Asesinó a 25 personas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de la huelga de hambre suele ser uun método muy eficaz para que los delincuentes salgan de sus cárceles y disfruten sus derechos humanos.
Puta madre.

Costra el Payaso rebuznó:
JAJAJA, YA PODRIA TIRARSE EL ROLLO YA QUE LE SACAN, Y METERLE 17 TIROS EN LA CABEZA AL ACEBES O AL ZAPLANA, O EL SUMUN, 34 REPARTIDOS ENTRE LOS DOS.

Consejo patrocinado por ASPRONA.

Seguro que si en vez de matar españoles, se hubiera dedicado a degollar catalanes despues de haberles dado por el culo, y desmenbrado a sus mujeres, estaríais aplaudiendole.

Tengo que hablar con De Juana antes de pochar y que me dé ideas y consejos sobre como hacer una masacre con vosotros.

Hijos de Puta.

Tengo que hablar con De Juana antes de pochar y que me dé ideas y consejos sobre como hacer una masacre con vosotros.

Pues dile de mi parte que su hermana folla mal y que su madre me rasco cuando me comia la polla...

De paso cuando le dispare procura ponerte a su derecha que alguna te va a ti tambien hijo de la pubertad.

BUCCANANN rebuznó:
Seguro que si en vez de matar españoles, se hubiera dedicado a degollar catalanes despues de haberles dado por el culo, y desmenbrado a sus mujeres, estaríais aplaudiendole.

oye, podria darse el caso ya que de deficientes esta el mundo lleno, y este foro no iba a ser menos

no obstante no seria mi caso ni el de muchos de por aqui

Atrás
Arriba Pie