ASIATICAS BARCELONA

Cronicas de Manso

Los misterios de Manso no tienen límite.

Para los manseros: Esta mañana he visto una teen estupenda en el piso. Me la he cepillado diligentemente y bueno... recomendable para los que valoran la belleza sobre todo. La implicación no es muy alta, pero se deja hacer. Más que nada es el placer de mirar que muñequita te estás follando. Ya ha salido antes en el hilo, es una con una tatu de una mariposa en la teta izquierda. Muy guapa, cuerpazo (delgada y poca teta, eh?), 1,55 m. joven y follable, aunque con escasa implicación. Para besar, saca la lengua fuera y cierra la boca. Un poco raro, pero menos es nada.
A mi me ha gustado mucho, pero no creo que repita porque es sosita. Si vais y está ocupada, siempre quedan Sofia (guarrilla guarrilla) y Ana, que sabe latin. Hay otra nueva que no se el nombre, y Rosa sigue ahí.
De nada.
 
Machina Total rebuznó:
Los misterios de Manso no tienen límite.

Para los manseros: Esta mañana he visto una teen estupenda en el piso. Me la he cepillado diligentemente y bueno... recomendable para los que valoran la belleza sobre todo. La implicación no es muy alta, pero se deja hacer. Más que nada es el placer de mirar que muñequita te estás follando. Ya ha salido antes en el hilo, es una con una tatu de una mariposa en la teta izquierda. Muy guapa, cuerpazo (delgada y poca teta, eh?), 1,55 m. joven y follable, aunque con escasa implicación. Para besar, saca la lengua fuera y cierra la boca. Un poco raro, pero menos es nada.
A mi me ha gustado mucho, pero no creo que repita porque es sosita. Si vais y está ocupada, siempre quedan Sofia (guarrilla guarrilla) y Ana, que sabe latin. Hay otra nueva que no se el nombre, y Rosa sigue ahí.
De nada.
Estamos hablando de "La Jenniffer" chinita? O se trata de otra teen
 
No, no es la Jenifer. Esta tiene los morros más finos, pero de cuerpo es más o menos como la otra. Unos 20 años de esos que parecen menos.
Se llama Fifi. Vaya puta mierda de nombre!!!
 
discrepo de machi.
es mona, mas que la media, pero tampoco es una belleza y su cuerpo, tiene los brazos y piernas delgaditos y eso le da un rollo teen bastante vicioso, pero tiene algo de tripilla y esta flacida toda ella y tabaja mal, el frances malo y es muy muñeca inchable, lo mejor el a 4, tiene un buen culo en esa postura, ah, masaje nulo, te soba y poco mas.
y ya que recuerdo, finge demasiado cosa que me pone nerviosisimo y trata de escaquearse en todo momento, o sea, que no vale ni que sea teen.
cuando acabo la hora me quede un rato mareando a lulu contandole medio verdades.... y vi salir de una habitacion a una de las orcobrut matures callejeras con un cliente, se ve que tb se dedican a alquilar habitaciones (por si alguien quiere llevarse ahi a la novieta:137)
por lo demas el domingo fui a urgell y nadie me abrio, ohhhhhhhhhhhhhh :99
 
Machina Total rebuznó:
Se llama Fifi. Vaya puta mierda de nombre!!!
Quien coño da los nombres a las chilumis? Seran las mamasam, será la mafia china....?
La verdad es que son infumables, y éste (fifi) no es el peor. Bobo de Urgell se lleba la palma....
 
pues como he comentado, el viernes madrugada, urgell funcionaba, llamé antes eso sí, a lo mejor es que si picas directamente al interfono no se fían...
 
trajinator rebuznó:
pues como he comentado, el viernes madrugada, urgell funcionaba, llamé antes eso sí, a lo mejor es que si picas directamente al interfono no se fían...
Todavía sigue en el piso Ana? Una madurita que no esta mal, que hace masajes cojonudos. He llamado un par de veces al piso en cuestión, y parece ser que no está....

Segun me comentó ella, antes tlabajaba en la playa de nova icaria. Quizás nos volvamos a encontrar este verano....
 
Joder, anda que no queda para el verano!!
La Ana madurita que trabaja de coña es la que está en Manso ahora, y antes en Balmes 116.
Es a la que se refiere Look for Iti. A mi, que no me van las maduritas, me pone como una moto. Y es muy simpática y tiene el culo duro duro...
 
Ana, de Urgell y una Teen

Dos cosas: Ana, ex Balmes 74, que creo que es la que mencionais, aunque puede ser que haya trabajado en otros lugares, vá con frecuencia por Urgell, consultar con la Mamasam.

Otra: En Urgell hay una chinita nueva, se llama Lucy, de unos 20 años, guapa de cara, menudita, proporcionada, con unas tetas fantasticas; si alguien la cata, que lo comente; por desgracia yo no he podido

Salu2 cordiales.
Ansar
 
ansar rebuznó:
Otra: En Urgell hay una chinita nueva, de unos 20 años, guapa de cara, menudita, proporcionada, con unas tetas fantasticas; si alguien la cata, que lo comente; por desgracia yo no he podido

Salu2 cordiales.
Ansar

Ah! Ese piso me mola. A quien te has tirado entonces? Te acuerdas del nombre de la jovencita? No es Bobo, verdad? es que a estas teen no hay quien las pille, Pululan mucho de piso en piso y cuesta seguirles el rastro. Como además no las conocemos, cuesta saber de cual estamos hablando. Creo que , en el fondo, aunque es lo que casi todos buscamos, luego preferimos una chica más curtida que sea mejor en la cama. Al menos yo.
 
Saludos, alguien sabe donde fue a parar Ana de Paralelo? He estado buscando por el hilo pero no he visto nadie q lo supiera. Sí he visto otros que la echan de menos, pero no su actual paradero.

Gracias por adelantado.
 
PiensaVerde rebuznó:
Saludos, alguien sabe donde fue a parar Ana de Paralelo? He estado buscando por el hilo pero no he visto nadie q lo supiera. Sí he visto otros que la echan de menos, pero no su actual paradero.

Gracias por adelantado.
hola a todos.
hace tiempo lei en el hilo que ana estaba en el piso de valencia y como es 24h fui a probarla pregunte por ella y la mamasan me dijo que se habia marchado hacia poco,se ve que solo esta por el dia ya que a las 22h ya no estaba.de esto hace un tiempo.
deu.
 
PiensaVerde rebuznó:
Saludos, alguien sabe donde fue a parar Ana de Paralelo? He estado buscando por el hilo pero no he visto nadie q lo supiera. Sí he visto otros que la echan de menos, pero no su actual paradero.

Gracias por adelantado.

Valencia 305
 
Fifi

Ayer estuve por la mañana en balmes 74, aprovechando que fui a ver a un cliente, y solo habia una chica, FIFI, pregunte por Coco y me dijo la Mamasam, que estaba ocupada, que tardaba 1 hora, como no tenía ese tiempo me quede a FIFI, iba ya empalmao de pensar en el culo de Coco, me tire a Fifi, pille solo 30 minutos, y me sobraron 15.

Y Fifi fatal, tendra unos 40 años mal llevados, no es fea del todo, pero tiene un cuerpo superamorfo, barriga con cesarea y con superarrugas, no admite griego, la chupa mal ... y claro yo esperaba una sesion con Coco, y la diferencia es abismal.

Me dijo la mamasam que todas ocupadas, o sea que como yo más gente aprovecha viajes al centro para chilumear por la mañana.

Apovecho para pediros si me recomendais alguna jovencita, rollo Luna la que estaba en rosellon en el piso aquel con Momo y compañia,
 
En Urgel, buscando a la teen

En busca de la teen perdida, me dirijo con ilusión a Urgel. Nada de teens. Pasan tres chilumis, me llama la atención Lucy, pero la mamasan me recomienda a Sasha.

Bien recomendada está. Es madurita pero con cuerpo prieto, tetitas
normales y buen culete. La chupa bien y se implica bastante. Por lo demás: lo de siempre, misionero, a4, ella encima y follada en la boca hasta el final. Eso sí, por el culo "más dinelo". Como no quiero dar más dinelo, pues me visto y me voy con el sabor de un buen polvete.

Lástima que la mamasan no trabaje. Está de un bueno......................
 
Leo y leo pero me pierdo, Balmes, Urgell...

Bueno estoy buscando opciones en maduras, casandra... pero me atrae esto de oriente... ¿podeis darme un buenn consejo en esta vuestra especialidad oriental?

He leido buenos comentarios de una tal Lisa de Urgell, ¿qué precios tienen?

Y en estilo, guapa y estilizada con rica delantera me recomendais algo? es que no tengo ni idea...

Un saludo y gracias anticipadas.
 
hola

hace tiempo que no paso por los bajos de aragon a que me limpien los bajos,alguien ha estado ultimamente y sabe si hay alguna chica nueva? gracias
 
jairzinho77 rebuznó:
hace tiempo que no paso por los bajos de aragon a que me limpien los bajos,alguien ha estado ultimamente y sabe si hay alguna chica nueva? gracias

Mira tu por dónde.... agárrate que vienen curvas...:137
 
YOYO - Aragón

Muy buenas tardes queridos amigos puteros,

El otro día estaba de calentón y además con un par de birras y un StaTeresa entre pecho y espalda, es decir, con la bufeta a punto de caramelo para una abundante lluvia dorada. Así que me dije, relamiéndome con los recuerdos de los relatos de Locomotoro/Bohemi y el amigo Lukeman, de cabeza a Balmes con Coco o Sara….:twisted:

Amigos, con cada bache o puta alcantarilla que pillaba mi moto pensaba que se me iba todo patas abajo! Llego a Balmes y mecagüenmiputacalavera!!!!!!! No me abre nadie, serían alrededor de las 2:30…
:shock:

En fin, que como pude me vuelvo a subir a la moto y salgo disparado a Aragón, desistiendo de la sesión de la sesión de lluvia, consoladores, esposas, fustas, látigos y demás y con la sola idea de pillar la taza del vater y descargar, si no quería que me encontrara la urbana con la vejiga desparramada en algún cruce del eixample…

Llego a Aragón, la mamasan me mete en la “habitación” de las cortinillas en pleno pasillo… me presenta a Yoyo y a no quien carajo, mis neuronas se dedicaban a apretar todos los esfínteres con fuerza… Yoyo me pareció “mona” dentro de los consabidos estándares chilumeriles y me mataron sus botas negras hasta la rodilla y un tacón de lo más decente…

Le digo que voy al baño, yo ya andando medio jorobado, mi intención era intentar una pseudo lluvia cuando nos ducháramos pero aquello ya daba pinchazos y decidí no jugar con lo de mearme encima cual bebé… así que descargué durante no se cuanto rato todo el destilado de mis riñones… ufffffff….

Bueno, tras esta pequeña intro escatológica light, pasemos a lo que interesa: YOYO.

No se si las bases de datos y gepeeses de los amigos Machina y Cochinoto tienen localizados estos movimientos de Aragón, pero en mis 3 últimas incursiones siempre he visto caras nuevas. Incluso al salir esa noche ví a una bastante guapa, incluso ligeramente morenita de piel en la cocina del pasillo…

Como el los bajos estaban a petar tuve que utilizar la susodicha “habitación”, pero tampoco me importó porque andaba en busca de algo diferente… la verdad es que es una sensación extraña, los clientes y las chilumis pasando a menos de metro y medio de donde están follando… interesante….

Ducha de rigor, me la come en la ducha, una pequeña garganta profunda y unos cachetes con el rabo. Tenía el coñito peludito y cuando se le mojó parecía como una barbita de chivo… interesante también…

Ya de nuevo en el catre le hago poner de nuevo las botas… ya me conocéis… la chilumi flipaba un poco pero ya sabeis, se dejaba hacer… buen francés con implicación absoluta y sin tanto papelito como la última “Calippo”… excelente visión a 4 y sus botas puestas…

La tumbo boca arriba me pajeo un poco con sus botas, ella con esas risitas de colegiala, le subo sus piernas contra mis hombros y le abro el chochito. Contra lo que yo me imaginé tras la visión del “chivito” en la ducha, lo tenía bien bonito y apetecible así que… le dediqué una buena comidita que, según sus grititos, tembleques, gemidos y gestos, parece ser que se corrió, bien mojadita estaba eso sí… me tumbo y me la empieza a comer de nuevo, me encasqueta la gomita de fresa y le hago ponerse de cuclillas para admirar su cuerpo desnudo enfundado en las botas. De tetas… pues más bien pequeñas… pero bien. Y a follar. Luego en 4 con el intento del dedito por el ojete pero que no…

La tumbé y seguí follando con sus botas en mis hombros hasta que noté que me iba, me puse a horcajadas en su pecho y le subía la cabeza para que chupara. Acabé de cuclillas sobre su cara combinando chupadas suaves con garganta bien profunda hasta que le daba un amago de arcada y la sacaba. FANTÁSTICO! Acabé corriéndome dentro de su boca, en las tetas, en fin una cascada… Y SEÑORES, cuando todas salen corriendo al baño a escupir y a endiñarse Listerine hasta la punta de los pieses… la señorita YOYO, no solo aguantó en chaparrón si no que :121CONTINUÓ CHUPANDO hasta que la sensibilidad de mi glande dijo basta!

Lo que vino después superó a lo relatado hasta ahora. Se me quedó abrazada, yo le dí las gracias en chino y ella se frotaba como si fuera una perrita. Hasta que me tumbó boca abajo sin yo decir nada y empezó el segundo mejor masaje que me han dado en mi vida (el primero fue una profesional terapéutica). :121Fuerte, firme, donde debía, con cremita, sin cremita, UNA VERDADERA PASADA! Desde la puta cabeza hasta la punta de los pies. Fue un verdadero festival de fuerza controlada y aplicada donde yo le iba “suplicando” que siguiera.

Después de no se cuanto rato, me puso boca arriba y empezó un masaje en los brazos para luego concentrarse en mis manos, sobre todo en un músculo, nervio o qué se yo que tenemos entre el pulgar y el índice. Me apretaba hasta hacerme daño, pero era ese daño gustoso, controlado, placentero… uffffffff!!!!! ¿Qué pasó pues? Que me volví a empalmar. Ella me pidió que se lo hiciera yo…. Y así fue yo le apretaba como lo acababa de hacer ella e incluso le hacía daño supongo…. Me puse tan cachondo que le pedí que pusiera su pie (ya sin botas) en mi polla y, allí, con una mano apretando el jodido músculo de su manita, ella gimiendo y yo con la otra mano pajeándome con su pie en mis huevos y ella con la otra mano libre acariciándome los entre muslos y el ojete…. NO TENGO MÁS PALABRAS.

No se si la mamasan le dijo algo porque hubieron varios momentos que habló con ella en chino pero en ningún momento ella estuvo nerviosa ni incómoda por acabar la “sesión”…

Me limpió de nuevo, me abrazó, me besó, me vestí y, como dice la firma del amigo Malon41, “trátalas como reinas…” pues le dí 20€, le hice la señal de ssssshhhhhhh, le volvía a agradecer en chino, me acompañó a la puerta y me fui p’a casita extasiado.

¿La hora? Calculo que fue una sesión de hora y media.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…

Feliz folleteo dominical!!!
 
el piso el señor machi y yo no lo tenemos bajo control, lo nuestro es la bizarreria en estado puro (ni botas ni leches) que es manso. aun asi tomo nota de la susodicha yoyo. otro dia posteare experiencia y piso, pero ya os adelanto que por urgell hay una chiquilla que como minimo se ha de catar una vez en la vida.
por cierto, el LOLOLO anda por ahi? o sigue en su busquedad desesperada de yolanda?
 
cochinoto rebuznó:
discrepo de machi.
es mona, mas que la media, pero tampoco es una belleza y su cuerpo, tiene los brazos y piernas delgaditos y eso le da un rollo teen bastante vicioso, pero tiene algo de tripilla y esta flacida toda ella y tabaja mal, el frances malo y es muy muñeca inchable, lo mejor el a 4, tiene un buen culo en esa postura, ah, masaje nulo, te soba y poco mas.
y ya que recuerdo, finge demasiado cosa que me pone nerviosisimo y trata de escaquearse en todo momento, o sea, que no vale ni que sea teen.
cuando acabo la hora me quede un rato mareando a lulu contandole medio verdades.... y vi salir de una habitacion a una de las orcobrut matures callejeras con un cliente, se ve que tb se dedican a alquilar habitaciones (por si alguien quiere llevarse ahi a la novieta:137)
por lo demas el domingo fui a urgell y nadie me abrio, ohhhhhhhhhhhhhh :99

Confirmo con Cochi que esta tal FIFI no vale mucho la pena.Incluso al terminar Lulu me dijo que podría estar más tiempo la prósxima vez, que me quedara a comer y patatín patatán.Además usa y abusa del papel cosa que no soporto.

Por Manso no paso hasta el 2008.
 
Atrás
Arriba Pie