Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

Joder, en serio esto es todo? Ese va a ser el nivel del combate? Los mismo guantes?

Venga hombre, subamos el nivel.

Que dejes de buscar una entelequia, que no vas a encontrar a estas edades a una zorra que sólo busque sexo por sexo a estas alturas, porque ya les va quedando poco tiempo de vida y lo de ir de moderna no les renta.
Ahora más que nunca enseñan sus verdaderos objetivos: seguridad económica ( a ser posible mantenida) y que no les molestes demasiado, el sexo no está entre sus prioridades.
Toda la vida entre mujeres y no te has molestado en aprender lo más básico de ellas a través de la observación, únicamente te has centrado, como buen egoísta inmaduro, en lo que te hacían sentir, te volvías adicto a las sensaciones que te hacían sentir en tu cerebro, te enamorabas de ese nuevo tú encoñado y no de ellas.
No sabes nada de su manera de ser, eres como un fontanero que no sabe apretar una tuerca.
Solipsista de mierda, deja de proyectar en ellas tus fantasías y empieza a verlas como realmente son.

Que dejes de buscar una entelequia, que no vas a encontrar a estas edades a una zorra que sólo busque sexo por sexo a estas alturas, porque ya les va quedando poco tiempo de vida y lo de ir de moderna no les renta.
Ahora más que nunca enseñan sus verdaderos objetivos: seguridad económica ( a ser posible mantenida) y que no les molestes demasiado, el sexo no está entre sus prioridades.
Toda la vida entre mujeres y no te has molestado en aprender lo más básico de ellas a través de la observación, únicamente te has centrado, como buen egoísta inmaduro, en lo que te hacían sentir, te volvías adicto a las sensaciones que te hacían sentir en tu cerebro, te enamorabas de ese nuevo tú encoñado y no de ellas.
No sabes nada de su manera de ser, eres como un fontanero que no sabe apretar una tuerca.
Solipsista de mierda, deja de proyectar en ellas tus fantasías y empieza a verlas como realmente son.

Mejor.

En que momento he dicho que entre mis objetivos no exista la posibilidad de una relacion?

Una cosa es que lo vea complicado y otra decir que solo quiero follar.

Si solo quisiese follar, lo tengo facil, es cuestión de dinero. Cada semana podria tirarme a una de 22.

Tu punto de vista sobre las mujeres, tiene gracia si se toma como una broma que ya empieza a ser repetitiva la verdad.

Si lo dices en serio, denota que pocas mujeres has conocido o que básicamente siempre te has relacionado con el mismo perfil de mujer.

Puede que haya un porcentaje alto de mujeres que no les gusta el sexo, que solo busquen seguridad económica y blao blao.
Pero no todas son así.

La ultima pareja que tuve doctora y la anterior analista de SAP de Bankinter, veas tu el dinero que buscaban liándose con un taxista.

Lo que si buscan casi todas a esas edades es estabilidad.

Os confundo a ti y a serdo, no se cual es el que casi va a la cárcel , pegaba a su mujer, lleva meses sin ver a sus hijos y le sacó hasta los hígados.

Ello explicaría tu visión visceral sobre las mujeres, pero carecería de ninguna objetividad tio.

Mejor.

En que momento he dicho que entre mis objetivos no exista la posibilidad de una relacion?

Una cosa es que lo vea complicado y otra decir que solo quiero follar.

Si solo quisiese follar, lo tengo facil, es cuestión de dinero. Cada semana podria tirarme a una de 22.

Tu punto de vista sobre las mujeres, tiene gracia si se toma como una broma que ya empieza a ser repetitiva la verdad.

Si lo dices en serio, denota que pocas mujeres has conocido o que básicamente siempre te has relacionado con el mismo perfil de mujer.

Puede que haya un porcentaje alto de mujeres que no les gusta el sexo, que solo busquen seguridad económica y blao blao.
Pero no todas son así.

La ultima pareja que tuve doctora y la anterior analista de SAP de Bankinter, veas tu el dinero que buscaban liándose con un taxista.

Lo que si buscan casi todas a esas edades es estabilidad.

Os confundo a ti y a serdo, no se cual es el que casi va a la cárcel , pegaba a su mujer, lleva meses sin ver a sus hijos y le sacó hasta los hígados.

Ello explicaría tu visión visceral sobre las mujeres, pero carecería de ninguna objetividad tio.
Lo que es una broma repetitiva es que creas que hay diferentes tipos de mujer.
SÓLO HAY UNA ZORRA, UNA ÚNICA ZORRA CON MUCHAS CARAS, Y TODAS INTENTAN JODERTE.

Lo que es una broma repetitiva es que creas que hay diferentes tipos de mujer.
SÓLO HAY UNA ZORRA, UNA ÚNICA ZORRA CON MUCHAS CARAS, Y TODAS INTENTAN JODERTE.

Es una lástima que pienses asi.
Y que solo hayas conocido ese perfil de mujer.

Pues igual hay prórroga, acaba de enviarme mensaje diciendo que estuvo muy a gusto y que solo acepta una segunda cita si le dejo pagar a ella.

Ya veremos como evoluciona el tema....

Pues igual hay prórroga, acaba de enviarme mensaje diciendo que estuvo muy a gusto y que solo acepta una segunda cita si le dejo pagar a ella.

Eso está bien; si ha reaccionado así demuestra cierto interés.

¿A qué se dedica ella? ¿En qué ha consistido el menú? ¿Qué y cuánto habéis bebido? ¿La has subido al taxi?

Eso está bien; si ha reaccionado así demuestra cierto interés.

¿A qué se dedica ella? ¿En qué ha consistido el menú? ¿Qué y cuánto habéis bebido? ¿La has subido al taxi?

Tiene un centro de estética bastante bueno, me hablo de maquinaria que cuesta 75.000 euros.

No hubo alcohol, la lleve a un asiatico que tiene 4 mesas y la cocinera lo prepara delante tuyo todo a una velocidad y precisión que se disfruta igual que la comida.

Luego fuimos a un local llamado La fábrica de hielo, que me gusta bastante.

Claro que subió al tapsis he hice la misma broma que hago a todas, poner el taximetro 500 metros para ver su reacción.

Joder, no me digas que entonces lo tuyo no es un personaje....que eres asi de simple.
Ten cuidado, chumacho, esta gente que se rie de ti no son más que habitantees de la Ciénaga de los Lodos Eternos, aquel lugar maldito y sagrado donde, dicen, los recuerdos se vuelven fango espeso y los deseos se ahogan sin remedio. Quieren que tranistes el sendero, unn sendero angosto, casi borrado por el musgo y la niebla, que interna hacia la ciénaga. donde tus botas se hunden con blando ruido; cada paso es una renuncia. Detrás quedan las ventanas mortecinas, las conversaciones tindereñas que nunca supiste sostener, los amores mudos que se te marchitaron en el pecho sin atreverse a florecer. Entre los juncos que se inclinan como almas en pena, se puede distinguir una forma vaporosa: ¿un espectro? ¿el reflejo de lo que pudo ser? ¿o acaso la ciénaga misma, que to aguarda con brazos de lodo negro y dulce?No, hamijo, es @Ferris , que te espera ya con sus brazos abiertos. Él siempre supo que no era de este mundo de contornos firmes y certezas ásperas. Su patria era este reino imposible de aguas dormidas y sombras eternas. Acércate a él, tu alma te espeera.

Es que con esos datos...podemos intercambiar users perfectamente sin que se note.

Estás tú para juzgar la objetividad de alguien .

¿No ves que tenemos razón y no sabes ni por dónde te da el aire?

Es que con esos datos...podemos intercambiar users perfectamente sin que se note.

Estás tú para juzgar la objetividad de alguien .

¿No ves que tenemos razón y no sabes ni por dónde te da el aire?

Que pasa serdo, buenos dias.

¿Y a la doctora y a la analista de Bankinter también las conocistes con las apps?

¿Y a la doctora y a la analista de Bankinter también las conocistes con las apps?

Si, una fué clienta recurrente y la otra la pille de un servicio de calle.
Son 20 años llevando una media de 16 personas al doa, a veces se crean sinergias

Si, una fué clienta recurrente y la otra la pille de un servicio de calle.
Son 20 años llevando una media de 16 personas al doa, a veces se crean sinergias
¿Y no crees que habrá relación en el hecho de que tus últimas parejas hayan salido de una interaccion en tu vida real y no de las apps?

¿Y no crees que habrá relación en el hecho de que tus últimas parejas hayan salido de una interaccion en tu vida real y no de las apps?

Si, claro.
Pero entienda que la comodidad de la app es una trampa difícil de evitar.

Por otro lado esas casualidades se san cada pongamos 2 años, y yo necesito o me gustaria algo mas regular.

Si, claro.
Pero entienda que la comodidad de la app es una trampa difícil de evitar.

Por otro lado esas casualidades se san cada pongamos 2 años, y yo necesito o me gustaria algo mas regular.
Igual debes convertir lo casual en regular.

Y con esto no estoy diciendo que le metas ficha a toda la que entre en el taxi.

Igual debes convertir lo casual en regular.

Y con esto no estoy diciendo que le metas ficha a toda la que entre en el taxi.

Es difícil, los viajes duran una media de 10 minutos, la gente va con auriculares o a su aire...es una opcion muy válida pero se da pocas veces.

Pero siendo honestos, por lo que has ido comentando, tu no quieres una relación, o al menos una relación al uso. No quieres hacer planes, pasear te parece un mundo, no te gusta salir a hacer cosas, en cuando oscurece a casa, y te molesta el charloteo. No creo que haya muchas mujeres que busquen eso. Tu lo que quieres es una esclava sexual ahí calentita para cuando quieras follar y ya. Como el del baúl sórdido de Pulp Fiction :trump: A ver si sigue avanzando el mundo de las real doll.

Y mientras con la pulsion sexual que hago? Putas?

Claro, dejad los prejuicios contra las putas, siempre lo han sido solo que ya no se lleva lo de ser recatadas, pero va en su naturaleza utilizar y explotar al macho a través del sexo. Olvidaos de cuentos de Casanovas y seductores.

Atrás
Arriba Pie