ASIATICAS BARCELONA

Hoy Voy A Manso

Alguna sugerencia? Voy tope salido. Por favor, sin dejar de ser sinceros, decidme que hay algo que valga la pena ultimamente allí. Aun estoy a tiempo de rectificar.

Saludos!
 
yo tambien voy a manso...

Es el unico sitio donde siempre me dicen que si..jeje

Alguien ha ido la sem pasada?
Algo nuevo o no vale perder tiempo?

Gracia
 
NOMBRE DEL LOCAL: Balmes
NOMBRE DE LA CHICA: Lili
WEB: No
NACIONALIDAD: China
EDAD APROXIMADA: creo que entre 25/30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Agosto
TARIFAS APLICADAS: en mi caso 70e. 1 hora
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro y conjunto ee ropa interior negro tambien
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pues no está mal, aunque las prefiero occidentales. Me pareció la más guapa del lote. Poco pecho y caido, delgadita, piel blanca, sexo con pelo (algo que no me agrada).

VALORACION DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ma pasan a la habitación, nos desnudamos y, por separado, nos duchamos en la ducha que hay en la misma (tampoco caben 2 personas en esa ducha). Me siento en la cama y me hace un francés muy bueno ella de rodillas delante mia. Mientras tanto la observo en el enorme espejo que hay en la habitación. El frances es, como he dicho, muy bueno; húmedo, suave, a momentos garganta profunda, se aplica en los huevos.
Me tumbo y le digo se siga con el francés, me pongo de rodillas y más francés hasta que al final me corro en su boca. Se va a asear y vuelve para hacerme un masaje a pelo (o sea SIN crema), ¡¡ dios que tortura ¡¡.

El segundo asalto esta vez fue ya follando. Francés, como digo muy bueno, me pone la goma y me folla ella, no lo hace mal; cambiamos ella debajo y yo encima y para terminar la pongo a cuatro patas metiendole el dedo en el culo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: si y muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: si, después de correrme la follé 3 ó 4 veces la boca con mi leche dentro.
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO: si, la encargada me pidió 20e. más si queria griego con Lili, pero no estuve por la labor
BESOS EN LA BOCA: Yo NO, ella hizo ademán pero no me apetecieron
IMPLICACIÓN: buena

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, por que no
¿REPETIRIAS?: muy seguramente que NO. Por lo explicado en el Resumen Final.
LO MEJOR DE ELLA: francés
LO PEOR DE ELLA: sexo NO depilado

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Aprobado justito

RESUMEN FINAL: Es mi primera visita a un piso de chinas y creo que será la última, no me sentí a gusto por diversos motivos.
 
Rarito rebuznó:
¿Tiene el pelo corto?

Hace tiempo habia una Tintin en Manso que valia mucho la pena.

tenia el pelo largo, tambien me dijo que llevaba 3 meses en España, apenas hablaba español
 
Mescalino rebuznó:
Enhorabuena, castiga brebas!!!, te tengo que hacer un pequeño interrogatorio jeje.

¿Cuando te dijo si querias estar con 2, era por el mismo precio?, ¿o a lo mejor sobresalian don mauros de la cartera y la bribona te lo ofrecio para que le soltaras mas?

¿A que hora fue porcierto?, lo digo porque a segun que hora se va hay mas ganado...

Y por ultimo, ¿que tal el local/piso?, tengo ganas de pasarme por alla y dejar huella jajaja.

Agurrrr

Hola Mescalino,

Sobre si las dos eran por el mismo precio no tengo ni idea, no pregunte, supongo que no, ademas saque del bolsillo el dinero justo, ya lo llevaba preparado.

Estuve a las 15,30 horas.

Las instalaciones estaban bastante bien, se veian limpias y la habitacion era amplia y tenia una bañera.
 
Aragón?

Muy buenas señores,

El sábado noche me acerqué al local de Aragón con la intención de encontrar a Susana... Yolanda, la mamasan, está de vacaciones y según la nueva que atiende, me dijo que para tres meses... Susana tampoco estaba, parece que de fiesta o de "ella legla hoy"...

Me presentaron a 3 que no había visto nunca, Ani, Yoyo y otra que no me acuerdo. Ninguna supera a Susana pero, a bote pronto tampoco parecian orcos... Me quedé con Yoyo pero me daban la habitación de al lado de "recepción" y de la peli a todo volumen, así que le dije que nanai. El resto de habitaciones estaban ocupadas según ellas, así que me di media vuelta y reservaré los eurillos para otro día...

Alguien tiene referencias de estas nuevas?

Saludoxxx!
 
shi-shin

budoka rebuznó:
hola,foreros quisiera saber si alguien mas ha estado con esa TI TIN O TIN TI de enrique granados.parece que la experiencia de batman es interesante.estoy por ir a hacer una visita a esa chinita.pues lo mejor que he catado ultimamente ha sido a susana de aragon y poco mas.gracias a todos.es mi primer mensaje y espero que vengan muchos mas despues.hasta pronto,chao.


Ni se te ocurra compi, es un Orco, de lo mas completo, es tan grande y pesada, que te desilusiona cambiarla de postura, pues cuesta mucho, y esa si que no habla nada de español, pero esta estaba antes en manso
 
picha rebuznó:
Ni se te ocurra compi, es un Orco, de lo mas completo, es tan grande y pesada, que te desilusiona cambiarla de postura, pues cuesta mucho, y esa si que no habla nada de español, pero esta estaba antes en manso


y una mierda. Este domingo estuve yo con ella y si bien es verdad que no es una belleza (chinitas) no es para nada un orko. Delgadita y pequeñita, con unas peras bastante bien puestas para el tamaño de la chica y eso si, unos pezones que hacen las delicias de cualquiera.

No posteo las exper, no se me da muy bien, pero vamos que lo mio fue un frances completo con beso negro aleatoriamente.. ni folle ni nada. La chica besa muy bien, de manera calida y tranquila, no esos besos de tornillo...

En fin, que está muy bien para los 75 leros que me costó la hora que pasé con ella. No pude repetir porque la cosa no estaba para muchos trotes.

P.D. Aunque no posteo en el foro, os leo mucho, desde hace mucho tiempo. Esta vez ha sido una excepcion, seguramente no me leereis en mucho tiempo mas.

Agur!
 
chinas

k4rlitros rebuznó:
y una mierda. Este domingo estuve yo con ella y si bien es verdad que no es una belleza (chinitas) no es para nada un orko. Delgadita y pequeñita, con unas peras bastante bien puestas para el tamaño de la chica y eso si, unos pezones que hacen las delicias de cualquiera.

No posteo las exper, no se me da muy bien, pero vamos que lo mio fue un frances completo con beso negro aleatoriamente.. ni folle ni nada. La chica besa muy bien, de manera calida y tranquila, no esos besos de tornillo...

En fin, que está muy bien para los 75 leros que me costó la hora que pasé con ella. No pude repetir porque la cosa no estaba para muchos trotes.

P.D. Aunque no posteo en el foro, os leo mucho, desde hace mucho tiempo. Esta vez ha sido una excepcion, seguramente no me leereis en mucho tiempo mas.

Agur!


Oye, de Mierda nada? ok....

Quizas no sea la misma, por ello he puesto que la que yo me beneficie estaba en Manso...

Quizas me jor hablar de exaltarse


Saludos
 
mtfkrbcn rebuznó:
Apreciados compañeros:

Nunca he probado una china pues mis gustos van por otros caminos.
No obstante y debido al morbo generado por la lectura de vuestras experiencias deseo iniciarme con una oriental

Me gustaria conocer vuestras recomendaciones para una chilumi que practique un griego bien profundo sin excusas. Preferiblemente pequeñida. No me importa tanto el físico ni la edad pero si que sea viciosa y guarra al maximo

Gracias por vuestra ayuda

Mtfkrbcn

Debes ir a Balmes 74 y preguntar por Coco. Cumple todos tus requisitos.
 
Una duda

elcanso rebuznó:
¿tienen telefono???

Al final no pude ir a Manso. Cosas del curro. Asi que voy a ver si puedo ir a Enrique Granados. Solo una duda: ¿Una vez entras todo llano o hay algunas escaleras de por medio para llegar al dormitorio?

Gracias anticipadas por la aclaración.
 
viciosenos rebuznó:
Al final no pude ir a Manso. Cosas del curro. Asi que voy a ver si puedo ir a Enrique Granados. Solo una duda: ¿Una vez entras todo llano o hay algunas escaleras de por medio para llegar al dormitorio?

Gracias anticipadas por la aclaración.

Esta a pie de calle, es un local.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Muy buenas señores,

El sábado noche me acerqué al local de Aragón con la intención de encontrar a Susana... Yolanda, la mamasan, está de vacaciones y según la nueva que atiende, me dijo que para tres meses... Susana tampoco estaba, parece que de fiesta o de "ella legla hoy"...

Me presentaron a 3 que no había visto nunca, Ani, Yoyo y otra que no me acuerdo. Ninguna supera a Susana pero, a bote pronto tampoco parecian orcos... Me quedé con Yoyo pero me daban la habitación de al lado de "recepción" y de la peli a todo volumen, así que le dije que nanai. El resto de habitaciones estaban ocupadas según ellas, así que me di media vuelta y reservaré los eurillos para otro día...

Alguien tiene referencias de estas nuevas?

Saludoxxx!



Nadie tiene info?????? voy cargadito y esta noche apetece chilumis......

Y Valencia 305????? Por cambiar vamos.....

Y si no Balmes 74 y a por Coco.....

Follando que es gerundio!!!
 
Alguien tiene informacion de Napoles, 206, me queda al lado del curro.
gracias.
salud i força al canut
 
A ver, vengo cargadito de preguntas para aquel que quiera responder educadamente...

Es sobre el local de aragón... la verdad es que no me atraen mucho las chinitas, pero como dicen que son muy guarras y sumisas, pues quizá pruebe.

¿Hay alguna china en aragón (u otro local) con buen pecho?

¿El francés sin lleva suplemento? ¿Y el completo u/o facial?

¿Griego hacen? ¿Lleva suplemento?

¿Y lluvia dorada? ¿Suplemento?

Lo pregunto educadamente y prometo postear expe si alguien me ayuda, porque si no es así me temo que no me atreveré...

Gracias por su atención, chicos ;-)

Saludines
 
En Aragon no se pero en otros locales de chinitas todo lo que comentas esta incluido en el precio exceptuando la lluvia dorada que lo desconozco ...
 
JORDIBCN rebuznó:
En Aragon no se pero en otros locales de chinitas todo lo que comentas esta incluido en el precio exceptuando la lluvia dorada que lo desconozco ...
hola a todos.
podrias especificar que locales son. yo he estado en tres diferentes y cuando intentas hacer griego me dicen que no o que si quiero son 20 euracos mas.
gracias.deu.
 
Aragón

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Muy buenas señores,

El sábado noche me acerqué al local de Aragón con la intención de encontrar a Susana... Yolanda, la mamasan, está de vacaciones y según la nueva que atiende, me dijo que para tres meses... Susana tampoco estaba, parece que de fiesta o de "ella legla hoy"...

Me presentaron a 3 que no había visto nunca, Ani, Yoyo y otra que no me acuerdo. Ninguna supera a Susana pero, a bote pronto tampoco parecian orcos... Me quedé con Yoyo pero me daban la habitación de al lado de "recepción" y de la peli a todo volumen, así que le dije que nanai. El resto de habitaciones estaban ocupadas según ellas, así que me di media vuelta y reservaré los eurillos para otro día...

Alguien tiene referencias de estas nuevas?

Saludoxxx!

Vamos a ver, yo estuve hará un mes y medio más o menos, con Susana, y como otras veces había estado con Momo y Susana en trío, ésta se acordaba, y como ese día Momo no estaba, me propuso hacer trío con Yoyo, porque era amiga suya y no trabajaba mucho...
Joder !! mala elección,... le dije que sí, y me viene con esta Yoyo, que por lo menos a mí no me gusta en absoluto, y ese día además le olía el aliento de manera especial, tipo regular.. así que pensé dejarla que me hiciera un francés ( regular) hasta correrme en su boca, mientras me comía a Susana por todas partes. Susana se dió cuenta de que estaba sólo por ella, y a la media hora hizo desaparecer a Yoyo y no paró de pedirme disculpas, que le sabía mal, etc... evidentemente le dije que no se preocupara que no pasaba nada.

El domingo`por la tarde estuve otra vez allí, con Susana también y se acordó perfectamente de ese día.

De nuevas vi a Lulu ( ex-paralelo, alta, a mí no me gusta de cara ), y alguna otra, creo una tal Lili, y una que me llamó la atención para probar otro día, una tal Shala ( no sé si quiso decir Sara ), talvez más mayor, pero se veía de tetas potentes... y no estaba mal de cara... habrá que probar.

Por cierto, Susana me confirmó que Momo, la de la teta izquierda tatuada con una mariposa grande..., ya no está en Aragón... si alguien la ve en otro sitio agradeceré información.

Saludos
 
Toninovski rebuznó:
A ver, vengo cargadito de preguntas para aquel que quiera responder educadamente...

Es sobre el local de aragón... la verdad es que no me atraen mucho las chinitas, pero como dicen que son muy guarras y sumisas, pues quizá pruebe.

¿Hay alguna china en aragón (u otro local) con buen pecho?

¿El francés sin lleva suplemento? ¿Y el completo u/o facial?

¿Griego hacen? ¿Lleva suplemento?

¿Y lluvia dorada? ¿Suplemento?

Lo pregunto educadamente y prometo postear expe si alguien me ayuda, porque si no es así me temo que no me atreveré...

Gracias por su atención, chicos ;-)

Saludines

Coco de Balmes hace el griego sin rechistar y hasta el fondo.
En Aragon no esta incluido, pero alli tienes alguna con buenas peras, pero como los nombres son o raros o cambian cada 2x3, mejor ves y lo compruebas.
Yo lo que recomiendo es que por un poco mas de pasta, estiraros un dia y probar, pilleis a 2 chilumis una hora, un polvo con cada una, o bien media hora con las 2, aunque solo es un polvo, vale la pena y sale muy bien. En Aragon local media hora con 2 sale por 80, y sales morado.

por cierto, de ese local de Aragon, alguien me puede informar sobre una tal Xaxa o algo asi? Me urge un poco
 
picha rebuznó:
Oye, de Mierda nada? ok....

Quizas no sea la misma, por ello he puesto que la que yo me beneficie estaba en Manso...

Quizas me jor hablar de exaltarse


Saludos

k4rlitros rebuznó:
y una mierda. Este domingo estuve yo con ella y si bien es verdad que no es una belleza (chinitas) no es para nada un orko. Delgadita y pequeñita, con unas peras bastante bien puestas para el tamaño de la chica y eso si, unos pezones que hacen las delicias de cualquiera.

No posteo las exper, no se me da muy bien, pero vamos que lo mio fue un frances completo con beso negro aleatoriamente.. ni folle ni nada. La chica besa muy bien, de manera calida y tranquila, no esos besos de tornillo...

En fin, que está muy bien para los 75 leros que me costó la hora que pasé con ella. No pude repetir porque la cosa no estaba para muchos trotes.

P.D. Aunque no posteo en el foro, os leo mucho, desde hace mucho tiempo. Esta vez ha sido una excepcion, seguramente no me leereis en mucho tiempo mas.

Agur!
vamos a poner un poco de luz, padawanes mios.
tintin esta en enrique granados
chin chin esta en manso
yo me he tirado a chin chin y es una bestia parda pero se le coge cariño
tin tin esta en mi lista de ultrareventables, pero tengo tantas en esa lista que voy poco a poco.....
eso si, no tiene nada que ver una con la otra, ni tan siquiera en el nombre.
 
Respuestas

Es sobre el local de aragón... la verdad es que no me atraen mucho las chinitas, pero como dicen que son muy guarras y sumisas, pues quizá pruebe.
Cualquier china es sumisa, tambien depende de ti, en Gran via hay una que se deja tapar sin respiración hasta casi desmallarse...

¿Hay alguna china en aragón (u otro local) con buen pecho?
Has intentado ir a muntaner 10, a veces hay sorpresas

¿El francés sin lleva suplemento? ¿Y el completo u/o facial?
Simepre acabo con un facial, nunca he opagado mas.

¿Griego hacen? ¿Lleva suplemento?
20 eurillo y a romper...pero yo me llevaria los condones de casa, la calidad es pesima y puedes tener problemas

¿Y lluvia dorada? ¿Suplemento?
Nunca he pagado mas para verlas mear, vomitar, inserciones..pero no me va mearle encima..
Manso es una buena opcion

Lo pregunto educadamente y prometo postear expe si alguien me ayuda, porque si no es así me temo que no me atreveré...

Gracias por su atención, chicos ;-)

Saludines[/QUOTE]
 
Toninovski rebuznó:
A ver, vengo cargadito de preguntas para aquel que quiera responder educadamente...

Es sobre el local de aragón... la verdad es que no me atraen mucho las chinitas, pero como dicen que son muy guarras y sumisas, pues quizá pruebe.

¿Hay alguna china en aragón (u otro local) con buen pecho?

TODAS SON CHINAS, UN PAR CON PECHO GRANDE PERO NADA ATRACTIVAS. SIN DUDA LAS MEJORES SON SUSANA DE PECHOS BONITOS PERO NO GRANDES Y MOMO, CON UNOS PEZONES QUE PARECES TORPEDOS Y UN TATOO DE IMPRESION

¿El francés sin lleva suplemento? ¿Y el completo u/o facial?

CON LAS QUE YO HE ESTADO (YA POSTEADAS) SIEMPRE SIN INCLUIDO EN EL PRECIO. FACIAL LITERAL NO HE PEDIDO NUNCA, ME CORRO EN LAS TETAS Y ALGO CAE PERO TAMPOCO LO TENGO COMO PRIORIDAD. CON SUSANA TE PUEDES CORRER EN LA BOCA SIN SUPLEMENTO.

¿Griego hacen? ¿Lleva suplemento?

YO NO LE HE HECHO NUNCA PERO ALGUN FORARO HABLA DE SUPLEMENTO Y P'ALANTE

¿Y lluvia dorada? ¿Suplemento?

NI IDEA

Lo pregunto educadamente y prometo postear expe si alguien me ayuda, porque si no es así me temo que no me atreveré...

Gracias por su atención, chicos ;-)

Saludines


Espero que te sirva de ayuda. Saludoxxx!!!
 
Atrás
Arriba Pie