Arturo Pérez-Reverte ~ Aquí no sirve ni muere nadie ~

• Iniciador del tema Iniciador del tema eneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Ennio rebuznó:
Flagiti principium est
nudare inter civis corpora

El comienzo de la desvergüenza es desnudar los cuerpos entre los ciudadanos.

Afortunadamente, los romanos no imitaron en todo a los griegos. "Tú ya sabes lo que pienso acerca de los juegos griegos", dice Cicerón en una carta a Ático.

Bueno, Julio César creo que opinaba de diferente manera...

Soy modesto, yo me conformaría con ser cliente, aunque ingenuo.

La vida de cliente era jodida, o al menos de eso se quejaba Marcial.

Yo no soy patricio como tú o campano, soy hijo de modestos colonos de la Bética. Dame trigo y contarás con mi voto.

Pérez-Reverte no lo tendría aunque se revistiese con púrpura. Le mordería como un perro desvergonzado.

Pues a mi me han encantado todos y cada uno de sus libros y las películas también me parecen bien entretenidas, la novena puerta me parece una película decente peses a no ser una maravilla.

He estado buscando el cabo de Trafalgar pero está agotado una pena aunque ya lo compraré.

Evidentemente para gustos están los colores y lo que tiene el bueno de Arturo es que no suele tener término medio o te encanta o te aburre simplemente eso.

Saludos.

pues a mi me parece un tio como hay pocos que dice las cosas claras y sin concesiones,claro que tendra sus miserias como las tenemos todos pero de todas maneras es un tio a admirar.

Juvenal rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Ennio rebuznó:
Flagiti principium est
nudare inter civis corpora

El comienzo de la desvergüenza es desnudar los cuerpos entre los ciudadanos.

Afortunadamente, los romanos no imitaron en todo a los griegos. "Tú ya sabes lo que pienso acerca de los juegos griegos", dice Cicerón en una carta a Ático.

Bueno, Julio César creo que opinaba de diferente manera...

Soy modesto, yo me conformaría con ser cliente, aunque ingenuo.

La vida de cliente era jodida, o al menos de eso se quejaba Marcial.

Yo no soy patricio como tú o campano, soy hijo de modestos colonos de la Bética. Dame trigo y contarás con mi voto.

Pérez-Reverte no lo tendría aunque se revistiese con púrpura. Le mordería como un perro desvergonzado.

Yo no soy patricio, soy un homo novus, como Cicerón.
No aspiro a la púrpura, pero sí me gustaría tener alguna distinción modesta en mi municipio, duunvir, flamen, algo de esto me bastaría.
Y un "Dis Manibus" y un "sit tibi terra levis" en mi tumba.

reverte es un crack.nunca dejo de leer su columna en el semanal.
no se corta,llama a las cosas por su nombre,alto y claro.
no es un escritor capullo que odian usar palabras mal sonantes como otros.si hay que usarlas,las usa con dos cojones.
es muy rara la vez que no coincida yo con su forma de pensar que refleja en sus articulos.

reverte eres un jodido crack hijolagranputa viva tu puta madre joder.

es verdad que mas que ayudar a recopilar datos, la hija de reverte ultimamente se los escribe praticamente¿

Juvenal rebuznó:
¿Pérez-Reverte no es aquel que en el Líbano pagaba a unos milicianos para que disparasen sus AK-47 detrás de él, simulando que estaba en pleno combate y aquel que tiene un hermano en la cárcel porque asesinó a los compinches que tuvo en un atraco para quedarse con todo el botín?

Jajajaj a ver que me entere

Perez reverte tiene un hermano atracador yasesino???

lo habran puesto con el hermano yonki de gallardon.

Creo que podriamos hacer un post "HERMANOS OCULTOS"

TODOS TENEMOS UN HERMANO QUE DESEAMOS OCULTAR......

L.Hawk rebuznó:
Juvenal rebuznó:
¿Pérez-Reverte no es aquel que en el Líbano pagaba a unos milicianos para que disparasen sus AK-47 detrás de él, simulando que estaba en pleno combate y aquel que tiene un hermano en la cárcel porque asesinó a los compinches que tuvo en un atraco para quedarse con todo el botín?

El de Pascual Maragall (uno de ellos, creo que son 5 o 6) era yonki y murió de sobredosis en la puta calle a pesar de los esfuerzos de Pascual y otro hermano por desintoxicarlo varias veces.

Thanatos vivió en un sotano hasta sus 18 años, cuando al fallecer sus padres la policia lo encontró encadenado y revuelto entre sus heces. Tuvieron que enseñarle a hablar y darle una minima educación.

Está en ello todavía.

Henry Chinasky rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Juvenal rebuznó:

El de Pascual Maragall (uno de ellos, creo que son 5 o 6) era yonki y murió de sobredosis en la puta calle a pesar de los esfuerzos de Pascual y otro hermano por desintoxicarlo varias veces.

Ni puta idea oiga.

Podiamos seguir con el hermano del Franco, chaquetero hijoputa por cierto (si, me he leido la CLIO , algun problema :D)

Venga sigamos sigamos.

L.Hawk rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Ni puta idea oiga.

Podiamos seguir con el hermano del Franco, chaquetero hijoputa por cierto (si, me he leido la CLIO , algun problema :D)

Venga sigamos sigamos.

Ramón.
Amén de pertenecer a una logia masónica donde no dejaron entrar a su hermanísimo.
Resarció su chaquetismo muriendo por la causa nacional, tras haber sido un anarquista que luchó en las calles contra la dictadura de Primo.

Yahvé rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Ni puta idea oiga.

Venga sigamos sigamos.

Ramón.
Amén de pertenecer a una logia masónica donde no dejaron entrar a su hermanísimo.
Resarció su chaquetismo muriendo por la causa nacional, tras haber sido un anarquista que luchó en las calles contra la dictadura de Primo.

Esa faceta la desconzco.

Se dice que Aznar tiene un primo anarco-gay (pero este rumor esta sin confirmar)

Yun hermano en el Cesid....

aliaznariraqui16kf.jpg

De acuerdo completamente con el señor Perez-Reverte.

Los libros suyos que han llevado al cine me parece que han dado un resultado lamentable; aunque "gitano" no sé si es de un libro (juraría que nop).

Por lo demás... lo de matar a los que compran en el Lidl me parece en la mayoría de los casos correcto, aunque también habría que matar a la gente que trabaja en ellos y lógicamente, y ante todo, a los que lo fundaron.

Al pedo!

Atrás
Arriba Pie