M
Manolita
Guest
A mis hijos les compraba el TBO, les gustaba mucho. Y no esos tebeos chinos de colorines que no hay quien los entienda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepe Morcillas rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Manolito rebuznó:No te me pongas chulo con la foto del perro ese, que no le tengo miedo a nadie.Señor Cojones rebuznó:Manolito, apaga el pc y deja de dar porculo, hijo mio
Ya es tarde y no es bueno que estes hasta tales horas chateando en un foro de malas personas como este, salva tu alma ahora que AUN puedes.
Afectuosamente
El tio del avatar con un perro
Ains no masuste! no estoy para esto sustos. Digame lo que sucé que me cago la pata debajo.
cualkkiera rebuznó:y las tierras se bañaron de sangre..la luz se extinguió y las sombras dejaron paso a los cadáveres envueltos en fuegos fatuos...
y entonces llegó Deicide, y la calma se impuso.
Jesús, Maria y José.Pepe Morcillas rebuznó:a min lo que me pasa e que me pongo mu perrote cuando me veo esta imagenes.
![]()
Deicide rebuznó:cualkkiera rebuznó:y las tierras se bañaron de sangre..la luz se extinguió y las sombras dejaron paso a los cadáveres envueltos en fuegos fatuos...
Que emocionante...
Lo que pienso sobre ti, mejor que me lo calle.LoboAzul rebuznó:lo k yo os diga,este tio es muuuuuuu tonto...... :-o
Manolito rebuznó:Lo que pienso sobre ti, mejor que me lo calle.LoboAzul rebuznó:lo k yo os diga,este tio es muuuuuuu tonto...... :-o
cualkkiera rebuznó:Deicide rebuznó:cualkkiera rebuznó:y las tierras se bañaron de sangre..la luz se extinguió y las sombras dejaron paso a los cadáveres envueltos en fuegos fatuos...
Que emocionante...
desagradable..
¿me amenazas?Señor Cojones rebuznó:A la puta cama, pero YA
No queremos lios, verdad?
ciertamente, caballero.Deicide rebuznó:cualkkiera rebuznó:Deicide rebuznó:cualkkiera rebuznó:y las tierras se bañaron de sangre..la luz se extinguió y las sombras dejaron paso a los cadáveres envueltos en fuegos fatuos...
Que emocionante...
desagradable..
Una cosa no quita a la otra; incluso pueden complementarse muy bien.
Manolito rebuznó:¿me amenazas?Señor Cojones rebuznó:A la puta cama, pero YA
No queremos lios, verdad?
¿quien te crees que eres?
Alekos rebuznó:"Cree el ladron que todos son de su condicion" TORPE!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.