ASESINO KNINO

Si ROQUElll, yo también he visto "Un ciudadano ejemplar".VIVA FRANCO

Capitán Hediondo rebuznó:
indig_bolivia.jpg

¿Justo ahora me pones eso? ¿Ahora que he hablado recién sobre mis orígenes en el foro? Entiendo que te llamen subnormal :lol:

Es la primera vez que leo un post tuyo. De hecho, creo que ni sabía que estabas aquí, así que por mí la situación queda otra vez como antes. Tú enfangado/a en tu propia mierda y retraso, y yo aburrido de ver gilipollas tras gilipollas registrarse en este foro para tratar de enterrarnos con su imbecilidad.

Al carajo y deprisa.

Si ROQUElll, yo también he visto "Un ciudadano ejemplar".VIVA FRANCO

En primer lugar, ni me quotee ni me responda si no se lo he pedido, hijo de la gran puta.

No necesito hamijos, ni que me coman la polla clonces de dudosa procedencia :99

En segundo lugar, las terapías de reanimación cardiacas fueron redactadas hace más de 50 años y su eficacia está más que demostrada en supuestos como el que menciono.

Y no me haga escribir más, que lo detesto.

No se donde ve usted mi quoteo y menos aún mi lamida de polla, es más,si por algo contesté haciendo referencia a su mensaje, fue para dejar patente su subnormalidad haciéndonos creer que tiene usted una brillante mente retorcida y un master and commander en medicina trisómica y adrenalínica, cuando en realidad lo que ha hecho no es más que describir la escena de una película de hace año y medio.

De cierto llevo año y PICO leyendo el foro y es la primera vez que me fijo en un post suyo, así que no creo que sea usted precisamente el prototipo de uberforero al que lamerle el escroto, más bien creo que es usted forero bastante prescindible,HIJO DE PUTA.

PERSECUTOR rebuznó:
No se donde ve usted mi quoteo y menos aún mi lamida de polla, es más,si por algo contesté haciendo referencia a su mensaje, fue para dejar patente su subnormalidad haciéndonos creer que tiene usted una brillante mente retorcida y un master and commander en medicina trisómica y adrenalínica, cuando en realidad lo que ha hecho no es más que describir la escena de una película de hace año y medio.

De cierto llevo año y PICO leyendo el foro y es la primera vez que me fijo en un post suyo, así que no creo que sea usted precisamente el prototipo de uberforero al que lamerle el escroto, más bien creo que es usted forero bastante prescindible,HIJO DE PUTA.

Creo que te hamo :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Es la primera vez que leo un post tuyo. De hecho, creo que ni sabía que estabas aquí, así que (...)

PERSECUTOR rebuznó:
De cierto llevo año y PICO leyendo el foro y es la primera vez que me fijo en un post suyo, así que (...)

6602orgullo-forero.jpg

8-):oops:

Ya estamos con las noticias sobre la escoria humana de siempre, seres miserables y repugnantes que no merecen ni respirar...

Y que haya bichos como el tal "Gabarre" justificando que se mate a un perro utilizando para ello los mismos argumentos que los gitanos que linchan al camionero tras haber atropellado este último a sus vástagos, que cómo no, estaban jugando al lado o en la mitad de la carretera...

Asco de vida, de especie y de todo. :mad:

Asco

Todo el asco del universo es lo que me provoca oligofrenicos como este o como Gabarre,almapenas vestidas de frustracion carentes de cualquier empatia y respeto por la vida, diferente a la suya,seguramente mas llena de matices y alegrias en un solo dia de lo que tendran estos desechos en el computo de su triste vida.
"Hostel" me pareceria un juego de niños en comparacion a lo que me gustaria trabajar en sus cuerpos,bacanales de sadismo ilustrado en viejos manuales de Treblinka para el deleite de camaras HD y su posterior subida al foro.
Espero que los que le encuentren no lo hagan publico hasta haber dado cuenta de sus instintos mas primitivos en todas sus vertientes.
Y al mediomacho del baston de escalar,que confunde el saludo o la curiosidad de un animal con el ataque a su mierda de cria le indico que espero que tenga una magnifica vida llena de canceres para el y toda su vomitiva progenie.Espero no cruzarmelo con mi perro y que tenga a bien haceme algun comentario,rezo al universo para que suceda y tenga usted la desgracia de conocerme.:121

Estos cabrones merecerían ser tratados igual por una jauría de chacales o de pirañas , lo cual es poco probable que pase. Por eso me alegro cuando un toro pilla a un torero, que pasa pocas veces pero que se jodan, van con los capotes y las espadas y ni aun así.

Tercer Reich de Hitler:

La sensibilidad por la naturaleza y los animales de este gobierno se reflejó en la promulgación de tres leyes proteccionistas: la ley de protección de los animales (la Reichs-Tierschutzgesetz de 1933), la ley de caza (Reichs-Jagdgesetz de 1934) y la ley de protección de la naturaleza (Reichs-Naturschutzgesetz de 1935).

Adolf Hitler "En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales”.

adolf-hitler-with-himmler.jpg

España: Ley antitabaco de 2011

chita-zerolo.jpg

Tu no serás de esos que cuando su madre los llamaba hijo de perra se lo tomaban al pie de la letra ¿o sí?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu no serás de esos que cuando su madre los llamaba hijo de perra se lo tomaban al pie de la letra ¿o sí?

Hombre no, pero si los judios estaban mas cerca del animal que del humano, la logica me dice que Hitler debía quererlos más que por ejemplo a un ario, que se encuentra en lo alto de la escala y por lo tanto mas lejano del animal.

Es que animal es un término demasiado genérico, un alemán es más parecido a un perro que un judío, hay nobleza. Sin embargo una sanguijuela...

No soy de lágrima fácil, pero no sé qué coño me pasa que si veo sufrir a un perro me convierto en una auténtica plañidera. Como ejemplo os diré que hace poco vi esta peli y me tuve que poner gafas de sol para no hacer el puto ridículo delante de mi familia.

siempre-a-tu-lado-cartel.jpg

Algún día habría que abrir un hilo en el que se investigara profundamente el hecho de que a la mayoría de foreros le produce auténtico pavor el visionado de un vídeo en el que se maltrata a un perro y sin embargo nos la suda que apaleen a un panchito, a un diputado del partido que sea o a un cani. ¿Misantropía galopante? ¿Somos directamente unos sociópatas? Por lo que a mí respecta casi me decanto por la segunda opción.

88 rebuznó:
Tercer Reich de Hitler:

La sensibilidad por la naturaleza y los animales de este gobierno se reflejó en la promulgación de tres leyes proteccionistas: la ley de protección de los animales (la Reichs-Tierschutzgesetz de 1933), la ley de caza (Reichs-Jagdgesetz de 1934) y la ley de protección de la naturaleza (Reichs-Naturschutzgesetz de 1935).

Adolf Hitler "En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales”.

adolf-hitler-with-himmler.jpg

España: Ley antitabaco de 2011

chita-zerolo.jpg

Tenga usted en cuenta que posiblemente lo que mas amo en su sadica vida,ademas del poder y el placer por el exterminio fue a su perra "Blondi", que le acompaño hasta el final de sus dias en el agujero,mal llamado bunker,en el que puso fin a vida junto con su perra y los cachorros .Y puso fin a la vida de su perra con una pastilla de cianuro,por miedo a que los rusos volcasen su ira en su mascota.Echese a temblar...
los-perros-de-hitler

Acabo de leer los post y estoy flipando, os lo prometo.

Había respondido a uno, pero luego he leido cuatro o cinco más. No he insultado nunca a nadie, ni en este foro, ni en ninguna parte. O lo hago a la cara, o no lo hago.

Una cosa es un insulto de coña, que en este foro se da bastante, y otra ésto.

Supongo que es el mundo que viene, cobardes que se esconden en el anonimato que da esta mierda para insultar sin ningún miedo al primero que pasa.

Con vuestro pan os lo comáis.

Al moderador del foro: ¿puedes banear definitivamente mi IP si eres tan amable?

yo tambien le estoy cogiendo un cariño a los perros pero del copón ¡¡ especialmente que veo ahora el programa de un mejicano que enseña como educarlos y todo, es un fiera así que yo también me cago en los muertos de los que dañen a los perros.

gabarre rebuznó:
Acabo de leer los post y estoy flipando, os lo prometo.

Había respondido a uno, pero luego he leido cuatro o cinco más. No he insultado nunca a nadie, ni en este foro, ni en ninguna parte. O lo hago a la cara, o no lo hago.

Una cosa es un insulto de coña, que en este foro se da bastante, y otra ésto.

Supongo que es el mundo que viene, cobardes que se esconden en el anonimato que da esta mierda para insultar sin ningún miedo al primero que pasa.

Con vuestro pan os lo comáis.

Al moderador del foro: ¿puedes banear definitivamente mi IP si eres tan amable?

Vaya, esto es realmente de coña.

Lo primero no se por que cojones has editado el post donde contabas que tras dejar a tu hija sola cual mariluz en un ataque de furia te habías cargado a un perro por la cara.

Mira, te contare algo: yo tengo un perro de aproximadamente 98 kgs es de los llamados PPP y te aseguro que nadie en su sano juicio le acariciaria sin conocerlo, que quede claro que a nadie se le ocurriría acercarle la mano, pues un dia estaba en la casa de un colega que vive en un adosado con jardin que da a la calle el cual esta delimitado con barrotes y ahi estabamos fumando porros y tomando unas birras en pleno julio mientras nos haciamos algo en la barbacoa cuando... Bueno, primero explicare que cerca de la casa de mi colega abrieron ese verano una academia de idiomas y multitud de padres de esos que pasan de sus hijos como de comer mierda habian apuntado con tal de perderles de vista. ¿Que pasaba? Que cuando acababan las clases la mayoria de las madres estaban en la playa y algunas llegaban a tardar casi una hora dejando a sus hijos por el barrio como si fuese la selva, pues al grano, en un descuido en que mi colega y yo entramos a por carne de la nevera un grupo de niños utilizando un palo estaban intentando a través de los barrotes darle al perro o al menos pincharle con el palo. total que voy medio corriendo sin gritar para no poner las cosas peor rezando por llegar antes que los monos con el palo y zasca, le clavan el puto palo y el perro se volvió loco
menos mal que primero pego un ladrido lo que hizo que los niños se cayeran de culo llorando y no se quedaron lo suficientemente cerca
por que el puto perro saco la cabeza por entre los barrotes como pudo con intencion de matar a los niños.

Podia haber quedado ahi la historia y parecer que solo quiero decir que como dan por el culo los crios solo pero añadire que ademas, con todos sus cojones una hija de la gran puta con gorro de paja y chanclas llamo a la puerta de la casa de mi colega preguntando por el perro y por sus papeles, momento en el cual ya me cague en san dios y la dije a la muy zorra lo mismo que te digo a ti.

ojala el puto perro se hubiese comido a tu crió, por subnormal, que yo tengo seguro y me importa 3 cojones que al perro le metan una inyección letal pero seguro que tu te ibas acordar toda tu puta vida que por una negligencia tu hija estaba muerta, por desatenderla, por desgraciada, por quedarte en la puta playa media hora mas para que encima tengas los cojones de canalizar la rabia de esa verdad en pedir explicaciones, pedir que le pase algo al perro o como en tu caso cepillartelo directamente, asumir como personas adultas que tienen un hijo que sois una puta mierda de padres y que si vuestro hijo muere en una pirula así es por que vosotros sois padres de la peor calaña.

Yo tengo un bicho de estos ahora, lo procuro amor y colmo de felicidad.

Skaya%20caucasian%20org%20corageous%20caucasians_6  21x768.jpg

Es un mastin del caucaso y le digo a usted amigo gabarre, no en serio sino en plan oportunista y avasallador aprovechando la coyuntura en la que se ha visto metido, que a ver si hubiera tenido los cojones de acercarse con un palo a darle, cosa que dudo porque es usted un cobarde maltarador, y en segundo lugar porque le haria falta un bate de beisbol con clavos para poder reducirlo, en el supuesto y milagroso caso que no le hubiera arrancado el brazo que lo sostuviera antes. Seguro que se lio a estibar a un pobre caniche que solo queria jugar con su hija.

La peña se me acerca y me pregunta que perro es, les digo que un chucho mezcla de mastin con lo que se me ocurra. Paso de que se pongan de moda como los pir bul, pero el caso el que el perro es impresionante, y con la musiquilla esta aun mas. Asesino knino, cuando te encuentren espero que me comuniquen en que foso estas para tirarte a killer y grabarlo en HD. Te va a despellejar la cara a bocaos!!! cobarde!! pecador!!!

tititititirit tititiriririrti tititri tiro tiro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un acto tan aberrante que hasta en PL se condena no es moco de pavo. Pero no se su os habeis parado a pensar en que mueve realmente a este desviado de la vida, aparte de un resentimiento desproporcionado y cobarde, que una cosa es matar hormigas en el campo y otra montarle la de Dexter a la pobre criatura.

Un maltratador de animales se propone asesinar 95 perros, y ya ha empezado con el primero. Pretende vengarse de quienes no recogen los excrementos de las mascotas, por lo que quema y pisa a los cachorros hasta la muerte.

Ríete tú de los asaltantes de bancos que matan un rehén cada hora, mira que podria haber sido porque un perro le dejó sin genitales. ¿Y Que hará cuando un gato le arañe? no deseo que lo torturen, eso sería muy rápido. Prefiero que todos sepamos quien es y donde vive el resto de su vida, el resto ya vendrá:lol:

En mi urbanización había uno, cruzado con pastor alemán, y era una puta mole que imponía bastante. Murió envenenado. :?

Atrás
Arriba Pie