Asco de bodas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
po tienes razon en parte, segun mi forma de ver.la despedida de soltero cada vez son peores.tendríamos que poner un buen hilo sobre este tema.un saludo

Recuerdo la primer boda de amigo, el loco se caso con 23 años.

Nos pillo la inexperiencia total y dejarnos llevar por los consejos de la gente de su familia, aldeanos todos.

Hicimos cosas tan cutres como meter al novio en el baño, quitarle los calzoncillos, cortarlos y luego en una bandeja repartir los cachos a cambio de dinero.

Lo más cutrelux del mundo, si eso hubiera pasado en la boda, muy seguramente con los años me hubiera suicidado.

No acudir a las bodas bajo el más disparatado pretexto es una forma de ahorrar doblemente.

1º Te ahorras la pasta del regalo de bodas (que serían directamente 300 euros a la cuenta corriente de los novios).

2º Si algún día te casas, esa pareja a cuya boda no has ido, o no los invitarás porque te odian desde ese día o si los invitas, seguro que te devuelven la moneda, con lo que te ahorras sus cubiertos, aparte de ahorrarte ver sus jetos en tal señalado día.

:pla

Pa casarse, con la novia y los testigos, no creo que nadie se lamente por no haber sido invitado, es mas, lo agradeceran porque vaya follon.Todo es un puto negocio.

Bismark rebuznó:
vertigo rebuznó:

Cásate en el juzgado y no se lo digas nadie. Problema resuelto.

De nada.

Si el problema no es cuando te casas tú, es cuando se casan tus amigos/familiares (ese primo de Motril que no ves desde los 12 años...).

Joder sabiendo lo que suponen las bodas como ir de invitado, algunos amigos quedarían mejor invitándote solo a la despedida. Y más cuando con la novia no tienes ni relación.

Yo no tengo problema, nadie me invita.

liachu69 rebuznó:
mnuahahahahaha lo quiero en billetes pekeños el regalo! :lol:

Cuidado con lo que deseas, el año pasado se caso un compañero de curro y y como decian unos cuantos mensajitos mas arriba en la invitacion venia el numero de cuenta. Como el chaval queria dinero, los cerca de mil eurazos que se llevo de regalo iban dentro de dos preciosos cerditos de barro en monedas de 10 centimos. Los cerditos nos lo hicieron por encargo y una vez llenos habia que llevarlo entre dos.

Je, yo tengo otro bodorrio el sábado y además me toca ir de pingüino, con el consiguiente gasto (que por otro lado me ahorro de los pelotis en el bar de durante la ceremonis).

Y parece que va a ser el último de los colegas que se casen o, por lo menos, el último en una iglesia.

Lo peor no es la boda y demás mierdas, sino el divorcio. Por ahora llevo en el nada desdeñable periodo de 2 años:

Bodas: 9
Divorcios: 2
Anulaciones: 1
De Penalti: 1

Vídeos en los que se me ve potando en la celebración: 2
Broncas con la parienta durante la boda\celebración: 3
- Grabadas en vídeo: 1

Modelitos temporada 2007-08:

P5020085_JPG.jpg

cannabis-just-say-no-kids-dope-user-out-of-it-in-an-Amsterdam-cafe-1-ANON.jpg

135-3580_IMG_resize.JPG

Viaje de novios:

fullshing3.jpg

5-1.jpg

Yo en las bodas nunca regalo dinero (que se jodan y se costeen su puta mierda de ceremonia) sino que hago regalos, me gasto un pico en regalos, pero hago regalos feos que te cagas o que sé que no van a gustarle a los soplapollas que se van a casar. A unos colegas que son muy cursis les regalé un cuadro tipo Jackson Pollock. Teníais que haber visto sus putas caras dos días antes de su boda cuando fui a su casa con un cuadro tela de grande y tela de horrible y les solté, haciendo que estaba ilusionado, aquél rollo de que no creo en regalar pasta y por eso me he preocupado y les he regalado un cuadro para la casa. No querían que tragara con su puta boda, pues ahora van a aguantar toda su puta vida un cuadro horrorosos en su salón.
Cada vez que voy a su casa me descojono.

soy el único que le molan estos eventos?

acabar borracho desayunando de traje por ahí es lo más mejor,joder

eso sí,si un día me llego a casar nada de ceremonias (sí que son odiosas),una costellada para los 40 o 50 familiares y amigos y a correr

Mike Donovan rebuznó:
Me gasto un montón de dinero que podría disfrutar yo si mi vida no fuera una mierda en regalos que sé que a mis amigos no les van a gustar, y encima me descojono creyéndome ingenioso por ello. Me siento feliz, pero Undertaker va a decirme a continuación lo que soy:

tontodelculo.gif

Undertaker rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:
Me gasto un montón de dinero que podría disfrutar yo si mi vida no fuera una mierda en regalos que sé que a mis amigos no les van a gustar, y encima me descojono creyéndome ingenioso por ello. Soy feliz, pero Undertaker va a decirme a continuación lo que soy:

tontodelculo.gif

Va usted mejorando, ya sabe escribir en negrita y pregar imágenes, Corky estaría orgullosos de usted.

tony soprano rebuznó:
soy el único que le molan estos eventos?

acabar borracho desayunando de traje por ahí es lo más mejor,joder

eso sí,si un día me llego a casar nada de ceremonias (sí que son odiosas),una costellada para los 40 o 50 familiares y amigos y a correr

Les va a hacer una ilusión a tus colegas y familiares acabar desayunando borrachos con el olor a panceta en el traje, que te cagas. El viaje de novios podéis hacerlo a la piscina municipal, creo que tienen unas actividades de la hostia.

que tipo mas cortito.

hablo de hacer una fiesta con los amigos,como otra cualquiera,con tejanos y sin protocolos de ningun tipo.

lo del traje y el desayuno es como invitado,mangurrián

Atrás
Arriba Pie