Articulo Arruinadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chemosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chemosh

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
Saludos:

No sé. si todos los casos que cuentas en el artículo son reales, pero te puedo asegurar que el caso de Witney Houston no es así. Witney Houston como cuentas en el artículo, tuvo ese pasado pero actualmente esta totalmente recuperada y dentro de poco sacará un disco. Es más. si navegas un poco, encontraras fotos de un concierto suyo ofrecido en Milan, hace apenas un par de meses. Sin animo de ofender, alguna vez has criticado a los grandes medios de información por no informarse bien, antes de publicar una noticia, en este caso deberias aplicarte la misma critica.

Saludos

1468449061444662cbcc853.jpg

¿Eres un gótico desos?

se veria mas elegante si lo postearas en el subforo corrspondiente

Hace poco salio un reportaje de varias famosas y la decian que la witney vivia unica y exclusivamente para su pipa de crack, en alguna actuacion de hace unos años ya daba pena mirar para ella

w3-50324.onlineBild.jpg

ta, preciosa, si.

whitney_houston_2.jpg

sigo editando y poniendo fotos...

houston.jpg

Chemosh rebuznó:
Saludos:

No sé. si todos los casos que cuentas en el artículo son reales, pero te puedo asegurar que el caso de Witney Houston no es así. Witney Houston como cuentas en el artículo,...........

¿Y?

No soy ningun gotico. No creo que el tono del mensaje sea en ningun momento ofensivo hacia nadie, si es asi lo siento. Ni tan siquiera soy fan o me gusta Witney Houston, pero me ha picado la curiosidad al leer el articulo; he buscado por internet y me he encontrado varias páginas donde aparecen fotos de ella de hace apenas dos meses y la noticia de nuevo disco. No queria ofender al autor del articulo en ningun momento.

Saludos

A la Güitni habría que darle una pipa de crack bien cargadita de cristales... pero bien cargadita. La espicharía plácidamente y le harían un bonito homenaje póstumo.

Las fotos del cadáver con la mierda saliendo por la pierna del chándal fosforito, debido a la relajación de esfínteres postmortem y el rictus de felicidad en su rostro demacrado y erosionado por el sarcoma de Caposi, darían muchísmo juego para los tuneos en este foro...

Vamos Güitni, ¿una última caladita profunda a la pipa de crack que te ha preparado PL con tanto cariño?

jajajajajajajajajaja que animal....por favor no se corte quiero una foto del Sarcoma de Caposi

Una duda:

Si el autor no se da por ofendido ¿porque alguno de vosotros se da por ofendido? o ¿la cuestión es meter caña a todos los que escriben por primera vez?

Saludos

Chemosh rebuznó:
Una duda:

Si el autor no se da por ofendido ¿porque alguno de vosotros se da por ofendido? o ¿la cuestión es meter caña a todos los que escriben por primera vez?

Saludos

claro que si, sabes que eres un hijo de puta

Generalmente los grandes genios de cualquier disciplina tienden a la autodestrucción.

En la música esta máxima podría ser aplicable al 99% de los casos.

En el deporte, un ejemplo muy reciente Maradona. De tenerlo todo y ser considerado un dios a casi espicharla.

El Sindrome Pantani (recluirse en una habitación y reventarte las tochas y el corazón) cada vez se está extendiendo más. De aquí a pocos años se estudiará en los manuales de medicina.

Chemosh rebuznó:
Una duda:

Saludos
esta el subforo "Torbe al aparato" para estas quejas, por el general no pasa muy frecuentemente

Chemosh rebuznó:
Una duda:

Saludos
Yo es que soy muy sensible.

De verdad que lo siento, y espero que no se vuelva a repetir.

a mí me hace gracia cómo se llega a defender a personajes públicos como si fueran los vecinos del 5º de toda la vida.

aunque para estas cosas lo mejor son las primas pequeñas

- legolas es GAY
- mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chemosh rebuznó:
No soy ningun gotico. No creo que el tono del mensaje sea en ningun momento ofensivo hacia nadie, si es asi lo siento. Ni tan siquiera soy fan o me gusta Witney Houston, pero me ha picado la curiosidad al leer el articulo; he buscado por internet y me he encontrado varias páginas donde aparecen fotos de ella de hace apenas dos meses y la noticia de nuevo disco. No queria ofender al autor del articulo en ningun momento.

El maquillaje hace milagros y hoy en día para sacar un disco (encima de una tía que ya ha hecho varios) pueden perfectamente hacer un refrito de canciones con retoque electrónico de la voz, para vender sólo necesitan un "nombre" y en este caso lo tienen.

Atrás
Arriba Pie