ASESINO KNINO

Los mastines son como los Herman Munster de los perros...
Entre twelve and a half cibermalotes os habeis cargado a un buen forero.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
os habeis cargado a un buen forero.

¿Un tío que dice que se va a ir del foro por vergüenza es un buen forero? Creo que es el primer caso así de patético que conozco.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es que animal es un término demasiado genérico, un alemán es más parecido a un perro que un judío, hay nobleza. Sin embargo una sanguijuela...

En lo del perro alemán te doy un nueve y medio, y por lo que dices la sanguijuela es al judio lo que la caca a las moscas, y no soy tan racista como tú pero cada dia que te leo entiendo mas el apartheid

Claro como aquí no puede usar el palo no le gusta el foro.:lol:

No era mal chaval, pero en cuanto he descubierto que tenía hijos ya no me caía tan bien.

Si es que no aprenden. Excepto Recheargable, el resto de foreros con hijos no aguantan según qué cosas, y si no mirad a Jaldre.

O los señores eso son muy bajitos o vaya bestialidad de perros.

No no, el perro es enorme. El friki que me lo vendio me conto que en su cruce lleva algo de lobo salvaje para hacerlo desconfiado de los extraños, que no sea manso ni con el dueño.

Pero bueno, olvidar el vidrio y el perro, centremonos en el tema que nos aborda ... que pensara torbe de todo esto?

torbe+pix.jpg

se marcara un articulo al respecto en su blog?

ramona bonita

ramona%2527s+coat.jpg

Esos parecen bestias, pero los hay que dan mas chungo.

Mi padre de joven, tenia un gran danes(Dogo) que le llega un poco mas arriba de la cintura estando el perro a cuatro patas y mi padre a dos.

Como estos bichos de general cobarde, era un perro gigante, que tenia platanos en lugar de colmillos, el morro de un chrisler 300 en lugar de hocico y el pelo corto.

Aquella bestia, sin embargo era bonachon y noble con sus congeneres mas pequeños, a quienes retiraba con las patas de alante en lugar de a mordiscos, cuando le tocaban las pelotas. Pero cuidadito con levantarle una mano a mi padre que hasta a mi abuelo le dio un susto un dia.

La familia Benito exagerando e inventandose historias desde el principio de sus dias.

Me gusta.

Y cuánto consume un bicho de esos? Como coma carne ya puedes tener una granja para él solo, y como sea a pienso ni te cuento.

Toneti rebuznó:
La familia Benito exagerando e inventandose historias desde el principio de sus dias.

Me gusta.

Hay fotos de mi progenitor con un peinado afro y el perro-caballo al lado.

Pero si, eran exagerados hasta el hastio, ahora que estan muertos solo quedo yo para desproporcionar vivencias, asique tengo que hacerlo con la fuerza de 4 :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Y cuánto consume un bicho de esos? Como coma carne ya puedes tener una granja para él solo, y como sea a pienso ni te cuento.

Entre 1 y 2 kilos de pienso diarios, mas lo que le vayas arrimando. A mí lo que más me preocupa es lo que cague. Supongo que el dueño deberá llevar un saco en lugar de la bolsita de las cacas de rigor. :face:

Entre 1 y 2 kilos de pienso diarios, mas lo que le vayas arrimando. A mí lo que más me preocupa es lo que cague. Supongo que el dueño deberá llevar un saco en lugar de la bolsita de las cacas de rigor. :face:

Cuando tienes un perro de esas dimensiones cuando truña, ahi se queda. Si tienes semejante maquina de matar no vives en una ciudad, porque pasear eso por una acera, rodeado de oligofrenicos y trafico, implica tener que sacrificarlo en menos de dos años por haberle arrancado el brazo a un viandante, por lo que si vives en un pueblo.

Y dime tu, en un pueblo, enseñando al bicho a que no coma nada que no le des tu, para que no te lo envenenen, quien va a tener cojones de decirte que quites la mierda de donde sea, si segun se acerca "sauron" de una olida le quita el jersey al interfecto en cuestion.

Esto de la gente que recoge la mierda de sus perros de una manera tan digna y tan civica da para hilo, fotos paparazzi y debate

Yo tengo la suerte de llevarlo a un descampado por donde no pasan los jundunares ni ciudadanos de bien que me puedan recriminar, pero si alguna vez pisa un parque cuando veo que empieza a hacer el "cruzaito" tipico pre-defecacion miro a otro lado y cojo el movil. Y el que ose un dia a darme una voz esh que se lo voy a achuchar en plan: kkkkkkk!!!, biarrrrrrrrgh con él killer!!!

Hay fotos de mi progenitor con un peinado afro y el perro-caballo al lado.
:

Y me imagino que no cuelgas la foto porque ya estarás aburrido de colgarla en este foro; o eso, o te mereces unos linternazos.

Vamos que, que veo aquí materia prima para uno de esos casus belli que se marca mundele de vez en cuando.

post-post: este es el perro para todo buen forero. Es un perro asocial como pocos, no le gusta que le acaricien extraños, no le gustan los otros perros, es violentito por naturaleza -y un polla en almibar eso de que los perros los hacen los dueños- en definitiva si quieres un perro pero no te apetece soportar al pesado de turno que se pasea al perro para hacer amigos, este es tu perro. Este de la foto no es el mio.

onso001.jpg

y este del video que paga toda su ira esquizoide y las collejas escolares a traves de un perro y contra un pedazo de goma tampoco soy yo

al loro la cara que pone y los berridos, toda una vida de humillaciones desahogada en dos segundos

bieeeeeeeeeeee!!!, bieeeeeeeeeee!! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando tienes un perro de esas dimensiones cuando truña, ahi se queda. Si tienes semejante maquina de matar no vives en una ciudad, porque pasear eso por una acera, rodeado de oligofrenicos y trafico, implica tener que sacrificarlo en menos de dos años por haberle arrancado el brazo a un viandante, por lo que si vives en un pueblo.

Ya. Pero, como no vivas en un cortijo, digo yo que tendrás que pasar por más de una calle para llevarlo al primer terruño. Y a ver quién controla ese peazo esfínter.

general cobarde rebuznó:
Yo tengo la suerte de llevarlo a un descampado

Yo también llevo a mis perros a un descampado. El problema es que no soy el único que los lleva, y al final se ha montado allí un campo de minas del copón. Si estamos 200 en la urbanización, hay más del doble de perros; echa cuentas.

Malos tratos a animalitos es algo que servidor no puede ver. Una decapitación a un reo si, pero de animalitos ni me hables.

Otra cosa son los gilipollas que dejan a su perro loco asesino suelto en el parque. Yo no tengo miedo a los perros, pero ya impresiona cuando se te acerca galopando como una puta cebra de la sabana, asi que no quiero ni imaginar a los que si que tienen miedo.

Una vez iba con mi madre (la cual vive acojonada con los perros) y pasamos por un parque. Una pareja de subnormales estaba con el pastor alemán dando vueltas como si fuera retrasado. Mi madre se quedó quieta y le dijo al dueño que si lo podía coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) medio segundo mientras pasaba.

Ahí vinieron las putas palabras que odio "tranquila, si no hace nada".

Me cago en su puta madre, qué coño sabrá nadie. Una persona normal, antes de que nadie le diga nada, ya coje al perro si se acerca a alguien. Los subnormales, lo cojen cuando se lo dices mientras el perro te está mordiendo una oreja. Y los incompletos perfectamente fusilables te sueltan esa frase. Lo más gracioso es que encima éste perro ya había mordido a una abuela y destripado un perrito de estos chiquitines, prácticamente partido en dos.

El perro, que en estos casos siempre pasa lo mismo, iba como loco a por mi mamaita. La pobre ya no sabía ni donde meterse. Tuve que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un palo y arrearle con una fuerza media para que se alejara, porque a amagos no respondía (el perro ese es subnormal, que ya lo conozco).

Sin embargo, en vez de caer en la burrada del Gabarre ese, hice lo que había que hacer: esperé a que alguien cojiera al puto perro e ir derectamente a por el dueño, al que tuve que enganchar del cuello, pasarle el palo por los cojones y cagarme en su nación varias veces. LA que se montó ahí fue buena, el tío acojonado, la novia gritándome y medio vecindario aplaudiéndome prácticamente.

I'm a hero, y Gabarre un subnormal.

gabarre rebuznó:
Acabo de leer los post y estoy flipando, os lo prometo.

Había respondido a uno, pero luego he leido cuatro o cinco más. No he insultado nunca a nadie, ni en este foro, ni en ninguna parte. O lo hago a la cara, o no lo hago.

Una cosa es un insulto de coña, que en este foro se da bastante, y otra ésto.

Supongo que es el mundo que viene, cobardes que se esconden en el anonimato que da esta mierda para insultar sin ningún miedo al primero que pasa.

Con vuestro pan os lo comáis.

Al moderador del foro: ¿puedes banear definitivamente mi IP si eres tan amable?

Aqui el unico cobarde que se esconde eres tu Gabarre, ¿crees que tienes algun derecho a reclamar educacion cuando lo que estas contando es producto de un mente de primer nivel de cobardia?Tu debes pensar que el foro de PL es Bambi...:lol: Anda y abrete un hatebook..
Matar un perro con un baston porque deposito las patas en los hombros de tu cria seguramente para lamerle la cara en señal de amistad..Estupendo ejemplo que le diste a tu hija de respeto,ese que tu ahora proclamas y exiges.¿Donde estabas tu?Mirando las tetas a la panadera del pueblo??Anda y vete a la puta cueva de la que saliste ,espero que los lobos reconozcan el olor de la corbardiay estupidez que expeles y den cuenta de ti y tu adorada progenie.
Señor llevame pronto..:face:

Uncle Meat rebuznó:
Ya. Pero, como no vivas en un cortijo, digo yo que tendrás que pasar por más de una calle para llevarlo al primer terruño. Y a ver quién controla ese peazo esfínter.

Yo también llevo a mis perros a un descampado. El problema es que no soy el único que los lleva, y al final se ha montado allí un campo de minas del copón. Si estamos 200 en la urbanización, hay más del doble de perros; echa cuentas.

Si eres de la zona del Nevada, nuestros perros habrán retozado tugueder

Contadme vuestros problemas caninos, me he visto todos los episodios de César Millán y llevo a mis perros a que me paseen mientras voy montado en patines y les doy platanitos.

Uncle Meat rebuznó:

Al perro se le educa, yo cuando era cachorro le encerraba en una jaula durante hora y media después de comer, adaptando así sus deposiciones dentro de un margen de tiempo amplio que me permite llevarlo a donde sea.

Ademas el perro sigue una rutina y unos horarios mucho mejores que los míos por lo que es como un reloj y nunca nunca da sustos.

pero vamos, recuerdo una vez...

Habia hecho un encargo en el pizza hut y me lleve al perro a recoger el pedido, cuando me encontraba en la puerta del garito el perro empezó a soltar mierda como si se acabase de despertar tomándose un cafe y cigarro (seguro el cagarro) rápidamente desde dentro del restaurante empezaron a mirar por las cristaleras de donde provenía el olor yo que vi que para quitar eso de la acera tendría que usar una bolsa del supermercado, una espátula y un traje aseptico me desenti totalmente y me pire, partiéndome el culo claro por que dios mio que careto todos los que estaban en el pizza hut paleando el olor a mierda indescriptible que brotaba de la acera.

Spawner rebuznó:
Contadme vuestros problemas caninos, me he visto todos los episodios de César Millán y llevo a mis perros a que me paseen mientras voy montado en patines y les doy platanitos.

Mis perros están desequilibrados. Los dos proceden de la calle -al más grande, en concreto, lo saqué directamente de la perrera- y son prácticamente ingobernables. Ya me gustaría ver lo que haría el panchito ese con mis perros. ¿Platanitos? Su puta madre.

Sombrerero Loco rebuznó:
Al perro se le educa

En eso estoy. Y ya llevo varios años en el empeño.

Mis perros están desequilibrados. Los dos proceden de la calle -al más grande, en concreto, lo saqué directamente de la perrera- y son prácticamente ingobernables. Ya me gustaría ver lo que haría el panchito ese con mis perros. ¿Platanitos? Su puta madre.

En eso estoy. Y ya llevo varios años en el empeño.

Hombre no se como sera de mayor para reducarle, pero te aseguro que lo de meterle en una jaula donde no tena posicion para cagar hace que el perro aguante, claro que supongo que no sera como cuando es cachorro y sera mucho mas traumante pero bah, yo a mi perro le corte las orejas con 12 meses y el perro tan pichi.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Hombre no se como sera de mayor para reducarle, pero te aseguro que lo de meterle en una jaula donde no tena posicion para cagar hace que el perro aguante, claro que supongo que no sera como cuando es cachorro y sera mucho mas traumante pero bah, yo a mi perro le corte las orejas con 12 meses y el perro tan pichi.:lol:

El problema de mis perros no es que caguen o dejen de cagar. El problema sería para meterles en la jaula. :lol:

Putos jipis melenudos de mierda :? . Sólo falta que habléis de los suavizantes que les ponéis en el pelo a los chuchos, o la mejor marca de pienso equilibrado con vitaminas. ¿También los lleváis a la misma pelu? ¿El más grande se llama Sansón y el otro Toby?

Si se organiza un linchamiento para escarmentar al hijolagranputa del blog ése, contad con todo mi apoyo moral, pero nada más, porque hoy estoy más aburrido que de costumbre, y me importa todo una puta mierda más que de normal.

Hostia, acabo de ver en noséqué periódico que ya le están buscando, grupitos del tuenti ése o el feisbuc o lo que sea. Comandos Tontos al Acecho.

Atrás
Arriba Pie