Asereje, ja, de je

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
delavegaafrica4.jpg

de jebe tu de jebe de jebinoua.

Para posteriormente pasar al siguiente:

"arriba con el tiro liro li lori, abajo con el tiro liro lero"

delavegaafrica5.jpg

Y para acabar, bailaremos al son de música española:

"Camina y veeen, que estoy desesperaaaado"

delavegaafrica6.jpg

FIN
delavegaafrica1.jpg

Vaya! yo pense que este post iria sobre "nuestras" representantes en Eurovision 2006 y me encuentro a esa señora haciendo gala de magnifico estilismo en un pais subdesarrollado. Vi las imagenes hace unos dias en la tele y lo cierto es que esta señora con un poco de betún pasaria perfectamente por el progenitor B de un conguito (para los lentos, lo digo por su sobredosis lipida)

Se nota que la hijaputa está curtida en mil y un desguaces y bailes de centro social.

es la persona del gabinete de zETAp que mas odio tengo :-o

Pues a mi me parece de puta madre que haga lo que le salga de ahi. Si le apetece bailar que baile, aunque sea para que la saquen las camaras. Si lo hace otra persona no pasa nada pero si lo hace un politico se le pone a parir? pf

A ver si jubilan ya a esta hijadeputa, UY!! he dicho hijadeputa? Perdon queria decir pobre e incomprendida ministra. (es que a veces se me va la hoya :53 )

Cada vez que vea la la tipa esta me entran unas ganas irrefrenables de matar...

iwan mc gregor rebuznó:
A ver si jubilan ya a esta hijadeputa, UY!! he dicho hijadeputa? Perdon queria decir pobre e incomprendida ministra. (es que a veces se me va la hoya :53 )

maldito hijo de la logse

real academia de la lengua española rebuznó:
La palabra HOYA no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

Mahareta rebuznó:
Igualica que el defunto de su agüelico

yeltsin-grooving.jpg

Eh, que el Yeltsin no la ha palmado todavía, que se conserva muy bien gracias al etanol.

tony soprano rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:

maldito hijo de la logse

real academia de la lengua española rebuznó:
La palabra HOYA no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

Hoya a todos amiwitos, bechis :3

Nerd.jpg

jamas entenderé porque esa tia me da tanto asco. Si por su fisico o por lo que dice. supongo que sera un poco de tó.

Joder, está más tiesa que la mojama la tipa esta :?

César Romero me tocas los huevos :P

Os ahogáis en un vaso de bukkake. A mí lo que me suda es que baile por Bustamante o por El Fary. Lo importante de la foto es que la hija de la gran progenitor b que se acuesta con progenitores a por dinero está bailando con una progenitora b que es la defensora del hecho cultural de la ablación de clítoris a los vástagos b en África. Y aquí, va de progre. Aunque ser feminista progre y defender el burka y la ablación es guay del Paraguay.

¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA LA ABALACION QUE ME MEREZCO POR QUE HE BAILADO MUY BIEN!!!!!!!
delavegaafrica6.jpg

Sigamos con los políticos occidentales haciendo el imbécil.

Jack Straw con unos sikhs.

_40838223_straw_300.jpg3.jpg

PUes preferiría cien mil veces que esta tipa fuera la presidenta del Gobierno antes que ZP. Al menos es inteligente y tiene criterio propio.

Que baile???

pues que baile !!!!

Atrás
Arriba Pie