PERSECUTOR
Novato de mierda
- Registro
- 14 Feb 2011
- Reacciones
- 0
Si ROQUElll, yo también he visto "Un ciudadano ejemplar".VIVA FRANCO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:
Si ROQUElll, yo también he visto "Un ciudadano ejemplar".VIVA FRANCO
PERSECUTOR rebuznó:No se donde ve usted mi quoteo y menos aún mi lamida de polla, es más,si por algo contesté haciendo referencia a su mensaje, fue para dejar patente su subnormalidad haciéndonos creer que tiene usted una brillante mente retorcida y un master and commander en medicina trisómica y adrenalínica, cuando en realidad lo que ha hecho no es más que describir la escena de una película de hace año y medio.
De cierto llevo año y PICO leyendo el foro y es la primera vez que me fijo en un post suyo, así que no creo que sea usted precisamente el prototipo de uberforero al que lamerle el escroto, más bien creo que es usted forero bastante prescindible,HIJO DE PUTA.
Capitán Hediondo rebuznó:Es la primera vez que leo un post tuyo. De hecho, creo que ni sabía que estabas aquí, así que (...)
PERSECUTOR rebuznó:De cierto llevo año y PICO leyendo el foro y es la primera vez que me fijo en un post suyo, así que (...)
88 rebuznó:Adolf Hitler "En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales”.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Tu no serás de esos que cuando su madre los llamaba hijo de perra se lo tomaban al pie de la letra ¿o sí?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Es que animal es un término demasiado genérico, un alemán es más parecido a un perro que un judío, hay nobleza.
88 rebuznó:Tercer Reich de Hitler:
La sensibilidad por la naturaleza y los animales de este gobierno se reflejó en la promulgación de tres leyes proteccionistas: la ley de protección de los animales (la Reichs-Tierschutzgesetz de 1933), la ley de caza (Reichs-Jagdgesetz de 1934) y la ley de protección de la naturaleza (Reichs-Naturschutzgesetz de 1935).
Adolf Hitler "En el nuevo Reich no debe haber cabida para la crueldad con los animales”.
![]()
España: Ley antitabaco de 2011
![]()
gabarre rebuznó:Acabo de leer los post y estoy flipando, os lo prometo.
Había respondido a uno, pero luego he leido cuatro o cinco más. No he insultado nunca a nadie, ni en este foro, ni en ninguna parte. O lo hago a la cara, o no lo hago.
Una cosa es un insulto de coña, que en este foro se da bastante, y otra ésto.
Supongo que es el mundo que viene, cobardes que se esconden en el anonimato que da esta mierda para insultar sin ningún miedo al primero que pasa.
Con vuestro pan os lo comáis.
Al moderador del foro: ¿puedes banear definitivamente mi IP si eres tan amable?
general cobarde rebuznó:
Un maltratador de animales se propone asesinar 95 perros, y ya ha empezado con el primero. Pretende vengarse de quienes no recogen los excrementos de las mascotas, por lo que quema y pisa a los cachorros hasta la muerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.