Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Traje de chaqueta azul marino, sobrio.Ilustren el vestuario de Sancho para esta noche tan hespecial plox.
Bebe rápido que se te calientan los llelos
Salta la banca, pero a los mostrencos no nos dejan entrar en la feria.
También es verdad que para ir a la feria de Sevilla tienes que salir de tu pueblo, piensa en ello![]()
No es por ser un mostrenco que no te dejen entrar pare mío, aunque en las poquísimas casetas públicas igual también.Salta la banca, pero a los mostrencos no nos dejan entrar en la feria.
A ver si es verdad y te plantas allí maqueao con traje de tu viejo cagando un riguroso live streaming.El año que viene me apunto a la feria, que algo se me pegará de ese arte.
Pero algo de Lol, por favor. De momento las escenas no difieren de las de una fiestecilla de un grupo de catequistas. No veo nada digno de foreros.
@hitsfromthebong , procede. Ataca.
¿Y a santo de qué tienes pendiente eso, anormal? ¿A quién se lo has prometido o a santo de qué? ¿Y qué te impide ir? ¿Está muy lejos o qué? ¿Y tu mamá no te va a decir nada si sales de tu pueblo?Tengo pendiente un viaje a Andalucía, quien sabe.
¿Y a santo de qué tienes pendiente eso, anormal? ¿A quién se lo has prometido o a santo de qué? ¿Y qué te impide ir? ¿Está muy lejos o qué? ¿Y tu mamá no te va a decir nada si sales de tu pueblo?
Qué puto imbécil, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.