ASIATICAS BARCELONA

netxxxman rebuznó:
Y ahí va la segunda. Al cabo de un par de semanas, me voy después de trabajar al mismo lupanar chino que os decía. No había casi nadie, por lo que desfilaron unas 6 chicas.

DIRECCION:Aragón 429, bajos 3ª
TELEFONO:--
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Susana
NACIONALIDAD:China
EDAD:22
WEB:--
FECHA DE LA EXPE:Principios de Agosto 2007, a las 16:00
TARIFAS APLICADAS 60 euros 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Guapa de cara, delgadita, buenas tetas y ricos pezones, buen culito. Está muy bien esta Susana.
¿FUMA?:No
VESTIMENTA:Tanga con una camisa transparente blanca.
AMBIENTACIÓN:La habitación del fondo del todo que es muy grande y tiene la camilla de pesas con su cuerda chunga.
TATUAJES :Creo que en el pecho, no lo recuerdo.
BESA EN LOS LABIOS ?:Muy poco.
FRANCES:Sí y sin.
IMPLICACIÓN:Bastante.
CHICA RECOMENDABLE ?:Sí.
¿PARA REPETIR?:No, no suelo repetir en casi nada.

RESUMEN EXPERIENCIA
Bien, parecían que ya habían acabado de comer y desfilan 6 chicas. La tal Susana me entra por los ojos. Es muy guapa y tiene buen cuerpo. Como no había nadie enseguida nos vamos a la ducha, un buen lavado y hacia la habitación. Se pone encima mío para empezar a chuparle esos pezones tan ricos. Tocamientos varios y le digo que baje al tema.
Chupa bastante bien, pero cuando llegó la corrida se apartó enseguida, se enteró enseguida, es lista.
Hablamos un rato, sabe bastante castellano, dice que lleva 2 años en Barcelona. Me trae una cerveza y me empieza a hacer una masajito. Está bien, pero tampoco me mata el masaje.

Empezamos el segundo acto, ella encima y se mueve bastante bien. Después pasamos a que esté ella debajo y luego a cuatro patas. Cuando veo ese culito y que bien le entra no aguanto más y me corro. Nos tumbamos a descansar y le digo que si hay un tercero, por lo que responde que naranjas de la china. Le insisto bastante por lo que me dice:" Si quieres yo chupar otla vez" por lo que yo digo que vale. Total que me hace otra mamada pero esta vez no sale casi nada, estaba ya sin energías.

Me dice que si tengo poca experiencia, por lo que le digo que sí y le hace mucha gracia. Bueno, acabamos con duchita y pa casa.

VALORACION FINAL
Un 8, sin duda la mejor chica de este lupanar, no sé si las habrá mejores en otros lupanares chinos. Chupa bien, tiene buenas tetas y culo y es atenta. Le falla que al chupar no mira a la cara, pero por otro lado habla bastante bien castellano.


Hola bro, si es la susana que creo que es, es una que siempre se pinta con purpurina al lado de los ojos ¿verdad?, y si es ella, si, habla español muy bien, se puede hablar bien con ella. Tiene que ser ella, porque me dijo que estaba harta del piso de consejo de ciento, mucha mielda.......y es la que mas destaca en ese piso, al menos la mas guapa.

Bueno si es esa, la llegas a conocer hace un año y medio, y alucinas en colores. Antes estaba gordita, pero siempre a tenido su morvo, antes tenia mas tetas jeje, lo que encoje el pellejo macho.....

Cuando trabajaba en consejo de ciento, me la habia pillado unas 3 veces, eso ya el año pasado. Total que llego hace cosa de 3/4 meses a la calle aragon y la elijo, pero yo no me acordaba de ella para nada, llega al cuarto nos desnudamos y me dice ''yo te conzco'', y yo ''¿ein?'', ''me suena tu pelo y tus tatus'', puede ser por que destacan. La miro bien a la cara y digo ''coño, si te has quedao como una silfide'', y ella ''¿ein?''.....pues si era ella, aquella bolita sebosita, guarrona como siempre y con su morbo de siempre, solo que delgadisima y mas guarrona que siempre jeje....

Fue una 1h larga muy amistosa, unos buenos polvazos de reencuetro muy bonitos, eso si la chupa en su linea......eso de que besa poco es un misterio de la chilumis, depende del dia que lleve, depende de como sea el cliente, hay muchos factores, porque a mi siempre me a besado muy bien y mucho. Por eso digo que es un misterio.
 
Y ahí va la tercera, sin duda la peor que he tenido.
DIRECCION:Aragón 429, bajos 3ª
TELEFONO:--
NOMBRE 'ARTÍSTICO':"Sala"
NACIONALIDAD:China
EDAD:26 dice pero yo más bien le echo 36
WEB:--
FECHA DE LA EXPE:mitad de Agosto de 2007, alrededor de las 18:00
TARIFAS APLICADAS:1 hora, 60 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Tripa, culona, tetas caídas...
¿FUMA?:No
VESTIMENTA:Una camisa negra transparente con bragas negras.
AMBIENTACIÓN:La habitación del fondo a la izquierda
TATUAJES :No
BESA EN LOS LABIOS ?:Sí, besa bastante y con lengua.
FRANCES:Sí, sin y mal hecho
IMPLICACIÓN:Poca
CHICA RECOMENDABLE ?:Nooooo
¿PARA REPETIR?:Ni de coña

RESUMEN EXPERIENCIA
Bien, me presento en Aragón, pero sólo había esta chica por lo que con el calentón y el vestido que me engaño digo que sí. Después de la ducha empezamos con morreos con lengua, y después a chupar. Utiliza mucho las manos, a veces sólo las manos. Le digo que ella encima. Se mueve bastante, la tía hace gemidos más teatreros que dan pena. En esta postura me corro.

Me hace un masaje, en esto sí que sabe algo más. Empieza a chuparla otra vez, hacemos varias posturas pero cuando la pongo a cuatro patas y después de algunas penetraciones y ya me medio corrí la tía se aparta y dice que le duele y que no más así, que a chupar. A mi claro me da el bajón, pero para joder le digo, sí sí ahora vas a chupar y te vas a enterar.
Total que empieza a chupar y a los 10 minutos la tía dice que está agotada que no más leche y que ya es la hora. Cómo no tengo más ganas de discutir me ducho, me visto y me largo, dejándome muy mal sabor de boca.

VALORACION FINAL
Muy muy mala, un 3. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hace teatro, incluso cuando te la está chupando, utiliza demasiado las manos. Además todo con prisas y mirando el reloj. No la cojais aunque sólo esté ésta, mejor a hacerse una pajilla.

Por último comentar que la segunda vez que fui (el anterior post) vi a una tal "Nisha" creo que dijo en el paseíllo, que lo primero que hace es darte un beso con lengua y un tocamiento de paquete y no parece tan mal. Tiene pelo largo oscuro, delgadita y medirá alrededor de entre 1,65-1,70. Alguien ha estado con ella?
 
Me presento

Buenas, estoy mu contento de presentarme, y flipado con la cantidad de pisos que me quedan por conocer, yo soy un fiel de manso, pero es que como lei anteriormente siempre cambian el staff.
Hace un par de semanas fui al de valencia 305, y quede enloquecido con sara, aunque no me entrego el ojete ni ofreciendo mas dinero, tambien fui a uno que queda en la esquina de rocafort y urgell, me tuvieron ahi medio secuestrado como 40 minutos porque me presentaban cada vacas que yo no queria saber nada, solo irme, agradeci la actitud de la madama pero todas muy feas, inclusive la ultima que parece que la llamaron para que venga urgente, parecia que salia de un taller textil de badalona, venia con el pelo mojado pobre.
A proposito, ya que en badalona hay tantos chinos, no saben si existe algun lupanar por esa zona????, muchas gracias amigos puteros, y me encanta haber encontrado este foro, hasta la proxima.
 
Asiática condal

Edu22 rebuznó:
Yo he visto 3 fotos suyas en bikini, en las 3 se tapa la cara con su pelo largo, no será muy fea(cara) no?

Por cierto te deja chuparle el coño?

La verdad es que muy agraciada no es, con eso tampoco digo que sea un monstruo, su problema los piños. Yo estuve con ella hace 3 semanas y la verdad es que estuvo bastante bien teniendo en cuenta el precio.
 
manso

Algo nuevo, buscio algo especial que no me diga que no...
Iré a Badal - loquo -, ya que dicen que puedes pedir cualquier cosas, me gustaria mirar una de ellas al lavabo, como las peli japo, posiblemente cagando....y el climax al vomitar en le lavabo...
A ver si aceptan..jeje

Un saludo..ya os contaré..
 
aragon 429

hola queria comentar si alguien si an canbiado de dueños pos no abre llolanda gracias
 
Hey cochinoto, bienvenido a estos lares.
Ya veo que eres el rey del mambo en esto de las chinas, eh? ;-)
Pues nada, ya nos iremos leyendo.
Mañana me piro de vacas 15 días, así que felices polvos a todos.
Ultima aportación antes de irme:
Manso esta que ni fu ni fa. Hay un orco con coletas (chin chin), una nueva que no hace francés (rosa) y Mimi que antes estaba en balmes 116. A veces aparece una suplente, pero no es seguro ni siempre la misma. La niña mona ha desaparecido (jenifer) y por ahora no hay nadie más.
Ahora el piso de Calabria se anuncia en Loquo, he ido y está Lisa (buena, pero segun el dia trabaja bien o no) y otra chica más o menos mona (mas bien menos, que coño).
 
Info

P.D: esta semana me pasé por la "pelu" china donde te masajean el soldado por 40 eulos (20 masaje + 20 por final feliz). El masaje estubo bastante bien, creo que a unas cuantas chilumis no les iría nada mal hacer un "stage" allí para mejorar los masajes que hacen.

Compañero me gustaria que me detallaras direccion de dicha "pelu" china, ya que he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada de eso, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Por cierto , alguna chinita que trage leche actualmente??
 
Machina Total rebuznó:
Hey cochinoto, bienvenido a estos lares.
Ya veo que eres el rey del mambo en esto de las chinas, eh? ;-)
Pues nada, ya nos iremos leyendo.
Mañana me piro de vacas 15 días, así que felices polvos a todos.
Ultima aportación antes de irme:
Manso esta que ni fu ni fa. Hay un orco con coletas (chin chin), una nueva que no hace francés (rosa) y Mimi que antes estaba en balmes 116. A veces aparece una suplente, pero no es seguro ni siempre la misma. La niña mona ha desaparecido (jenifer) y por ahora no hay nadie más.
Ahora el piso de Calabria se anuncia en Loquo, he ido y está Lisa (buena, pero segun el dia trabaja bien o no) y otra chica más o menos mona (mas bien menos, que coño).


Pues se puede decir que lo unico que queda es Mimi, porque lo demás puuuffff.´La última vez allí no habia staff y se me ofreció Lulu, que es muy friki estar con ella pero no estubo mal del todo.
Felices vacaciones Machina, nos vemos ¡¡
 
hola a todos

karmak005 rebuznó:
Hola a todos,

A lo que iva realmente, mi experiencia con las chilumis de IGUALADA. Por fin pude escaparme a hacerles una visita.

DIRECCION: piso en IGUALADA
TELEFONO: 658098188
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: China, de Beijing
EDAD: entre 20 y 25, pero quien sabe
WEB: No tienen, pero hay anuncios en loquo
FECHA DE LA EXPE: 15/07/07
TARIFAS APLICADAS: 90 € una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, con tetas normalitas, aunque grandes para las chinas, majilla de cara y culito prieto. Tiene la tipica cicatriz de cesarea.
¿FUMA?: No lo se, pero si fuma no se le nota
VESTIMENTA: Conjunto de lenceria rojo, con tanga y sujetador negro
AMBIENTACIÓN: Habitacion grande con luz roja, amueblada en IKEA
TATUAJES : Si tiene no se los vi
¿BESA EN LOS LABIOS ?: Si, pero solo piquitos sin lengua
FRANCES: Sin y muy bueno, salivado y sin manos
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al piso alrededor de las 21:00 horas, despues de tomar una copas con los colegas. Me pasan a una habitacion pequeña y al momento a la grande, donde solo me pasan a una chica, Maria.
Tras pagar a la propia chica y negarme a una bebida pasamos a los preliminares, pocos besos y muchos magreos mientras nos desnudamos. Despues pasamos a la ducha, me lava, y empieza una mamada buena, sin manos, luego se lava ella y para la cama.
Me estiro en la cama y ella se pone encima, empezando con una buena mamada, sin manos, momento que aprovecho para recorrer todo su cuerpo con mis manos, inclutendo su lindo conejito, cambiamos de posicion y vamos al 69.
Al rato me pone la gomita y a follar, primero ella encima saltando como una verdadera amazona, hasta que se corre, luego vamos variando, misionero, y a cuatro patas.
Justo cuando me falta poco la estiro en la cama, me pongo al lado y me acaba en una buena mamada.
Despues ducha y masaje, pero mas que un masaje eran caricias.

VALORACION FINAL: 7

Total, una buena experiencia que habra que repetir, pero hay muchas lumis que visitar antes.

Saludos.
Hola este es mi primer post.
Vivo cerca de Igualada y no tenia ni idea de que aqui habia un piso con lumis. Al ver la primera pagina he leido "mantener discrecion" Ya que has posteado tu experiencia en Igualada me puedes adelantar a que se refiere la nota de discrecion? Algun consejo?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
O.K perfecto. Mas que nada es que hoy he visto un anuncio en una revista local en la que salia el anuncio bastante resaltado, pero solo con los numeros de telefono, de direccion nada de nada. Cuando pueda llamare para dar una vuelta y ya posteare la experiencia. De todas maneras si alguien me puede pasar aunque sea el nombre de la calle, se agradece, para saber zona, no sea que me pille cerca de casa de la suegra jeje.
Gracias y un saludo
 
Hola amigos! Hoy he ido a la famosa peluqueria de masajes de la calle diputación, ching o ling creo que se llama, pues bien me ha masajeado una chinita delgadita y algo cabezona con el pelo corto, un masaje muy bueno eso si, pero de mamadas nada de nada, asi que como estoy un poco perdido ya que era la primera vez que estaba allí y soy novato, me gustaria que algun entendido me responda:
-Como coño hay que hacer para saber quien te hace ese servicio y quien no.
-Lo hacen todas las masajistas o solo algunas?
-alguien se sabe el nombre de alguna china que si que lo haga con total seguridad, lo digo para preguntar por ella antes de empezar, porque supongo que se podrá elegir masajista no?

Por favor que me responda algun entendido en esa pelu!
Gracias a todos!
 
Jonathan West rebuznó:
Hola amigos! Hoy he ido a la famosa peluqueria de masajes de la calle diputación, ching o ling creo que se llama, pues bien me ha masajeado una chinita delgadita y algo cabezona con el pelo corto, un masaje muy bueno eso si, pero de mamadas nada de nada, asi que como estoy un poco perdido ya que era la primera vez que estaba allí y soy novato, me gustaria que algun entendido me responda:
-Como coño hay que hacer para saber quien te hace ese servicio y quien no.
-Lo hacen todas las masajistas o solo algunas?
-alguien se sabe el nombre de alguna china que si que lo haga con total seguridad, lo digo para preguntar por ella antes de empezar, porque supongo que se podrá elegir masajista no?

Por favor que me responda algun entendido en esa pelu!
Gracias a todos!


Hola
pregunta por Monk..
Quidado que no todas hacen lo que tu quieres y puede haber problemas..si pide por ella puede ser que te hagan esperar..
Yo hace dias que no voy, mira, 20 euros 1 hora de masajes, 30 euros la mamada...?
50 euros mdia hora de polvo selvaje... y alguien ya sabe de que hablo..

Un saludo
 
Gracias oriolnet!
De todas maneras es extraño, dices 20 euros el masaje? En el cartel de la entrada creo que pone 23 euros y a mi ayer me cobraron 25 euros por media hora de masaje+sauna y ducha, algo estoy haciendo mal que no me cuadra, será que soy novatillo...
 
Seamos discretos

Rarito rebuznó:
Lo de "mantener discrecion" es simplemente que han pedido que no se ponga la direccion del piso en el foro.

La pregunta es ¿Quién ha pedido "mantener discreción"?
 
Buenas, la proxima semana voy a ir a Barna y estare cerc a de Napols, 206, alguien ha estado los ultimos dias, en este caso agradeceria informacion, gracias

Força el canut
 
Machina Total rebuznó:
Ahora el piso de Calabria se anuncia en Loquo, he ido y está Lisa (buena, pero segun el dia trabaja bien o no) y otra chica más o menos mona (mas bien menos, que coño).


Lisa de paralelo? y que luego se fue a balmes?
 
Si queréis una buena asiatica particular os recomiendo XAO HUN más conocida como OrientalBCN den Loquo, 70€/h con 2 relaciones, el único fallo que le encuentro es que no habla muy bien el Castellano y a veces se pone hablar en chino y no te enteras de nada.
Recomendarme alguna china/japonesa particular que hable bien el Castellano o al menos que se le entienda.
 
Pessotto rebuznó:
Si queréis una buena asiatica particular os recomiendo XAO HUN más conocida como OrientalBCN den Loquo, 70€/h con 2 relaciones, el único fallo que le encuentro es que no habla muy bien el Castellano y a veces se pone hablar en chino y no te enteras de nada.
Recomendarme alguna china/japonesa particular que hable bien el Castellano o al menos que se le entienda.


Hirumi de Sabadell, tiene piso particular, muy simpatica, tambien su compañera de piso Manuel, te lo digo por si te hace un trans.

La Hirumi esta, tiene las tetas operadas, solo estuve una vez con ella, (esta muy buena por cierto y la chupa bien), pues tenia las cacho cicatrices de la silicona, no se si ya no las tendra, eso fue hace unos 2 años, o año y medio....

PD: Es japo, el precio es carillo, igual que todas las asiaticas de sabadell, 1h 100 donmauros y media hora 60 don mauros.
 
Unas de mis fantasia sexuales, es follarme a una china/japonesa friki, con medias de cada color, con sus coletas y pelo de rosa teñido,...
 
xxapelo rebuznó:
Hola este es mi primer post.
Vivo cerca de Igualada y no tenia ni idea de que aqui habia un piso con lumis. Al ver la primera pagina he leido "mantener discrecion" Ya que has posteado tu experiencia en Igualada me puedes adelantar a que se refiere la nota de discrecion? Algun consejo?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chinas-japonesas/4687236

este es el anuncio verdad? son las de las fotos? cuantas chicas ay en el piso?
 
ERIKA. Mulata jamaicana

DIRECCION: Entenza 85
TELEFONO: 619 501 910 y en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ERIKA
NACIONALIDAD: Jamaicana
EDAD: 24
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/erika-erika-erika-erika/4925973
FECHA DE LA EXPE: 24.08.07
TARIFAS APLICADAS: 60/30m
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa, alta 175 sin zapatos, delgada, cuerpo de modelo
¿FUMA?: Si. Me gusto la confianza del cigarrito y la charla al final
VESTIMENTA: traje de noche celeste, con aberturas por todos lados
AMBIENTACIÓN: Tipica de E.85. Cama grande.Aire acond.portátil pero bien
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos
FRANCES: Con, pero bueno
IMPLICACIÓN: Parecia que me conociera de toda la vida
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Me falta acabar la primera ronda. Para repetir en la segunda

RESUMEN EXPERIENCIA: Veo dos mulatas nuevas en E.85 y me dicen que esta disponible Erika. Voy directamente para ella, y siempre cojo 30m la primera vez. Me asusto cuando entra en la habitación, porque le tuve que darle el beso en las tetas porque era lo que quedaba frente a mi boca, alta, y con tacones muy alta. Simpatiquisima. Desde el primer momento parecia conocernos de toda la vida. Empieza con un bailecito sexy para ponerme y lo consigue rapidamente, magreillo y rozamientos profundos, me pide que me acueste y empieza el chupeteo con, la veo muy concienzuda con el tema contagio y hace tiempo que ya estoy de acuerdo con esto. Buen chupeteo que llega a ponerme a punto de disparar, la hago girar y como chochito, fresco, depilado, sabroso veo que le gusta y se deja ir, con gemidos suaves, no teatrales. Giro a 69, hasta que voy pasando para rematar, perro, un poco de gimnasia y misionero.
Si le tuviera que buscar alguna pega, le falta alguna talla de teta, aunque buenos pezones. Ella lo disimula diciendo que le da morbo trabajar con sosten, pero creo que es una excusa. Su implicación, no obstante, lo compensa
Como veis no es una de estas “full equip”, no hay griego, no hay corrida natural, pero se implica muy bien, hace que te sientas bien y te deja arreglado. Ella tampoco se corta y lo pasa bien, cuando, en pleno bombeo, yo frenaba un poco para retrasar ella gemia “ sigue, sigue...”.
Me gusto que no mirara el reloj. Una vez terminado, sin ninguna prisa y sobrepasando de sobra el tiempo, me pidio fumar, le dije que encantado, se recostó en mi pecho, con el cigarrito, y estuvimos de charlita como si fuera con mi novia, con buena y sincera conversación. que no puedo desvelar porque la comprometeria.
Curioso, habla aceptablemente catalán. Nunca habia estado follando con una negrita jamaicana hablando en catalán, ya no es sólo desvergonsada que practica
VALORACION FINAL. Si quieres guerra total y servicios completos buscate otra, si quieres un buen rato, y servicio implicado, como de novieta, ...a por ella.
Como es lo que yo buscaba, le pongo un 8
 
Atrás
Arriba Pie