¿ASI ES COMO OS DIVERTÍS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mis hijos les compraba el TBO, les gustaba mucho. Y no esos tebeos chinos de colorines que no hay quien los entienda.

Pepe Morcillas rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Manolito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Manolito, apaga el pc y deja de dar porculo, hijo mio
No te me pongas chulo con la foto del perro ese, que no le tengo miedo a nadie.

Ya es tarde y no es bueno que estes hasta tales horas chateando en un foro de malas personas como este, salva tu alma ahora que AUN puedes.

Afectuosamente

El tio del avatar con un perro

Ains no masuste! no estoy para esto sustos. Digame lo que sucé que me cago la pata debajo.

Usted no se preocupe, la advertencia iba para Manolito, no es bueno que a estas horas de la noche se meta a un foro lleno de gente de malas ( malisimas ) costumbres. Mejor que apague el ordenador, rece el padrenuestro y se vaya a la cama.

bored.jpg

cualkkiera rebuznó:
y las tierras se bañaron de sangre..la luz se extinguió y las sombras dejaron paso a los cadáveres envueltos en fuegos fatuos...
y entonces llegó Deicide, y la calma se impuso.

Que emocionante...

cualkkiera rebuznó:
Deicide rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
y las tierras se bañaron de sangre..la luz se extinguió y las sombras dejaron paso a los cadáveres envueltos en fuegos fatuos...
y entonces llegó Deicide, y la calma se impuso.

Que emocionante...

desagradable..

Una cosa no quita a la otra; incluso pueden complementarse muy bien.

Le ruego se abstenga de poner esas imágenes.
O pondré yo estas otras:
Cristo%20de%20la%20buena%20Muerte.jpg

Acabo de tener una ereccion espontanea con esa imagen de cristo, no puedo contener el ansia irrefrenabvle de masturbacion que acabo de tener. Te molesta mucho que me haga tocamientos impuros mientras miro la foto que acabo de colgar?

Saludos

Atrás
Arriba Pie