Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como aparezca se va a cagar la perra.

Jack Nicholson Yes GIF

Y a Hediondo, ¿habéis quedao con él? Ese cabrón tiene que ser la alegría de la huerta en una feria.

Ilustren el vestuario de Sancho para esta noche tan hespecial plox.

Salta la banca, pero a los mostrencos no nos dejan entrar en la feria.
No es por ser un mostrenco que no te dejen entrar pare mío, aunque en las poquísimas casetas públicas igual también.

El año que viene me apunto a la feria, que algo se me pegará de ese arte.
A ver si es verdad y te plantas allí maqueao con traje de tu viejo cagando un riguroso live streaming.

Pero algo de Lol, por favor. De momento las escenas no difieren de las de una fiestecilla de un grupo de catequistas. No veo nada digno de foreros.
@hitsfromthebong , procede. Ataca.

Esperate que falta aún la miga de la noche, que serán los whasaps de la torda a las 5 de la mañana diciéndole lo caballeros y educados que han sido con ella.

Tengo pendiente un viaje a Andalucía, quien sabe.
¿Y a santo de qué tienes pendiente eso, anormal? ¿A quién se lo has prometido o a santo de qué? ¿Y qué te impide ir? ¿Está muy lejos o qué? ¿Y tu mamá no te va a decir nada si sales de tu pueblo?

Qué puto imbécil, joder.

Tengo la edad de Thordiken, y sinceramente, me daría muchísima vergüenza tener que estar de juerga como un vulgar adolescente una noche de martes en la feria. No sé, algo le pasa al Thordon este que se ha quedado anclado como en una fase de la vida, en mi pueblo les llamamos primaveras a este tipo de gente. ES que no me jodas, que perezón, con canas en los huevos y a estas alturas tener que estar sujetando un cubata en una feria oteando el horizonte en busca de no sé sabe muy bien qué que se perdió en su día y que ya nunca jamás volverá. Y del naxo lo mismo, otro cantamañanas, otro pollavieja de esos que decís vosotros.

Juventud, divino tesoro.

¿Y a santo de qué tienes pendiente eso, anormal? ¿A quién se lo has prometido o a santo de qué? ¿Y qué te impide ir? ¿Está muy lejos o qué? ¿Y tu mamá no te va a decir nada si sales de tu pueblo?

Qué puto imbécil, joder.

Es un viaje de trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie