es preguntarme lo mismo 10 veces en diferentes hilos porque el señorito no entiende la respuesta.
Ojo, que hablar de los riegos que suponen montar una empresa, y que solo asume quien lo hace, es defender incondicionalmente al empresario.
Grandioso.
Y, una vez montada y que funciona, quien tiene más riesgo, el empresario o el trabajador?
 
Dejad de hablar de subnormalidades y venirsus al fracachat a meteros con los demás por temas absolutamente personales y ridículos.
 
Offtopic es preguntarme lo mismo 10 veces en diferentes hilos porque el señorito no entiende la respuesta.

Y, una vez montada y que funciona, quien tiene más riesgo, el empresario o el trabajador?
Quien tiene que estar buscando clientes constantemente, quien paga las nóminas, quien paga los gastos, quien corre con los gastos de distribución, quien consigue la materia prima, quien corre con los gastos de las mejoras de las instalaciones o la maquinaria, a quien frien a impuestos, quien se come un pedido devuelto, a quien le reclaman un pedido defectuoso...?
Para ti se ve que una vez que la empresa empieza a funcionar es solo esperar a qué encargan los billetes del cielo y ya esta. A comprar mercedes y gastar billetes.
 
Quien tiene que estar buscando clientes constantemente, quien paga las nóminas, quien paga los gastos, quien corre con los gastos de distribución, quien consigue la materia prima, quien corre con los gastos de las mejoras de las instalaciones o la maquinaria, a quien frien a impuestos, quien se come un pedido devuelto, a quien le reclaman un pedido defectuoso...?
Para ti se ve que una vez que la empresa empieza a funcionar es solo esperar a qué encargan los billetes del cielo y ya esta. A comprar mercedes y gastar billetes.
Y, una vez montada y que funciona, quien tiene más riesgo, el empresario o el trabajador?
Quien ha dicho que partidos o sindicatos monten empresas?
Ya te estás yendo por las ramas y se te está viendo más de la cuenta...

Como no están podemos, iu o el PSOE que representan al trabajador montando cooperativas y librándose del malvado empresario capitalista, explorador y opresor?

Cuando la respuesta es un meme cuesta.
A ti siempre te cuesta.
 
Si defiende incondicionalmente al empresario, marque una casilla:

Funcionario (lo de la empresa privada está muy bien, pero a mí que me pague Papá Estado).

Rentista (no he trabajado en mi vida y vivo gracias a los inmuebles que me han dejado en herencia).

Nini (mi padre me mantiene. El día que se muera me veo debajo de un puente).

Emprendedor (trabaja gratis para mi empresa. Pero no te preocupes que en nada vamos a dar unos rendimientos de la hostia y te contratamos).

Empresario (tu categoría laboral no tiene nada que ver con tu trabajo. Pero da igual porque encima vas a tener que poner de tu bolsillo los útiles para ejercer tu profesión. Que la cosa está muy mal).

Falta la de que hace nada estabas sacando pecho de un tío con bigotito que hace ochenta años hizo cosas muy buenas con el paro recurriendo a la mano esclava.
 
Una cooperativa es un tipo de empresa. Mermao.
Hazte el loco con el riesgo, mamón.
Si, pero es una empresa dirigida por trabajdores y donde se reparten dividendos entre ellos. Y por supuesto, no está dirigida por un malvado empresario explotador capitalista. Coño, el sueño de cualquier comunista.
En teoría claro, en la realidad ya sabemos todos que os gusta que sea otro el que se juegue los cuartos.
 
No poniendo nada :lol: El trabajador sólo pone su tiempo, su esfuerzo, sus conocimientos y su salud e integridad física en su trabajo. Pero no pone nada, sólo la mano para recoger el sobre.

Qué tropa, madre mía. Qué tropa :lol:

Y el empresario que arriesgó TODO para montar una pyme de mierda, y que está con la cabeza como un bombo 24/7, ese únicamente se dedica a explotar a los trabajadores y a recoger los beneficios, no?
Si la empresa va bien el dinero se reparte y la empresa resulta que es de todos, si es una catástrofe financiera entonces sólo es del empresario y que se joda.
Parecéis mujeres...igualdad sí, para lo que me conviene.
 
Currito creyendo que el empresario pone todo su capital para montar una empresa ajajajaja

Ah, que eso no ha pasado nunca en la historia de la humanidad, máxime en la de España donde todo son pymes y los empresarios cobran sueldos de mierda teniendo en cuenta lo arriesgado.
Yo es que creo que veis la palabra empresario y sólo se os vienen a la cabeza Amancio Ortega y Jeff Bezos.
Tampoco ha habido empresarios que lo han perdido todo arruinando a sus familias y a ellos mismos, con el covid sin ir más lejos...noooooooooo, ellos tienen un plan en la sombra, viven de la energía vital de sus trabajadores y siempre saltan con red...claro, claro.
Sabes mucho de montar empresas tú, cabrón.
 
Última edición:
Ah, que eso no ha pasado nunca en la historia de la humanidad, máxime en la de España donde todo son pymes y los empresarios cobran sueldos de mierda teniendo en cuenta lo arriesgado.
Yo es que creo que veis la palabra empresario y sólo se os vienen a la cabeza Amancio Ortega y Jeff Bezos.
Tampoco ha habido empresarios que lo han perdido todo arruinando a sus familias y a ellos mismos, con el covid sin ir más lejos...noooooooooo, ellos tienen un plan en la sombra, viven de la energía vital de sus trabajadores y siempre saltan con red...claro, claro.
Sabes mucho de montar empresas tú, cabrón.
Pero acábate el langostino sabes de postear, hombree
 
Si, pero es una empresa dirigida por trabajdores y donde se reparten dividendos entre ellos. Y por supuesto, no está dirigida por un malvado empresario explotador capitalista. Coño, el sueño de cualquier comunista.
En teoría claro, en la realidad ya sabemos todos que os gusta que sea otro el que se juegue los cuartos.
De cualquier comunista y de cualquier persona que no sea un saco de mierda. A ver donde quedas tú con tu ejemplo al absurdo de mierda.
 
Arriba Pie