articulo de Torbe: MUJERES SUMISAS

tremola rebuznó:
La mujer no es que haya sido sumisa,la mujer ha tenido bastante miedo,ya que hasta hace poco,quien mandaba era "el hombre".
Mentira, una cosa es sumision y otro miedo no nos confundas con tu argumentacion de puta superada. :evil:

Hay excepciones joder, y todos las conocemos.

Y calzonazos a los que les encanta encontrarse con ellas.

tremola rebuznó:
Es cierto que a pocas chicas nos gusta un tio que en la cama esté todo el rato con mucho cariñito y preguntando que tal nos encontramos.... eso...CANSA...pero si hablamos en otro tipo de relaciones a mí no me gusta que un tio me trate mal,ni que me pegue,insulte,ni que decida por mí o me ponga los cuernos.
La mujer no es que haya sido sumisa,la mujer ha tenido bastante miedo,ya que hasta hace poco,quien mandaba era "el hombre".

Es totalmente cierto, a nadie le gusta que le maltraten, chicos o chicas...
Y a las tias para tenerlas encoñadas hay que darles un poquito de caña porque si te ven todo el rato lamiendolas el ojal se lo creen y ya les dejas de molar... Seran los genes o yo que se pero es lo que mi experiencia me ha dado a entender. Pero tampoco hay que pasarse, una de cal y otra de arena eso es lo que les suele atraer

cucarach[a rebuznó:
3]
tremola rebuznó:
Mentira, una cosa es sumision y otro miedo no nos confundas con tu argumentacion de puta superada. :evil:

Vete al Loka Magazine que ya estás quedando bastante mal con esas argumentaciones e insultando todo el rato...tira!!!

tremola rebuznó:
(...),ya que hasta hace poco,quien mandaba era "el hombre".
Eepa. una que se sube mucho.
Se está proponiendo como candidata a divorciada y sola?

El Puto Brujo rebuznó:
dije "LAS FEMINAZIS", hay que darlo todo mascadito para que comprendais un maldito recurso estilístico, ijnorantes de la logse
Las feminazis no son acaso las feas que despotrican por la igualdad? las que tomaron el poder que el macho ibérico dejó cuando se puso metrosexual? A veces también son lesbianas y extra feas y con bigote a lo mr.T.

El girl power existe porque la sociedad empezó a alimentar a todos por medio de la tv de que ELLAS son las ídolas y todos cuando ven a una puta de la tv, se la cascan. O sea, ustedes.

El poder es del HOMBRE y las mujeres que sean atraídos por su poder se acostumbran muy rápido al estilo de vida de él. Niñas: es natural que sean sumisas. Así sucede en toda la naturaleza. La gente se comporta como ahora por manipulación mediática. Gñe.

Ahora resulta que la culpa de que las mujeres sean sumisas es de las propias mujeres. Si en cuanto salta una a defender nuestros derechos la tachais de fea y feminazi tratando de "ponerla en su sitio".

En realidad lo que os pasa a todos los de este foro es que no podeis ligar sin pagar, que las tias huyen de vosotros en las discotecas y teneis odio reprimido hacia esos seres que tanto daño os causan porque os faltan neuronas, sensibilidad (y sex-appeal)

luna14111 rebuznó:
En realidad lo que os pasa a todos los de este foro es que no podeis ligar sin pagar, que las tias huyen de vosotros en las discotecas

Si, será eso.

Corren como centollos al vernos.

Pero si aquí no entramos en las discotecas, que tenemos miedo de las tías.

Sólo en los putis, y en los que no ponen música, que también nos da miedo.

luna14111 rebuznó:
teneis odio reprimido hacia esos seres que tanto daño os causan porque os faltan neuronas, sensibilidad (y sex-appeal)

Por favor, culturícese un poco.

Y después no vuelva a menos que sea con un escaneo mamario, que de travolos y clones ya vamos servidos.

De nada.

mamografia.jpg

escaneo mamario

luna14111 rebuznó:
En realidad lo que os pasa a todos los de este foro es que no podeis ligar sin pagar

Bueno mas de uno por aqui no paga, y el truco esta en saber forzarlas :lol:

Yo como aparte de feo soy pobre y no tengo sangre fria, pues sigo con las pajas.

Re: articulo de Torbe: MUJERES EN MISA

Gordo MacDonalds rebuznó:
Quizas para algunas la fantasia sea sentirse precisamente asi, vejada y dominada, hecha un trapo y convertirse en mero objeto de satisfaccion sexual del macho.
Por el otro lado, a esas chicas, cuando uno mas intenta tratarlas como a princesas, colmarlas de detalles y atenciones, mas les aburren y no les gusta. Quieren hijosdeputa que las den caña y las traten mal.

Eso me decia una de las actrices con la que he rodado en estos dias, que estaba harta de que la dijesen lo guapa que era y que la tratasen bien. Que le gustaba la caña y que le azotasen fuerte y la llamaran puta.

Creeis que las mujeres son sumisas por naturaleza? Yo creo que SI, toda tia heterosexual es sumisa por naturaleza. Algunas mas y otras menos pero creo que todas.

Alguien piensa lo contrario?

Tu ermana tu madre y tu suejra x si acaso... zo pallaso...aaa y tu nobia t pone los cuernos q lo sepas.... :evil:

Me boy de marxica al after... guttwai

Atrás
Arriba Pie