Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic

IMG_20230423_000822.webp

Última edición:
Salir corriendo. No me enteré que me habían pinchado hasta que no llegué a casa cuando noté el pantalón empapado.

Recuerdo la pereza de ir a urgencias.

No, no hice nada, puto. Hay malandros que gustan de amasijar a la peña porque sí.

A mi me pincharon dos veces en la espalda y por no ir a urgencias se me infecto tanto (se habrían metido la navaja por el culo) que ahora tengo dos buenas cicatrices de lo que en principio no parecia nada
Podríais poner fotos de las cicatrices. Gracias.

Oda:

La Feria de Abril, tan esperada,
de Sevilla es la gran celebración,
con olor a sudor de toda la gente,
y el aroma a orín por las calles en acción.

Thornidike, un señor poco acertado,
su traje negro y cuello de camisa ridículo,
en la feria se ha dejado llevar por el lado,
sin importarle lo grotesco y lo poco práctico.

La gente bebe mucho y se divierte,
y aunque a veces las cosas se descontrolan,
la alegría y el jolgorio están presentes,
y en la feria, el corazón de Sevilla late con fuerza.

Pero el olor a vómito y orina es evidente,
y aunque a veces resulte desagradable,
no logra opacar la emoción del ambiente,
donde el baile y la música son impecables.

La Feria de Abril, un momento especial,
donde el sabor de la vida se siente en el aire,
y aunque el olor no sea muy celestial,
la alegría y el entusiasmo no dejan de florecer.

Ya estoy en casa, mamonas!!

IMG_20230423_064421.webp

Me liado con un GRACO asqueroso

Vergūenza de mis hijos.

Primer día. Mañana gyn y ver a mi atleti follarse al Farsa.

Grigmanz, VACÚNESE AL CULÉ!!!

@ilovegintonic desgañitándose con los gales del atleti. JAJAJAJAJAAJJAAAAJAA, grita, grita, PUTO.

Última edición:
Qué pasa @Ferris, que te veo conectado:
Os comento:

He estado bailando unas sevillanas en una caseta ajena, y bien, parece que he llamado la atención.

A eso de las cuatro de la mañana, he ido a mear y a la salida, recién metido er naboh en la bragueta, una señora de unos cuareanta y tantos me ha dichio, no es coña, me ha dichio esto:

"¿Oye cual es tu situación sentimental?"

Así como os lo digo.

He pensado inmediatamente "LOCA".

Por desgracia era un graco de cojones. UN AUTÉNTICO GRACO INFOLLABLE 0'5 EN LA ESCALA FERRIS. Pero me ha hecho gracia el desparpajo de entrarme de esa manera, así que he dejado que me regalara el oído, y en vista que los MARICONES de mis colegas ya se habían ido, pues me he quedado con ella un par de horas mientras me decía que era lo mejor que había visto en la feria, que si estaba muy buenl tal y cual, PERO ERA UN CAIO.

Así que nada, le he comido la boquita de camino a su lanzadera de bus y a tomar por culo.

Iba con un grupo de 5-6 tías buenísimas que decía que acababa de conocer, pero claro, la.cosa es que sus "amigas" no le iban a joder el rollo.

Así que en eso se ha quedado mi día feria.

LA SEMANA PROMETE.

Última edición:
Os comento:

He estado bailando unas sevillanas en una caseta ajena, y bien, parece que he llamado la atención.

A eso de las cuatro de la mañana, he ido a mear y a la salida, recién metido er naboh en la bragueta, una señora de unos cuareanta y tantos me ha dichio, no es coña, me ha dichio esto:

Así como os lo digo.

Por desgracia era un graco de cojones. UN AUTÉNTICO GRACO INFOLLABLE 0'5 EN LA ESCALA FERRIS. Pero me ha hecho gracia el desparpajo de entrarme de esa manera, así que he dejado que me regalara el oído, y en vista que los MARICONES de mis colegas ya se habían ido, pues me he quedado con ella un par de horas mientras me decía que era lo mejor que había visto en la feria, que si estaba muy buenl tal y cual, PERO ERA UN CAIO.

Así que nada, le he comido la boquita de camino a su lanzadera de bus y a tomar por culo.

Iba con un grupo de 5-6 tías buenísimas que decía que acababa de conocer, pero claro, la.cosa es que sus "amigas" no le iban a joder el rollo.

LA SEMANA PROMETE.

Me toca currar amijo.

Una historia de terror de las que nos gustan.

:palomitas:

Me aventuro a decir que la graco va a ser una lapa humana si se la encuentra estas noches de magia lovecraftiana.

Última edición:
Por desgracia era un graco de cojones. UN AUTÉNTICO GRACO INFOLLABLE 0'5 EN LA ESCALA FERRIS.

Y que no haya ni una mísera foto de esto. Tengo curiosidad por ver cómo es un graco de puntaje 0'5 . Vamos, yo creo que ni con una pistola en las pelotas me liaría con un 0'5 en mi escala.

El amanecer de los gracos.

Estoy segurísimo que va a ser la comidilla del café de después de comer que se hará con sus amigas. Que era muy atento/simpaticón y que la próxima noselescapa.

En vez de tirarle a alguna de ellas, te vas con la mordoriana, porque claro, vaya que ofendieras a una tipa que acaba de conocer a otras.

Me cago en toda tu puta estirpe, que le das ínfulas a una fea de cojones para que se crea que puede enrollarse con adonis. Le has hecho que para el resto de la feria todo lo que no sea un mazado, lo rechace miserablemente.

Y no puedo entender, y no lo entiendo, por qué cojones un tío de tu percha se va con callos malayos en vez con tiarracas buenas. Tanta mierda de presumir de feria para acabar así.

Y no me digas que es por el LOL y por el foro, que capaz soy de ir allí a espabilarte.

Os comento:

Así como os lo digo.

LA SEMANA PROMETE.

Y a esto, señores, se le llama hacer un @THORNDIKE . Tiene página propia en la Wikipedia.

No me extraña que pase lo que pase, si sus amigos son unas ratas que abandonan el barco en el fragor de la noche.

Un buen escudero nunca abandona a su amo hasta que está a buen recaudo.

¿Ese es tu lavamanos, cabronazo? Parece de mujer lleno de mierdas :trump:

Es el hombre del siglo XXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie