Asesinó a 25 personas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: que trabaxe el rey

oeste06 rebuznó:
D e verda, este pais es loleante.
En pleno siglo 21 seguimos soportando gentuza que viven komo parasitos, no me refiero a Eta, sino a la Familia Real.
Bien se podran ir por mi a donde nacieron, (Franzia, Grezia).

He dicho.

que trabaje el Rey.

:P

IMBECIL estamos hablando del asesino... TROLLEE en el coño de su puta madre.

Labordeta rebuznó:
Al ver el título esperaba ver otro colegio americano envuelto en sangre y en zorras llorando con sus ropas hechas jirones consoladas por polis negros con gorra, en fin, a subirse la bragueta toca.

Ser etarra es triste, pero ser etarra y apellidarte De Juana no tiene nombre.

Dejuana.jpg

:emo Nelson:

Jjajajajajajajjajaja, caguento, por cosas como estas me recomendo mi spiquiatra entar en este foro, jajajajajjajajajjaj.

PD- Tiene Usted por mi parte adjudicado el calificativo de A M O.

Yo le hubiese obligado a alimentarse de sus propios miembros hasta que fuese un muñon en si mismo. Además sin pan ni nada.

Mr. rebuznó:
Mi duda es la siguiente:
Una huelga de hambre no es estar sin comer, entonces como se puede estar mas de 60 dias y seguir consumiendo nuestro aire. O quizas tengo confundido el termino, podeis aclararmelo. GRACIAS.

¿QUE COÑO ES UNA HUELGA DE HAMBRE?
:?:

Pues muy sencillo:

su huelga de hambre fue de no ingerir comida, aunque sí líquidos, por lo que el cuerpo humano puede ir aguantando "perfectamente", si aparte de no comer, no hubiera bebido nada habría muerto a los pocos días (que ojalá, peor por desgracia no ha sido así), y eso, que menuda mierda de huelga de hambre, menudo hijo de puta y menudos subnormales los que se bajen los pantalones y al final le den lo que quiere, lo que tenían que haber hecho es muy sencillo:

Huelga de hambre?

Ok, a apartir de ahora te quedas en huelga de hambre pero de la buena, no comes hasta que te mueras. hijo de puta.

Pandani rebuznó:
Huelga de hambre?

Ok, a apartir de ahora te quedas en huelga de hambre pero de la buena, no comes hasta que te mueras. hijo de puta.

O trasladarlo al pabellon marica y si quiere comer que se harte de rabo, que seguro que acababa chupando pollas a la semana.

UN SALUDO

Pandani rebuznó:
Mr. rebuznó:
Mi duda es la siguiente:
Una huelga de hambre no es estar sin comer, entonces como se puede estar mas de 60 dias y seguir consumiendo nuestro aire. O quizas tengo confundido el termino, podeis aclararmelo. GRACIAS.

Pues muy sencillo:

su huelga de hambre fue de no ingerir comida, aunque sí líquidos, por lo que el cuerpo humano puede ir aguantando "perfectamente", si aparte de no comer, no hubiera bebido nada habría muerto a los pocos días (que ojalá, peor por desgracia no ha sido así), y eso, que menuda mierda de huelga de hambre, menudo hijo de puta y menudos subnormales los que se bajen los pantalones y al final le den lo que quiere, lo que tenían que haber hecho es muy sencillo:

Huelga de hambre?

Es imposible solo con liquidos aguantar 60 dias ¿o no?

Encima de cobarde es un cobarde y mentiroso. gracias por la aclaracion y adios

Re: que trabaxe el rey

oeste06 rebuznó:
D e verda, este pais es loleante.
En pleno siglo 21 seguimos soportando gentuza que viven komo parasitos, no me refiero a Eta, sino a la Familia Real.
Bien se podran ir por mi a donde nacieron, (Franzia, Grezia).

He dicho.

que trabaje el Rey.

:P

NOZ VEMOZ EN IZLANDIA

Mr. rebuznó:
Pandani rebuznó:
Mr. rebuznó:
Mi duda es la siguiente:

Pues muy sencillo:

Huelga de hambre?

No. Suelen (he oído) ponerles un azúcar insípido en el agua para ver si se cansan.

batallon de castigo rebuznó:
Que se muera asi uno menos...
A mi esta basura,esta gentuza esta chusma deberian de meterlos en una sala y garrote vil es lo que se merecen...

Contra ETA METRALLETA!!!

Ya te digo. La pena de muerte es poco para estos hijos de puta

Mr. rebuznó:
Pandani rebuznó:
Mr. rebuznó:
Mi duda es la siguiente:

Pues muy sencillo:

Huelga de hambre?

Leí que el cuerpo humano puede aguantar vivo 41 días a base de agua, sin agua moriría por deshidratación, pero con agua puede aguantar, aunque imagínate de qué manera

Lo que deberian de hacer con el es tirarlo a los cerdos y que se lo coman vivo,no puedo entender como es posible que una persona con 25 ASESINATOS QUE HA MATADO A 25 personas pueda manipular a esta panda de anormales que por politicos tenemos.

A los que los apoyan,a los que animan y a todo su entorno:

HIJOS DE LA GRADISIMA PUTA ASI PALMEIS LENTAMENTE TODOS!!!

40 días...Sin embargo hay al menos un caso de un tío que pasó 16 años emparedado y sobrevivió ( con los debidos alimentos). Esta si me parece una pena adecuada...( Por cierto, lo emparedó el Negus Neguesti):

¿Pero a quién coño le va a importar que ese miserable cacho de mierda haga una huelga de hambre?

Que se muera ya de una vez esa escoria y nos deje tranquilos ya, hombre.

Estan con medico a la mano y viven tanto por que se le suministra suero. Nada del otro mundo que dure tanto.

Ahora resulta que el asesino cobarde a tomao el pelo hasta a el fiscal general.
En vez de huelga de hambre el muy hijo de 40 padres solo hizo una dieta de jamon de york de 61 dias y perdio 15 kilos.

Que verguenza y que asco de tio.

Deberían haberlo dejado morir de inanición, y luego hacer un montaje de video para colgarlo en el youtube para escarnio general.

No existe un calificativo lo suficientemente adecuado para algo como un etarra como ese, lo más adecuado para ese etarra es una muerte siempre lenta y dolorosa, que fuera inflingida por los familiares de sus víctimas. Algo como la intoducción de agujas por sus uñas, extracción uno a uno de sus pelos ... como esos castigos miles.
Se que soy gótico, pero es un asunto que he vivido directamente y hay que ponerse en la piel de sus víctimas y en la pobre madre que lo parió, que nunca hubiese querido ser autora de semenjante desperdicio

Los medios de comunicación se deberían poner de acuerdo para ni mentar a este hijo de puta y su huelga-fraude. A tomar por culo el y su puta huelga, el unico que lo sabría es el funcionario, para mofa y escarnio. Vereis como se desanimaba rápidamente

Por otra parte si un padre, madre o familiar mío hubiera sido asesinado por este personaje, creo q mi meta en la vida sería meterle una bala en la cabeza

todo etarra deberia estar cosido a balazos, no darles opcion a juicio ni pollas

gente como tu ha alimentado el odio y la locura q les hace matar

Mr. rebuznó:
En estos dias esta la noticia del asesino etarra(cuyo nombre no quiero acordarme) que en su dia mató cobardemente a 25 personas, a parado su huelga de hambre despues de 61 dias para reivindicar que bajen su pena. Aunque todavia no ha llegado ni a cumplir ni un año por cada inocente que le quito la vida, pero este no es el caso ahora.

Mi duda es la siguiente:

La audiencia ordenó que se le alimentara obligatoriamente, tenian que haber dejado morir al hijo de puta ese.....

Atrás
Arriba Pie