Malos tratos a animalitos es algo que servidor no puede ver. Una decapitación a un reo si, pero de animalitos ni me hables.
Otra cosa son los gilipollas que dejan a su perro loco asesino suelto en el parque. Yo no tengo miedo a los perros, pero ya impresiona cuando se te acerca galopando como una puta cebra de la sabana, asi que no quiero ni imaginar a los que si que tienen miedo.
Una vez iba con mi madre (la cual vive acojonada con los perros) y pasamos por un parque. Una pareja de subnormales estaba con el pastor alemán dando vueltas como si fuera retrasado. Mi madre se quedó quieta y le dijo al dueño que si lo podía coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) medio segundo mientras pasaba.
Ahí vinieron las putas palabras que odio "tranquila, si no hace nada".
Me cago en su puta madre, qué coño sabrá nadie. Una persona normal, antes de que nadie le diga nada, ya coje al perro si se acerca a alguien. Los subnormales, lo cojen cuando se lo dices mientras el perro te está mordiendo una oreja. Y los incompletos perfectamente fusilables te sueltan esa frase. Lo más gracioso es que encima éste perro ya había mordido a una abuela y destripado un perrito de estos chiquitines, prácticamente partido en dos.
El perro, que en estos casos siempre pasa lo mismo, iba como loco a por mi mamaita. La pobre ya no sabía ni donde meterse. Tuve que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un palo y arrearle con una fuerza media para que se alejara, porque a amagos no respondía (el perro ese es subnormal, que ya lo conozco).
Sin embargo, en vez de caer en la burrada del Gabarre ese, hice lo que había que hacer: esperé a que alguien cojiera al puto perro e ir derectamente a por el dueño, al que tuve que enganchar del cuello, pasarle el palo por los cojones y cagarme en su nación varias veces. LA que se montó ahí fue buena, el tío acojonado, la novia gritándome y medio vecindario aplaudiéndome prácticamente.
I'm a hero, y Gabarre un subnormal.