Asam metiendo tol pollaco. Buscando amor entre orines y gerontofilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder 2 horas, luego me quejo que solo duermo 5 o 6 del tirón ..

Solo 5 o 6 horas del tirón, joder eres un vampiro, superoscuro y especial. Nos ha jodido, yo duermo 3 horas seguidas y siento que por fin hago vida normal, si durmiera 6 horas seguidas ahora mismo tendría tanta claridad mental como @pai-mei , que aunque se haga el mongolo por aquí es un puto genio que con tocar una tecla levanta dos mil en un momento

Editado cobardemente:
Por otro lado @Asam; Que pasó con tu clienta emparejada que le era infiel al marido haciendo el delicioso contigo?

Por otro lado @Asam; Que pasó con tu clienta emparejada que le era infiel al marido haciendo el delicioso contigo?

Han pasado años, tuve sexo otra vez hace año y pico y ante ayer la llamé y me dijo que quizás deberíamos volver a quedar pero de una manera menos kamikaze por su parte.

Ah y otra cosa, tocate los huevos, que tiene pavor al tema ets conmigo (veas tu, ahora) ya que seria la manera de que le pillen, le dije que hacia tiempo que ya no nadaba en tinders y que anda que mo conozco alguna persona que ha pillado ets y le ha contado un cuento s la pareja, el motivo por el que se lo creen imagino que es por no liarla.

Pero como digo, en 1 año creo que he estado con 2 personas y ahora llevate mes y algo sin sex

Vamos, es que lo que tu dices aqui lo dices en sociedad y estarías en una cuneta molido a palos.

Tu y otros bravucones del foro debéis ser unos planchabragas sumisos de 3 pares de cojones.

Lo he dicho mil veces, aqui hay mucha careta y yo me muestro como soy, aunque el resultado sea poco atractivo.

Voy a pegarme siesta.
Jollll estimado peseto, jollll
Tu nivel de piruleta es tremendo, me quedo epatado con tus pensares.
Ya te lo han comentado, incluso las casquivana de @Candela , que todo lo que se comenta aquí, incluso cosas peores, se comenta en los bares, con los compañeros, etc.
Que lo que te cuentan el la TV son verdades a medias, que hay que escarbar en las noticias, que hay que interpretar amego.

K#rma piruletera.

En el café del trabajo se comentan cosas similares a diario. Estás seguro de que eres quien dices ser y no uno de mis compañeros?
Mujer, la diferencia es que se lo digo a los afectados directamente, no hablo de terceras personas.

Hostia, vaya mierda de "colegas" que gastas que se escandalizan por decir que no te follabas una gorda. Que tristeza.

Atrás
Arriba Pie