ASIATICAS BARCELONA

Error

Lo siento
Me he equivocado de tema, y me ha saltado a asiáticas, sin corresponder.
 
RAKKK rebuznó:
Hola soy nuevo en este foro pero esque desde hace unos dias me pica el gusanillo de probar una chinita y querria alguna ayudita de los mas savios.

me predominan las pequeñitas "bajas y delgadas", buenas tetas, y particulares ok.

estuve mirando en loquo y solo consigo encontrar a esta como particular que os parece?


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/oriental-cachonda-te-busca-a-ti/4845385

Yo he estado con ella, esta en Plaza Catalunya, concretamente en la calle comptal(donde esta el portal del angel pues la primera calle a la izquierda).
Tiene una aplicacion y esta muy bien de precio, 70€/h con 2 relaciones, felación sin, besa en la boca y tiene un buen cuerpo.
Los contra, la cara le falla un poco, tiene voz de pito y no habla muy bien el Castellano y la comunicación es mínimo.

RAKKK rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chinas-japonesas/4687236

este es el anuncio verdad? son las de las fotos? cuantas chicas ay en el piso?

Me interesa, a ver si alguien sabe algo, me gustaría montarmelo con alguna china/japonesa buenorra y bueno si es friki pues mejor :D
 
A la cuarta fue la vencida: Una tal "Tuan" o "Tuang" te hace la "pajita" si le señalas el "pito" cuando te das la vuelta. Pero la jodida te tapa la boca con la mano para que no se oigan gemidos, y con la tolla la polla por si entra alguna "vigilante de la playa". La "manola" no vale la pena, pero si lo entiendes como un complemento, después de un buen masaje para no salir "calentito", esta bien.

Ten cuidado y si vas con "Tuang" pide el masaje suave, sino te va ha dejar como unos zorros.

Las tres veces anteriores me tocó la misma que a ti, y esa nada de nada. Parece ser que el "Jefe" las controla para que no existan "finales felices".

Salu2.
 
no se yo

RAKKK rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chinas-japonesas/4687236

este es el anuncio verdad? son las de las fotos? cuantas chicas ay en el piso?

la primera vez que vi el anuncio salía una web al lado de las fotos,y por lo que veo lo han recortado.
Me recuerdo a las chinas de loquo de sants,que dicen que por 40 tienes media hora lo que quieras,y cuando fui solo habian 2,las otras dos me dijo que ocupadas,una delgada y fea con unos dientes horribles,y otra gordita mas animada,que es la que me pille,empezó bien con entusiasmo,pero se fue desvaneciendo,le dije que por el culo y dijo no,la verdad no pienso volver alli.Y las de las fotos (las chicas de sants todo las veces que quieras 40euros de loquo) no son ni de broma,ni por asomo.Y estas de igualada parecen ser similar,quiza las chicas seran mas agraciadas,pero las de las fotos seguro que no son,y cuando un sitio pone fotos de chicas que no son,mal rollo da..pero si hay valientes...
 
Hola aventureros,

Por primera vez fui de chinas, en el desfile pasaron 6 chinas, todas mas o menos del mismo nivel y una sudamericana, cuano elegi,la mamasan se empeño en que si queria estar con dos, le dije que no, despues que si queria estar con una brasileña tetuda,tambien le dije que no cuando me volvio a insistir ya le dije que no queria follarme a una brasileña que queria follarme a una china que hiciera el favor de traer a la tal TIN TI de una vez, entonces ya me dijo POL FAVOL NO ENFADAL NO ENFADAL y se fue.


os paso la expe


LOCAL:
DIRECCIÓN: Enric Granados, 66 bajos puerta blanca
NOMBRE 'ARTÍSTICO': TIN TI o TI TIN o algo parecido
NACIONALIDAD: china
EDAD: dijo que 23
FECHA DE LA EXPE: viernes 24/08/2007
TARIFAS APLICADAS: 75 euros 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tipica china, bajita con cara simpatica, pero a diferencia de la mayoria, buenas tetas, buenos pezones y buen culo.
VESTIMENTA: picardias floreado
TATUAJES o PIERCING ?: no lo se
FRANCÉS:SIN goma, y hasta el final
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: si, sin cesar no para de buscarte la boca
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Bonitas tetas y bonitos pezones
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: con otra china, Helen.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Solo entrar me come a morreos durante un buen rato, me desnuda ella, nos mtemos los dos en la ducha, mas morreos, nos tumbamos en la cama, siguen los morreos, empiezo a comerle las tetas despues el coño, parece que le gusta, despues empieza a hacerme un frances mientras yo le meto el dedo en el coño, hasta que me corro dentro de su boca, me limpia, se enjuaga y se tumba conmigo besandome por todo el cuerpo, me pone el condon y follamos en todas las posturas, no para de gemir, al rato como no me corro, me quita el condon y otra mamada hasta que me vuelvo a correr dentro de su boca.
nos duchamos los dos, y despues me hace un masaje por todo el cuerpo, por detras y por delante, alternando las manos con las tetas.
me viste, me acompaña hasta la puerta besandome y me voy.
Han sido 75 euros muy bien aprovechados, ha sido la primera vez y NO la ultima.

Para volver a casa de un paseo hasta llegar a la Plaza Francesc Macia para coger el tranvia, no veias como esta la Diagonal de niñas pijas, estan para comerselas, un dia de estos se me va a salir el cuello del sitio de tanto girarlo.

me despido

a por ellas que son muchas y valientes
 
jairzinho77 rebuznó:
la primera vez que vi el anuncio salía una web al lado de las fotos,y por lo que veo lo han recortado.
Me recuerdo a las chinas de loquo de sants,que dicen que por 40 tienes media hora lo que quieras,y cuando fui solo habian 2,las otras dos me dijo que ocupadas,una delgada y fea con unos dientes horribles,y otra gordita mas animada,que es la que me pille,empezó bien con entusiasmo,pero se fue desvaneciendo,le dije que por el culo y dijo no,la verdad no pienso volver alli.Y las de las fotos (las chicas de sants todo las veces que quieras 40euros de loquo) no son ni de broma,ni por asomo.Y estas de igualada parecen ser similar,quiza las chicas seran mas agraciadas,pero las de las fotos seguro que no son,y cuando un sitio pone fotos de chicas que no son,mal rollo da..pero si hay valientes...

Entonces dónde recomiendas para pillar unas buenas asiaticas?
 
batman69 rebuznó:
Hola aventureros,

Por primera vez fui de chinas, en el desfile pasaron 6 chinas, todas mas o menos del mismo nivel y una sudamericana, cuano elegi,la mamasan se empeño en que si queria estar con dos, le dije que no, despues que si queria estar con una brasileña tetuda,tambien le dije que no cuando me volvio a insistir ya le dije que no queria follarme a una brasileña que queria follarme a una china que hiciera el favor de traer a la tal TIN TI de una vez, entonces ya me dijo POL FAVOL NO ENFADAL NO ENFADAL y se fue.


os paso la expe


LOCAL:
DIRECCIÓN: Enric Granados, 66 bajos puerta blanca
NOMBRE 'ARTÍSTICO': TIN TI o TI TIN o algo parecido
NACIONALIDAD: china
EDAD: dijo que 23
FECHA DE LA EXPE: viernes 24/08/2007
TARIFAS APLICADAS: 75 euros 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tipica china, bajita con cara simpatica, pero a diferencia de la mayoria, buenas tetas, buenos pezones y buen culo.
VESTIMENTA: picardias floreado
TATUAJES o PIERCING ?: no lo se
FRANCÉS:SIN goma, y hasta el final
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: si, sin cesar no para de buscarte la boca
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Bonitas tetas y bonitos pezones
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: con otra china, Helen.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Solo entrar me come a morreos durante un buen rato, me desnuda ella, nos mtemos los dos en la ducha, mas morreos, nos tumbamos en la cama, siguen los morreos, empiezo a comerle las tetas despues el coño, parece que le gusta, despues empieza a hacerme un frances mientras yo le meto el dedo en el coño, hasta que me corro dentro de su boca, me limpia, se enjuaga y se tumba conmigo besandome por todo el cuerpo, me pone el condon y follamos en todas las posturas, no para de gemir, al rato como no me corro, me quita el condon y otra mamada hasta que me vuelvo a correr dentro de su boca.
nos duchamos los dos, y despues me hace un masaje por todo el cuerpo, por detras y por delante, alternando las manos con las tetas.
me viste, me acompaña hasta la puerta besandome y me voy.
Han sido 75 euros muy bien aprovechados, ha sido la primera vez y NO la ultima.

Para volver a casa de un paseo hasta llegar a la Plaza Francesc Macia para coger el tranvia, no veias como esta la Diagonal de niñas pijas, estan para comerselas, un dia de estos se me va a salir el cuello del sitio de tanto girarlo.

me despido

a por ellas que son muchas y valientes

Enhorabuena, castiga brebas!!!, te tengo que hacer un pequeño interrogatorio jeje.

¿Cuando te dijo si querias estar con 2, era por el mismo precio?, ¿o a lo mejor sobresalian don mauros de la cartera y la bribona te lo ofrecio para que le soltaras mas?

¿A que hora fue porcierto?, lo digo porque a segun que hora se va hay mas ganado...

Y por ultimo, ¿que tal el local/piso?, tengo ganas de pasarme por alla y dejar huella jajaja.

Agurrrr
 
Me quiero ir a un lupanar ahora, 21:35 de un sabado noche, bueno para dentro de un par de horas... asi que tendré que ir a uno de 24h de los siguientes:

652254233 ********* C/Rocafort 124 principal 1 (24H)
932071872 ********* C/Valencia 305 principal 1ª (24H)
651421177 934764814 C/Napols 206 principal 2ª (24H)
652266727 695864505 C/Aragó 429 bajos 3ª (24H)
660203489 www.reinadeasia.com C/Consell de cent 477 principal 1ª (24H)
697211987 ********* Av/ de Gaudi 66 entro. 1ª (24H)


De estos 6 locales cual me recomendais y que chicas?? Si puede ser que alguien que lea esto ahora me conteste ahora, estare a la expectativa estas horas......
 
ROBERTOMOCO rebuznó:
Me quiero ir a un lupanar ahora, 21:35 de un sabado noche, bueno para dentro de un par de horas... asi que tendré que ir a uno de 24h de los siguientes:

652254233 ********* C/Rocafort 124 principal 1 (24H)
932071872 ********* C/Valencia 305 principal 1ª (24H)
651421177 934764814 C/Napols 206 principal 2ª (24H)
652266727 695864505 C/Aragó 429 bajos 3ª (24H)
660203489 www.reinadeasia.com C/Consell de cent 477 principal 1ª (24H)
697211987 ********* Av/ de Gaudi 66 entro. 1ª (24H)


De estos 6 locales cual me recomendais y que chicas?? Si puede ser que alguien que lea esto ahora me conteste ahora, estare a la expectativa estas horas......

Yo fluctuaría entre Aragó y València.
 
cilantro rebuznó:
Yo fluctuaría entre Aragó y València.

Hola a mí me gustaría pasarme algún día por Aragón, me han comentado que vaya con cuidado al tiembre que toco porque la gente se confunde, podrías explicarme si es un piso o local? Yo no soy de muchos pisos, no tengo mucha experencia, cuando vaya y pique al timbre que les dijo?
 
Pessotto rebuznó:
Hola a mí me gustaría pasarme algún día por Aragón, me han comentado que vaya con cuidado al tiembre que toco porque la gente se confunde, podrías explicarme si es un piso o local? Yo no soy de muchos pisos, no tengo mucha experencia, cuando vaya y pique al timbre que les dijo?

la ultima vez que fui (hara 2 semanas) me dijo que no llamase al timbre del portal,sino que en la misma puerta blanca habian puesto para llamar,en todo caso,hay el local al lado de un portal (esta el portal normal y a la derecha una puerta blanca con cristales no transparentes) y una de dos,o llamas al bajos 3 o picas en el timbre de al lado.hubo un tiempo que alguien ( posiblemente habria recibido mal servicio) se puso a decir que picases a todos los timbres en loquo,pero es el bajos 3 (esta marcado en rojo en el portal) o en la puerta blanca igual hay timbre,vamos que tienes 2 puertas,la negra y la blanca,vas a la blanca y llamas,sino,en el portal negro bajos 3 que esta marcado en rojo) lo que queda claro que en este local,si se sigue confundiendo a la gente,habra redada y nos quedaremos sin chinitas
 
jairzinho77 rebuznó:
la ultima vez que fui (hara 2 semanas) me dijo que no llamase al timbre del portal,sino que en la misma puerta blanca habian puesto para llamar,en todo caso,hay el local al lado de un portal (esta el portal normal y a la derecha una puerta blanca con cristales no transparentes) y una de dos,o llamas al bajos 3 o picas en el timbre de al lado.hubo un tiempo que alguien ( posiblemente habria recibido mal servicio) se puso a decir que picases a todos los timbres en loquo,pero es el bajos 3 (esta marcado en rojo en el portal) o en la puerta blanca igual hay timbre,vamos que tienes 2 puertas,la negra y la blanca,vas a la blanca y llamas,sino,en el portal negro bajos 3 que esta marcado en rojo) lo que queda claro que en este local,si se sigue confundiendo a la gente,habra redada y nos quedaremos sin chinitas

Entonces si voy llamo a la puerta blanca ¿no? Otra cosa cuando entras allí quién te atiende?(la madam).
Cuándo seleccionas a la chica se suelen duchar contigo? Y por último que suele ser 1h con 2 relaciones?
 
aragon 429 bajos 3 puerta blanca

Pessotto rebuznó:
Entonces si voy llamo a la puerta blanca ¿no? Otra cosa cuando entras allí quién te atiende?(la madam).
Cuándo seleccionas a la chica se suelen duchar contigo? Y por último que suele ser 1h con 2 relaciones?

te suele atender una chica con cara de yonki,te mete en la habitacion te pasa las chicas y si que se ducha contigo.30 1 relacion 40 y 1h 2 relaciones 60.chupa sin folla con en cala no en boca si pol culo solo una chica 20eulos mas
 
..

¿tienen telefono???

batman69 rebuznó:
Hola aventureros,

Por primera vez fui de chinas, en el desfile pasaron 6 chinas, todas mas o menos del mismo nivel y una sudamericana, cuano elegi,la mamasan se empeño en que si queria estar con dos, le dije que no, despues que si queria estar con una brasileña tetuda,tambien le dije que no cuando me volvio a insistir ya le dije que no queria follarme a una brasileña que queria follarme a una china que hiciera el favor de traer a la tal TIN TI de una vez, entonces ya me dijo POL FAVOL NO ENFADAL NO ENFADAL y se fue.


os paso la expe


LOCAL:
DIRECCIÓN: Enric Granados, 66 bajos puerta blanca
NOMBRE 'ARTÍSTICO': TIN TI o TI TIN o algo parecido
NACIONALIDAD: china
EDAD: dijo que 23
FECHA DE LA EXPE: viernes 24/08/2007
TARIFAS APLICADAS: 75 euros 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tipica china, bajita con cara simpatica, pero a diferencia de la mayoria, buenas tetas, buenos pezones y buen culo.
VESTIMENTA: picardias floreado
TATUAJES o PIERCING ?: no lo se
FRANCÉS:SIN goma, y hasta el final
BESA EN LOS LABIOS ?: si
BESA CON LENGUA ?: si, sin cesar no para de buscarte la boca
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
PELIGRO PRINGUE ?: no
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Bonitas tetas y bonitos pezones
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): nada
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: con otra china, Helen.


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Solo entrar me come a morreos durante un buen rato, me desnuda ella, nos mtemos los dos en la ducha, mas morreos, nos tumbamos en la cama, siguen los morreos, empiezo a comerle las tetas despues el coño, parece que le gusta, despues empieza a hacerme un frances mientras yo le meto el dedo en el coño, hasta que me corro dentro de su boca, me limpia, se enjuaga y se tumba conmigo besandome por todo el cuerpo, me pone el condon y follamos en todas las posturas, no para de gemir, al rato como no me corro, me quita el condon y otra mamada hasta que me vuelvo a correr dentro de su boca.
nos duchamos los dos, y despues me hace un masaje por todo el cuerpo, por detras y por delante, alternando las manos con las tetas.
me viste, me acompaña hasta la puerta besandome y me voy.
Han sido 75 euros muy bien aprovechados, ha sido la primera vez y NO la ultima.

Para volver a casa de un paseo hasta llegar a la Plaza Francesc Macia para coger el tranvia, no veias como esta la Diagonal de niñas pijas, estan para comerselas, un dia de estos se me va a salir el cuello del sitio de tanto girarlo.

me despido

a por ellas que son muchas y valientes
 
Y cuanto cuesta un trio en aragó? Vale la pena? Se pueden reservar chicas? Sobre que hora es mejor ir?

Un saludo
 
PiKipó rebuznó:
Y cuanto cuesta un trio en aragó? Vale la pena? Se pueden reservar chicas? Sobre que hora es mejor ir?

Un saludo

hay una expe anterior de un trio en arago con susana y otra chica creo.120 una hora,no sabria decirte mas...solo que cuando se la enchufaba a la otra el tipo se tenia que cambiar el condon por que eran asi de escrupulosas,en todo caso la expe no es mia pero alguna hay en el foro,pero si te sirve el precio...120,pero depende de la hora podrias negociarlo por 100 pero eso ya ..cuenta 120
 
xxapelo rebuznó:
Hola este es mi primer post.
Vivo cerca de Igualada y no tenia ni idea de que aqui habia un piso con lumis. Al ver la primera pagina he leido "mantener discrecion" Ya que has posteado tu experiencia en Igualada me puedes adelantar a que se refiere la nota de discrecion? Algun consejo?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

A todos los foreros (y para ti xxapelo):

Lo de "mantener discrecion" se refiere a que se encuentra en una zona centrica, y por Igualada son muy cerrados respecto a las lumis.
Para la direccion llama al telefono anotado, yo sali satisfecho.

Saludos.
 
Alguien ha estado con SOFIA en muntaner 10?

Acabo de descubrir una tal SOFIA chinita de Muntaner 10, alguien mas ha estado con ella?
que tal fue?
 
hola,foreros quisiera saber si alguien mas ha estado con esa TI TIN O TIN TI de enrique granados.parece que la experiencia de batman es interesante.estoy por ir a hacer una visita a esa chinita.pues lo mejor que he catado ultimamente ha sido a susana de aragon y poco mas.gracias a todos.es mi primer mensaje y espero que vengan muchos mas despues.hasta pronto,chao.
 
Chinita con griego

Apreciados compañeros:

Nunca he probado una china pues mis gustos van por otros caminos.
No obstante y debido al morbo generado por la lectura de vuestras experiencias deseo iniciarme con una oriental

Me gustaria conocer vuestras recomendaciones para una chilumi que practique un griego bien profundo sin excusas. Preferiblemente pequeñida. No me importa tanto el físico ni la edad pero si que sea viciosa y guarra al maximo

Gracias por vuestra ayuda

Mtfkrbcn
 
Atrás
Arriba Pie