[RETARDS] Artículo Sin City

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
En tu último artículo sobre la peli Sin City he visto cosas que han hecho llorar al niño jesús y a mi.

Cuando te refieres a la negra, Rosario Dawson:

Torbe rebuznó:
Parece que la joven esta evolucionando a papeles un poco mas picarones, porque empezo haciendo una comedieta insulsa de adolescentes detras de muchachuelos tope pijos.

Rosario Dawson hizó su primer papel a los 16 años en Kids, una peli de Larry Clark, por lo que se puede deducir que ya en su primer papel empezó fuerte, con una peli bastante subida de tono.
https://www.imdb.com/name/nm0206257/

Luego hay un par de menciones a Tarantino como si fuera el propio director de la película.

Torbe rebuznó:
Su vuelta me recuerda a la de John Travolta. Yo no se si el cabron de Tarantino con esta filosofia de pillar a actores de los 70-80 (Daril Hannah, el que hace de Bill en Kill Bill, este mismo, y otros) no disfrutara trabajando con aquellos que cuando el era pequeño eran los protas de todas sus pelis favoritas.

Torbe rebuznó:
A lo tonto, el Tarantino esta creando un nuevo tipo de cine con una estetica dificil de imitar. Y tiene los cojones de sacar a una tia en bolas y nadie le dice nada, ni le pone que la pelicula es X. A ver si se van acostumbrando a ello y meten mas tetas, coño, que todas las pelis son lo mismo.

Ojalá Tarantino hubiese sido el director de la película, pero no, los directores son Robert Rodriguez y Frank Miller (el creador de los comics).

https://www.imdb.com/title/tt0401792/

Tarantino solo rodó una secuencia como director invitado, para que el Robert le enseñase las bondades del cine digital.

Solo eso. Con el resto del artículo no puedo estar más de acuerdo. Gran peli, Sin city.

mira bien la filmografia de la dawson, q estoy seguro q sale en una de esas pelis ñoñas de hollywood
por supuesto se q tarantino no ha dirigido solo la peli, es q acaso lo digo en algun sitio? :)
solo me refiero a el, pq el rodriguez no le soporto tras ver desperado 2 o como se escriba

Ah bueno, si es como castigo a Robert Rodriguez me parece bien.

Se lo merece por Spy Kids 3D.

y por meter a Enrique Iglesias en Once Upon a Time in México.

ya pero la aportacion de tarantino solo ha sido una escena, hubiera sido mejor que hubieras recalcado cuales son las maravillas de su escena (si supieses cual era, claro) y asi dejas mas claro tu repudia hacia robert rodriguez, en cualquier caso si lees el articulo parece que estas diciendo que tarantino es el director, ya que no mencionas nada de los directores reales de la peli...

Torbe escribió:
Su vuelta me recuerda a la de John Travolta. Yo no se si el cabron de Tarantino con esta filosofia de pillar a actores de los 70-80 (Daril Hannah, el que hace de Bill en Kill Bill, este mismo, y otros) no disfrutara trabajando con aquellos que cuando el era pequeño eran los protas de todas sus pelis favoritas.

un pequeño apunte, esta parte... o no la he pillao bien o hay una ligera confusión, quien hace de bill en kill bill es david carradine, y daril hannah era elle driver :?

Kratos rebuznó:
Torbe escribió:

un pequeño apunte, esta parte... o no la he pillao bien o hay una ligera confusión, quien hace de bill en kill bill es david carradine, y daril hannah era elle driver :?

se refiere a q resucita actores pasados, no debia acordarse del nombre de david carradine y por eso se refiere a el como el q hace de bill en kill bill

ok, cierto, lo entendí mal, gracias, pero de todos modos, ahí queda eso, Bill es David Carradine, el de kun fu

habria que ser un poquito mas profesional a la hora de comentar una peli, que no cuesta mucho informarse un poco, sobre todo para no hacer el ridi..

Atrás
Arriba Pie