ASESINO KNINO

Sombrerero Loco rebuznó:
Así que tener criterio y una opinión es ser un acomplejado, ya; Veamos si lo entiendo al extrapolarlo a cualquier cosa:
Yo solo me lió con tías que me atraen, que me gustan, que que se adaptan totalmente a mi canon de belleza y si veo una gorda diré "mira una gorda" ¿También demuestro algún complejo?.

Osea que quieres perros para follar. Haber empezado por ahi, hombre!

Sombrerero Loco rebuznó:
Que si hubiese querido un conejo tendría un conejo, pero como quiero un perro es lo que tengo, lo que no es de recibo es autoengañarse y decir, mi conejo es un perro.

Hay que partir de la base de que cualquier perro es un lobo amariconado, una seleccion artificial hecha por el hombre para que en lugar de arrancarle la yugular vaya a por pelotitas moviendo el rabo. Luego querer utilizar una de las muchas razas de perro que existen para buscar un reconocimiento social, clasificando esas razas de mas viriles a mas mariconas, es cuanto menos contradictorio.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y justo pones una foto donde un tio abraza a un perro como si fuera su hijo tras ganar un partido de futbol, como diciendo "mirad a mi hijo, yo nunca pude ganar un solo partido pero el es un campeon metegoles, aplaudidme!"

No te hagas pajas mentales.
Es una foto cualquiera con mi perro, y era un ejemplo de la cara de felicidad que tiene por sentirse util, que al fin y al cabo es lo que necesita un perro, nada mas.

Trabajo, obediencia, utilidad, es lo que necesitan, y lo que no conocen ni por asomo toda esa legión con perros enanos lamecoños que haceis pasar por algo mas que un saco de huesos sin oficio ni beneficio.

Osea que quieres perros para follar. Haber empezado por ahi, hombre!

Ha, que vamos a utilizar la demagogia y el maniqueísmo mas pl, esperate:

Hay que partir de la base de que cualquier perro es un lobo amariconado, una seleccion artificial hecha por el hombre para que en lugar de arrancarle la yugular vaya a por pelotitas moviendo el rabo. Luego querer utilizar una de las muchas razas de perro que existen para buscar un reconocimiento social, clasificando esas razas de mas viriles a mas mariconas, es cuanto menos contradictorio.
Yo en ningún caso he hablado de razas peligrosas, te he puesto como ejemplos de perros un bobtail que es la niñera de los perros de peter pan o un setter.

Todos razas super peligrosas que hacen ver que en lo que yo incidia era en la violencia y potencial daño que puede causar.

Entiendo que tras ver los perros entendieses que yo hablaba de que tu perro era un conejo si lo comparabas con estos perros asesinos, pero te aclaro que no, que me da igual que un perro tenga mordida en tijera o sera de presa, lo que necesito es que no tenga miedo de su propia sombra, que me le pueda llevar a la playa con olas y se meta conmigo y juegue, yo necesito para apreciar a un perro que cumpla las funciones de un perro, el tuyo come mal por que lo suyo no son los cuencos, el reclama esto:
52042_kerbl_kaninchentraenk_1.jpg

Que creas que un perro te da reconocimiento social o que la gente que hace determinadas cosas responde unicamente a complejos es bastante gracioso, pero te lo perdono por no haber tenido nunca un perro y no poder opinar con conocimiento.

Sombrerero Loco rebuznó:
Yo en ningún caso he hablado de razas peligrosas, te he puesto como ejemplos de perros un bobtail que es la niñera de los perros de peter pan o un setter.

Yo tampoco he hablado de razas peligrosas, los peligrosos son los lobos y tal. Sobre perros he hablado de "virililes y maricones", pero no porque yo piense que tal cosa existe, sino por utilizar el lenguaje de quienes proyectais vuestras frustraciones en vuestros perros y en los de los demas. Que vamos, yo he tenido perros toda mi vida, unas veces pequeños, otras veces medianos y otras veces grandes, pero no andaba por ahi diciendole a los demas que sus perros "son una mierda porque los mios si que molan y son de verdad", hasta ese punto de baja autoestima no he llegado.

Sombrerero Loco rebuznó:
lo que necesito es que no tenga miedo de su propia sombra, que me le pueda llevar a la playa con olas y se meta conmigo y juegue, yo necesito para apreciar a un perro que cumpla las funciones de un perro

Tu lo que quieres es un perro que cumpla las funciones de un hamijo, costrer. Te mola retozar en la playa con tus amigos, vale, y tienes un perro que llena ese vacio. Si te sirve de consuelo cuando llevo a mi perro a la playa tambien se mete dentro a nadar, pero no lo veo un requisito indispensable que deba tener un perro y al contrario que tu, a mi me la suda que se bañe conmigo o no, no lo pillé para sentirme acompañado en mis solitarios veranos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Que creas que un perro te da reconocimiento social o que la gente que hace determinadas cosas responde unicamente a complejos es bastante gracioso, pero te lo perdono por no haber tenido nunca un perro y no poder opinar con conocimiento.

Pero si estoy diciendo lo contrario. Un perro no te da reconocimiento social, lo que digo es que los que venis aqui presumiendo de mastín sí lo creeis, buscais reconocimiento social quienes vais acusando a los demas de "no tener un perro, sino un conejo de maricona", como dando a entender que lo vuestro si que es un perro de verdad, y que por lo tanto sois unos tios de puta madre. Tu mismo has entrado al hilo presumiendo de tener un perro de 100 kg considerado PPP buscando algun tipo de ovacion o algo.

Venancio rebuznó:
Es una foto cualquiera con mi perro, y era un ejemplo de la cara de felicidad que tiene por sentirse util, que al fin y al cabo es lo que necesita un perro, nada mas.

Trabajo, obediencia, utilidad, es lo que necesitan, y lo que no conocen ni por asomo toda esa legión con perros enanos lamecoños que haceis pasar por algo mas que un saco de huesos sin oficio ni beneficio.

Su cara de felicidad no se debe a verse realizado, sino a que su amo este tan cerca, acariciandole. Tenlo claro, si tuviera la ocasion te cogeria por atras y te follaría por el culo porque lo suyo no es fidelidad, sino amor gein.

Que repito que yo tambien he tenido perros grandes, pero es que veo patetico esto de ir por los foros diciendole a los demas lo que debe ser un perro y calculando su "nobleza" al kilo de carne.

Yo tampoco he hablado de razas peligrosas, los peligrosos son los lobos y tal.

Lo que querias es dar a entender que los que piensan que tu perro es un conejo son unos acomplejados que buscan un perro agresivo para paliar algún tipo de complejo.

Yo lo que queria era recalcarte que lo tuyo esta mas cerca de ser un guinea pig que un perro.

Sobre perros he hablado de "virililes y maricones", pero no porque yo piense que tal cosa existe, sino por utilizar el lenguaje de quienes proyectais vuestras frustraciones en vuestros perros y en los de los demas. Que vamos, yo he tenido perros toda mi vida, unas veces pequeños, otras veces medianos y otras veces grandes, pero no andaba por ahi diciendole a los demas que sus perros "son una mierda porque los mios si que molan y son de verdad", hasta ese punto de baja autoestima no he llegado.
Tienes que tener claro que yo por la calle no voy gritando a la gente que tiene perro patadas frases del tipo "tienes un perro de viuda", comentarios así salen mi grupo de amigos o en este foro donde no necesito pararme a pensar si mis palabras harán daño a alguien.

Yo tengo claro que me gustan las cosas de una forma muy concreta, es mi forma de ser y de entender las cosas, lo puedes aplicar a las tías, a los coches, a los tatuajes, a mi propio físico, a mis estudios, a mi mundo en general y eso no responde a carencias si no simplemente a tener una personalidad muy fuerte, obsesiva y narcisista.

Para que lo entiendas con otra cosa de la que suelo opinar de los demas. Cuando veo a torbe subido en una motovespa no puedo si no pensar que es triste y un subnormal por que a partir de los 20 años el ir en scooter es de gilipollas, por que eso son motos de fisher price y el que diga que el tener una ninja es de acomplejados es igual que el la lesbiana que se caga en los concursos de belleza o como en tu caso, que tienes un hamster y te empeñas en defender que es un perro y yo un acomplejado.

Tu lo que quieres es un perro que cumpla las funciones de un hamijo, costrer. Te mola retozar en la playa con tus amigos, vale, y tienes un perro que llena ese vacio.
Esto me ha dolido ¿vale? vale que no tengo hamijos, pero tengo una toalla con una tia en bikini, ¿tu te has tumbado en la arena alguna vez con una tia? Chúpate esa friki.

Si te sirve de consuelo cuando llevo a mi perro a la playa tambien se mete dentro a nadar, pero no lo veo un requisito indispensable que deba tener un perro y al contrario que tu, a mi me la suda que se bañe conmigo o no, no lo pillé para sentirme acompañado en mis solitarios veranos
Cuando decía lo del agua era para ponerte otro ejemplo actitud decidida y sin miedo, cuando voy con mis colegas a la playa siempre alguno trae a su mierda de ratonero mestizo que se queda en la orilla ladrando y dando por el culo, eso es lo que quería decir, que tu perro tiene un perfil claro de ser de ese grupo, ahora que si me dices que tiene miedo del cuenco de la comida pero en el agua es como jacques costeu pues vale, no te creo.

Yo tengo un perro que cuando estoy en la playa le tiro piedras y bucea para buscarlas, tengo un perro que no le tengo que coger en brazos para subir escalones o por si viene un perro a olerle y pienso que le van a comer.

Tengo un perro que tanto físicamente como de forma de ser encaja en lo que buscaba y el problema es que si tu buscabas eso, te valía también comprarte una cobaya no tenias necesidad de pillarte un perro con la cantidad de vacunas que hay necesitan.

Pero si estoy diciendo lo contrario. Un perro no te da reconocimiento social, lo que digo es que los que venis aqui presumiendo de mastín sí lo creeis, buscais reconocimiento social quienes vais acusando a los demas de "no tener un perro, sino un conejo de maricona", como dando a entender que lo vuestro si que es un perro de verdad, y que por lo tanto sois unos tios de puta madre. Tu mismo has entrado al hilo presumiendo de tener un perro de 100 kg considerado PPP buscando algun tipo de ovacion o algo.
Tu problema realmente supongo que es ese, que te cuesta horrores empatizar con los comentarios de los que consideras "Tios de puta madre" y entonces todo lo interpretas como un ejercicio de exhibicion y menosprecio a los demás.

Cuando yo he hablado de las caracteristicas de la historia y he recalcado que estra dentro del grupo PPP asi como su peso, era por que dentro de lo que estaba contando era un dato de vital importancia pues queria resaltar que cualquier persona adulta rehusaría de acercarse.

Si quisiese fardar o buscase los comentarios de ese tipo cuando el otro muerto de hambre ha puesto su perro chino mestizo hubiese yo puesto fotos de mi perro, que lejos de ser un perro para macarras es el apolo de los perros.

Que repito que yo tambien he tenido perros grandes, pero es que veo patetico esto de ir por los foros diciendole a los demas lo que debe ser un perro y calculando su "nobleza" al kilo de carne.
Aquí nadie lo esta calculando basándose en el kg de carne, si no que estamos enumerando un sin fin de características que tu perro no tiene como pueden ser:

Agilidad, nobleza, fuerza, valor y un largo etc de habilidades que en un solo vídeo todos hemos visto que tu perro carece.

Tu, por tu conocimiento empírico, por tus experiencias, por lo que conoces, quizás realmente veas en mi un complejo por considerar el tuyo de viudas pero coño, dime cual es tu perro y te diré quien eres y con esa simpleza no solo empatizo yo, eso es un factor muy importante si por ejemplo eres una persona publica ya que define en parte tu personalidad por ponerte un ejemplo los asesores de imagen de la casa blanca siempre meten mano en la elección de los perros.

Así que podemos tener claro que llevar un pitbull denota en el 98% de los casos ser un merchero con tendencia a llevar cordones de goldfi pero que tu perro es ñoño hasta dar sensación de ridículo no dudes que también.

Sombrerero Loco rebuznó:
Lo que querias es dar a entender que los que piensan que tu perro es un conejo son unos acomplejados que buscan un perro agresivo para paliar algún tipo de complejo.

Yo lo que queria era recalcarte que lo tuyo esta mas cerca de ser un guinea pig que un perro.

No, lo que queria dar a entender es que los que se molestan en fardar de perro "de verdad" comparandolo con otros perros mas pequeños tienen un problema emocional, y los siguientes parrafos que te quoteo te retratan muy bien. Veras que yo no he comparado a mi perro con ninguna otra raza porque soy un tipo super molon sin inseguridades y soy consciente de que cada raza tiene unas caracteristicas y la eleccion de cada persona que se pilla un perro tiene en cuenta factores como el espacio disponible en casa y la juerga que se le vaya a dar. Luego estan los que sólo tienen en cuenta el tamaño o la "nobleza" por esas inseguridades de las que hablo, y suelen tener a perros de metro y medio encerrados casi todo el dia en pisos minusculos para poder ser el mas machote del barrio cuando lo pasean.

Sombrerero Loco rebuznó:
Cuando decía lo del agua era para ponerte otro ejemplo actitud decidida y sin miedo, cuando voy con mis colegas a la playa siempre alguno trae a su mierda de ratonero mestizo que se queda en la orilla ladrando y dando por el culo, eso es lo que quería decir, que tu perro tiene un perfil claro de ser de ese grupo, ahora que si me dices que tiene miedo del cuenco de la comida pero en el agua es como jacques costeu pues vale, no te creo.

Aparte de que ya he dicho antes que lo del cuenco lo hacía cuando grabé el video y tendría unos dos o tres meses de edad, pillarse un perro para hacer submarinismo en verano es cuanto menos bastante gñe.

Sombrerero Loco rebuznó:
Yo tengo un perro que cuando estoy en la playa le tiro piedras y bucea para buscarlas, tengo un perro que no le tengo que coger en brazos para subir escalones o por si viene un perro a olerle y pienso que le van a comer.

Tienes un perro muy machote, si. Supongo que debes tener mucho carisma. Por tu perro.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tu problema realmente supongo que es ese, que te cuesta horrores empatizar con los comentarios de los que consideras "Tios de puta madre" y entonces todo lo interpretas como un ejercicio de exhibicion y menosprecio a los demás.

Si, me cuesta empatizar con los que se consideran a si mismo tios de puta madre por "virtudes" que no son suyas. Que bueno, si te tiras 8 horas en el gimnasio todo el dia porque piensas que asi los demas te consideraran super molon y tal, pues eres un retarded, si, pero un retarded consecuente. Ahora, fardar de perro grande es de tener muchas inseguridades.

Sombrerero Loco rebuznó:
Aquí nadie lo esta calculando basándose en el kg de carne

gñe rebuznó:
toda esa legión con perros enanos lamecoños que haceis pasar por algo mas que un saco de huesos sin oficio ni beneficio.

No, lo que queria dar a entender es que los que se molestan en fardar de perro "de verdad" comparandolo con otros perros mas pequeños tienen un problema emociona.

Ya, tu con las películas seguro que no te has reído y comentado que bajo tu criterio te parecen unos subnormales que pudiendo ver cine de calidad ven mierda, no con esas palabras seguramente pero si el mismo fondo.

y los siguientes parrafos que te quoteo te retratan muy bien. Veras que yo no he comparado a mi perro con ninguna otra raza porque soy un tipo super molon sin inseguridades.
Entonces, utilizar algo como referencia y punto de argumentacion denota ser un inseguro ¿no?.

Aqui lo que se empieza a ver es que si lejos de intentar buscar aqui razon piensas realmente lo que dices es facil por tu forma de argumentar ver que tienes algun tipo de fobia o de prejuicio contra todo lo que asocias a "matones" o "Tios guays", supongo que no sera del dia a la mañana y que ese pensamiento es el fruto no ni mucho menos de que te hayan tratado esos colectivos mal si no que tu les has intentando analizar, juzgar y tras ello juzgas y catologas todo lo que suene a popular o a guay como una carencia o como cualquier complejo, pero date cuenta que lejos de tener un complejo elegir lo que te gusta y pensar que lo otro es mierda para viudas es fruto del criterio y de la mala baba simplemente, no asi esa cantidad de mierda que tienes en la cabeza asociada a todo lo que suene "cool".

y soy consciente de que cada raza tiene unas caracteristicas y la eleccion de cada persona que se pilla un perro tiene en cuenta factores como el espacio disponible en casa y la juerga que se le vaya a dar. Luego estan los que sólo tienen en cuenta el tamaño o la "nobleza" por esas inseguridades de las que hablo, y suelen tener a perros de metro y medio encerrados casi todo el dia en pisos minusculos para poder ser el mas machote del barrio cuando lo pasean.
Casi todo lo que dices son suposiciones, yo elegí un perro que en mi día era compatible, no solo eso sinoproblemas entro en mi rutina diaria, sale a correr conmigo por las mañanas, me le puedo llevar a la playa, al monte, a un hotel... donde yo quiera.

Así que como tu dices un perro king size en un piso enano es una putada putada para el perro y fruto mas que de una elección de un capricho, pero no debes decir cosas lógicas que no me representan intentando así argumentar como te sale de los cojones y evitando así afrontar los hechos ya probados al mismo tiempo.

Yo no tengo un perro pisbull para ir por el barrio metiendo miedo a los niños si no que tengo el perro que quería, que me proporciona lo que quería y que desde luego por mucho que lo intentara un hamster no podría proporcionármelo.

Aparte de que ya he dicho antes que lo del cuenco lo hacía cuando grabé el video y tendría unos dos o tres meses de edad, pillarse un perro para hacer submarinismo en verano es cuanto menos bastante gñe.
En el video se ven comportamientos en tu perro que no superara ni con 10 años de terapia, es un perro que carece totalmente de la idiosincrasia propia de un perro, yo quizás quiero a mi perro para ver como hace submarnismo vale, pero ten cojones a negarme que tu le quieres para verle correr aqui:
acces094_rueda_hamster_plastico.jpg

Tienes un perro muy machote, si. Supongo que debes tener mucho carisma. Por tu perro.
Por mi perro, por mi forma de cagar, por mi ropa, por todo, y es mas, si me quedara en pelotas en mitad del desierto yo seguiría siendo el mismo tío bueno y tu el mismo nerd acomplejado con su discurso anti tíos guays, el perro de cada uno define bien lo que hay pero en el caso de quitarlo de la ecuación seguiría dando el mismo resultado.

Aquí ha quedado claro que yo no tengo un perro que sea la el cancerbero del infierno pero tu si que tienes un perro de gorda solterona que le lleva en brazos cuando entra a la pastelería.

Si, me cuesta empatizar con los que se consideran a si mismo tios de puta madre por "virtudes" que no son suyas.
Claro, yo no tomo decisiones y funciona en la vida en según de mis principios y de mi criterio, son ideas de otros que me las han inculcado no te jode, imagino que a ti tu ropa, tus gustos y tu vida te la organiza tu madre pero vamos, yo soy lo que soy por mi y mis decisiones las tomo yo, sea elegir un perro y no otro, una tía y no otra, una forma de vivir y no otra.

Que bueno, si te tiras 8 horas en el gimnasio todo el dia
porque piensas que asi los demas te consideraran super molon y tal, pues eres un retarded, si, pero un retarded consecuente. Ahora, fardar de perro grande es de tener muchas inseguridades.
No pringui, no, tu eres el que asocia estar cuadrado con que los demás te consideren "X", yo me machaco en el gimnasio por que me gusta como me hace sentir, por que me encanta engorilarme haciendo descenso en bici o cualquier otra actividad en la que cual si no estuviese en unas condiciones optimas una caída me podría hacer una avería increíble, me gusta sentir mis músculos en tensión y sentir cuando voy en moto que aunque de un bote no voy a salir disparado contra el manillar por la tener la fuerza de un moña y claro, también me gusta follar de pie agarrando a la tía en el aire.:lol:

Me parece acojonante que tenga que empezar a argumentar hablando de mi vida mientras tu estas utilizando una demagogia y unas lecturas psicológicas dignas de excluido social, pero bueno, que no se diga.

Uno de mis perritos es un cruce de Beagle y Salchicha, clavaico a Rastreator; otro, es un cruce de Mastín y Border Collie; como el de Babe, pero en grande y más cabrón y el último es un cruce de Rottweiller y Mastín (está tiene dos meses y es un mal bicho ya de grande, la japuta); es lo que tiene que todos sean perros cogidos en las calles que no tienen ni pedigrí ni hostias.
Si por cada perro tengo que tener una fobia que justifique que lo tengo, apaga y vámonos.

Coño, Costra con los sentimientos heridos :shock:

Sombrerero Loco rebuznó:
Ya, tu con las películas seguro que no te has reído y comentado que bajo tu criterio te parecen unos subnormales que pudiendo ver cine de calidad ven mierda, no con esas palabras seguramente pero si el mismo fondo.

Ah ok.

Sombrerero Loco rebuznó:
Entonces, utilizar algo como referencia y punto de argumentacion denota ser un inseguro ¿no?.

Aqui lo que se empieza a ver es que si lejos de intentar buscar aqui razon piensas realmente lo que dices es facil por tu forma de argumentar ver que tienes algun tipo de fobia o de prejuicio contra todo lo que asocias a "matones" o "Tios guays", supongo que no sera del dia a la mañana y que ese pensamiento es el fruto no ni mucho menos de que te hayan tratado esos colectivos mal si no que tu les has intentando analizar, juzgar y tras ello juzgas y catologas todo lo que suene a popular o a guay como una carencia o como cualquier complejo, pero date cuenta que lejos de tener un complejo elegir lo que te gusta y pensar que lo otro es mierda para viudas es fruto del criterio y de la mala baba simplemente, no asi esa cantidad de mierda que tienes en la cabeza asociada a todo lo que suene "cool".

Parece que no te entra en la cabeza que no me dan fobia los tios guays, porque precisamente yo soy un maton megaguay, como demuestra el hecho de no tener que escudarme en tener un perro con la polla grande y entrar a los foros a compararlo con los perros de los demas. Porque no necesito ningun perro para ser un tio superinteresante y molon, incluso me puedo permitir el lujo de tener una mariconada de perro sin que eclipse mi carisma nato. Y de hecho lo potencia.

Sombrerero Loco rebuznó:
Casi todo lo que dices son suposiciones, yo elegí un perro que en mi día era compatible, no solo eso sinoproblemas entro en mi rutina diaria, sale a correr conmigo por las mañanas, me le puedo llevar a la playa, al monte, a un hotel... donde yo quiera.

Enhorabuena y tal.

Sombrerero Loco rebuznó:
Así que como tu dices un perro king size en un piso enano es una putada putada para el perro y fruto mas que de una elección de un capricho, pero no debes decir cosas lógicas que no me representan intentando así argumentar como te sale de los cojones y evitando así afrontar los hechos ya probados al mismo tiempo.

El problema es tuyo por verte representado. Porque ya he dicho que yo tambien he tenido perros grandes, y si estuviera diciendo que tener perros grandes equivale a tener muchas inseguridades estaria tirando piedras sobre mi tejado. De lo que hablo es de la actitud ante tener ese tipo de perro y lo que suele significar en quien la tiene (la actitud), y pareces empeñado en seguir con esa actitud de la que hablo mientras dices que tu no eres asi, contradiciendote claramente.

Sombrerero Loco rebuznó:
Yo no tengo un perro pisbull para ir por el barrio metiendo miedo a los niños si no que tengo el perro que quería, que me proporciona lo que quería y que desde luego por mucho que lo intentara un hamster no podría proporcionármelo.

Ya estas hablando de ti de ti y de ti dandome explicaciones, como justificandote ante quien te pueda leer para demostrar que no eres un gein inseguro sino una persona hecha y derecha. El tipico comportamiento de gein inseguro. Que ojo, no digo que lo seas porque no te conozco, pero te comportas como tal.

Sombrerero Loco rebuznó:
En el video se ven comportamientos en tu perro que no superara ni con 10 años de terapia, es un perro que carece totalmente de la idiosincrasia propia de un perro, yo quizás quiero a mi perro para ver como hace submarnismo vale, pero ten cojones a negarme que tu le quieres para verle correr aqui:
acces094_rueda_hamster_plastico.jpg

Digo que son manías que ya ha superado y dices que no lo superará nunca. Y mientras tanto dices que hablo mediante suposiciones a la vez que afirmas para qué quiero yo a mi perro, cuando en ningun momento he mencionado si quiera lo que hago o dejo de hacer con el. De hecho lo que sí he dicho es que ese tipo de razonamiento es el tipico de gente acomplejada que piensa que su perro es un perrazo de pura cepa, y si alguien tiene otro tipo de perro mas pequeño solo lo quiere para verlo correr como un hamster. Eso si, te aseguras de afirmar que tu quieres a tu perro para verle bucear.

Sombrerero Loco rebuznó:
Por mi perro, por mi forma de cagar, por mi ropa, por todo, y es mas, si me quedara en pelotas en mitad del desierto yo seguiría siendo el mismo tío bueno y tu el mismo nerd acomplejado con su discurso anti tíos guays, el perro de cada uno define bien lo que hay pero en el caso de quitarlo de la ecuación seguiría dando el mismo resultado.

Claro, yo no tomo decisiones y funciona en la vida en según de mis principios y de mi criterio, son ideas de otros que me las han inculcado no te jode, imagino que a ti tu ropa, tus gustos y tu vida te la organiza tu madre pero vamos, yo soy lo que soy por mi y mis decisiones las tomo yo, sea elegir un perro y no otro, una tía y no otra, una forma de vivir y no otra.

Entonces me das la razon, no? Que tienes a tu perro para aparentar y tal como quien se compra una chupa de cuero.

Sombrerero Loco rebuznó:
No pringui, no, tu eres el que asocia estar cuadrado con que los demás te consideren "X", yo me machaco en el gimnasio por que me gusta como me hace sentir, por que me encanta engorilarme haciendo descenso en bici o cualquier otra actividad en la que cual si no estuviese en unas condiciones optimas una caída me podría hacer una avería increíble, me gusta sentir mis músculos en tensión y sentir cuando voy en moto que aunque de un bote no voy a salir disparado contra el manillar por la tener la fuerza de un moña y claro, también me gusta follar de pie agarrando a la tía en el aire.:lol:

Ah que tambien vas al gimnasio? :lol: Yo estaba generalizando, pero creo que ese es el problema, que a cada generalizacion que hago te ves identificado y te sientes atacado, por lo que te marcas esas parrafadas para demostrarme algo.

Sombrerero Loco rebuznó:
Me parece acojonante que tenga que empezar a argumentar hablando de mi vida mientras tu estas utilizando una demagogia y unas lecturas psicológicas dignas de excluido social, pero bueno, que no se diga.

Yo no te estoy pidiendo ninguna argumentacion. De hecho lo que ha empezado como un foreo desenfadado en el que nos llamabamos mariconsones y esas cosas divertidas, ha acabado contigo herido en el corazon intentando demostrar algo a la humanidad a base de hablar de tu vida, que a nadie nos interesa.

Spawner rebuznó:
Si por cada perro tengo que tener una fobia que justifique que lo tengo, apaga y vámonos.

No no, las fobias son para los que tienen un perro grande y viril argumentando que tener un perro pequeño es de mariconas. Los que se compran un perro grande porque piensan que con uno pequeño pareceran geins. Los que tienen miedo de parecer geins. Los geins.

Como si es un conejo que parece un perro, que más dará?

Pues ten cuidado cuando lo saques a la calle, que te puede pasar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo un amigo que saca a correr a su Pitbull Terrier y a su Rottweiler -bueno, al rottweiler ya lo mató de un paro cardiaco haciéndolo correr más de la cuenta- y cuando se cruza con alguna maruja que trae algun bicho como ese que tienes tu, le dice que tiene un gato muy bonito y le hace carantoñas al gato y alguna que otra maruja se sube por las paredes berreando que es un perro; y a ti ¿ya te pasó?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues ten cuidado cuando lo saques a la calle, que te puede pasar esto:

Tengo un amigo que saca a correr a su Pitbull Terrier y a su Rottweiler -bueno, al rottweiler ya lo mató de un paro cardiaco haciéndolo correr más de la cuenta- y cuando se cruza con alguna maruja que trae algun bicho como ese que tienes tu, le dice que tiene un gato muy bonito y le hace carantoñas al gato y alguna que otra maruja se sube por las paredes berreando que es un perro; y a ti ¿ya te pasó?

Pero tu amigo lo dice porque es asi de retarded y piensa que es un gato persa, o para "humillar" a la mujer? Si es lo segundo, que clase de amigos tienes que se ven en la necesidad de humillar a los demas mientras pasea a su perro? Un momento, no me lo digas... hamijos nancys!

No es así.

Lo que diferencia al perro del lobo es la capacidad del primero a no tenerle miedo al hombre.

El otro tema, el de tener un perro PP o no, no depende totalmente del animal, depende del puto amo.

Bueno que me dice Costra por MP que hoy ya no puede volver a postear, que mañana lo hara. Que no penseis que se ha rajado o ha visto la luz y ahora piensa que tengo razon, son cosas de agenda. Pero como ya le he dicho por MP, con perder una tarde ya he tenido suficiente y mañana como mucho contestare con una polla en una mesa de cristal y adios muy buenas, que el jeneral se ha vuelto demasiado seriote desde la ultima vez que postee asiduamente.

Un bechi.

Yeims

Pero tu amigo lo dice porque es asi de retarded y piensa que es un gato persa, o para "humillar" a la mujer? Si es lo segundo, que clase de amigos tienes que se ven en la necesidad de humillar a los demas mientras pasea a su perro? Un momento, no me lo digas... hamijos nancys!

¿Humillar? no te pongas histérica, no es para tanto.
Se trata de un individuo cuyo interés por los perros ha desembocado en conocimiento, y por lo tanto, proclive a entender ciertas cosas acerca de las razas, eso sí.

Ya te dije en su día que acababa de leer mi primer libro revisionista(La guerra de Hitler)mis amigos siguen siendo los que eran; los hay como tu, los hay más progres y los hay menos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Humillar? no te pongas histérica, no es para tanto.
Se trata de un individuo cuyo interés por los perros ha desembocado en conocimiento, y por lo tanto, proclive a entender ciertas cosas acerca de las razas, eso sí.

Ya te dije en su día que acababa de leer mi primer libro revisionista(La guerra de Hitler)mis amigos siguen siendo los que eran; los hay como tu, los hay más progres y los hay menos.

Hombre he escrito "humillar" entre comillas por si esa era la intencion que él buscaba, no porque lo considere una humillacion.

Entonces segun cuentas a tu amigo le interesan mucho los perros y leyendo libros ha entendido que a los de esa raza hay que acariciarles preguntandole a la anciana dueña si es un gato?

No he dicho que tu amigo sea nazi porque tu lo seas, sino por la actitud de ir con el pitbull riendose de las demas razas. Y me alegra que tengas amigos progres, a mi tambien me importan poco las creencias politicas o religiosas de mis hamijos, conozco canis valencianos, jebis calimocheros, negros catolicos, chinos ateos y ecuatopanes matematicos, incluso tengo un primo segundo que es cura. De hecho tu y yo podriamos ser amigos aunque tendamos a discutir en algun subforo, nada me gustaría más.

Sombrerero Loco rebuznó:

Teniendo en cuenta que "para ver las modelos, y pa follar las gordas", follar con este ser debe ser una maravilla. Es como si todo el cuerpo estuviera lleno de tetas. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, toques donde toques, tocas teta. Puta pasada.​

En cuanto al tema del hilo no lo entiendo... a mi me sacas de los hilos de pollas y me pierdo. En otro orden de cosas, mi perrita cuando me desnudo se pone a dos patas y espontáneamente me lame el glande. Si me echo tomate también puedo conseguir que me lama el anus. ¿Alguien más que le pase?​

Entonces segun cuentas a tu amigo le interesan mucho los perros y leyendo libros ha entendido que a los de esa raza hay que acariciarles
.

No es necesario. El educador de perros suele repetir que el perro necesita rutinas básicas, comida, paseos y poco mas, un buen taconazo en los cojones suele venir bien cuando se obcecan y punto.

Sombrerero Loco rebuznó:
Te voy a humillar solamente mandándote a tomar por el culo y de paso que busques el standar de la raza, es mas, no te preocupes que ahora te lo pongo yo mientras nos reímos del bastardo paticorto de tu perro.

Te voy a decir algo que va a joder tu vida pero alguien tiene que hacerlo, HOMOSEXUAL FAN DE LA PRENSA ROSA lamento comunicarle que macho alpha no es ese caballero con gorra con cadena en la visera y embutido en leather al que le sacas la leche en los garitos de maricas que frecuentas, esto lo que ocurre cuando eres un maricon fan de la prensa rosa que tus modelos de referencia son los tíos de un anuncio del carrefur cuyo target son las friecroquetas, que vienes de maquina y te las llevas hasta en el dni que mas tonto y vas en silla de ruedas.

Cada vez que un mierda como tú dice "friecroquetas", Escaleto tiene 10 seguidores más en Facebook.

17022011029.jpg

Te equivocas, el target de la campaña de Carrefour es precisamente el sector jipiojoso, ecologista, vegetariano, antitaurino, y perrofláutico en general que tú representas con sus argumentos biodegradables y "verdes" intentando justificar la cagada por cobrar las bolsas de plástico.

Sombrerero Loco rebuznó:
El que no debe de dormir muy tranquilo eres tu, Despues de la foto "quiero y no puedo" con la maizena, el llavero del coche de tu padre y la capsula de nexpreso y ahora mostrando a la mierda de mestizo que tienes y mentir sobre que tiene pedigri es digno de un autentico anormal.

Sí, el nexpreso de media noche, subnormal. Parece que el piojoso attetionwhore se ha cogido una rabieta porque le parece capitalista y símbolo de ostentación algo que se salga del Tio de la Bota en brick y la Cola-Dia jijiji pringui jajajujuju.

Te repito que no tienes ni puta idea, ese chucho tiene pedigree y por ende referencias genealógicas bastante más fiables que las tuyas paternales. Si quisiera fantasmear, lo haría con una cuadra de pura sangres y con Bentleys y Ferraris, no con Mercedes, Bmw's y perros que no llegan a los 1000€, que hasta un zarrapastroso como tú en un par de meses podría comprar.

Sombrerero Loco rebuznó:
Me pregunto llegados a este caso si tu por la vida también vas con esa actitud de triste sin fronteras fardando desde tu posición muerto de hambre esperando o bueno mas bien consciente de que solo te hablas con muertos de hambre y gilipollas aun mayores que tu, solo asi se explica que puedas ir de desgraciado a tu nivel por la vida y que encima lo hagas sin ningún reparo.

La verdad es que donde trato con más gilipollas y muertos de hambre es aquí, y a las pruebas me remito.

Sombrerero Loco rebuznó:
Tu perro aparte de mestizo es una puta mierda de moda que vino hace ya bastantes años, por suerte casi ya no se ven por que eran una puta mierda y la mitad de los criaderos cerraron, ahora se dedican al bulldog francés que la siguiente moda para maricones y muertos de hambre.

Sí, tú sí que sabes, hijolagranputa. Decir que son una puta mierdas de modas comparando un Bulldog francés, que es una raza que no cuenta con mucho más de un siglo, equiparándola con otra con más de 2200 años reconocidos, es de ser más tonto que cagar en bote. Dedícate a los pastores alemanes con pulgas y garrapatas que es lo tuyo.

No necesito autoafirmarme con un perro que pese más que yo para ir acojonando a niños y a marujas en los parques como hacen los mierdas carentes de testosterona y llenos de complejos e inseguridades por no tener ni media hostia. Hay otras explicaciones para argumentar el tener un chucho con más kg que su dueño, pero tienen tintes zoofílicos.

Yo podría pasear sin complejos a un caniche por un parque y cruzarme con un moñas como tú con su currupipi, porque no tengo traumas y sé positivamente que podría mandarte al hospital de un crochet, ahí estriba tu obsesión por caballo grande. Y no voy a mentar a Freud porque esto se haría muy largo.

Aquí un ejemplo ilustrativo, Jezulín, enclenque y media mierda, loco loco con su tigre.
05_galeria_portrait.jpg

Y acá, Evander Holyfield con su paticorto.
BX001026.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
No pierdas la esperanza, seguro que algún día consigues vivir en un bloque cuyas escaleras tengan mas de 10 cms de ancho y te puedas comprar el perro que tu quieras sin el permiso de mami.

Que un parásito como tú me quiera tildar de niño de papá me hace más gracia que si Pherseo me llama gordo. Otra cosa, vivir en bloques es de paupers, en la parcela de mi casa de 4 plantas podría perfectamente montarme un zoo como Rodriguez Menéndez, así que ese no es el problema para tener un animal asqueroso de 100 Kg al que utilizar como válvula de escape para suplir mi hombría.

Herodes rebuznó:
Y acá, Evander Holyfield con su paticorto.
BX001026.jpg

Si le gusta que le mordisqueen las orejas no me extraña que se deje ver con ese perro.

No he dicho que tu amigo sea nazi porque tu lo seas, sino por la actitud de ir con el pitbull riendose de las demas razas.

Lo puse todo junto para ahorrar lineas pero, de hecho, no creo que hayan coincidido ambos sucesos, su pitbull está absolutamente desquiciado, no creo ni que se pueda acercar a nadie cuando lo saca, al principio hasta sacaba una pistola cuando iban a correr por el riesgo de que lo atacase a él mismo.

Lo del gato, conociendo al personaje, no me extrañaría que fuese una estrategia para ligar, o que le haya servido para eso en alguna ocasión.

Y me alegra que tengas amigos progres, a mi tambien me importan poco las creencias politicas o religiosas de mis hamijos, conozco canis valencianos, jebis calimocheros, negros catolicos, chinos ateos y ecuatopanes matematicos, incluso tengo un primo segundo que es cura. De hecho tu y yo podriamos ser amigos aunque tendamos a discutir en algun subforo, nada me gustaría más.

Yo pensaba que ya lo éramos, me has ofendido :lol:

Con lo de negro católico te has pasado, en todo caso negro nominalmente católico que de forma más o menos evidente sigue practicando sus supercherías animistas con algun grado de hibridación sincrética.

Venancio rebuznó:
23gxohx.jpg

Esto es un perro, y cualquier actividad que haga con él la veo útil, me veo recompensado por sus maneras, su obediencia, su inteligencia, su energía...en fin, te da la sensación de que tienes un perro[/B

Venancio rebuznó:

Manda cojones las pajas mentales que os haceis "los belleceros".

Los pastores alemánes de linea de belleza, como el que tú tienes, son los que se han cargado la raza de el que era el segundo mejor perro en todo.

Criais perros "amastinados", pasados de talla, sobreangulados, tarados física y psiquicamente, miedosos, inseguros...no haceis ni puto caso a la selección de las aptitudes de los perros para el trabajo, para el salto, para una mordida firme y tranquila, para el rastro... Sólo criais seleccionando lo, según vosotros claro, entendeis por lo "bonitos que son".

Seguid dando vueltas y más vueltas a un puto ring, seguid. Seguid comprando que os firmen pruebas de trabajo en Alemania, seguid engañando a la gente y a vosotros mismos. Seguid menospreciando a los pastores alemanes de trabajo.

Llorad cada vez que veis a Vicente.

Mira si no en que se parece un perro pastor alemán de hace cuarenta años a un puto perro bellecero de ahora.

6ht7hg.jpg

Campeón de España y del mundo de trabajo.

Esto es un pastor alemán de trabajo y no la mierda de rex que tú tienes.

10n9kkl.jpg

Trabajo, obediencia, utilidad dices.

Mañana, si eso, prueba a hacer esto con tu "pastor alemán"

liron careto rebuznó:
Mira si no en que se parece un perro pastor alemán de hace cuarenta años a un puto perro bellecero de ahora.

O los hombres de hace 40 años, con los de ahora:

CampesinosCampodeCriptana.CiudadReal1952.jpg

3_5_definitely_gay_speedo_ii.jpg

Es que no hay color, cojones.

Que maten a un perro mas o menos que coño os importa, con todos los que hay. No seré yo quién os reproche nada por supuesto, otra cosa sería si fueran gatos, que os reventaba la cabeza.

Coño, Costra con los sentimientos heridos :shock:

jajaja mussho.

Parece que no te entra en la cabeza que no me dan fobia los tios guays, porque precisamente yo soy un maton megaguay, como demuestra el hecho de no tener que escudarme en tener un perro con la polla grande y entrar a los foros a compararlo con los perros de los demas.
Si claro, como podrás saber y si no te lo podrá decir cualquiera de mi fans que se leen todo lo que escribo, si algo he dejado claro estos años es mi obsesión por perseguir a los dueños de perros patadas por todo el foro e incluso toda la rec para decir que mi perro es mejor.

Porque no necesito ningun perro para ser un tio superinteresante y molon, incluso me puedo permitir el lujo de tener una mariconada de perro sin que eclipse mi carisma nato. Y de hecho lo potencia.
Pero que te piensas que soy he-man y voy con un tigre verde? Tu eres el que tiene conceptos de acomplejado en la cabeza, ya te he dicho que si estubiese en pelotas en el desierto yo seria igual, que tenga un determinado perro no te hace mas cool pero vamos que si es por generalizar y meter a todos en colectivos es tan facil como:

Skinheads: pitbulls peligrosos.

skinhead_and_angel_by_HOMELYVILLAIN.jpg

Gente normal.

DebbieParkhurst_450x338.jpg

Jeims and Friends:

GayestDog.jpg

El problema es tuyo por verte representado.
No, el problema es que por encajar en varios exteriotipos gente como tu intente psicoanalizarme, la gente como tu son gente que su discurso políticamente correcto ha superado la razón para enquistarse en discurso mas propias de una maruja oyente de la cope y casi siempre por total desconocimiento de ciertos colectivos.

y1pUfPiYIRmbiZk7AE_FwsIqljx6g0rUlwQ8LLMNZLWL8q9VrfJEP6rvWuXbrtv9LSWeboF2sagwxs

-Mira, ahi vale hijo de la loli con un perro de esos peligrosos, ay ay ay, cualquier dia nos da el disgusto, que esos son perros asesinos.

Pero mama, si juncar tiene un dalmata.

-Eso te crees tu, ese es un drogadicto, que se va de discotecas.

Pero mama, ¿Que tiene que ver?

-Pues que en las discotecas regalan droga y todos van dronjaos, que lo he dicho curry valenzuela.

Porque ya he dicho que yo tambien he tenido perros grandes, y si estuviera diciendo que tener perros grandes equivale a tener muchas inseguridades estaria tirando piedras sobre mi tejado. De lo que hablo es de la actitud ante tener ese tipo de perro y lo que suele significar en quien la tiene (la actitud), y pareces empeñado en seguir con esa actitud de la que hablo mientras dices que tu no eres asi, contradiciendote claramente.
Que has tenido perros grandes ok, que ahora tienes una rata también.

La actitud de decir Este cuadro es una mierda, esta película es una mierda o ese perro es una mierda solo tienen que ver con el gusto y criterio de cada uno siempre y cuando se argumenten y partan de una base lógica, aquí no se habla sobre teorías para paliar los complejos y los miedos como que los negros son inferiores y yo poer ser blanco es mejor, no, esto es simplemente una cuestión de gustos y de estilo, mi gusto es de putamadre y mi estilo exquisito, tu tienes un perro de viuda que es muy cutre y si yo mañana me quedase sin perro, seguria pensando que el tuyo es una rata, aunque no volviese a tener perro.

Ya estas hablando de ti de ti y de ti dandome explicaciones, como justificandote ante quien te pueda leer para demostrar que no eres un gein inseguro sino una persona hecha y derecha. El tipico comportamiento de gein inseguro. Que ojo, no digo que lo seas porque no te conozco, pero te comportas como tal.
No, lo que estoy es contextualizando que es bien diferente, ya que te respaldas y argumentas una y otra vez basándote en tópicos y generalizaciones te contextualizo mis argumentos y mis opiniones para evitar que vuelvas a hablarme de pitbulls, macaras y cosas así.

Digo que son manías que ya ha superado y dices que no lo superará nunca. Y mientras tanto dices que hablo mediante suposiciones a la vez que afirmas para qué quiero yo a mi perro, cuando en ningun momento he mencionado si quiera lo que hago o dejo de hacer con el.

Es que como ya te he dicho por mucho que te empeñes tu perro sirve para por ejemplo hacer un truco de magia y sacarlo de una chistera, pero en una playa del cantabrico una simple ola le haría desaparecer.

. De hecho lo que sí he dicho es que ese tipo de razonamiento es el tipico de gente acomplejada que piensa que su perro es un perrazo de pura cepa, y si alguien tiene otro tipo de perro mas pequeño solo lo quiere para verlo correr como un hamster. Eso si, te aseguras de afirmar que tu quieres a tu perro para verle bucear.
Creo que no hace falta decir que cuando asegure que le quería para bucear lo decía de forma ironica. pero vamos si te quedaron dudas te lo digo con otras palabras, yo quiero un perro que sea capaz de hacer X cosas que entiendo que son propias de un perro si quisiese ver una cosa con pelo del tamaño de un hamster me compraba un hamster que como ya he dicho te ahorras un pico en vacunas.

Entonces me das la razon, no? Que tienes a tu perro para aparentar y tal como quien se compra una chupa de cuero.
Me compro un perro como me compro la ropa, si, es decir, me compro lo que me gusta y como ya te he dicho, lo hago con todo, un perro no es como tener un hijo tonto, un perro es elegido.

Ah que tambien vas al gimnasio? :lol: Yo estaba generalizando, pero creo que ese es el problema, que a cada generalizacion que hago te ves identificado y te sientes atacado, por lo que te marcas esas parrafadas para demostrarme algo.
Si, no voy a negar que cada cosa que has dicho me ha tocado pero por que ademas en tu caso me parece que eres bastante objetivo en muchas casos y que aquí dejas ver un condicionante inconsciente en forma de fobia.

Que yo diga que tu perro es enano y feo es una descripción basada en mi criterio, en mi gusto, en cosas tan simples con esas que tu tengas preconcebido un perfil y lo generalices deja ver que lejos de ser tu objetivo y admitir que la unica verdad tangible es que el fisico de tu perro tiene mas semejanza con un roedor que con la imagen genralizada que hay de los perros, exceptuando claro los perros llavero que utilizan famosos como si fuese un accesorio mas o las parejas de homosexuales que no pueden tener hijos.

Yo no te estoy pidiendo ninguna argumentacion. De hecho lo que ha empezado como un foreo desenfadado en el que nos llamabamos mariconsones y esas cosas divertidas, ha acabado contigo herido en el corazon intentando demostrar algo a la humanidad a base de hablar de tu vida, que a nadie nos interesa.
Hombre, vi conveniente contextualizar un poco en que condiciones y que tipo de actividades hacia con el perro para que nos alejásemos un poco del mítico macara con oros y un pitbull.

Pero eso no significa que hable de mi vida, en todo caso de mi visión y del uso que hago de mi perro.

Atrás
Arriba Pie