yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tampoco he hablado de razas peligrosas, los peligrosos son los lobos y tal.
Lo que querias es dar a entender que los que piensan que tu perro es un conejo son unos acomplejados que buscan un perro agresivo para paliar algún tipo de complejo.
Yo lo que queria era recalcarte que lo tuyo esta mas cerca de ser un guinea pig que un perro.
Sobre perros he hablado de "virililes y maricones", pero no porque yo piense que tal cosa existe, sino por utilizar el lenguaje de quienes proyectais vuestras frustraciones en vuestros perros y en los de los demas. Que vamos, yo he tenido perros toda mi vida, unas veces pequeños, otras veces medianos y otras veces grandes, pero no andaba por ahi diciendole a los demas que sus perros "son una mierda porque los mios si que molan y son de verdad", hasta ese punto de baja autoestima no he llegado.
Tienes que tener claro que yo por la calle no voy gritando a la gente que tiene perro patadas frases del tipo "tienes un perro de viuda", comentarios así salen mi grupo de amigos o en este foro donde no necesito pararme a pensar si mis palabras harán daño a alguien.
Yo tengo claro que me gustan las cosas de una forma muy concreta, es mi forma de ser y de entender las cosas, lo puedes aplicar a las tías, a los coches, a los tatuajes, a mi propio físico, a mis estudios, a mi mundo en general y eso no responde a carencias si no simplemente a tener una personalidad muy fuerte, obsesiva y narcisista.
Para que lo entiendas con otra cosa de la que suelo opinar de los demas. Cuando veo a torbe subido en una motovespa no puedo si no pensar que es triste y un subnormal por que a partir de los 20 años el ir en scooter es de gilipollas, por que eso son motos de fisher price y el que diga que el tener una ninja es de acomplejados es igual que el la lesbiana que se caga en los concursos de belleza o como en tu caso, que tienes un hamster y te empeñas en defender que es un perro y yo un acomplejado.
Tu lo que quieres es un perro que cumpla las funciones de un hamijo, costrer. Te mola retozar en la playa con tus amigos, vale, y tienes un perro que llena ese vacio.
Esto me ha dolido ¿vale? vale que no tengo hamijos, pero tengo una toalla con una tia en bikini, ¿tu te has tumbado en la arena alguna vez con una tia? Chúpate esa friki.
Si te sirve de consuelo cuando llevo a mi perro a la playa tambien se mete dentro a nadar, pero no lo veo un requisito indispensable que deba tener un perro y al contrario que tu, a mi me la suda que se bañe conmigo o no, no lo pillé para sentirme acompañado en mis solitarios veranos
Cuando decía lo del agua era para ponerte otro ejemplo actitud decidida y sin miedo, cuando voy con mis colegas a la playa siempre alguno trae a su mierda de ratonero mestizo que se queda en la orilla ladrando y dando por el culo, eso es lo que quería decir, que tu perro tiene un perfil claro de ser de ese grupo, ahora que si me dices que tiene miedo del cuenco de la comida pero en el agua es como jacques costeu pues vale, no te creo.
Yo tengo un perro que cuando estoy en la playa le tiro piedras y bucea para buscarlas, tengo un perro que no le tengo que coger en brazos para subir escalones o por si viene un perro a olerle y pienso que le van a comer.
Tengo un perro que tanto físicamente como de forma de ser encaja en lo que buscaba y el problema es que si tu buscabas eso, te valía también comprarte una cobaya no tenias necesidad de pillarte un perro con la cantidad de vacunas que hay necesitan.
Pero si estoy diciendo lo contrario. Un perro no te da reconocimiento social, lo que digo es que los que venis aqui presumiendo de mastín sí lo creeis, buscais reconocimiento social quienes vais acusando a los demas de "no tener un perro, sino un conejo de maricona", como dando a entender que lo vuestro si que es un perro de verdad, y que por lo tanto sois unos tios de puta madre. Tu mismo has entrado al hilo presumiendo de tener un perro de 100 kg considerado PPP buscando algun tipo de ovacion o algo.
Tu problema realmente supongo que es ese, que te cuesta horrores empatizar con los comentarios de los que consideras "Tios de puta madre" y entonces todo lo interpretas como un ejercicio de exhibicion y menosprecio a los demás.
Cuando yo he hablado de las caracteristicas de la historia y he recalcado que estra dentro del grupo PPP asi como su peso, era por que dentro de lo que estaba contando era un dato de vital importancia pues queria resaltar que cualquier persona adulta rehusaría de acercarse.
Si quisiese fardar o buscase los comentarios de ese tipo cuando el otro muerto de hambre ha puesto su perro chino mestizo hubiese yo puesto fotos de mi perro, que lejos de ser un perro para macarras es el apolo de los perros.
Que repito que yo tambien he tenido perros grandes, pero es que veo patetico esto de ir por los foros diciendole a los demas lo que debe ser un perro y calculando su "nobleza" al kilo de carne.
Aquí nadie lo esta calculando basándose en el kg de carne, si no que estamos enumerando un sin fin de características que tu perro no tiene como pueden ser:
Agilidad, nobleza, fuerza, valor y un largo etc de habilidades que en un solo vídeo todos hemos visto que tu perro carece.
Tu, por tu conocimiento empírico, por tus experiencias, por lo que conoces, quizás realmente veas en mi un complejo por considerar el tuyo de viudas pero coño, dime cual es tu perro y te diré quien eres y con esa simpleza no solo empatizo yo, eso es un factor muy importante si por ejemplo eres una persona publica ya que define en parte tu personalidad por ponerte un ejemplo los asesores de imagen de la casa blanca siempre meten mano en la elección de los perros.
Así que podemos tener claro que llevar un pitbull denota en el 98% de los casos ser un merchero con tendencia a llevar cordones de goldfi pero que tu perro es ñoño hasta dar sensación de ridículo no dudes que también.