ASIATICAS BARCELONA

descolgado

por problemas tecnicos he estado mucho tiempo KO en putalocura.

Alguien puede darme mas datos de Xaxa?
 
Hoy me he pasado por Balmes 74 y .... vaya chasco todas las chicas estaban ocupadas. Veo que no descansais ni en vacaciones.
Total que no he podido ver que chicas habian.

Por cierto, he pregundado por Coco y la madame me ha dicho que estaba de vacaciones. N no sé. No me he ido my convenccido de esto último.
Sabeis algo esta de vacaciones o ha cambiado de sitio?
 
Ayer estuve en Manso con una tal Chin Chin. Digamos que Lulu acabó medio convenciéndome y puedo decir sin lugar a dudas que ha sido la peor experiencia de toda mi vida.

Saben muchos foreros que posteo desde hace ya mucho tiempo, no demasiado pero voy haciéndolo, así que puede decirse que tengo un cierto criterio y credibilidad, dicho esto, bien, jamás he visto tan poca implicación, es la mayor estafa que he sufrido nunca, de hecho me fui antes de hora como resulta obvio, y dudo que vuelva en mucho, mucho tiempo.

No me voy a centrar en los detalles porque cada vez que pienso en ello me pongo de los nervios, simplemente quedaos con los datos de la chica en cuestión para que no os pase lo que a mi y no la cojais ni borrachos, nunca he hablado tan en serio, ni todas las disculpas que me dió Lulu os harían cambiar de opinión.

Se hace llamar Chin Chin, lleva el cabello recogido con dos coletas, es grande, de piel oscura y cara redonda tipo bollo. Eso es todo.
 
Curioso lo de mufu, siempre a medio polvo, paradita y a la ducha... ¿será para aguantar más?
 
He estado frecuentando balmes 74 ultimamente y mis expes han sido hace 1 semana con coco, que es cierto esta de vacaciones esta semana pero vuelve el domingo segun me dijeron... la verdad es que fantastica expe, chupada excepcional follada en todas las posiciones y corrida en la boca hasta la ultima gota.
La seguna expe fue con sara ( sala, como dice ella ) es mas alta y com mas cuerpo que las demas, y unas tetas grandes, me dieron morbo y me decidi a catarla una hora, señores!! como come el culo, folla muy bien y acepta que le follen el culo sin problema ademas creo que le gusta incluso mas ya que me lo pidio ella.
La tercera fue susana, me la recomedo la mamasan pero no la recomiendo, la verda es que no esta a la altura de sus compañeras nada de culito, no corrida en la boca..... implicacion 5.
En fin que disfruteis el veranito......
 
la de la calle condal

Edu22 rebuznó:
Yo he visto 3 fotos suyas en bikini, en las 3 se tapa la cara con su pelo largo, no será muy fea(cara) no?

Por cierto te deja chuparle el coño?

Te deja chuparle el coño y lo que quieras. Y a veces, dice que se corre. Aunque eso de la corrida, vete tú a saber!!! De cara no es que sea fea, pero tampoco es guapa. Lo que me sorprendió grandemente es lo que dijo, creo que Machina Total, acerca de su edad (40 años).
 
Ayer estuve en Manso con una tal Chin Chin. Digamos que Lulu acabó medio convenciéndome y puedo decir sin lugar a dudas que ha sido la peor experiencia de toda mi vida.


En Manso ahora Chin Chin es la peor ya en físico, y me confirmas que en implicación lo mismo.Lulu te convenció para que la chica currara;de Lulu no te fies en recomendaciones, si no te gusta te vas y vuelves cuando quieras.Ahora hay chicas de muy buen ver allí, como Mimi y un par de novedades que tengo que catar.Eso sí, ya tenia claro que nunca estaría con Chin Chin y me lo reafirmo con tu post.Aunque hayas tenido una mala experiencia le puedes sacar partido y pedir alguna compensación por el mal rato.En otro lupanar quizás no, pero en Manso puede que te saques este desacierto.
 
Bon dia companys!!!, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

Que gusto da ver este hilo joder!!, tengo que decir que yo me he recorrido mogollon de casas de lumis chinas de bcn.

Como ya se hablo tanto del la calle del paralelo, es una de las mejores que he estado porcierto (consejito, ir a las 10 o 11 de la mañana, no hay nada mejor que ser el primero y reventarlas), un 10 con todas las chinitas, si señor.....pero el piso es un tuburio, se merece un 0.

El otro dia estuve en la calle Valencia 305 primero/primera. y me folle a un bombon que para que!!!, unos senos ex-tra-or-di-na-ri-os, culito respingon, carita de angel, cinturita estrecha, pero no se dejo encular :cry:......una dulzura la niña!!!!, creo recordar que se llamaba Sara (es que son tantas jeje), si vais ya la reconocereis destacan sus tetas de todas, marcando sus pezones enormes, un tacto excelente y su vestidito de seda negro transparente muy sexy.....
El piso es un lujo, de los mejorcitos, o tal vez el mejor que he estado, con duchas en las habitaciones, habitaciones enormes y super discreto, mas que en el paralelo (por cierto a la coco y a lisa darles recuerdos jejeje, la coco en verdad es feilla de cara y pechitos planitos, prefiero a lisa y tiene buenos piececitos......)
No son muy jovenes, pero merece la pena, de unos 25 a 30 años, pero estan buenas de verdad!!, 24horas y los precios tipicos 70 1h, media 50....

Hay otro pisito muy bueno, que esta en la calle Aragon 429 bajos 3, 60€ la hora y media 40!!!, buen trato como siempre y buenos bombomcitos, hay 2 habitaciones muy grandes y limpias, merecen la pena, pero como esten llenas te toca follar en el trastero, pero para follar mal cojo me marcho y me voy a otro piso.....os recomiendo a una tal Susana, un bombomcito lindo lindo.....

Y como dice el compa de mas arriba, yo tambien he estado en masno y no merece la pena, te bajan a buascar a la calle, es un cuarto piso, el piso es un cuchitril :99, hay alguna que esta buenecilla, yo ese no lo recomiendo.

PD: Ahora mismo estoy investigando pisos con las mejorcitas chinitas teens de BCN, si alguien conoce algun pisito, se lo agradeceria mucho, contra mas jovenes mejor :twisted:. Cuando encuentre alguno guapo no dudeis que os lo pondre.

Salutti a tutti :twisted::twisted:
 
ciao mescalino

Hola
gracias por tu post..y ahora esperando a ver donde estan las jovenes ya que las otras las hemos catadas..
Cuantos mas jovenes mejor, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin experiencia..

Alguna ayuda?
Grazie
 
Por cierto brothers, alguno de vosotros ha ido a la C/Rocafort 102 principal 3?????'

Toda las veces que he ido, me a salido una gorda, que no entendia ni papa de Español y solo dice 'yo folla, hace el amol, chupal bien''.

He ido 3 veces porque en la misma calle mas arriba en el numero 124 estaban ocupadas o no me gustaban la que habian, y se ve que solo esta la gorda o todas estan ocupadas, o yo que se!!!, y tal como subia, bajaba cabreado!!

Probre gorda jejeje, no pilla ni queriendo, asi esta que con los mosqueos que tiene que pillar se tiene que deborar la nevera entera jejeje:lol::lol:

Que me dijeras que tiene su puntito, que hay gorditas que tienen su morvo, pero es que es fea de cojones!!!
 
oriolnet rebuznó:
Nadie, digo nadie ha estado en el piso de Campo Florido?
No puede ser....experiencia porfa.

Si no recuerdo mal, esa calle esta por horta o por alla. Si es esa que pienso, es un piso muy pequeñito, y fue donde me folle a laprimera china, pero no se, no estoy muy seguro, fue hace 3/4 años.
 
Edu22 rebuznó:
Yo he visto 3 fotos suyas en bikini, en las 3 se tapa la cara con su pelo largo, no será muy fea(cara) no?

Por cierto te deja chuparle el coño?
La chica no mata físicamente y no es muy guapa pero realmente se esfuerza. Yo estuve con ella 1h. En la cama no es nada del otro mundo (casi ni se mueve...) pero la chupa bastante bien y sin.

Espero que te haya ayudado un poco ;-)
 
Bueno brothers, ya me estoy poniendo al dia con vuestras valoraciones jeje

Mi ultima experiencia con esta ricura.

DIRECCION: Valencia 305 primero/primera
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara (no estoy muy seguro, es que son tantas saras...., pero destacaba de todas)
NACIONALIDAD:China
EDAD: 25, segun ella, pero le echo un poco mas
WEB:
FECHA DE LA EXPE: sabado pasado
TARIFAS APLICADAS: 70 una hora y media hora 50
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgada, con buen culo respingon, cinturita estrechita, tetas perfectas que no te caben casi en las manos y bien puestas, con los pezones mirando para el norte, cara normalilla, pero con buenos labios, piel sedosa, chochito jugosito de los que yo catalogaria como ''empanadas''. (Hay 2 tipos, estan las ''empanadas'', que son los que tienen buenos labios y los ''alfajorsitos'', los estrechitos como los de las gordas).
¿FUMA?: No lo se, tampoco le pregunte.
VESTIMENTA: Traje de seda transparente negro, rollo sado maso pero selecto, muy sexy.
AMBIENTACIÓN: Habitacion enorme, con ducha propia, bater, vided, cama futon, perfecta para follar de pie y ella a cuatro patas en la cama, y nada de ruido.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: si, al menos a mi. Tambien depende el dia que lleve ella.....
FRANCES: A pelo y comida de güevos excelente, mamada lenta, con mucho juego de lengua
SEXO ANAL: No :oops:, pero lo intente.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Vaya

RESUMEN EXPERIENCIA


Llego al piso, es un primero , sin mas pisos al lado, piso por planta, total tranquilidad....el mejor que he estado hasta la fecha, en cuanto comodidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) absoluta tranquilidad. Nada que ver con el paralelo, eso parece un albergue.

Total, en ese momento solo tenian 4 chicas, es 24h y eran las 8 de la tarde, las primeras 3 que vi estaban pasables, pero esta ultima destacaba, sus pechos le hiva dirijiendo su camino....la elegi encantado de la vida y como siempre le pedi mi cervezita a la madame, que pasa soc català!!, el que no llora no mama amigos son 3 años ya visitando chinitas...

Me empiezo a desnudar y en ese momento aparece la susodicha y me dice que nos cambiamos de habitacion jeje, ya me ves en pelotas paseandome por la casa con la ropa a cuestas. Pero mucho mejor, ese cuarto era un poco pequeño y llegamos al bac strait!!, una suit de 5 estrellas a lo que estaba a costumbrado a ver, hasta hacia eco y todo.

Tal como llegamos me agarra del ravo y me lleva como un perro a la ducha, me ducho y luego ella, tal como sale me la llevo en brazos a la cama y le empiezo a comer toda la bulba como un loco, pero cuando le voy a meter el dedo me dice que no :99, que con la lengua, y yo pensando por dentro ya veras mala pecora cuando te clave mis 19 x14, te voy a reventar jejejeje.

Me metio una mamada de espanto, me dejo tiritando con su comida celestial de güevos, una mamada lenta y placentera sin casi utilizar las manos, me corri en toda su boca, se fue a la apica y se labo.

Despues masajito y polvazo, de los mejorcitos que he echado amigos, vaya culo cuando se pone a 4 patas, perfecto..y yo como soy un poco fetichista antes de metersela me gusta jugar con mi polla con sus piececitos pequeñitos (cosa que coco tiene unos pies horribles, si os habeis fijado), me la follo de todas las posturas, pero cuando se la voy a meter por el ojaldre me dice que nanain :oops:, bueno otra vez sera....pero fue excelente.

VALORACION FINAL, para mi un 10 y volvere mañana por la mañana, a primera hora :twisted::twisted:
 
mirador69 rebuznó:
DIRECCION: Aragon429 (el número no estoy seguro pero o hay confusión porque es el de los bajos a pie de calle)
TELEFONO: creo que es conocido y no lo tengo a mano
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara.
NACIONALIDAD: supongo que China.
EDAD: de 25 parriba fijo.......
WEB: no pero anunciados en loquo.
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1 hora .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos escasos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta para el estandar chino y cuerpo decente. Cara no muy fina. se nota que es mayor y tiene cicatriz de cesarea. Para variar pocas tetas y caidas...
¿FUMA?: Ni idea.
VESTIMENTA: un pareo de gasa transparente rojo sin bragas y con sujetados tambien rojo.
AMBIENTACIÓN: tipo gimnasio con cuerda de nudos. es la habitación del fondo abajo
TATUAJES : creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: al presentarse si luego muy poco y sin gracia.
FRANCES: Pues no se si llamarlo así por la escasez del tema. En cuanto te ve a tono lo deja en paja mirándotela y gimiendo que da pena.
IMPLICACIÓN: Casi nula. De lo peor que he sufrido tanto en chinalandias como en cualquier otro.
CHICA RECOMENDABLE ?: Este sitio para mi ha muerto. No me roban más de dos veces en el mismo sitio.
¿PARA REPETIR?: Nunca más....

RESUMEN EXPERIENCIA
En este sitio he ido dos veces antes. Una me topé con una antigua conocida de cuando existía el piso de Rosellon. La que lleva un tatuaje muy escandaloso en una teta que quiero recordar es de una mariposa. De rosellón tanía buenos recuerdos y recordarlos no estuvo mal. Pero incuso no parecía la misma chica por su baja implicación en comparación a loq ue recordaba. Fui otra vez hace unos tres meses, más que nada por los 10 € de diferencia con otros sitios y la experiencia fue nefasta. Además me tocó la abitación de abajo junto a la entrada donde te oyen y se oye todo. De la chica no recuerdo ni su nombre pero implicación 0. No se dejaba ni tocar el conejo. Aunque decidí no volver más, al pensarlo más tranqulamente despues preferí no postear la expe porque me pareció que era un día de mucho trabajo en el local y no quise hablar mal de un sitio por un mal día que puede tenerlo cualquiera.

A pesar de lo dicho ayer me dió por porbar la tal susana de la que se habla bien y como me pilla cerca el sitio pues pensé darles otra oportunidad. Llamé para preguntar si estaba y me dicen que si y que muchas chicas más.

Ya al llegar primer flash negativo. Me habre una chica que parecía llevar meses en trance de tripis o algo peor. Que cara de drogada o pirada lleva esta tia. No me habla y me lleva a la habitación del fondo. Se va y entran dos chicas. Susana y otra que no recuerdo su nombre pero que descarto de inmediato proque me da dos besos en la mejilla con mando a distancia, como una compalera de trabajo que te felicita pro tu cumpleaños.

Sara me besa en la boca pero sin pasarse.

Cuando vuelve la pirada le pregunto por susana y me dice que no está (sin más explicaciones) y solo hay estas 2 chicas. A todo esto oigo que entra otro colega de afición y le pasan a la habitación de al lado.

Como iba de calentón le digo que vale y que venga Sara. La pirada se va y oigo que habla con el el compi de la habitación de al lado (las puertas estaban abiertas) y ha visto a las mismas chicas y ha elegido también a Sara, pero la pirada le dice que "ya ocupada"

El caso es que viene sara, nos desnudamos, vamos a la ducha-piscina (ausencia de cortina) y pal catre.

Els ervicio patético. No me voy a extender porque me pongo de mala ostia solo recordarlo. Dos lametones y el frances queda en una paja sin volver a arrimar los labios. Se pone entre mis miernas de rodillas con lo que no puedo tocarla. Cuando le cojo la cabeza para que me la siga chupando me aparta la mano y dice que eso no.

Tras primera corrida con paja mal hecha, me dice de masaje. Me digo a mi mismo que al menos que me roce un poco el cuerpo y accedo. La unica palabra que se me ocurre para describir lo que me hizo en la espalda y piernas es "apretamientos leves". Patético de verdad.

Me giro e intentamos poner el amigo tieso de nuevo. Me chupa un poco más (con mando a distancia) pero no consigo entonarme ni poniendo mucho de mi parte. Es que ya estaba tan cabreado que le digo que me voy proque pone poco de su parte. Se hace la tona y me dice que muchos hombres no pueden dos tan seguidos. Mejor uno mas tranquilo. Y UNA MIERDA !!!!! QUE ERES PATÉTICA Y ESTO UN ROBO A MANO ARMADA !!!!!!. No se lo dije así porque soy un tio cortao, pero la cara que le puse se lo dejó claro porque me despidió muy seria y sin besito de adios.... y ni ganas.......

VALORACION FINAL
Ya es la segunda en este sitio que me timan 60€. Esto es una fábrica y van a lo que van. Deben tener tanto negocio que no les interesa fidelizar al cliente. En cuanto pagas su primera y única prioridad es que te marches cuanto antes para dejar la habitación libre y poder timar a otro. En mi caso juro que no vuelvo ni aunque sea allí donde esté el único coño que quede en Barcelona.

Espero que lean la aportación con detalle y se den por aludidos porque se lo merecen.

Un saludo a todos.

Bueno amigo....yo he estado alli y las 2 veces ha estado bien, tambien he de decir que me ha tocado en las 2 habitaciones grandes. La primera vez con una enana, muy fea de cuerpo, pero muy aplicada la verdad....y la ultima con Susana, preciosa esa chinita olle, por cierto ya son una 6 veces me me la he tirado, y he de decir que se a quedado como una silfide de un año para otro, entre tanto polvo y mamadas, esta irreconocible.

Yo no la reconici, pero ella a mi si, por mis tatuajes seguramente....esta mucho mas buena que antes, pero con un pelin menos de tetas, eso hay que decirlo. Me dijo que estaba de pasada alli y se marchava a consejo de ciento de nuevo, te estoy hablando de hace 3 meses.

PD. A veces por muy buena que este, o sea aplicada, y encima ESTUPIDA, sale uno vomitando.

Salutti putteris!
 
Pues ya es suerte ir a Valencia y encontrarte buenas chicas allí. Normalmente son orcos y otras bestias de mal vivir las que moran allí. En ese piso me inicié yo con las chinas, pero debo decir que los hay mejores. Por ejemplo en E.Granados 66. (AACC)
De Aragón he renegado hace ya un tiempo, aunque me enganché allí un tiempo. Y Manso es para los que buscan algo diferente, no es apto para cualquiera. Como la tónica. Los manseros ya saben de que estoy hablando, verdad?
En Calabria 119 tambien hay un piso en buenas condiciones, pero el ganado no se como estará. Yo estuve hace poco con Lisa y el polvo fué bueno y el masaje estupendo. Tampoco es para destacar nada especial, pero salí contento y con la espalda nueva.
A Oriolnet le puede interesar una tia gordita de las que hacen de todo, no recuerdo el nombre, pero no es my guapa, aviso. De todas formas, conociendo lo pasado de vueltas que está no creo que encuentre nada acorde con sus espectativas. Quizás en el zoo..;-)
 
hola

Mescalino rebuznó:
Si no recuerdo mal, esa calle esta por horta o por alla. Si es esa que pienso, es un piso muy pequeñito, y fue donde me folle a laprimera china, pero no se, no estoy muy seguro, fue hace 3/4 años.


Gracias Machina..jeje

En campo Florido me lleve un chasco..La mamasan es la japo gorda que antes estaba en consell de cent, el bajo que creo cerraron..
Campo Florido esta por debajo de Maragall, calle manigua..Pico al portal, pisito guapete, limpio, nuevo..similar al de Badal..enfin reconozco la mamasan ella tambien a mi - sic - pasan dos chicas dos, cuarentonas y feas, no apta ni para un basar oriente. 1/2 hora 50..
Me voy sin pensarlo...otra vez será.

Estoy considerando la idea de ir a Manso, necesito algo friki, alguien ha ido esta semana?
Un saludo
 
Si pues en Valencia, no se, a lo mejor tuve la suerte de la primera vez.....que suele pasar cuando llegas a un piso el primer dia!!!, a mi me gusto mucho ese pisillo, al menos la habitacion esa era como mi cuarto y mi comedor, vamos que te compras un microondas y un campin gas, y haces una vida de cojones!!!

Yo estuve en manso hace 1 mes y no me gusto para nada ese tuburio, y la china que me folle engañaba la zorra, cuando se quito el camison le salieron los michelines, tetas no tenia, tenia pezones casi como los mios que daba hasta verguenza chuparselos y el culo se le quedo plano!!!!, vaya engaño de tia!!!, porque no me pillo a mano con carbono 14, que si no.....

Pero la chinita que me tire en valencia a lo mejor es nueva, pero no engañaba cuando se quito la ropa :twisted::twisted:, estaba rebuena :1

Por ir a un piso no se pierde nada, si no te gusta el ganado adios muy buenas, se va a otro y punto, cosa que a lo mejor hay suerte y triunfas y todo como me paso a mi.

PD: Alguien ha estado en SEPULVEDA???, tengo ganas de pasarme por alli.

Salutti a tutti
 
Campeón

Mescalino rebuznó:
Si pues en Valencia, no se, a lo mejor tuve la suerte de la primera vez.....que suele pasar cuando llegas a un piso el primer dia!!!, a mi me gusto mucho ese pisillo, al menos la habitacion esa era como mi cuarto y mi comedor, vamos que te compras un microondas y un campin gas, y haces una vida de cojones!!!

Yo estuve en manso hace 1 mes y no me gusto para nada ese tuburio, y la china que me folle engañaba la zorra, cuando se quito el camison le salieron los michelines, tetas no tenia, tenia pezones casi como los mios que daba hasta verguenza chuparselos y el culo se le quedo plano!!!!, vaya engaño de tia!!!, porque no me pillo a mano con carbono 14, que si no.....

Pero la chinita que me tire en valencia a lo mejor es nueva, pero no engañaba cuando se quito la ropa :twisted::twisted:, estaba rebuena :1

Por ir a un piso no se pierde nada, si no te gusta el ganado adios muy buenas, se va a otro y punto, cosa que a lo mejor hay suerte y triunfas y todo como me paso a mi.

PD: Alguien ha estado en SEPULVEDA???, tengo ganas de pasarme por alli.

Salutti a tutti

Muy bien campeón, celebro tu buen hacer y tu deportividad que la vida son cuatro días y por lo menos dos hay que pasarlos.....follando. Aunque sean chinitas.

me apunto a esta Sara para más adelante.
 
Añadir algo más sobre Laia

Acabo mi primer mensaje con una recomendación: Laia de Paralelo. Una chica mona, delgadita, con buen tipo y simpática. Para los que prefieren la dulzura a la guarrería.[/QUOTE]

Como me gustan jovencitas y dulces, me fui para Paralelo a conocer a Laia. Y quiero dejar constancia de otras virtudes y defectos de esta chinita, para otros foreros que se aventuren a conocerla.
Es guapita y buena figura aunque sus pechos son diminutos. Está muy pendiente del tiempo y te estafa con él (roba minutos) y no se separa de un rollo de papel tamaño Jumbo que no para de usar aunque no esté justificado; eso te corta bastante el rollo.
Su francés es pésimo y no sabe besar.
En fin, si os gusta trabajar le podeis comer el coñito y se pone u poco más cachonda.
En fin, guapita y joven, pero poco eficiente.
 
buscando buscando

Vale descartamos Laia, es joven pero no es mi tipo...

Todavia nadie me ha dicho algo de Manso..parece ser que hay cambios..no?
 
oriolnet rebuznó:
Vale descartamos Laia, es joven pero no es mi tipo...

Todavia nadie me ha dicho algo de Manso..parece ser que hay cambios..no?

Manso es como un rio:nunca te vas a encontrar lo mismo cada vez que vayas.En los últimos 4 meses toda la plantilla ha cambiado un par de veces.Ahora sólo puedo reconocer a Lulu, y a Mimi que la conocí del extinto Balmes el año pasado.El nombre de las otras chicas no lo sé, pero hay un par de novedades que no he provado.Puede que cuando vayas ya no estén como paso Luna y hayan otras.
Me encontré con una antigua chilumi que trabajó en el piso el año pasado.Apareció en una famosa foto de Machina total que retiró del foro.Solo estube una vez con ella y ese mismo dia dejaba el piso.Es curioso que me la encontrara ahí de nuevo.
 
Ayer estuve en valencia con una tal susana (sara estaba ocupada), habian 2 chicas, me que de con esta porque me agarro el paquete muy bien.

No es guapa, con barriguilla y tetitas rollo piramides. El chocho yo se lo clasificaria como ''alfajorsito''....del 1 al 10 fisicamente, un 3.

La chupaba muy, pero que muy, muy bien. De las mejores mamadas que me han metido olle, se la tengo que presentar a mi novia :twisted::twisted::twisted:. Mamadas prufundas y bien echas si señor!!!, de las babosas por cierto. Sobre todo si os la pillais solo para que os la chupen como es debido, os la recomiendo, pero solo por eso. Follar, folla bien, muy aplicada y se mueve bien, no es muñeca inchable.

Le di por el ojalde tambien, es una guarrona.....edad unos 35, segun ella 25 ja y ja!!!!, no son falsas esas chinas del demonio.

Es la tipica tia que te la acabas de follar y la empujas de la cama para que se marche!!!, pero estubo bien el polvo y sobre todo la mamada, hay chinas peores. No le voy a hacer valoracion porque no es como para evaluarla.....ya esta todo dicho.

Salutti a tutti.
 
alguien sabe como esta el tema en paralelo?
La ultima vez que fui me folle a Ana, y la verdad es que fue bastante bien, queria saber el plantel que tienen.
Parece ser que en el foro ya nadie va a Paralelo, ya que no hay practicamente mensajes; y eso q al principio era el lupanar mas visitado.
 
experiencias en Aragón 429

Hola, amigos. Hace como un par de meses que leo este foro, en especial me he leído este hilo entero. Con la versión antigua del foro tenía otro usuario, ahora me he tenido que crear otro porque me daba problemas el anterior.
Bien, os contaré un poco mis experiencias en Aragón que tan bien conoceis.

Después de estar un mes leyendo este hilo de cabo a rabo me decido finalmente a ir al lupanar chino de Paralelo. Esto fue por Julio, un día entre semana a las 12:00, total que me encontré que había una terraza enfrente, esto ya lo sabía por el foro...una cosa es poco discreto, y otra que todo el mundo observe a ver quien entra en ese portal (seguro que son paranoias mías).
Total, que ni corto ni perezoso vuelvo a coger el metro hasta Passeig de Gràcia. La verdad, creía que el lupanar de Aragón estaba más cerca de Passeig de Gràcia, pero me pegue una buena pateada. Llego al lupanar ya un poco cansadillo y me encuentro que está abierto, bien, para adentro. Con lo que paso a poner una ficha de mi primera expe con chinas y en Aragón:

DIRECCION: Aragón 429, bajos 3ª
TELEFONO:--
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Mimi creo, ya no recuerdo muy bien
NACIONALIDAD:China
EDAD:Ella dijo 19, yo le echaría unos 22
WEB:
FECHA DE LA EXPE:finales de Julio 2007
TARIFAS APLICADAS 60 euros 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:bajita, tetas compensadas con estatura, pelo largo, guapita de cara, culo no muy bonito.
¿FUMA?:Creo que no
VESTIMENTA:Pantalones cortos ajustados y camiseta ajustada
AMBIENTACIÓN:La habitación de al fondo a la izquierda
TATUAJES :Creo que llevaba uno en la espalda
BESA EN LOS LABIOS ?:Sólo picos
FRANCES:Sí y sin
IMPLICACIÓN:No mucha implicación, pero muy manejable.
CHICA RECOMENDABLE ?:Por lo poca cosa que es sí, si quieres probar muchas posturas, etc. Pero por la implicación no.
¿PARA REPETIR?:No.

RESUMEN EXPERIENCIA

Bien, como os decía llego algo cansado. Me atiende una china que tiene cara de yonqui, me lleva a la habitación del fondo a la izquierda, y empieza el desfile. Me apetecía una manejable por lo que elijo a esta tal Mimi.
Nos desnudamos, y mientras esperamos para la ducha empieza a jugar con el miembro. Bueno, vamos para la ducha, hace un buen lavado y empieza como a hacerme una primer pajilla. Vamos para la habitación, y la tía ya empieza a chupar a piñón sin. Lo hace bastante bien, aunque de vez en cuando utiliza la mano, y poco papel. La verdad es que en cinco minutos me corro en su boca. La tía no deja ni una gota y lo echa en un papel y va al lavabo a enjuagarse.

Me hace un masajito, que no es su fuerte la verdad pero me pone que se vayan notando los pezoncitos cuando se pone encima a darme el masaje. Por lo que empezamos en segundo acto. Empieza ella encima, soy yo quien más la mueve, ella gimiendo bastante. Cambiamos a 4 patas, cuesta un poquito que entre, después a misionero para acabar chupándomela y corrida de nuevo en su boca. La anécdota es que cuando nos levantamos nos damos cuenta que la cama se ha desplazado respecto a la pared un metro con tanto traqueteo, jeje.

Duchita y para casa.
VALORACION FINAL: 6 por la manejabilidad y la mamada. Pero nada más, la verdad.

Después seguiré explicando otras dos experiencias más en este local...
 
Y ahí va la segunda. Al cabo de un par de semanas, me voy después de trabajar al mismo lupanar chino que os decía. No había casi nadie, por lo que desfilaron unas 6 chicas.

DIRECCION:Aragón 429, bajos 3ª
TELEFONO:--
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Susana
NACIONALIDAD:China
EDAD:22
WEB:--
FECHA DE LA EXPE:Principios de Agosto 2007, a las 16:00
TARIFAS APLICADAS 60 euros 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Guapa de cara, delgadita, buenas tetas y ricos pezones, buen culito. Está muy bien esta Susana.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA:Tanga con una camisa transparente blanca.
AMBIENTACIÓN:La habitación del fondo del todo que es muy grande y tiene la camilla de pesas con su cuerda chunga.
TATUAJES :Creo que en el pecho, no lo recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?:Muy poco.
FRANCES:Sí y sin.
IMPLICACIÓN:Bastante.
CHICA RECOMENDABLE ?:Sí.
¿PARA REPETIR?:No, no suelo repetir en casi nada.

RESUMEN EXPERIENCIA
Bien, parecían que ya habían acabado de comer y desfilan 6 chicas. La tal Susana me entra por los ojos. Es muy guapa y tiene buen cuerpo. Como no había nadie enseguida nos vamos a la ducha, un buen lavado y hacia la habitación. Se pone encima mío para empezar a chuparle esos pezones tan ricos. Tocamientos varios y le digo que baje al tema.
Chupa bastante bien, pero cuando llegó la corrida se apartó enseguida, se enteró enseguida, es lista.
Hablamos un rato, sabe bastante castellano, dice que lleva 2 años en Barcelona. Me trae una cerveza y me empieza a hacer una masajito. Está bien, pero tampoco me mata el masaje.

Empezamos el segundo acto, ella encima y se mueve bastante bien. Después pasamos a que esté ella debajo y luego a cuatro patas. Cuando veo ese culito y que bien le entra no aguanto más y me corro. Nos tumbamos a descansar y le digo que si hay un tercero, por lo que responde que naranjas de la china. Le insisto bastante por lo que me dice:" Si quieres yo chupar otla vez" por lo que yo digo que vale. Total que me hace otra mamada pero esta vez no sale casi nada, estaba ya sin energías.

Me dice que si tengo poca experiencia, por lo que le digo que sí y le hace mucha gracia. Bueno, acabamos con duchita y pa casa.

VALORACION FINAL
Un 8, sin duda la mejor chica de este lupanar, no sé si las habrá mejores en otros lupanares chinos. Chupa bien, tiene buenas tetas y culo y es atenta. Le falla que al chupar no mira a la cara, pero por otro lado habla bastante bien castellano.
 
Atrás
Arriba Pie