asco nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema futcul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

futcul

RangoAsiduo
Registro
31 May 2004
Reacciones
0
se que tenemos un hilo de juan pero esto es indignante por si solo un tio con 25 muertes a sus espaldas

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298880.html

D (Agencias) El Pleno de la Sala Segunda del Tribunal Supremo define el delito que conlleva la rebaja como amenazas no terroristas, del artículo 170.1 del Código Penal, en concurso ideal con otro de enaltecimiento del terrorismo por los dos artículos publicados en el diario Gara en diciembre de 2004 contra el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, y cinco directores de prisiones.

La decisión del ato tribunal de estimar parcialmente el recurso de casación presentado por De Juana no supone su excarcelación inmediata ya que aún le faltaría un año de cumplimiento. No obstante, la diferencia frente a su situación anterior es que, al tratarse ya de una condena firme, puesto que ha sido revisada por el Supremo, su situación pasa a corresponder a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y no a los jueces de la Audiencia Nacional como hasta ahora.

Los 13 magistrados que componen el Pleno de lo Penal del alto tribunal se reunieron durante tres horas esta mañana y dos esta tarde para estudiar los recursos presentados por el propio De Juana, que pidió la absolución, y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que solicitaba que su condena fuera ampliada a 96 años de cárcel. Finalmente, el tribunal ha optado por estimar parcialmente el recurso de De Juana y rebajar su condena al entender que los artículos que publicó son constitutivos de un delito de amenazas no terroristas en concurso ideal con otro de enaltecimiento del terrorismo, mientras que la Audiencia Nacional los consideró propios de amenazas terroristas con la agravante de reincidencia.

Es que ya cumplio su condena. Ahora esta en la carcel por escribir dos articulos de dudoso gusto.

3 años por escribir dos articulos sigue siendo record en españa.

Es lo que hay.

Ariquitraun.

Arisgo rebuznó:
Es que ya cumpli su condena. Ahora esta en la carcel por escribir dos sarticulos de dudoso gusto.

3 años por escribir dos articulos sigue siendo record en españa.

Es lo que hay.

Ariquitraun.

Así que tú cumpliste su condena LOL

ARisgo juanarra

por cierto esto con ponerlo en el hilo de djey cheios es suficiente

Seguro que has leido bien Frika?

Vuelve a leer y no manipules, hijo de pancetas.

de 3000 años de carcel cumplir 25 esta bien verdad, como os gusta lajusticia cuando os conviene

futcul rebuznó:
de 3000 años de carcel cumplir 25 esta bien verdad, como os gusta lajusticia cuando os conviene

Perdona, soy el primero al que eso le parece una puta mierda, pero si la gente del GAL sale, no veo porque los de ETA no.

Por mi instauraria la cadena perpetua ya. Lo que no puede ser es que uno que mata a cien personas cumpla la isma condena que uno que mata a una.

Endurecimiento de penas ya, pero no con caracter retroactivo, puto chapucero.

Y no me digas que es la primera vez que me lees decir esto.

Ahora vendra el cocodrilo todo loco gritando en rojo y en supersize que ya hay cien hilos para esto y que se caga en la puta madre del que abrió el hilo.

Ya tardas coco :lol:

es ilogico que este pibe pueda estar en la calle en unos meses joder hace menos de un año el fiscal general del estado le queria meter 96 años y ahora como negocian solo 3 que asco de verdad hasta elmas rojo si indigna con esto

edito por que lei mal

Si es que los facciosos sois tontos. A parte de discutir siempre con que los rojos son malos y al revés que lo único que estáis haciendo es dividir vuestro país, que yo en el fondo me alegro porque vuestra debilidad nos hace más fuertes... A parte de ser tan tontos y cainitas ahora resulta que vais a hacerles un mártir a los batusanos.

Venga, ale! Apañaos!

futcul rebuznó:
es ilogico que este pibe pueda estar en la calle en unos meses joder hace menos de un año el fiscal general del estado le queria meter 96 años y ahora como negocian solo 3 que asco de verdad hasta elmas rojo si indigna con esto

edito por que lei mal

Expliqueme esto, jambo.

A) 25 asesinatos son merecedores de la pena de muerte.

B) Dos artículos con amenazas y burla de las víctimas no son merecedores de doce ni de tres años.

C) Compensar una cagada inicial con una de posterior es propio de jueces bolivianos.

Arisgo rebuznó:
futcul rebuznó:

Perdona, soy el primero al que eso le parece una puta mierda, pero si la gente del GAL sale, no veo porque los de ETA no.

Por mi instauraria la cadena perpetua ya. Lo que no puede ser es que uno que mata a cien personas cumpla la misma condena que uno que mata a una.

Endurecimiento de penas ya

totalmente de acuerdo

España: nación inmadura, dividida e incompleta. Débil y acobardada.

Necesitamos una revolución nacional que nos rompa de nuestras cadenas. Cadenas como la herencia del trauma franquista que nos hizo dotarnos de un código penal injusto, cutre, ruin y muy cobarde y que a la postre a producido situaciones como esta. Todo por esa identificacion que hay entre autoridad con dictadura, con ley severa=franquismo en la que tanto se han esforzado en fomentar progres y nacionalistas porque una ley y un estado débil les conviene a sus intereses que no son otros mas que destruir el Estado y fragmentar la nación.

Yo estoy muy decepcionado porque veo como ETA y los nacionalistas ganan con todo esto y como se siguen saliendo con la suya los mamporreros y los que mueven los hilos porque este pais vive en la tardodictadura y el trauma que de ella heredó.

Maldita sea la izquierda de este pais mil veces. Maldita hasta que se pudra en el infierno entre heces, vómitos y azufre.

Esto es como aquel arbitro que se equivoca en un penalty y despues decide compensar la cagada pitando otro al equipo contrario. No me parece mal.

Lo que pasa es que ahora ha decidido cambiarlo por una falta al borde del area.

L'entrecuix rebuznó:
A) 25 asesinatos son merecedores de la pena de muerte.

B) Dos artículos con amenazas y burla de las víctimas no son merecedores de doce ni de tres años.

C) Compensar una cagada inicial con una de posterior es propio de jueces bolivianos.

De acuerdo contigo. Pero considerémoslo un caso de justicia poética. Como si mañana, al salir del hospital, le atropella un camión de mercancias peligrosas al de Juani.

brus lee2 rebuznó:
España: nación inmadura, dividida e incompleta. Débil y acobardada.

Necesitamos una revolución nacional que nos rompa de nuestras cadenas. Cadenas como la herencia del trauma franquista que nos hizo dotarnos de un código penal injusto, cutre, ruin y muy cobarde y que a la postre a producido situaciones como esta. Todo por esa identificacion que hay entre autoridad con dictadura, con ley severa=franquismo en la que tanto se han esforzado en fomentar progres y nacionalistas porque una ley y un estado débil les conviene a sus intereses que no son otros mas que destruir el Estado y fragmentar la nación.

Yo estoy muy decepcionado porque veo como ETA y los nacionalistas ganan con todo esto y como se siguen saliendo con la suya los mamporreros y los que mueven los hilos porque este pais vive en la tardodictadura y el trauma que de ella heredó.

Maldita sea la izquierda de este pais mil veces. Maldita hasta que se pudra en el infierno entre heces, vómitos y azufre.

Oye, Brus, tú piensa que si los Països Catalans y Euskal Herria nos liberamos de vosotros el PP perderá 33 diputados, pero el PSOE 48, los nacionalistas 27 e IU 3. 33 contra 78=Mayoría absoluta eterna del PP sin tensiones estatales ni (casi) lingüísticas.

Si la cosa se limita a Catalunya y País Vasco la ventaja del PP aún aumenta más, pero no vamos a dar la espalda a nuestras hermanichos.

Al próximo que me abra un hilo sobre el pesado etarra ese, lo fulmino ad aeternum.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie